Autor Tema: y si fuera presidente...?  (Leído 5091 veces)

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
y si fuera presidente...?
« en: 13 de Enero de 2009, 19:24:03 pm »
y si...

y si fuerais presidente de espa?a durante 4 a?os  que haríais?

yo lo primero, sería hacer que los inmigrantes paguen los mismo impuestos tanto de vivienda como demas cosasy no que esten durante 5 a?os sin pagar los impuestos por el alquiler de una lonja. Es decir, cogen una lonja 5 a?os alquilada ponen su negocio y no pagan na mas que el alquiler.

Nadie es mas que nadie y si vienen a vivir aquí han de amoldarse a la forma de vivir aqui.

Cambiaría muchas leyes, como lo de te alquilo ese piso, pero dentro de unos meses no pago y me sigo quedando a vivir en el y tu te jodes porque te vas a la ruina mientras vivo comodamente.

O la de si atacan a un policia, tengan derecho a queja si lo reducen con violencia, (el empieza la grasca, que se joda)

Grandes superficies de compra...ummm no se porque estropean a los comerciantes peque?os y estropean barrios enteros que se dedicabana ellos perdiendose ese entorno entra?able, de calles con cines, tienditas de barrio...

Que un inmigrante, roba y no tiene papeles...nada de pasa una noche entre rejas y te quedas hasta que se dicte sentencia...una leche con lo que se les cobra por pagar como los demas...compro un avion solo para devolverles a sus respectivos paises, el que venga que sea a trabajar, y con papeles.

Seguro mucho, no esteis de acuerdo con lo de los inmigrantes pero a mi no me importa que vengan mientras no sea a liarla, si vienen a trabajar, y mientras trabajan consiguen los papeles me parece muy bien y digno (un pais extranjero, sin saber nada de cultura de este, ni el idioma para mi es de valentia) pero los que vienen a joder que se queden en su tierra. :lect

Pero sobre todo eso...los impuestos y demas lo pagan todos y no solo unos pocos.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: y si fuera presidente...?
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2009, 19:47:05 pm »
Yo, eso, no.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: y si fuera presidente...?
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2009, 20:45:22 pm »
Si fuera presidente echaría a todos los estomagos agradecidos que han puesto a dedo antes de que yo llegase y que no hacen otra cosa que ponerme zancadillas para que las cosas no funcionen o parezca que no funcionen....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Frontera

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 143
  • Estoy en los huesos...
Re: y si fuera presidente...?
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2009, 22:47:48 pm »
Si fuese Presidente subiría el sueldo a la Guardia Civil y al Cuerpo Nacional de Policía, porque se lo merecen...aunque caro si fuese Presidente no me acordaría de vosotros...como hacen todos los Presidentes.

Saludos y...??a ser legales??

 :j:

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.

Desconectado Zolena

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 354
  • ?Se puede se más guapa?
Re: y si fuera presidente...?
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2009, 23:46:40 pm »
Uffffffff tantas cosas...  :Escribiente me conformo con arreglar el mundo con las amigas mientras tomamos un cafetito calentito... vaya ratos güenos pasamos!!! ;risr;
*Querer Es Poder*

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: y si fuera presidente...?
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2009, 23:51:04 pm »
Si fuera presidente echaría a todos los estomagos agradecidos que han puesto a dedo antes de que yo llegase y que no hacen otra cosa que ponerme zancadillas para que las cosas no funcionen o parezca que no funcionen....

Yo haria igual, pero meteria a los mios...  ;risr;

Ah, y un solo cuerpo policial, que ya huele tanta discusion.

Del resto de temas, buenos asesores, a dedo y por unos 10000 pavillos mensuales, y que ellos digan.

Admito jamones.
luzaederbmoh

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: y si fuera presidente...?
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2009, 09:24:56 am »
Si fuera presidente echaría a todos los estomagos agradecidos que han puesto a dedo antes de que yo llegase y que no hacen otra cosa que ponerme zancadillas para que las cosas no funcionen o parezca que no funcionen....

Yo haria igual, pero meteria a los mios...  ;risr;

Ah, y un solo cuerpo policial, que ya huele tanta discusion.

Del resto de temas, buenos asesores, a dedo y por unos 10000 pavillos mensuales, y que ellos digan.

Admito jamones.

Tu barriendo pa casa.......... ;risr; ;risr;

Pues yo dejaria que hablase el pueblo y a recibir peticiones....... ;risr; ;risr; ;risr;....pa no tener que pensar mucho......a lo mejor asi arreglabamos nuestro pais en vez de preocuparnos tanto de los de fuera....... :Enfadado_2 :Enfadado_2

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: y si fuera presidente...?
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2009, 11:30:51 am »
Si fuese Presidente subiría el sueldo a la Guardia Civil y al Cuerpo Nacional de Policía, porque se lo merecen...aunque caro si fuese Presidente no me acordaría de vosotros...como hacen todos los Presidentes.

Saludos y...??a ser legales??

 :j:



Eso eso y se lo bajaria a los municipalillos que van de sobraos y dicen que ganan mucho...... :Manifa

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: y si fuera presidente...?
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2009, 11:31:49 am »
Si fuese Presidente subiría el sueldo a la Guardia Civil y al Cuerpo Nacional de Policía, porque se lo merecen...aunque caro si fuese Presidente no me acordaría de vosotros...como hacen todos los Presidentes.

Saludos y...??a ser legales??

 :j:



Eso eso y se lo bajaria a los municipalillos que van de sobraos y dicen que ganan mucho...... :Manifa

Saludos y paz.

