Autor Tema: EXAMENES APLCM  (Leído 26600 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #40 en: 03 de Enero de 2009, 13:44:54 pm »
No lo digo por nada, solo por ver si te habías confundido o algo.Vs :Moto_vss
QUID PRO QUO

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #41 en: 03 de Enero de 2009, 13:50:38 pm »
No lo digo por nada, solo por ver si te habías confundido o algo.Vs :Moto_vss

claro

no me etiqueteis  que yo colaboro y ayudo a quien sea,independientemente de su sexo,ya lo hice en movilidad y lo seguire haciendo en pmm.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #42 en: 03 de Enero de 2009, 13:51:42 pm »
No lo digo por nada, solo por ver si te habías confundido o algo.Vs :Moto_vss

claro

no me etiqueteis  que yo colaboro y ayudo a quien sea,independientemente de su sexo,ya lo hice en movilidad y lo seguire haciendo en pmm.
Nada más lejos de la realidad.Vss
QUID PRO QUO

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #43 en: 03 de Enero de 2009, 13:54:42 pm »
No lo digo por nada, solo por ver si te habías confundido o algo.Vs :Moto_vss

claro

no me etiqueteis  que yo colaboro y ayudo a quien sea,independientemente de su sexo,ya lo hice en movilidad y lo seguire haciendo en pmm.
Nada más lejos de la realidad.Vss

ok
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #44 en: 08 de Enero de 2009, 19:57:01 pm »
por lo visto en penal han suspendido 15,muchos ?no? no se como habra sido en otras promociones.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #45 en: 08 de Enero de 2009, 19:58:22 pm »
por lo visto en penal han suspendido 15,muchos ?no? no se como habra sido en otras promociones.
Pues son demasiados, en mi promoción solo suspendió 1, pero no es comparable.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #46 en: 08 de Enero de 2009, 20:04:12 pm »
por lo visto en penal han suspendido 15,muchos ?no? no se como habra sido en otras promociones.
Pues son demasiados, en mi promoción solo suspendió 1, pero no es comparable.Vs

Sabiendo que el test era muy muy asequible pienso que no debieron estudiar ni siquiera lo minimo.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #47 en: 08 de Enero de 2009, 20:09:17 pm »
por suerte los profesores no intentan complicarnos los examenes,si lo hicieran no conseguiamos acabar la academia ni la mitad
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #48 en: 08 de Enero de 2009, 20:24:05 pm »
ahora que estoy aburrido en casa ( acabo de pasarme hace un rato GOD OF WAR para la psp ) y que estoy hablando solo,he de decir que tras 2 meses me ha decepcionado mucho la academia,me esperaba otra cosa.Se podria reducir a 3 meses si se fuera realmente al grano y no metieran tantisima paja que no nos va a servir de nada,pero bueno es lo que hay,por desgracia.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #49 en: 08 de Enero de 2009, 20:42:42 pm »
ahora que estoy aburrido en casa ( acabo de pasarme hace un rato GOD OF WAR para la psp ) y que estoy hablando solo,he de decir que tras 2 meses me ha decepcionado mucho la academia,me esperaba otra cosa.Se podria reducir a 3 meses si se fuera realmente al grano y no metieran tantisima paja que no nos va a servir de nada,pero bueno es lo que hay,por desgracia.

Segun hablas debes ir sobrado , supongo que lucharas por el n? 1 de la academia ?no?

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #50 en: 08 de Enero de 2009, 20:43:29 pm »
por lo visto en penal han suspendido 15,muchos ?no? no se como habra sido en otras promociones.

Si , son bastantes.
En la mia solo suspendieron 8

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #51 en: 08 de Enero de 2009, 21:01:35 pm »
ahora que estoy aburrido en casa ( acabo de pasarme hace un rato GOD OF WAR para la psp ) y que estoy hablando solo,he de decir que tras 2 meses me ha decepcionado mucho la academia,me esperaba otra cosa.Se podria reducir a 3 meses si se fuera realmente al grano y no metieran tantisima paja que no nos va a servir de nada,pero bueno es lo que hay,por desgracia.

Segun hablas debes ir sobrado , supongo que lucharas por el n? 1 de la academia ?no?

?y que es lo que digo para que interpretes que voy sobrado? ni muchisimo menos,pero es muy cierto que para aprobar no hace falta mucho.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #52 en: 08 de Enero de 2009, 21:11:43 pm »
Simplemente , tu manera de escribir.
Estamos de acuerdo que para aprobar se aprueba con menos de lo que nos pensamos , pero esa percepción la sacamos después de realizar el examen , pues antes , hay demasiado temario como para jugar a la pspplemente tu manera de hablar .

Saludos.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #53 en: 08 de Enero de 2009, 21:12:57 pm »
Yo lo que no entiendo es lo de los tres meses, yo pienso que deberia ser mas tiempo pero con otras materias
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #54 en: 08 de Enero de 2009, 21:15:52 pm »
Joder....pues si que ha suspendido gente penal....que pasa que este a?o no han rulado los cd´s??

Saludos y pazl.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #55 en: 08 de Enero de 2009, 21:16:15 pm »
Yo lo que no entiendo es lo de los tres meses, yo pienso que deberia ser mas tiempo pero con otras materias

Estoy contigo
Y ademas de otras materias , eliminar algunas que hay , tendrian que profundizar bastante mas en otras.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #56 en: 08 de Enero de 2009, 21:16:57 pm »
Joder....pues si que ha suspendido gente penal....que pasa que este a?o no han rulado los cd´s??

Saludos y pazl.

has destapado un secreto de estado.
Ahora tendre que matarte. :Pelea_2

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #57 en: 08 de Enero de 2009, 21:17:55 pm »
Yo lo que no entiendo es lo de los tres meses, yo pienso que deberia ser mas tiempo pero con otras materias

Estoy contigo
Y ademas de otras materias , eliminar algunas que hay , tendrian que profundizar bastante mas en otras.
Y mas ejercicios practicos desde el principio pero con seriedad a la hora de decidir quienes son los instructores, lo mismo que decidir quien es el profesorado, porque hay cada cortijo que ni pa que
y cada profesor, de la ultima que me he enterado que da clares por poco me muero de la risa
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #58 en: 08 de Enero de 2009, 21:21:06 pm »
Joder....pues si que ha suspendido gente penal....que pasa que este a?o no han rulado los cd´s??

Saludos y pazl.

has destapado un secreto de estado.
Ahora tendre que matarte. :Pelea_2

Si, menudo secreto..... ;ris;

Saludos y paz.q
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #59 en: 08 de Enero de 2009, 21:22:04 pm »
Simplemente , tu manera de escribir.
Estamos de acuerdo que para aprobar se aprueba con menos de lo que nos pensamos , pero esa percepción la sacamos después de realizar el examen , pues antes , hay demasiado temario como para jugar a la pspplemente tu manera de hablar .

Saludos.

joder macho,a la psp hoy y los dias que no hay examenes,cuando los hay pues a estudiar como todo el mundo.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.