Querido Heracles Pontor. Estamos profundamente agradecidos por tu contribución y dedicación durante todos estos años, sin esta colaboración, difícilmente podríamos conseguir nuestra continuidad y éxito
Una pregunta Ronin..Tu eres de los que va con traje y corbata a currar ?. No creo no ?.Vs
Cita de: William en 27 de Septiembre de 2009, 16:45:50 pmUna pregunta Ronin..Tu eres de los que va con traje y corbata a currar ?. No creo no ?.VsY si tengo que acudir a algún coctel, que hago, voy de "trapillo"?
Cita de: William en 27 de Septiembre de 2009, 16:45:50 pmCita de: 47ronin en 27 de Septiembre de 2009, 16:39:23 pmCita de: uidnoche en 27 de Septiembre de 2009, 16:34:35 pmSi yo no discuto eso, discuto que no te guste ese look.Ir de fantoche nunca ha sido mi estilo... me va más la corbata y el traje. Una pregunta Ronin..Tu eres de los que va con traje y corbata a currar ?. No creo no ?.VsY con el tena lady.
Cita de: 47ronin en 27 de Septiembre de 2009, 16:39:23 pmCita de: uidnoche en 27 de Septiembre de 2009, 16:34:35 pmSi yo no discuto eso, discuto que no te guste ese look.Ir de fantoche nunca ha sido mi estilo... me va más la corbata y el traje. Una pregunta Ronin..Tu eres de los que va con traje y corbata a currar ?. No creo no ?.Vs
Cita de: uidnoche en 27 de Septiembre de 2009, 16:34:35 pmSi yo no discuto eso, discuto que no te guste ese look.Ir de fantoche nunca ha sido mi estilo... me va más la corbata y el traje.
Si yo no discuto eso, discuto que no te guste ese look.
Eso para los machos, para elRoni sigue siendo tena lady.
Si nos basamos en que las hijas de.. son goticas....es un look acorde con su estilo...pero para un acto oficial.......
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJ
Amos no me jodas.......te estas equivocando...Aqui el comealmohadas eres tu........