Autor Tema: **TU VIDA ANTERIOR**  (Leído 9155 veces)

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: **TU VIDA ANTERIOR**
« Respuesta #40 en: 13 de Diciembre de 2008, 18:44:07 pm »
 :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones


No sé cómo te sientas al respecto , pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa del Este, aproximadamente en el a?o 1845.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Janceena o Otka.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con criador de animales, pájaros, insectos.

Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.

Tu lección ? desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: **TU VIDA ANTERIOR**
« Respuesta #41 en: 13 de Diciembre de 2008, 18:45:42 pm »
No se cómo te sientes al respecto Pindongo, parece que tú fuiste uva en tu última encarnación, concretamente uva negra.

Tu signo zodiacal chino en esa vida era el Mono.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún vi?edo por la zona de la mancha, aproximadamente en el a?o 2002.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido Don Simón.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera ser aplastado por unos cuantos "pieses" malolientes y posteriormente introducido en una barrica y tras un breve tiempo castigado a la oscuridad, envasado en tetra brick. Para al final de la condena ser consumido en una copiosa comida de, pongamos por ejemplo, varios foreros de patrulleros, mezclado con casera o con coca-cola.

Con un paladar........en fin, con paladar.

Talentoso para producir exaltación de la amistad y cantos regionales.


 :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus
                          :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
 :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar
                             ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: **TU VIDA ANTERIOR**
« Respuesta #42 en: 13 de Diciembre de 2008, 18:49:39 pm »
El de Badboy:

parece que tú fuiste pulpo en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal chino en esa vida era dragón.

Probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en aguas internacionales, siendo finalmente atrapado por una red de un  barco de pescadores murcianos, aproximadamente en el a?o 1960.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Octopussi o Pinchapulpos.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera productor de tinta.

Carácter tímido, ocultándose entre las grietas y saliendo de noche para cazar alguna víctima inocente,.

??? No la había visto !!!!

?????? CHUNGAAAAAAAA !!!!

 
;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron;
                                 :taz :taz :taz :taz :taz :taz :taz :taz
            :ded; :ded; :ded; :ded; :ded; :ded; :ded; :ded; :ded; :ded; :ded; :ded; :ded; :ded; :ded; :ded;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: **TU VIDA ANTERIOR**
« Respuesta #43 en: 13 de Diciembre de 2008, 18:51:11 pm »
 :mus;

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: **TU VIDA ANTERIOR**
« Respuesta #44 en: 13 de Diciembre de 2008, 18:53:15 pm »
Vladik el guerrero  :paz no deja de ser una estupidez, ya que si cambias la hora un minuto cambia el perfil, pero vamos, que esto es lo que hay.

No sé cómo te sientas al respecto 47ronin, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Rusia, aproximadamente en el a?o 1567.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Vladik o Vladimir.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con soldado, mercenario.

Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.

Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón.



??? ESTO ES MENTIRA !!!

Es imposible que el ROnin haya podido meter su verdadera fecha de nacimiento, porque solo hay hasta el 1918.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: **TU VIDA ANTERIOR**
« Respuesta #45 en: 13 de Diciembre de 2008, 19:00:14 pm »
 :Burla

Desconectado Legi

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1530
  • El crítico sólo debe decir la verdad.
Re: **TU VIDA ANTERIOR**
« Respuesta #46 en: 13 de Diciembre de 2008, 20:58:16 pm »
VIDA PASADA DE UN ILUSTRE MERENGUE

Vidas Pasadas
Nombre:
Raúl Gonzalez Blanco
Nacimiento: Espa?a, Lunes, 27 de Junio de 1977, 12:20
Has vivido 1641 semanas, 5 días, 2 horas y 34 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Raúl, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Irán, Irak, o Kuwait, aproximadamente en el a?o 1788.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Taraneh.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con sacerdote, chamán.

Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.

Tu lección ? aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.
No te arrodilles nunca,ni para atarte los zapatos.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: **TU VIDA ANTERIOR**
« Respuesta #47 en: 13 de Diciembre de 2008, 21:05:43 pm »
No se cómo te sientes al respecto Pindongo, parece que tú fuiste uva en tu última encarnación, concretamente uva negra.

Tu signo zodiacal chino en esa vida era el Mono.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún vi?edo por la zona de la mancha, aproximadamente en el a?o 2002.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido Don Simón.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera ser aplastado por unos cuantos "pieses" malolientes y posteriormente introducido en una barrica y tras un breve tiempo castigado a la oscuridad, envasado en tetra brick. Para al final de la condena ser consumido en una copiosa comida de, pongamos por ejemplo, varios foreros de patrulleros, mezclado con casera o con coca-cola.

Con un paladar........en fin, con paladar.

Talentoso para producir exaltación de la amistad y cantos regionales.


LOSCOJOOOOOONES.  :Burla


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: **TU VIDA ANTERIOR**
« Respuesta #48 en: 13 de Diciembre de 2008, 21:20:27 pm »
No sé cómo te sientas al respecto Carlos Jesús, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa, aproximadamente en el a?o 1591.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tobar.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con marinero, viajero.

Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.

Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: **TU VIDA ANTERIOR**
« Respuesta #49 en: 13 de Diciembre de 2008, 21:51:41 pm »
Mustiki.............tus deseos son órdenes:


El de Badboy:

parece que tú fuiste pulpo en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal chino en esa vida era dragón.

Probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en aguas internacionales, siendo finalmente atrapado por una red de un  barco de pescadores murcianos, aproximadamente en el a?o 1960.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Octopussi o Pinchapulpos.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera productor de tinta.

Carácter tímido, ocultándose entre las grietas, saliendo de noche para cazar alguna víctima inocente, y con un aparato reproductor minúsculo del que no merece la pena hacer mayor mención.

 :mus;

?mejor así?

Ese sí :Plasplas
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re: **TU VIDA ANTERIOR**
« Respuesta #50 en: 13 de Diciembre de 2008, 22:23:36 pm »
  Veo que hay muchas vidas anteriores "a medida",jajajaja.
 La mia no os la pongo que todavia me estoy riendo.
 Un enlace que me gusto mucho es el siguiente, con los datos realizan la carta astral ,es muy complea,haber que os parece. Ya se que el nombre parece de una casa de p....,pero es lo que hay.Pinchar donde pone"tu carta astral gratis"
                           http://www.grupovenus.com/
 Un saludo.

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re: **TU VIDA ANTERIOR**
« Respuesta #51 en: 14 de Diciembre de 2008, 00:25:26 am »
Pues a mi me dice:

No sé cómo te sientas al respecto, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte norte de América, aproximadamente en el a?o 1522.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Koshisigre o Tse.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con prestidigitador, acróbata.

Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.

Tu principal tarea ? hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo! :Burla
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re: **TU VIDA ANTERIOR**
« Respuesta #52 en: 14 de Diciembre de 2008, 11:07:40 am »
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientes al respecto "GUAPA", pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Japón, aproximadamente en el a?o 1515.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Maemi o Tani.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con soldado, mercenario.

Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.

Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re: **TU VIDA ANTERIOR**
« Respuesta #53 en: 14 de Diciembre de 2008, 13:05:24 pm »
No sé cómo te sientas al respecto Mari, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa del Este o Asia Menor, aproximadamente en el a?o 1576.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Vladimer o Vladislava.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con herrero, forjador.

Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.

Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.

?Ahora te Acuerdas?
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re:**TU VIDA ANTERIOR**
« Respuesta #54 en: 06 de Abril de 2011, 16:57:43 pm »
No sé cómo te sientas al respecto Parner, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor, aproximadamente en el año 1753.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Mirke.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artesano, carpintero.

Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.

Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!

¿Ahora te Acuerdas?




Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:**TU VIDA ANTERIOR**
« Respuesta #55 en: 06 de Abril de 2011, 17:16:19 pm »
Y te acuerdas?  ;risr;

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re:**TU VIDA ANTERIOR**
« Respuesta #56 en: 06 de Abril de 2011, 17:21:00 pm »
Y te acuerdas?  ;risr;
Pues no me acuerdo, y además me he llevado una decepción :Enfadado_2

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:**TU VIDA ANTERIOR**
« Respuesta #57 en: 06 de Abril de 2011, 17:29:54 pm »
Y te acuerdas?  ;risr;
Pues no me acuerdo, y además me he llevado una decepción :Enfadado_2

Se comprende...artesano y...mujer...en el año 1753...casi ná.

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re:**TU VIDA ANTERIOR**
« Respuesta #58 en: 06 de Abril de 2011, 17:34:51 pm »
Y te acuerdas?  ;risr;
Pues no me acuerdo, y además me he llevado una decepción :Enfadado_2

Se comprende...artesano y...mujer...en el año 1753...casi ná.
Esperaba ser Rey o de la nobleza ;coc;

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:**TU VIDA ANTERIOR**
« Respuesta #59 en: 25 de Noviembre de 2011, 21:52:41 pm »