Preséntate, es algo que muestra nuestra educación y que los demás forer@s sabrán apreciar
vosotras, que soys muy pijas, le?e.
ah , bueno, pensaba que me ponias pegas. Bueno, habla con mustiki y hombre deazul, ellos que me conocen, saben que visto así, digamos, sport wear.
Cita de: STREIKER en 22 de Enero de 2009, 16:34:13 pm vosotras, que soys muy pijas, le?e.Oyeeeeeeeeeeeee que yo tb uso chandal......bueno mallas....pero con un poco mas conjuntada........
Cita de: STREIKER en 22 de Enero de 2009, 16:39:12 pm ah , bueno, pensaba que me ponias pegas. Bueno, habla con mustiki y hombre deazul, ellos que me conocen, saben que visto así, digamos, sport wear. Pues como hable con ellos.. .el uno que va con los pantalones cagaos y el otro que es un hippi incomprendido......
Cita de: Ethan en 22 de Enero de 2009, 16:32:42 pmCultura son los museos y las bibliotecas Shini...Lo que muestras es un grupo de gente que no tiene otra cosa que hacer en la vida que ir bebiendo caseta por caseta tirandose todo el liquido encima... y mostrando a la gente lo bajo que puede ser el ser humano balo los efectos de una veintena de copas !!!!Cultura es el Museo del prado.... y para ayudarte un poco a que me vayas siguiendo te digo:MUSEO ( Préstamo (s. xvii ) del latín museum y éste del griego moyseîon )1 Institución dedicada a la adquisición, conservación, estudio y exposición de objetos de valor relacionados con la ciencia y el arte o de objetos culturalmente importantes para el desarrollo de los conocimientos humanos: museo oceanográfico; museo del ferrocarril; museo de la ciencia y la tecnología.2 Edificio o dependencias destinados a la exposición, convenientemente ordenada, de estos objetos.3 Lugar destinado al estudio de las ciencias, letras humanas y artes liberales. Y esto que tiene que ver con la ropa........
Cultura son los museos y las bibliotecas Shini...Lo que muestras es un grupo de gente que no tiene otra cosa que hacer en la vida que ir bebiendo caseta por caseta tirandose todo el liquido encima... y mostrando a la gente lo bajo que puede ser el ser humano balo los efectos de una veintena de copas !!!!Cultura es el Museo del prado.... y para ayudarte un poco a que me vayas siguiendo te digo:MUSEO ( Préstamo (s. xvii ) del latín museum y éste del griego moyseîon )1 Institución dedicada a la adquisición, conservación, estudio y exposición de objetos de valor relacionados con la ciencia y el arte o de objetos culturalmente importantes para el desarrollo de los conocimientos humanos: museo oceanográfico; museo del ferrocarril; museo de la ciencia y la tecnología.2 Edificio o dependencias destinados a la exposición, convenientemente ordenada, de estos objetos.3 Lugar destinado al estudio de las ciencias, letras humanas y artes liberales.
Cita de: Ethan en 22 de Enero de 2009, 16:32:42 pmCultura son los museos y las bibliotecas Shini...Lo que muestras es un grupo de gente que no tiene otra cosa que hacer en la vida que ir bebiendo caseta por caseta tirandose todo el liquido encima... y mostrando a la gente lo bajo que puede ser el ser humano balo los efectos de una veintena de copas !!!!Cultura es el Museo del prado.... y para ayudarte un poco a que me vayas siguiendo te digo:MUSEO ( Préstamo (s. xvii ) del latín museum y éste del griego moyseîon )1 Institución dedicada a la adquisición, conservación, estudio y exposición de objetos de valor relacionados con la ciencia y el arte o de objetos culturalmente importantes para el desarrollo de los conocimientos humanos: museo oceanográfico; museo del ferrocarril; museo de la ciencia y la tecnología.2 Edificio o dependencias destinados a la exposición, convenientemente ordenada, de estos objetos.3 Lugar destinado al estudio de las ciencias, letras humanas y artes liberales. NO NO NO... esa cultura para ti... ?me va mas la mia! alcohol, alcohol... alcohol alcohol alcohol... hemos venío a emborracharnos... y a mi los polis me dan igual...
Cita de: polimadrid en 22 de Enero de 2009, 16:55:08 pmCita de: STREIKER en 22 de Enero de 2009, 16:39:12 pm ah , bueno, pensaba que me ponias pegas. Bueno, habla con mustiki y hombre deazul, ellos que me conocen, saben que visto así, digamos, sport wear. Pues como hable con ellos.. .el uno que va con los pantalones cagaos y el otro que es un hippi incomprendido...... Es lo que tenemos algunos que no sabemos vestir y algun dia llegaremos a ser como tu, al estilo mister potato con las cosas de quita y pon para intentar llegar a la belleza, aunque solo se quede en eso. Saludos y paz.
Cita de: mustiki en 22 de Enero de 2009, 17:00:03 pmCita de: polimadrid en 22 de Enero de 2009, 16:55:08 pmCita de: STREIKER en 22 de Enero de 2009, 16:39:12 pm ah , bueno, pensaba que me ponias pegas. Bueno, habla con mustiki y hombre deazul, ellos que me conocen, saben que visto así, digamos, sport wear. Pues como hable con ellos.. .el uno que va con los pantalones cagaos y el otro que es un hippi incomprendido...... Es lo que tenemos algunos que no sabemos vestir y algun dia llegaremos a ser como tu, al estilo mister potato con las cosas de quita y pon para intentar llegar a la belleza, aunque solo se quede en eso. Saludos y paz.Anda callate ......que me tienes contenta.....y yo de quita y pon na de na.......Ademas si cada vez que me ves no haces mas que babear......
Cita de: polimadrid en 22 de Enero de 2009, 16:36:07 pmCita de: Ethan en 22 de Enero de 2009, 16:32:42 pmCultura son los museos y las bibliotecas Shini...Lo que muestras es un grupo de gente que no tiene otra cosa que hacer en la vida que ir bebiendo caseta por caseta tirandose todo el liquido encima... y mostrando a la gente lo bajo que puede ser el ser humano balo los efectos de una veintena de copas !!!!Cultura es el Museo del prado.... y para ayudarte un poco a que me vayas siguiendo te digo:MUSEO ( Préstamo (s. xvii ) del latín museum y éste del griego moyseîon )1 Institución dedicada a la adquisición, conservación, estudio y exposición de objetos de valor relacionados con la ciencia y el arte o de objetos culturalmente importantes para el desarrollo de los conocimientos humanos: museo oceanográfico; museo del ferrocarril; museo de la ciencia y la tecnología.2 Edificio o dependencias destinados a la exposición, convenientemente ordenada, de estos objetos.3 Lugar destinado al estudio de las ciencias, letras humanas y artes liberales. Y esto que tiene que ver con la ropa........ Si leyeras todos los post... habrias advertido que este post es en respuesta a uno de shinia en el que dice " aprende un poco de culturilla " Ains.... ... MUJERES !!!!
Cita de: Ethan en 22 de Enero de 2009, 17:00:49 pmCita de: polimadrid en 22 de Enero de 2009, 16:36:07 pmCita de: Ethan en 22 de Enero de 2009, 16:32:42 pmCultura son los museos y las bibliotecas Shini...Lo que muestras es un grupo de gente que no tiene otra cosa que hacer en la vida que ir bebiendo caseta por caseta tirandose todo el liquido encima... y mostrando a la gente lo bajo que puede ser el ser humano balo los efectos de una veintena de copas !!!!Cultura es el Museo del prado.... y para ayudarte un poco a que me vayas siguiendo te digo:MUSEO ( Préstamo (s. xvii ) del latín museum y éste del griego moyseîon )1 Institución dedicada a la adquisición, conservación, estudio y exposición de objetos de valor relacionados con la ciencia y el arte o de objetos culturalmente importantes para el desarrollo de los conocimientos humanos: museo oceanográfico; museo del ferrocarril; museo de la ciencia y la tecnología.2 Edificio o dependencias destinados a la exposición, convenientemente ordenada, de estos objetos.3 Lugar destinado al estudio de las ciencias, letras humanas y artes liberales. Y esto que tiene que ver con la ropa........ Si leyeras todos los post... habrias advertido que este post es en respuesta a uno de shinia en el que dice " aprende un poco de culturilla " Ains.... ... MUJERES !!!!y si lo he leido...pero me reitero...que tiene eso que ver con la forma de vestir???
No son babas....es vomito.Saludos y paz.
Cita de: escacs en 22 de Enero de 2009, 16:13:55 pmestoy nerviosa, me apetece pelearme con alguienalgun voluntario???YO SIEMPRE !!!EMPIEZE VOS !!!
estoy nerviosa, me apetece pelearme con alguienalgun voluntario???
Cita de: polimadrid en 22 de Enero de 2009, 16:37:02 pmCita de: STREIKER en 22 de Enero de 2009, 16:34:13 pm vosotras, que soys muy pijas, le?e.Oyeeeeeeeeeeeee que yo tb uso chandal......bueno mallas....pero con un poco mas conjuntada........ Ahi oma....
Cita de: Ethan en 22 de Enero de 2009, 16:14:27 pmCita de: escacs en 22 de Enero de 2009, 16:13:55 pmestoy nerviosa, me apetece pelearme con alguienalgun voluntario???YO SIEMPRE !!!EMPIEZE VOS !!!como se empieza una pelea con alguien al que no conoces y encima no tienes motivos???empieza tu, que seguro que lo haces mejor que yo....
Cita de: Ethan en 22 de Enero de 2009, 17:24:41 pmCita de: polimadrid en 22 de Enero de 2009, 16:37:02 pmCita de: STREIKER en 22 de Enero de 2009, 16:34:13 pm vosotras, que soys muy pijas, le?e.Oyeeeeeeeeeeeee que yo tb uso chandal......bueno mallas....pero con un poco mas conjuntada........ Ahi oma.... Es que es lo mas comodo para correr y para estar en casa.........y para el gym....y para salir.... Joder...si las uso pa to.......