Querido Heracles Pontor. Estamos profundamente agradecidos por tu contribución y dedicación durante todos estos años, sin esta colaboración, difícilmente podríamos conseguir nuestra continuidad y éxito
Cita de: PeInG en 27 de Septiembre de 2009, 02:40:40 amMadre mía... la de la derecha va con botas militares?Viva Espa?a.Si, "sayones" negros hasta casi los pies y botas militares... muy apropiado para la ocasión.Y de esa foto, especial y para la posteridad, se arrepentirán toda su vida, cuando tengan un "uso de razón" y comprendan que no todos los días puede uno fotografiarse con un presidente de gobierno y más si se trata del presidente que más poder tiene en la faz de la tierra, y para que eso no ocurriese, los padres debieron poner los medios.Como se denomina este tema... "estilos de vestir en tu día libre"... pero es que ese día era "oficial" para todos ellos.
Madre mía... la de la derecha va con botas militares?Viva Espa?a.
Poner medios con adolescentes es dificil, hay que bregar con ellos y mucho, incluso tienes que pegar cuatro pu?etazos encima de la mesa pues sino se te suben a las barbas... pero vamos, que la ocasión no es para sayones negros y botas... algo más "formal", y aunque no les vaya y quemen después esa ropa, la ocasión lo requería, puesno era su día libre.
En mi opinión es un atuendo impropio para la ocasión... y de ahí aplicando el método inductivo (según por quien) podríamos extraer que el Presidente es un hombre abierto, moderno y tolerante o que no es capaz ni de gobernar su casa.
Pues a mí es un look que me gusta. además no ense?an nada, van de negro...................bien.
Cita de: uidnoche en 27 de Septiembre de 2009, 16:22:29 pmPues a mí es un look que me gusta. además no ense?an nada, van de negro...................bien.Para carnaval o incluso halloween... para esa ocasión... NO.
Si yo no discuto eso, discuto que no te guste ese look.
Cita de: uidnoche en 27 de Septiembre de 2009, 16:34:35 pmSi yo no discuto eso, discuto que no te guste ese look.Ir de fantoche nunca ha sido mi estilo... me va más la corbata y el traje.
Cita de: 47ronin en 27 de Septiembre de 2009, 16:39:23 pmCita de: uidnoche en 27 de Septiembre de 2009, 16:34:35 pmSi yo no discuto eso, discuto que no te guste ese look.Ir de fantoche nunca ha sido mi estilo... me va más la corbata y el traje. Por qué lo llamas ir de fantoche....................además a ellas les queda mejor ese modelo que a tí el traje.
Cita de: 47ronin en 27 de Septiembre de 2009, 16:39:23 pmCita de: uidnoche en 27 de Septiembre de 2009, 16:34:35 pmSi yo no discuto eso, discuto que no te guste ese look.Ir de fantoche nunca ha sido mi estilo... me va más la corbata y el traje. Una pregunta Ronin..Tu eres de los que va con traje y corbata a currar ?. No creo no ?.Vs
los tiempos del "dandy", ya pasaron.