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas
QUID PRO QUO

Desconectado Frontera

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 143
  • Estoy en los huesos...
Re: y si fuera presidente...?
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2009, 12:45:06 pm »
Si fuese Presidente subiría el sueldo a la Guardia Civil y al Cuerpo Nacional de Policía, porque se lo merecen...aunque caro si fuese Presidente no me acordaría de vosotros...como hacen todos los Presidentes.

Saludos y...??a ser legales??

 :j:



Eso eso y se lo bajaria a los municipalillos que van de sobraos y dicen que ganan mucho...... :Manifa

Saludos y paz.

Que va, no iban por ahí los tiros. Simplemente les subiría el sueldo a ellos. No se lo que ganará un municipal y la verdad que tampoco me preocupa mucho, pero si se lo que gana un jardinero de Eulen, por ejemplo, y me parece triste que alguien que se juega la vida cada día en la calle como es un policía nacional pueda cobrar bastante menos que alguien que simplemente recorta el seto de un parque.

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: y si fuera presidente...?
« Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2009, 12:47:54 pm »
Y si no sabes lo que gana un Municipal, porque solo te preocupa subirle el sueldo a un GC o a un CNP. Es que los municipales no se juegan el careto en la calle ?.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: y si fuera presidente...?
« Respuesta #11 en: 14 de Enero de 2009, 12:49:38 pm »
Si te he entendio a la primera...lo mio era una ironia y desde luego no se lo que gana un jardinero de eulen pero por lo que comentas deben de ganar pasta.

Saludos y paz.q
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: y si fuera presidente...?
« Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2009, 12:52:25 pm »
Pues de Eulen no lo se pero los de los ayuntamientos rondan lo mismo que un poli en un pueblecito........por hacer......... :mus; :mus;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: y si fuera presidente...?
« Respuesta #13 en: 14 de Enero de 2009, 12:53:49 pm »
Y si no sabes lo que gana un Municipal, porque solo te preocupa subirle el sueldo a un GC o a un CNP. Es que los municipales no se juegan el careto en la calle ?.Vs

Sera porque los municipales no se quejan del sueldo y los nacionales y guardia civiles si.....por algo será.......no por jugarse o no la vida en su trabajo diario......

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: y si fuera presidente...?
« Respuesta #14 en: 14 de Enero de 2009, 12:54:06 pm »
Pues de Eulen no lo se pero los de los ayuntamientos rondan lo mismo que un poli en un pueblecito........por hacer......... :mus; :mus;

Pues me alegro por ellos.....y mucho....ojala el dinero no fuera lo fundamental en esta vida pero desgraciadamente asi es.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Frontera

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 143
  • Estoy en los huesos...
Re: y si fuera presidente...?
« Respuesta #15 en: 14 de Enero de 2009, 12:56:00 pm »
Y si no sabes lo que gana un Municipal, porque solo te preocupa subirle el sueldo a un GC o a un CNP. Es que los municipales no se juegan el careto en la calle ?.Vs

Claro que se la juegan. Pero yo intento ser Cenepero, me preocupa mi futuro y el que será mi gremio. Ahora ya se que un municipal gana un poco más, lo ha escrito mustiki. No lo sabía.
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: y si fuera presidente...?
« Respuesta #16 en: 14 de Enero de 2009, 12:56:24 pm »
Y si no sabes lo que gana un Municipal, porque solo te preocupa subirle el sueldo a un GC o a un CNP. Es que los municipales no se juegan el careto en la calle ?.Vs

Sera porque los municipales no se quejan del sueldo y los nacionales y guardia civiles si.....por algo será.......no por jugarse o no la vida en su trabajo diario......

Y quien te ha dicho a ti que no se quejen ?.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: y si fuera presidente...?
« Respuesta #17 en: 14 de Enero de 2009, 12:57:20 pm »
Y si no sabes lo que gana un Municipal, porque solo te preocupa subirle el sueldo a un GC o a un CNP. Es que los municipales no se juegan el careto en la calle ?.Vs

Sera porque los municipales no se quejan del sueldo y los nacionales y guardia civiles si.....por algo será.......no por jugarse o no la vida en su trabajo diario......

Y quien te ha dicho a ti que no se quejen ?.Vs

Te puedo decir que hay más localidades en Espa?a con un sueldo bajo que con un sueldo alto.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: y si fuera presidente...?
« Respuesta #18 en: 14 de Enero de 2009, 13:02:02 pm »
Y si no sabes lo que gana un Municipal, porque solo te preocupa subirle el sueldo a un GC o a un CNP. Es que los municipales no se juegan el careto en la calle ?.Vs

Claro que se la juegan. Pero yo intento ser Cenepero, me preocupa mi futuro y el que será mi gremio. Ahora ya se que un municipal gana un poco más, lo ha escrito mustiki. No lo sabía.

Las Pl´s no son de tu gremio?? .......que lo dices por lo de las competencias y eso.....?

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: y si fuera presidente...?
« Respuesta #19 en: 14 de Enero de 2009, 13:02:06 pm »
Y si no sabes lo que gana un Municipal, porque solo te preocupa subirle el sueldo a un GC o a un CNP. Es que los municipales no se juegan el careto en la calle ?.Vs

Sera porque los municipales no se quejan del sueldo y los nacionales y guardia civiles si.....por algo será.......no por jugarse o no la vida en su trabajo diario......

Y quien te ha dicho a ti que no se quejen ?.Vs

Yo digo lo que veo...en madrid se quejan poco.......en algun pueblecillo si porque cobran poco...pero bastante mas que un nacional o guardia civil.....con lo que tampoco deberian de quejarse......porque otros cobran menos que ellos......y te hablo de madrid...del resto de Espa?a no te puedo decir.......

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen