Comunidad patrulleros.com > Off Topic
Estilos de vestir en dia libre
LirondeItxasondo:
Pues eso...?qué estilo de ropa, es decir como vestis cuando no estais con ropa de trabajo?
Yo soy muy de vaqueros, y jersey anchotes de estos de lana grandes y cuellos enormes caidos pero, con zapatitos de tacon fino si no estoy sacando al perro porque a ver quien corre tras el con tacones! y los fines de semana lo mismo o vaqueros si voy por el dia con un jersey amplio algo mas vestido y de noche pantalones de mil rayas actuales, anchos de pata y ajustados de cadera y blusa de raso o camiseta de noche, con claro esta...sus tacones
y en un tio me pierde si va vestido, con botas de moto de cuero negras, comisetas de algodon de esas que tienen abertura en el cuello con un boton peque?o, y una chaqueta cuero o americana ayss mama que ricos! y por supuesto vaqueros. :Ok si alguien ha visto a Alex O´loughlin (Actor de moonlight) dire que esa es la forma de vestir que me atrae de los tios (youtube esta para algo) jajajaja.
y vosotr@s?
cazaor:
Yo tengo un estilo más bien casual (casual fashion): ;risr;
47ronin:
Esos pantalones un poco más arriba, que se vean los tobillos.
Nemesis:
A mi cuando tenía libre, me gustaba vestir con falda, tacones, blusas ajustadas....... vamos pelín sexi, ya que cuando curraba iba vestida "a lo tio"........ :Pelea_2
mu2:
../
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa