Autor Tema: **TU VIDA ANTERIOR**  (Leído 9152 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: **TU VIDA ANTERIOR**
« Respuesta #20 en: 13 de Diciembre de 2008, 12:54:47 pm »
Vladik el guerrero  :paz no deja de ser una estupidez, ya que si cambias la hora un minuto cambia el perfil, pero vamos, que esto es lo que hay.

No sé cómo te sientas al respecto 47ronin, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Rusia, aproximadamente en el a?o 1567.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Vladik o Vladimir.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con soldado, mercenario.

Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.

Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: **TU VIDA ANTERIOR**
« Respuesta #21 en: 13 de Diciembre de 2008, 12:58:07 pm »
 :Burla
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: **TU VIDA ANTERIOR**
« Respuesta #22 en: 13 de Diciembre de 2008, 13:05:48 pm »
Vladik el guerrero  :paz no deja de ser una estupidez, ya que si cambias la hora un minuto cambia el perfil, pero vamos, que esto es lo que hay.

No sé cómo te sientas al respecto 47ronin, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Rusia, aproximadamente en el a?o 1567.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Vladik o Vladimir.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con soldado, mercenario.

Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.

Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón.




Si no es porque dice algún lugar cercano a Rusia, hubiese pensado que se refería al conde drácula ;ris;


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: **TU VIDA ANTERIOR**
« Respuesta #23 en: 13 de Diciembre de 2008, 13:28:55 pm »
Que te chupo.. la sangre.  :mj:

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: **TU VIDA ANTERIOR**
« Respuesta #24 en: 13 de Diciembre de 2008, 13:38:05 pm »
 ;ris; ;ris; por el tiempo pasado de tu vida anterior no creo que te queden dientes ;ris;


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: **TU VIDA ANTERIOR**
« Respuesta #25 en: 13 de Diciembre de 2008, 13:40:03 pm »
Uf, que no... colmillos largos, largos, largos...  :mj:

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: **TU VIDA ANTERIOR**
« Respuesta #26 en: 13 de Diciembre de 2008, 13:42:45 pm »
He podido encontrar una vieja fotografía tuya, menuda pi?ata!! ;ris; con eso empalabas a tus víctimas.



Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: **TU VIDA ANTERIOR**
« Respuesta #27 en: 13 de Diciembre de 2008, 13:44:14 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj sip.  ../

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: **TU VIDA ANTERIOR**
« Respuesta #28 en: 13 de Diciembre de 2008, 14:08:45 pm »
Nacimiento: Espa?a, Miercoles, 22 de Diciembre de 1976, 02:00
Has vivido 1668 semanas, 3 días, 6 horas y 3 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto William, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Gales, aproximadamente en el a?o 1832.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Prydwen o Sayers.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con banquero, usurero, prestamista.

Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.

Tu lección ? conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.
QUID PRO QUO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: **TU VIDA ANTERIOR**
« Respuesta #29 en: 13 de Diciembre de 2008, 14:11:27 pm »
Prydwen :carcaj que mariconada... de Gales... y usurero.  ;ris; ;ris; ;ris;

Vladik el guerrero... aprende.  :Moto_vss

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: **TU VIDA ANTERIOR**
« Respuesta #30 en: 13 de Diciembre de 2008, 14:12:14 pm »
 :Fiesta_2 :Moto_vss
QUID PRO QUO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: **TU VIDA ANTERIOR**
« Respuesta #31 en: 13 de Diciembre de 2008, 14:14:16 pm »
 :Burla

Desconectado GATA CALLEJERA

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 382
  • Carpe Diem
Re: **TU VIDA ANTERIOR**
« Respuesta #32 en: 13 de Diciembre de 2008, 16:08:51 pm »
Hay que  cosas que no cambian ni volviendo a nacer... William y sus libros....

Bueno, a mi me salió esta parida:

parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación. (así soy de burra en esta vida  :cuer;)

Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro. (a ver, tozuda y bruta, no podía ser otra cosa)

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Finlandia, aproximadamente en el a?o 1870.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Kaarlo o Teppo. (agüita con los nombres)

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con químico, alquimista, fabricante de venenos. (eso se me fue que para la química soy negada)

Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación. (artista...... por favor que se confunde con mi hermana, aunque pensándolo mejor...mmm conseguir que un tío agresivo se calme y te acompa?e voluntariamente para detenerle.... uy si eso no es arte....)

Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría. (conociéndoles... por dios si les pido una firmita para conocerles y se niegan... es queeeee)  :Burla
CARPE DIEM. La vida es muy corta y hay que vivirla como si todos los días fueran el último día

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: **TU VIDA ANTERIOR**
« Respuesta #33 en: 13 de Diciembre de 2008, 16:09:51 pm »
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto XXXXXXXX, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte norte de América, aproximadamente en el a?o 1627.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Alikkees o Tayanita.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con juez, politico, cobrador de impuestos.

Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.

Tu principal lección en el presente ? desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.


:Aleg

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: **TU VIDA ANTERIOR**
« Respuesta #34 en: 13 de Diciembre de 2008, 16:11:29 pm »
Vaya dos...  :carcaj :carcaj  alquimistas, cobradores de impuestos y usureros.  :carcaj

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: **TU VIDA ANTERIOR**
« Respuesta #35 en: 13 de Diciembre de 2008, 16:13:59 pm »
Vaya dos...  :carcaj :carcaj  alquimistas, cobradores de impuestos y usureros.  :carcaj


 :Burla . . .  que mala es la envidia . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: **TU VIDA ANTERIOR**
« Respuesta #36 en: 13 de Diciembre de 2008, 16:14:35 pm »
 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1  :paz

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: **TU VIDA ANTERIOR**
« Respuesta #37 en: 13 de Diciembre de 2008, 16:15:17 pm »
No sé cómo te sientas al respecto Hombredeazul, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Irán, Irak, o Kuwait, aproximadamente en el a?o 1730.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Roxanne o Taraneh.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con bibliotecario, monje.

Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.

Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección ? confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.

Mecagóntoooo...  :Enfadado_2 :Enfadado_2
luzaederbmoh

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: **TU VIDA ANTERIOR**
« Respuesta #38 en: 13 de Diciembre de 2008, 16:19:24 pm »
Ya me mondo del tooooooooo...  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: **TU VIDA ANTERIOR**
« Respuesta #39 en: 13 de Diciembre de 2008, 18:22:20 pm »
No se cómo te sientes al respecto Pindongo, parece que tú fuiste uva en tu última encarnación, concretamente uva negra.

Tu signo zodiacal chino en esa vida era el Mono.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún vi?edo por la zona de la mancha, aproximadamente en el a?o 2002.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido Don Simón.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera ser aplastado por unos cuantos "pieses" malolientes y posteriormente introducido en una barrica y tras un breve tiempo castigado a la oscuridad, envasado en tetra brick. Para al final de la condena ser consumido en una copiosa comida de, pongamos por ejemplo, varios foreros de patrulleros, mezclado con casera o con coca-cola.

Con un paladar........en fin, con paladar.

Talentoso para producir exaltación de la amistad y cantos regionales.