Autor Tema: EXAMENES APLCM  (Leído 26597 veces)

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #100 en: 24 de Enero de 2009, 16:03:20 pm »
Ya te digo, nos hemos centrtado mucho en daministrativo....

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #101 en: 24 de Enero de 2009, 19:31:55 pm »
Ya te digo, nos hemos centrtado mucho en daministrativo....

jejej pues si,yo en el test fijo que por lo menos 6 o 7 fallos tengo,menos mal que el desarrollo lo hice bien.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado jumper

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #102 en: 25 de Enero de 2009, 01:34:33 am »
estoy con ises............nos dijeron que eso nos lo miraramos...........tampoco creo que sea algo del otro jueves............a vosotros por la tarde en penal en diciembre os entro asesinato y homicidio etc....y el nuestro fue mas chungo........al final salimos todos por igual........no han sido complicados pero el test de vial era un poco cabroncete......ya hasta finales de febrero nada......saludos
pues a mi no me toco homicidio y asesinato,agresion sexual,acoso sexual violencia en el entorno domestico,lesiones con sus agravantes,como siempre los de la tarde los mas perjudicados jajajaja nos ponen las sobras los jodiosss

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #103 en: 25 de Enero de 2009, 04:31:58 am »
seguo k soys perjudicados mas k los de la ma?ana,,,,,,,,,,,,,,,,,vamos ya??? vete con ese cuento a otro??? :Moto_vss

Desconectado axel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #104 en: 25 de Enero de 2009, 13:05:26 pm »
tron.....he hablado con compis tuyos de por  la tarde y hasta ellos mismos reconocen que todo es mucho mas de tranki,,,,que los profes aprietan menos etc.........asi que no te quejes tanto.......y lo del cinturon no es tan complicado tio...sino apaga y vamonos.......al final veras como salimos todos lo comido por lo servido

Desconectado charly481

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 105
Re: examen de s.vial turno de tarde
« Respuesta #105 en: 25 de Enero de 2009, 17:29:50 pm »
Hola a todos he regresado despues de pasar un tiempecillo en off,hoy he hecho el examen de s.vial y era una verguenza tanto en las preguntas de tipo test como en las de desarrollo y no solo lo digo yo sino todos los grupos.Sin embargo a los de la ma?ana han visto la luz con preguntas de desarrrolo que todos hemos visto en la opo como por ejemplo la alcoholemia:tasas y diligencias del agente actuante jajaja que morro,a nosotros nos ponen el art 117 y 118 relativo al cinturon de seguridad,exenciones,obligados,etc,etc,etc.

117 y 118 difíciles??? venga co?o
1 de 481,bueno 271 mejor dicho

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: examen de s.vial turno de tarde
« Respuesta #106 en: 25 de Enero de 2009, 17:47:02 pm »
Hola a todos he regresado despues de pasar un tiempecillo en off,hoy he hecho el examen de s.vial y era una verguenza tanto en las preguntas de tipo test como en las de desarrollo y no solo lo digo yo sino todos los grupos.Sin embargo a los de la ma?ana han visto la luz con preguntas de desarrrolo que todos hemos visto en la opo como por ejemplo la alcoholemia:tasas y diligencias del agente actuante jajaja que morro,a nosotros nos ponen el art 117 y 118 relativo al cinturon de seguridad,exenciones,obligados,etc,etc,etc.

117 y 118 difíciles??? venga co?o
Qué artículos son esos??  :Aleg :Aleg
Old school Hollywood baseball...

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: examen de s.vial turno de tarde
« Respuesta #107 en: 25 de Enero de 2009, 21:02:41 pm »
Hola a todos he regresado despues de pasar un tiempecillo en off,hoy he hecho el examen de s.vial y era una verguenza tanto en las preguntas de tipo test como en las de desarrollo y no solo lo digo yo sino todos los grupos.Sin embargo a los de la ma?ana han visto la luz con preguntas de desarrrolo que todos hemos visto en la opo como por ejemplo la alcoholemia:tasas y diligencias del agente actuante jajaja que morro,a nosotros nos ponen el art 117 y 118 relativo al cinturon de seguridad,exenciones,obligados,etc,etc,etc.

117 y 118 difíciles??? venga co?o
Qué artículos son esos??  :Aleg :Aleg
eso es facil.
son los que siguen al 115 y al 116   ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado charly481

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 105
Re: examen de s.vial turno de tarde
« Respuesta #108 en: 25 de Enero de 2009, 23:57:45 pm »
Hola a todos he regresado despues de pasar un tiempecillo en off,hoy he hecho el examen de s.vial y era una verguenza tanto en las preguntas de tipo test como en las de desarrollo y no solo lo digo yo sino todos los grupos.Sin embargo a los de la ma?ana han visto la luz con preguntas de desarrrolo que todos hemos visto en la opo como por ejemplo la alcoholemia:tasas y diligencias del agente actuante jajaja que morro,a nosotros nos ponen el art 117 y 118 relativo al cinturon de seguridad,exenciones,obligados,etc,etc,etc.

117 y 118 difíciles??? venga co?o
Qué artículos son esos??  :Aleg :Aleg
eso es facil.
son los que siguen al 115 y al 116   ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;



cinturón de seguridad y otros sistemas de retención y exenciones
1 de 481,bueno 271 mejor dicho

Desconectado elniñodelaguitarra

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #109 en: 26 de Enero de 2009, 20:41:11 pm »
Cuando los de la ma?ana os decimos lo que ha caído...bien que no os quejáis panda de lloricas ;cag; .ca;

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #110 en: 26 de Enero de 2009, 21:56:22 pm »
jijii, eso eso,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, k luego bien k estan en la biblio a las 12 y te preguntan los tios,,,,,,,,,,,,,???? jwejejeje, eh, pero k yo se lod igo todo de buen gusto, k somos compa?eros??? :mj:

Desconectado Runno

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 115
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #111 en: 27 de Enero de 2009, 16:26:28 pm »
Cuando los de la ma?ana os decimos lo que ha caído...bien que no os quejáis panda de lloricas ;cag; .ca;

 :carcaj :carcaj :carcaj

Bueno que tal esas notas de SEV?.

En nuestro grupo bien, y ningún cate.

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #112 en: 27 de Enero de 2009, 17:12:03 pm »
Cuando los de la ma?ana os decimos lo que ha caído...bien que no os quejáis panda de lloricas ;cag; .ca;

 :carcaj :carcaj :carcaj

Bueno que tal esas notas de SEV?.

En nuestro grupo bien, y ningún cate.
9,5 socio,,,,,,,,,

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #113 en: 27 de Enero de 2009, 20:40:18 pm »
Cuando los de la ma?ana os decimos lo que ha caído...bien que no os quejáis panda de lloricas ;cag; .ca;

 :carcaj :carcaj :carcaj

Bueno que tal esas notas de SEV?.

En nuestro grupo bien, y ningún cate.
9,5 socio,,,,,,,,,
solo????????
vas a emisora fijo
 ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado villa82

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 23
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #114 en: 19 de Febrero de 2009, 17:03:23 pm »
Me podríais decir que pruebas físicas entran en la academia, y el número de horas a la semana que les dedican?

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #115 en: 19 de Febrero de 2009, 22:29:33 pm »
Me podríais decir que pruebas físicas entran en la academia, y el número de horas a la semana que les dedican?

 Yo te lo dihgo socio.
correr 1000m (4 vueltas a una pista de 250m)
Lanzamiento de balon medicinal(chicos 5kg y chicas 3kg)
Circuito ises( tiene de todo, vallas, lanzamiento de balon,,,,,,, mas completo que el d CNP).

 Y el numero de horas de dedicacion a la semana,,,,,,,,, pues unas semanas te tocara dos dias y la siguiente 3 dias( eso solo al principio, hasta que empieze tiro policial, q t quitara un dia a la semana de clase) y las clases son de 1.5 horas. Pero no te asustes que tampoco es que te tengan asfixiado haciendo series. :Enfadado_2

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #116 en: 19 de Febrero de 2009, 22:40:48 pm »
Me podríais decir que pruebas físicas entran en la academia, y el número de horas a la semana que les dedican?

 Yo te lo dihgo socio.
correr 1000m (4 vueltas a una pista de 250m)
Lanzamiento de balon medicinal(chicos 5kg y chicas 3kg)
Circuito ises( tiene de todo, vallas, lanzamiento de balon,,,,,,, mas completo que el d CNP).

 Y el numero de horas de dedicacion a la semana,,,,,,,,, pues unas semanas te tocara dos dias y la siguiente 3 dias( eso solo al principio, hasta que empieze tiro policial, q t quitara un dia a la semana de clase) y las clases son de 1.5 horas. Pero no te asustes que tampoco es que te tengan asfixiado haciendo series. :Enfadado_2

Eso es que tu profe es un blanco o que tu eres un caimanazo que te escondes por los setos o debajo de los puentes (si si, en las cienagas capuyo!!).....


jajajajajajajajaja  :rock :rock :rock :rock
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado villa82

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 23
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #117 en: 20 de Febrero de 2009, 08:08:01 am »
Me podríais decir que pruebas físicas entran en la academia, y el número de horas a la semana que les dedican?

 Yo te lo dihgo socio.
correr 1000m (4 vueltas a una pista de 250m)
Lanzamiento de balon medicinal(chicos 5kg y chicas 3kg)
Circuito ises( tiene de todo, vallas, lanzamiento de balon,,,,,,, mas completo que el d CNP).

 Y el numero de horas de dedicacion a la semana,,,,,,,,, pues unas semanas te tocara dos dias y la siguiente 3 dias( eso solo al principio, hasta que empieze tiro policial, q t quitara un dia a la semana de clase) y las clases son de 1.5 horas. Pero no te asustes que tampoco es que te tengan asfixiado haciendo series. :Enfadado_2
Ok muchisimas gracias

Desconectado Xawa

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 51
  • 1/271
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #118 en: 20 de Febrero de 2009, 10:06:34 am »
Hola chicos!!?qué tal?llevo mucho sin meterme por aquí......
?Habeis dicho series?porque yo no he hecho otra cosa desde que empezamos, sin contar el test de Cooper que ya lo hemos hecho 2 veces.......
Lo de correr cambia mucho según el profesor que te toque, deberían unificar criterios y hacer todos lo mismo, para que unos no se maten a correr mientras los de la otra clase se dan un paseo por el campo......
Miro atrás y veo todo el esfuerzo, miro hacia delante y veo la recompensa, miro al cielo y te lo dedico a tí.........

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #119 en: 20 de Febrero de 2009, 10:24:58 am »
Hola chicos!!?qué tal?llevo mucho sin meterme por aquí......
?Habeis dicho series?porque yo no he hecho otra cosa desde que empezamos, sin contar el test de Cooper que ya lo hemos hecho 2 veces.......
Lo de correr cambia mucho según el profesor que te toque, deberían unificar criterios y hacer todos lo mismo, para que unos no se maten a correr mientras los de la otra clase se dan un paseo por el campo......


Que razon tienes.
Nosotros con el abuelo nos tocabamos los huevos y el grupo de al lado venian rotos.
 :partirse :partirse :partirse :partirse