Utilice la herramienta de búsqueda para comprobar si el tema ha sido tratado...
Cita de: escacs en 22 de Enero de 2009, 17:26:11 pmCita de: Ethan en 22 de Enero de 2009, 16:14:27 pmCita de: escacs en 22 de Enero de 2009, 16:13:55 pmestoy nerviosa, me apetece pelearme con alguienalgun voluntario???YO SIEMPRE !!!EMPIEZE VOS !!!mis compa?eros de curro dicen que soy como un tio pero con tetas....pa hacerme llorar a mi....hay que picar muchas cebollas...jajjajaajacomo se empieza una pelea con alguien al que no conoces y encima no tienes motivos???empieza tu, que seguro que lo haces mejor que yo....Pues es facil... hay dos por ahi que se estan metiendo con dos chicas y con las chicas en general... es tu oportunidad para meter baza y unirte a ellas... que lo estan pasando mal !Eso si... piensate dos veces primero donde te metes que luego no vale llorar y ponernos a parir en vuestro diario rosa con candado brillante y llave del tama?o de una chincheta.
Cita de: Ethan en 22 de Enero de 2009, 16:14:27 pmCita de: escacs en 22 de Enero de 2009, 16:13:55 pmestoy nerviosa, me apetece pelearme con alguienalgun voluntario???YO SIEMPRE !!!EMPIEZE VOS !!!mis compa?eros de curro dicen que soy como un tio pero con tetas....pa hacerme llorar a mi....hay que picar muchas cebollas...jajjajaajacomo se empieza una pelea con alguien al que no conoces y encima no tienes motivos???empieza tu, que seguro que lo haces mejor que yo....
Cita de: escacs en 22 de Enero de 2009, 16:13:55 pmestoy nerviosa, me apetece pelearme con alguienalgun voluntario???YO SIEMPRE !!!EMPIEZE VOS !!!
estoy nerviosa, me apetece pelearme con alguienalgun voluntario???
Cita de: Ethan en 22 de Enero de 2009, 17:30:16 pmCita de: escacs en 22 de Enero de 2009, 17:26:11 pmCita de: Ethan en 22 de Enero de 2009, 16:14:27 pmCita de: escacs en 22 de Enero de 2009, 16:13:55 pmestoy nerviosa, me apetece pelearme con alguienalgun voluntario???YO SIEMPRE !!!EMPIEZE VOS !!!mis compa?eros de curro dicen que soy como un tio pero con tetas....pa hacerme llorar a mi....hay que picar muchas cebollas...jajjajaajacomo se empieza una pelea con alguien al que no conoces y encima no tienes motivos???empieza tu, que seguro que lo haces mejor que yo....Pues es facil... hay dos por ahi que se estan metiendo con dos chicas y con las chicas en general... es tu oportunidad para meter baza y unirte a ellas... que lo estan pasando mal !Eso si... piensate dos veces primero donde te metes que luego no vale llorar y ponernos a parir en vuestro diario rosa con candado brillante y llave del tama?o de una chincheta.
Cita de: escacs en 22 de Enero de 2009, 17:32:08 pmCita de: Ethan en 22 de Enero de 2009, 17:30:16 pmCita de: escacs en 22 de Enero de 2009, 17:26:11 pmCita de: Ethan en 22 de Enero de 2009, 16:14:27 pmCita de: escacs en 22 de Enero de 2009, 16:13:55 pmestoy nerviosa, me apetece pelearme con alguienalgun voluntario???YO SIEMPRE !!!EMPIEZE VOS !!!mis compa?eros de curro dicen que soy como un tio pero con tetas....pa hacerme llorar a mi....hay que picar muchas cebollas...jajjajaajacomo se empieza una pelea con alguien al que no conoces y encima no tienes motivos???empieza tu, que seguro que lo haces mejor que yo....Pues es facil... hay dos por ahi que se estan metiendo con dos chicas y con las chicas en general... es tu oportunidad para meter baza y unirte a ellas... que lo estan pasando mal !Eso si... piensate dos veces primero donde te metes que luego no vale llorar y ponernos a parir en vuestro diario rosa con candado brillante y llave del tama?o de una chincheta.Joder... como sabes ganar una pelea antes de empezarla !!!YO ME DECLARO VENCIDO !!! Y CLARO TAMBIEN: Ay oma...En cuanto cierre el ordena... me voy a tener que tratar esto...
Cita de: polimadrid en 22 de Enero de 2009, 17:29:25 pmCita de: Ethan en 22 de Enero de 2009, 17:24:41 pmCita de: polimadrid en 22 de Enero de 2009, 16:37:02 pmCita de: STREIKER en 22 de Enero de 2009, 16:34:13 pm vosotras, que soys muy pijas, le?e.Oyeeeeeeeeeeeee que yo tb uso chandal......bueno mallas....pero con un poco mas conjuntada........ Ahi oma.... Es que es lo mas comodo para correr y para estar en casa.........y para el gym....y para salir.... Joder...si las uso pa to....... Pues que quieres que te diga... lo mismo MUSTIKI vomita y tal... pero yo babeo... y lo hago sin descaro ni verguenza:Ahi oma......... Ahi oma....
Cita de: Ethan en 22 de Enero de 2009, 17:24:41 pmCita de: polimadrid en 22 de Enero de 2009, 16:37:02 pmCita de: STREIKER en 22 de Enero de 2009, 16:34:13 pm vosotras, que soys muy pijas, le?e.Oyeeeeeeeeeeeee que yo tb uso chandal......bueno mallas....pero con un poco mas conjuntada........ Ahi oma.... Es que es lo mas comodo para correr y para estar en casa.........y para el gym....y para salir.... Joder...si las uso pa to.......
Cita de: polimadrid en 22 de Enero de 2009, 16:37:02 pmCita de: STREIKER en 22 de Enero de 2009, 16:34:13 pm vosotras, que soys muy pijas, le?e.Oyeeeeeeeeeeeee que yo tb uso chandal......bueno mallas....pero con un poco mas conjuntada........ Ahi oma....
Cita de: STREIKER en 22 de Enero de 2009, 16:34:13 pm vosotras, que soys muy pijas, le?e.Oyeeeeeeeeeeeee que yo tb uso chandal......bueno mallas....pero con un poco mas conjuntada........
vosotras, que soys muy pijas, le?e.
Cita de: Ethan en 22 de Enero de 2009, 17:31:20 pmCita de: polimadrid en 22 de Enero de 2009, 17:29:25 pmCita de: Ethan en 22 de Enero de 2009, 17:24:41 pmCita de: polimadrid en 22 de Enero de 2009, 16:37:02 pmCita de: STREIKER en 22 de Enero de 2009, 16:34:13 pm vosotras, que soys muy pijas, le?e.Oyeeeeeeeeeeeee que yo tb uso chandal......bueno mallas....pero con un poco mas conjuntada........ Ahi oma.... Es que es lo mas comodo para correr y para estar en casa.........y para el gym....y para salir.... Joder...si las uso pa to....... Pues que quieres que te diga... lo mismo MUSTIKI vomita y tal... pero yo babeo... y lo hago sin descaro ni verguenza:Ahi oma......... Ahi oma....
Entre las mallas de Polimadrid.....Y las tetas de Escacs........Es que asi no se puede, estar serio en un foro !!!! Yo despues de esto me piro de fiesta a tomar unas copas, pero ya !
Maaaaaaaaas _Fumón_2No, no... me voy de copas que al final me apu?alo con mucha fuerza.
bueno, para vosotros seguro q es algo IMPORTANTISIMO vaya... ?ánimo!
Ni tu sabes entender la ironía...
este chico, q necesita una enciclopedia y un diccionario pa entender las cosas