Autor Tema: Sueldo en un pueblo peque?o de la comunidad de madrid  (Leído 8173 veces)

Desconectado Poli25

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 145
Sueldo en un pueblo peque?o de la comunidad de madrid
« en: 15 de Diciembre de 2008, 10:20:04 am »
Hola foreros, e aprobado en villaconejos, hace ya tiempo que se quedaron sin policia local, ahora entramos 6 nuevos, tenemos que negociar todo turnos,libranzas,sueldo.... cuanto creeis que deberiamos de pedir, me e estado informando y al ser plazas bescam la comunidad les da 3333euros al mes por policia al ayunta con lo cual creo que se pueden estirar un poco. intentaremos unos 1600 netos como lo veis? un saludo.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Sueldo en un pueblo peque?o de la comunidad de madrid
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2008, 10:33:52 am »
Pues mas bien corto , date cuenta que segun estan las cosas , de lo que pidais os van a dar la mitad de la mitad dividido entre 7.
Yo tiraria a 33000 34000 ? brutos anuales , y festivos , horas , bolsa todo aparte.
Los juicios fuera de vuestra jornada , de 4 a 5 horas remuneradas y asi un sinfin de peticiones (Vacaciones, fondo social ,moscosos ... uff hay mil cosas mas)
Suerte

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Sueldo en un pueblo peque?o de la comunidad de madrid
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2008, 10:47:43 am »
Pues mas bien corto , date cuenta que segun estan las cosas , de lo que pidais os van a dar la mitad de la mitad dividido entre 7.
Yo tiraria a 33000 34000 ? brutos anuales , y festivos , horas , bolsa todo aparte.
Los juicios fuera de vuestra jornada , de 4 a 5 horas remuneradas y asi un sinfin de peticiones (Vacaciones, fondo social ,moscosos ... uff hay mil cosas mas)
Suerte

Es facil: Plantearle a los políticos las condiciones (más beneficiosas, eso si) de los municipios de alrededor y como dice el compi tirad para arriba, que ya habrá tiempo de bajar.
Busca información a través de la web o de los sindicatos y pedid unos 36.000 ? brutos anuales ( son 2.000 ? netos en 14 pagas) más o menos.

Juicios: Turno libre= 8 horas o compesación económica.    Turno de tarde o ma?ana: 4 horas o idem económico.

22 días laborables de vacaciones y recordad que según el EBEP teneis 6 días de asuntos propios aparte.

Hay mucho que hacer, aunque me temo que la corporación municipal ya habrá pensado en lo de vuestro sueldo, pero si estais unidos sacareis adelante bastantes mejoras.

Animo y suerte.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Poli25

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 145
Re: Sueldo en un pueblo peque?o de la comunidad de madrid
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2008, 16:07:30 pm »
teneis razon hay que proponerles mas para que luego nos bajen, pensamos en unos 1600 porque me imagino que los pueblos de alrededor (chinchon,colmenar de oreja,morata de taju?a....) estaran rondando ese sueldo, pero es cierto que hay que mirar muchas mas cosas que el dinero. ya os contare cuando sepa algo. un saludo y gracias.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Sueldo en un pueblo peque?o de la comunidad de madrid
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2008, 17:15:19 pm »
Informaros de los mejores convenios de vuestro entorno para intentar que no sea el vuestro peor que aquellos. salu2 y suerte.
 :Mosqueteros_1

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Sueldo en un pueblo peque?o de la comunidad de madrid
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2008, 20:36:06 pm »
Suscribo lo dicho por alconcallejero y badboy.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Poli25

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 145
Re: Sueldo en un pueblo peque?o de la comunidad de madrid
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2008, 15:51:10 pm »
sabeis que tal convenio tienen en pueblos de la zona de villaconejos: colmenar de oreja,chinchon,titulcia,morata de taju?a,villarejo de salvanes,belmonte del tajo,san martin de la vega, perales de taju?a,ciempozuelos...... es para negociar el nuestro que de momento no tenemos nada. un saludo.

Desconectado rturp

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 45
Re: Sueldo en un pueblo peque?o de la comunidad de madrid
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2009, 01:52:35 am »
Poli25, en San Martín de la Vega estamos negociando convenio nuevo ahora mismo... en poco tiempo tendremos algo definitivo, si quieres en cuanto este cerrado te cuento  _Fumón_2

Desconectado Poli25

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 145
Re: Sueldo en un pueblo peque?o de la comunidad de madrid
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2009, 09:18:51 am »
Muchas gracias, aunque tambien me seria de ayuda que me contases como estais a dia de hoy, ya que nos llamaron ayer para ir el martes a tallarnos y a hablar de las condiciones. un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Sueldo en un pueblo peque?o de la comunidad de madrid
« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2009, 09:20:43 am »
Hola foreros, e aprobado en villaconejos, hace ya tiempo que se quedaron sin policia local, ahora entramos 6 nuevos, tenemos que negociar todo turnos,libranzas,sueldo.... cuanto creeis que deberiamos de pedir, me e estado informando y al ser plazas bescam la comunidad les da 3333euros al mes por policia al ayunta con lo cual creo que se pueden estirar un poco. intentaremos unos 1600 netos como lo veis? un saludo.
Mi consejo es que tireis por lo alto, que siempre hay tiempo de rebajar.vs
QUID PRO QUO

Desconectado Poli25

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 145
Re: Sueldo en un pueblo peque?o de la comunidad de madrid
« Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2009, 10:18:53 am »
Gracias por el consejo, intentaremos apretar lo maximo posible, ya os contare. saludos.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Sueldo en un pueblo peque?o de la comunidad de madrid
« Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2009, 10:30:27 am »
Por esa zona , yo me intentaria equiparar al convenio de Colmenar de Oreja.
Para conseguir el convenio , lo me mejor es que lo consigais por medio de los sindicatos o bien , personaros alguno en P.L de Colmenar y hablar con algun representante sindical por si os lo puede facilitar .
Suerte :Futbol_2

Desconectado Poli25

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 145
Re: Sueldo en un pueblo peque?o de la comunidad de madrid
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2009, 10:41:34 am »
Tengo entendido que si es de los mejores pueblos de la zona, me dijeron 1700 con turno 7/7, el problema nuestro es que solo vamos a ser 6 policias y para los turnos es jodio, me imagino que no querran hacer noche entre semana o sino me parece que nos va a tocar currar alguna vez solos. Voy a intentar consegir e convenio gracias

Desconectado tango 44

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 955
  • Un triunfo sin riesgo es una victoria sin gloria!
Re: Sueldo en un pueblo peque?o de la comunidad de madrid
« Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2009, 10:45:45 am »
Deberiais de negociar muy a lo alto pero no s?lo las condiciones economicas sino los horarios,turnos libranzas y sobre todo las prestaciones sociales.Tened en cuenta que los politicos son eso,politicos y donde hoy dijo dije,ma?ana digo Diego.Ellos tienen muy claro lo que van a hacer aparte de asesorarse,de ver convenios de la zona etc.Teneis una oportunidad ?nica de sacar una buena negociaci?n ya que ellos quieren que todo salga bien e imagino que le habran vendido al pueblo la gran obra que van a hacer en beneficio del mismo.Como esa oprtunidad se os van a presentar pocas.Nada de promesas y todo por escrito y dejando la puerta abieta para una negociaci?n posterior.Imagino que os diran que en tal pueblo ganan tanto,que eso se estudiar? en un futuro,que hay crisis,etc y todo eso para llevaros a su terreno.Pues nada,ah? es donde teneis que vender bien vuestra imagen y el trabajo que vais a realizar.Negociaci?n dura pero con mano izquierda.Con 2200 euros empezais bien para que la cosa se quede en 2000 y sobre todo negociad bien las prestaciones sociales.Pues nada compa?ero que tengais mucha suerte y buena negociaci?n.
A veces el viaje más largo es la distancia entre dos personas!

Desconectado tango 44

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 955
  • Un triunfo sin riesgo es una victoria sin gloria!
Re: Sueldo en un pueblo peque?o de la comunidad de madrid
« Respuesta #14 en: 16 de Enero de 2009, 10:48:32 am »
Tengo entendido que si es de los mejores pueblos de la zona, me dijeron 1700 con turno 7/7, el problema nuestro es que solo vamos a ser 6 policias y para los turnos es jodio, me imagino que no querran hacer noche entre semana o sino me parece que nos va a tocar currar alguna vez solos. Voy a intentar consegir e convenio gracias
S`los y de noche????Un policia no trabaja s?lo jamas.Otro asunto para negociar.Que hay que apretarse y hacer noches...pues se hacen.Pero ?stas se negocian aparte,no??Un saludo!!!
A veces el viaje más largo es la distancia entre dos personas!

Desconectado Poli25

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 145
Re: Sueldo en un pueblo peque?o de la comunidad de madrid
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2009, 10:56:11 am »
Ojala consigamos esas cantidades, lo de las prestaciones sociales, son las mismas que para el resto de funcionarios de ayuntamiento o la policia puede tener unas especificas?. gracias por los consegos.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Sueldo en un pueblo peque?o de la comunidad de madrid
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2009, 10:57:07 am »
Las prestaciones sociales pueden ser perfectamente específicas, cada uno negocia y mete en convenio lo que puede o le dejan.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado tango 44

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 955
  • Un triunfo sin riesgo es una victoria sin gloria!
Re: Sueldo en un pueblo peque?o de la comunidad de madrid
« Respuesta #17 en: 16 de Enero de 2009, 11:12:48 am »
Las prestaciones sociales pueden ser perfectamente específicas, cada uno negocia y mete en convenio lo que puede o le dejan.Vs
Efectivamente.No olvideis que vosortos vais a trabajar por turnos,noches,fines de semana,vais armados,y aunque eso no tiene que ver con las prestaciones sociales,es una buena medida para negociarlas.No olvideis iniciar los protocolos y formalizarlos con el equipo de gobierno sobre la portabilidad de defensa extensible,sprays de uso policial entre otras cosas.Te lo comento porque despues vienen las madres mias si lo portas,haces uso del mismo y alg?n listillo mete la gamba con alguna denuncia etc..Todo ello que forme parte del equipo reglamentario.Un saludo!!!
A veces el viaje más largo es la distancia entre dos personas!

Desconectado Poli25

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 145
Re: Sueldo en un pueblo peque?o de la comunidad de madrid
« Respuesta #18 en: 16 de Enero de 2009, 15:56:54 pm »
El martes cuando nos reunamos, tenemos que hablarlo para meter todos ca?a, e intentar consegir algo en condiciones, ademas son plazas bescam y la pasta la pone la comunida de madrid.

Desconectado djmartinez

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: Sueldo en un pueblo peque?o de la comunidad de madrid
« Respuesta #19 en: 16 de Enero de 2009, 17:25:32 pm »
Hola.

Una pregunta: la negociación del convenio y de todas las condiciones se debe hacer antes o despues de firmar como funcionario en practicas??

Porque yo tenia entendido que firmabas como funcionario en practicas, ibas los seis meses a la academia y que luego ya negociabas con el ayto. las condiciones.

Qué me decis??

Un saludo!!