Autor Tema: Reclamación nota examen CNP  (Leído 1742 veces)

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Reclamación nota examen CNP
« en: 25 de Diciembre de 2008, 14:44:46 pm »
Hola, quería pediros consejo acerca de la posibilidad de poner una reclamación sobre la nota del examen que hicimos hace unas semanas. En los resultados de dicho examen me han puesto que dejé 19 preguntas en blanco, pero creo que en realidad no fueron más de 6 ó 7. Yo pienso que podría deberse a que la máquina no haya detectado la respuesta por estar marcada débilmente.

El tema es que de tener unas 10 preguntas más bien la nota me subiría unas 9 décimas y de tenerlas mal me bajaría unas 5. Teniendo en cuenta cómo esta el tema de apretado esas 9 décimas me suponen subir unos 1500 puestos en el escalafón provisional. Y sacando buena nota en inglés (espero subir la nota al menos 1,5 puntos) me colacaría casi con seguridad en la promoción XXV-A.

?Pensais que merece la pena reclamar? ?Es fácil el trámite? ?Sirve de algo o pasan olímpicamente? ?Puede acarrear consecuencias negativas en la entrevista personal?

Y otra duda, ?es realmente importante el puesto en el escalafón? ?Qué importancia tiene la nota de la oposición en él? ?Es mejor terminar la academia siendo de los primeros de la B o siempre los últimos de la A tendrán mejor posición?

Gracias y feliz Navidad.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Reclamación nota examen CNP
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2008, 14:53:46 pm »
Hola Tribuno! El interesarse por el exámen y en qué se ha fallado es significativo de que te interesas por la oposición y el esfuerzo que ello supone; si crees que debes reclamar adelante, porque es tu esfuerzo y tu sacrificio.


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Reclamación nota examen CNP
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2008, 10:38:33 am »
Tribuno, la forma de poder realizar la reclamación según he podido ver y si no me equivoco es la siguiente:

- Dirigirse a la División de Formación y Perfeccionamiento del C.N.P.
- Motivo por el cual te diriges.
- Tus datos con D.N.I y n? de opositor.

http://www.policia.es/dfp/index.htm

Espero que te sirva.


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: Reclamación nota examen CNP
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2008, 12:54:23 pm »
Ya he llamado a la División de Formación y Perfeccionamiento y me han dicho que puedo solicitar la revisión mediante correo ordinario o acercando el escrito a una Comisaría. A ver si hacen mucho caso o no.