Autor Tema: EXAMEN DE CNP  (Leído 35912 veces)

Desconectado antoma

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: EXAMEN DE CNP
« Respuesta #80 en: 27 de Noviembre de 2009, 16:21:58 pm »
Ultimo repasito.....pero me parece que lo que no sepa ya......suerte a todos/as ma?ana a las 10 el gran momento si alguien se presenta en Barcelona allí nos veremos. :Enfadado_2

Desconectado tuty

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 110
Re: EXAMEN DE CNP
« Respuesta #81 en: 27 de Noviembre de 2009, 16:25:56 pm »
venga chico@s 16,5 horas para el examen,,,,,,,


suerte para todos,,pero espero que mas para mi ,brin.

Desconectado antoma

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: EXAMEN DE CNP
« Respuesta #82 en: 27 de Noviembre de 2009, 17:05:15 pm »
esta claro que si me preguntan lo que se apruebo y si me preguntan lo que no se suspendo....bueno veo que empiezo a decir tonterias voy a dejar los libros ya y me voy a dar un paseillo para despejarme :helicop

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: EXAMEN DE CNP
« Respuesta #83 en: 27 de Noviembre de 2009, 19:45:40 pm »
voy a dejar los libros ya y me voy a dar un paseillo para despejarme

 ;ris; ;ris; ;ris;

Eso mismo dije yo cuando opositaba en uno de los examenes y acabe borracho y yendo de empalme al psicotecnico.......y lo cojonudo es que me dieron como apto en ese examen :paz

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: EXAMEN DE CNP
« Respuesta #84 en: 27 de Noviembre de 2009, 20:19:38 pm »
Mucha suerte a todos!!! :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado canario87

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re: EXAMEN DE CNP
« Respuesta #85 en: 27 de Noviembre de 2009, 20:52:19 pm »
Bueno chavales os deseo lo mejor para todos, este a?o teneis que luchar con u?as y mas, tomaros la tarde de relax y acostaros prontito que se pasa rapido la noche

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: EXAMEN DE CNP
« Respuesta #86 en: 27 de Noviembre de 2009, 20:53:31 pm »
Mucha Mierda para todos.vs ;fu;
QUID PRO QUO

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re: EXAMEN DE CNP
« Respuesta #87 en: 27 de Noviembre de 2009, 21:11:35 pm »
Mucha suerte a todos los opositores, que ma?ana es el gran día!! un saludo

Desconectado JOSE2407

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re: EXAMEN DE CNP
« Respuesta #88 en: 27 de Noviembre de 2009, 23:31:58 pm »
HOLA ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMASE SI LO SABEIS DEL SISTEMA DE CALIFICACIÓN DEL EXAMEN TEORICO DE CNP.
LAS PREGUNTAS MAL CONTESTADAS CUANTO RESTAN ? 0.5 ? 1/3?

GRACIAS FUTUROS COMPA?EROS.

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: EXAMEN DE CNP
« Respuesta #89 en: 27 de Noviembre de 2009, 23:37:40 pm »
Mucha suerte, pero para mi mas  :paz :est; :est; :est; :est; :est;

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re: EXAMEN DE CNP
« Respuesta #90 en: 28 de Noviembre de 2009, 09:51:59 am »
suerte mireya_______

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223093
Re: EXAMEN DE CNP
« Respuesta #91 en: 28 de Noviembre de 2009, 11:30:00 am »
Más de 58.000 jóvenes opositan desde hoy para convertirse en policías nacionales

Las pruebas de oposición durarán seis meses28.11.09 | 09:19 h.

Son ocho mil más que en la convocatoria anterior. Puede que sea la crisis la que ha hecho que el número de jóvenes que quieren formar parte de la Policía Nacional se dispare aunque lo cierto es que cada a?o venían siendo más los opositores. Se presentan 58.855 para 1.949 plazas. Unas oposiciones que duran la friolera de seis meses y que terminan con un curso, que también es selectivo. Durante los últimos seis a?os, Interior ha incrementado en un 33,4% las plantillas, lo que ha supuesto 16.277 agentes más.

Hoy es el primer día de un ciclo de exámenes que durará nada menos que seis meses. 57.855 jóvenes están convocados en las 27 sedes donde se celebra este primer examen de conocimientos. Cien preguntas sobre ciencias jurídicas, sociales, y materias técnicas que serán la primera criba.

A este examen seguirán, para los que la superen, unas pruehbas físicas y después un test de personalidad. Ahí ya quedarán muchos menos que serán filtrados a través de una entrevista personal.

Los seleccionados pasarán un examen médico y, para los que aún tengan ganas de subir nota, habrá pruebas de francés e inglés. Quienes lo superen se convertirán en policías-alumnos en la Escuela de Ávila, donde realizarán un curso, también selectivo.

La mayoría son jóvenes de entre 23 y 28 a?os de los que un 19,2% son mujeres. Siete de cada cien tienen estudios universitarios.

La Policía Nacional es el cuerpo que más peticiones de ingreso recibe. Y si bien la crisis ha hecho aumentar el número de opositores, 8.111 más que en 2008, lo cierto es que cada a?o son más las solicitudes de ingreso.

Desconectado tuty

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 110
Re: EXAMEN DE CNP
« Respuesta #92 en: 28 de Noviembre de 2009, 14:01:52 pm »
bueno recien llegao de hacerlo,,,todo el pescado vendido,la verdad que asido un examen bastante raro,nada de procesall ni penalo casi nada,,ni de constitucion,, nada de  la 2/86 nose un examen bastante raro

Desconectado AlberTower

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: EXAMEN DE CNP
« Respuesta #93 en: 28 de Noviembre de 2009, 14:11:12 pm »
Sabes porque no?? Esta clarisimo, yo me he dado cuenta nada mas salir.  Yo soy opositior inicialmente de Municipal y llevaba los comunes increiblemente bien.

Lo que no quieren es que se meta gente que no se lleva preparando la oposicion durante tiempo, que no le haya dedicado tiempo y que se presente a ver si le entran las suyas y algunas mas.

Municipales, bomberos, administrativos... etc etc

Que ha caido de la CE? Nah!! Y madre mia, del CGPJ?!?? ni una!! todo electronica y todo UE. Desde luego como tienen que aprobar a todos con un 5 segun el BOE, lo que han hecho es ponerlo complejo desde luego

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: EXAMEN DE CNP
« Respuesta #94 en: 28 de Noviembre de 2009, 15:31:19 pm »
Mucha suerte a tod@s!  :aplaus


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re: EXAMEN DE CNP
« Respuesta #95 en: 28 de Noviembre de 2009, 16:10:52 pm »
Sabes porque no?? Esta clarisimo, yo me he dado cuenta nada mas salir.  Yo soy opositior inicialmente de Municipal y llevaba los comunes increiblemente bien.

Lo que no quieren es que se meta gente que no se lleva preparando la oposicion durante tiempo, que no le haya dedicado tiempo y que se presente a ver si le entran las suyas y algunas mas.

Municipales, bomberos, administrativos... etc etc

Que ha caido de la CE? Nah!! Y madre mia, del CGPJ?!?? ni una!! todo electronica y todo UE. Desde luego como tienen que aprobar a todos con un 5 segun el BOE, lo que han hecho es ponerlo complejo desde luego
Crees que un Municipal como tu dices o un Bombero no han dedicado tiempo a sus correspondientes temarios?....no se si no has sabido expresarte o soy yo el que malinterpreto pero me da la sensación que tiras por tierra la preparación de esos compis que seguro han dedicado a las comunes el mismo tiempo o mas que tú....o que pasa que a los demas les han regalado lo conseguido? y en el unico sitio donde no lo regalan es para CNP?....que conste no es un ataque es una interpetración a tus palabras, pero solo eso una interpetración y quizas equivocada....un saludo y suerte para el que la merezca.
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: EXAMEN DE CNP
« Respuesta #96 en: 28 de Noviembre de 2009, 18:41:16 pm »
Sabes porque no?? Esta clarisimo, yo me he dado cuenta nada mas salir.  Yo soy opositior inicialmente de Municipal y llevaba los comunes increiblemente bien.

Lo que no quieren es que se meta gente que no se lleva preparando la oposicion durante tiempo, que no le haya dedicado tiempo y que se presente a ver si le entran las suyas y algunas mas.

Municipales, bomberos, administrativos... etc etc

Que ha caido de la CE? Nah!! Y madre mia, del CGPJ?!?? ni una!! todo electronica y todo UE. Desde luego como tienen que aprobar a todos con un 5 segun el BOE, lo que han hecho es ponerlo complejo desde luego
Crees que un Municipal como tu dices o un Bombero no han dedicado tiempo a sus correspondientes temarios?....no se si no has sabido expresarte o soy yo el que malinterpreto pero me da la sensación que tiras por tierra la preparación de esos compis que seguro han dedicado a las comunes el mismo tiempo o mas que tú....o que pasa que a los demas les han regalado lo conseguido? y en el unico sitio donde no lo regalan es para CNP?....que conste no es un ataque es una interpetración a tus palabras, pero solo eso una interpetración y quizas equivocada....un saludo y suerte para el que la merezca.

 ;ris; ;ris; comienza la fiesta

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: EXAMEN DE CNP
« Respuesta #98 en: 28 de Noviembre de 2009, 19:43:59 pm »
58000 aspirantes a 2000 plazas de policía

Viene el enlace con video:
http://www.20minutos.tv/video/adhnpV01-58000-aspirantes-a-2000-plazas-de-policia/0/

28.11.2009 - 18.08 h Dan los primeros pasos, suben las primeras escaleras que les llevarán a algunos de ellos a convertirse en policías nacionales. Este a?o lo intentan 58.000 jóvenes, tienen entre 20 y 28 a?os, y cada uno su propia motivación. La familia se queda al otro lado de la cinta, esto es una lucha en solitario, el objetivo: encajar en el perfil de la Policía. Todos los meses de preparación llegan a su fin, ante ellos se descubren 100 preguntas de leyes, cuestiones técnico-científicas o ciencias sociales que les tumbarán o empujarán a las siguientes pruebas. Sólo 1.949 de ellos conseguirán finalmente pasar la línea policial. (ATLAS)
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: EXAMEN DE CNP
« Respuesta #99 en: 28 de Noviembre de 2009, 19:55:05 pm »
voy a dejar los libros ya y me voy a dar un paseillo para despejarme

 ;ris; ;ris; ;ris;

Eso mismo dije yo cuando opositaba en uno de los examenes y acabe borracho y yendo de empalme al psicotecnico.......y lo cojonudo es que me dieron como apto en ese examen :paz

Saludos y paz.

Ni me lo recuerdes....... _Fumón_2

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen