Autor Tema: MI PRIMER DIA  (Leído 16028 veces)

Desconectado TITANIUM

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re: MI PRIMER DIA
« Respuesta #20 en: 20 de Enero de 2009, 00:29:45 am »
yo siendo generoso le doy un a?o

Si tu has perdido la ilusion por tu trabajo y te has vuelto otro caiman como todos los que hay, lo siento por ti, yo tengo muchisima ilusion y mas ahora y desde crio yo siempre queria ser policia y no futbolista, me durara lo que me tenga que durar, pero dudes nunca que lo hare al 110%

saludos
Si no sabes que poner, mejor no pongas nada.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: MI PRIMER DIA
« Respuesta #21 en: 20 de Enero de 2009, 09:01:08 am »
yo siendo generoso le doy un a?o

Si tu has perdido la ilusion por tu trabajo y te has vuelto otro caiman como todos los que hay, lo siento por ti, yo tengo muchisima ilusion y mas ahora y desde crio yo siempre queria ser policia y no futbolista, me durara lo que me tenga que durar, pero dudes nunca que lo hare al 110%

saludos

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: MI PRIMER DIA
« Respuesta #22 en: 20 de Enero de 2009, 19:18:30 pm »
yo siendo generoso le doy un a?o

Si tu has perdido la ilusion por tu trabajo y te has vuelto otro caiman como todos los que hay, lo siento por ti, yo tengo muchisima ilusion y mas ahora y desde crio yo siempre queria ser policia y no futbolista, me durara lo que me tenga que durar, pero dudes nunca que lo hare al 110%

saludos

No lo sientas,estoy en la academia,simplemente soy realista.Al principio la gran mayoria empezaremos como tu dices al 110% pero con los a?os tal y como esta el panorama (mandos,leyes etc) comenzaremos a desinflarnos,pienso que es inevitable.Ojala me equivoque.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: MI PRIMER DIA
« Respuesta #23 en: 20 de Enero de 2009, 19:22:05 pm »
yo siendo generoso le doy un a?o

Si tu has perdido la ilusion por tu trabajo y te has vuelto otro caiman como todos los que hay, lo siento por ti, yo tengo muchisima ilusion y mas ahora y desde crio yo siempre queria ser policia y no futbolista, me durara lo que me tenga que durar, pero dudes nunca que lo hare al 110%

saludos

No lo sientas,estoy en la academia,simplemente soy realista.Al principio la gran mayoria empezaremos como tu dices al 110% pero con los a?os tal y como esta el panorama (mandos,leyes etc) comenzaremos a desinflarnos,pienso que es inevitable.Ojala me equivoque.

prefiero pensar asi que no ir ilusionado completamente y luego llevarme el chasco,es mas facil digerirlo asi.Es solo mi opinion.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: MI PRIMER DIA
« Respuesta #24 en: 20 de Enero de 2009, 19:38:00 pm »
No suelo escribir mucho por aqui, pero creo que esto les podra ayudar a todos aquellos que estan opositando y darlesun pelin de fuerza y moral:

6  DE ENERO DE 2009,

Bueno chavales mi primer día, como lo califico?? de ALUCINANTE

Llego a la unidad sobre las 2, que nervios por dios sin conocer a nadie solo a los de la academia, allí ya todo el mundo te felicita el a?o y te da la mano llamándote compa?ero (casi me echo a llorar y todo, jajaj) me subo a vestuarios y ya empiezo a ver caras conocidas, que tal? bien tal y cual, me empiezo a cambiar y al abrir mi mochila toda mi ropita bien preparada ahí dispuesta a salir a la calle para lucirla, jajaj, me voy cambiando y van llegando mas veteranos, todos muy amables, me pongo los pantacas, las pedazo de botas, los polos y me bajo para echar un café, aunque con los nervios cuando baje me puse a hablar y se me olvido, jajaj.

Pasamos al cuarto de relevos que es donde te dicen lo que vas ha hacer y donde lo vas ha hacer, unas 80 personas metidas y todos bastantes serios, nos van nombrando y diciendo con que veterano vamos, y en que puesto, la mayoría cruces de calles por donde pasa la cabalgata, se van los del tramo uno, los del tramo dos y a mi me toca en el tramo tres, en la avenida Fuenlabrada esquina con no se que, ni idea de donde estaba, jeje.

Desde las tres y media hablando con compa?eros sobre leganes sobre la dotación que da el ayuntamiento sobre que llevar que no llevar como llevarlo que hacer que no hacer alguna intervención graciosa y todo eso, en fin que se te pasa el tiempo volando.

nos vamos a tomar un café antes de que empiece el jaleo sobre las 5 de la tarde, y lo típico, nos disponemos a pagar y el due?o dice que no, que nos invita y encima que si queremos un chupito, el veterano se niega, paga los cafés y le decimos que estamos de SERVICIO y que no se puede beber, jeje, salimos fuera y ya es cuando te empieza a poner nervioso, ves que la gente te llama POLICIA, que te hacen caso cuando les agitas la mano para que reduzcan velocidad y dices:
joer, el uniforme funciona!!! jajaja
vas mirando a la gente y notas como te miran, que ves que te se?alan cuando hablan con sus hijos, que se acomodan cuando van conduciendo por si van en mala postura, y hasta ponen intermitentes el 99%, jaja, es increíble lo que percibes con un uniforme.

Sobra las 7 una mujer todo preocupada nos dice que se ha perdido su hijo, nos dice como viste y su nombre y nos disponemos a buscarlo (yo como loco ya tenia visión túnel, jajajajaj) y a los 20 segundos aparece el padre con el ni?o en volandas poniéndolo verde y pegándole, en fin, mal castigo, yo soy el ni?o y no aparezco, así que me vuelvo otra vez a mi sitio con mi compi para seguir hablando y todo eso.

Que manía tiene la gente con decirles a sus hijos que como no se porten bien viene la policía y los lleva detenidos o les pega o les echan la bronca, luego cuando se pierda el ni?o que no  esperen que acuda a la policía, lógico verdad??

Llega la cabalgata sobre las 8 a nuestra posición y los ni?os están todos como motos empiezan a gritar como locos y a meterse dentro de la calzada. Nuestra misión?? intentar volver a meterlos otra vez a la cera, ya os digo que no he tenido cojones a meterlos en la acera ni a los ni?os  ni a los padres

En mitad de la cabalgata se acerca una mujer y me dice que hay un hombre que intenta pegarla a ella y a su hijo y que por favor si podía ayudarla, le digo que avise a mi compa?ero 20 metros delante de mi, y me contesta que no, que ella quiere que vaya yo (tócate los huevos) le digo que en 20 segundos voy, así que me voy a mi compa?ero y se lo cuento, yo me quedo en la posición por los ni?os y el va a ver que es lo que ocurre, que lo que pasa no es ni mas ni menos que los dos quieren poner delante a sus hijos y esa imagen es la que les transmiten a los pobres, la de discutir con insultos y malas maneras, así que todo queda en eso.

Ya ha pasado la cabalgata, así que nos recogen sobre las 9 y cuarto y nos vamos a la unidad a comer roscon que ha traído uno de los 23 nuevos por que ma?ana es su cumple, y resulta que los ha dejado encima de la mesa del comedor y se lo han comido todo los veteranos, mientras nosotros pasábamos frío, jajajaja

Así que nos vamos a cambiar y otra vez la ropa a la mochila para seguir con ella el miércoles y el resto de mi vida, hasta el fin de mis restos.

Lo mas bonito??
La sensación de que la gente te llame policía, te pregunte, te miren, todo muy extra?o, como si fueras una referencia, los ni?os se acercaban los tocabas y sus padres no decían nada, eso lo haces de paisano y encima te pegan, jajaja, es una sensación muy extra?a pero a la vez notas que toda la vida es lo que has querido y por lo que has luchado, lo mejor que me ha pasado en 4 a?os 1 mes y 24 días.

Lo más impresionante??
pues me quedo con lo que menos me iba a imaginar, las conversaciones por los walkis, me ha impresionado mucho como hablan como se manejan y el respeto con el que hablan aunque sea con tu mejor amigo con el que hablas, y sobre todo los códigos de alfa, omega, Charly y todo eso, me ha impresionado muchísimo.

Lo mas gracioso?
Un compi nuevo a parado a un vehiculo para pedir documentación y lo han tenido que inmovilizar por no llevar seguro, vaya faena para el conductor, jeje además de que unos mocosos han tirado unos petardos y han quemado a una mujer en el pompis, la cual ha tenido que acudir a urgencias y el veterano a realizar minuta, estos cabrón, jajaja

lo que menos me ha gustado??
Lo puedo decir bien alto y claro, NADA

saludos

Gracias compi, me ha encantado la narración que haces de tu primer día y, por cierto, no tengas en cuenta a los veteranos porque se hayan comido el roscón.   :aplaus
Un saludo de un PMM. :j:
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: MI PRIMER DIA
« Respuesta #25 en: 20 de Enero de 2009, 20:00:34 pm »
Los vetereanos suelen comérse el roscón siempre, y los mantecaos y.......VS :j:
QUID PRO QUO

pacodeasis

  • Visitante
Re: MI PRIMER DIA
« Respuesta #26 en: 20 de Enero de 2009, 20:14:05 pm »
Es curioso, lo que nos sorprende a todos y lo que se nos queda grabado, la primera vez que levantamos el brazo y los coches se paran.


Un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: MI PRIMER DIA
« Respuesta #27 en: 20 de Enero de 2009, 20:16:36 pm »
A mi lo que más me sorprendió fue cuando paré a un ni?ato en un control y me habló con todo el respeto del mundo.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: MI PRIMER DIA
« Respuesta #28 en: 21 de Enero de 2009, 01:55:04 am »
Es curioso, lo que nos sorprende a todos y lo que se nos queda grabado, la primera vez que levantamos el brazo y los coches se paran.


Un saludo.

Trafico??......que es eso??....

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado TITANIUM

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re: MI PRIMER DIA
« Respuesta #29 en: 21 de Enero de 2009, 09:04:57 am »
el vehiculo que paro el compa?ero fue inmovilizado y posteriormetente trasladado a deposito por carecer del seguro obligatorio, no por no acreditar el pago del recibo que es donde entraria la famosa orden de trafico.

saludos
Si no sabes que poner, mejor no pongas nada.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: MI PRIMER DIA
« Respuesta #30 en: 21 de Enero de 2009, 11:12:19 am »
Es que la base de datos del FIVA que disponemos sin duda alguna es la mejor ;risr;

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado El escorpion

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 182
  • Ni el bien le asombra ni el desdén le hiere
Re: MI PRIMER DIA
« Respuesta #31 en: 21 de Enero de 2009, 21:03:54 pm »
    Lo primero decirte que mi primer dia de Policia no queda muy lejos , fue un dia de Octubre de 2005.
    Pues no ha pasado un dia que antes de subir al pase de lista uniformado, me pare en el servicio, me mire, y me sienta orgulloso de ser Policia, el sue?o de toda mi vida, no  te  dejes influenciar ni por compa?eros , ni por mandos , ni tampoco por alguna mala experiencia en los juzgados ( que tarde o temprano, la tendras, no por tu mal hacer, si no por otros condicionantes que rodean tu labor policial diaria).
    Mucho animo compa?ero,y que sigas con tu ilusion todos los dias, gente como tu es la que hace falta que refuerce las plantillas.
    Un saludo.
Espa?a no es ni poco ni mucho, Espa?a lo es todo.Mírala, siéntela, ámala y afírmala donde la niegan

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: MI PRIMER DIA
« Respuesta #32 en: 21 de Enero de 2009, 21:06:00 pm »
Y yo hace un rato pensando que eras un caimán.Vs :pen:
QUID PRO QUO

Desconectado El escorpion

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 182
  • Ni el bien le asombra ni el desdén le hiere
Re: MI PRIMER DIA
« Respuesta #33 en: 21 de Enero de 2009, 21:12:43 pm »
Y yo hace un rato pensando que eras un caimán.Vs :pen:
    No lo creo, en que basas tus pensamientos, ya se que es para que entre al trapo, pues no lo voy a hacer, un abrazo, compi. :Pelea_2
Espa?a no es ni poco ni mucho, Espa?a lo es todo.Mírala, siéntela, ámala y afírmala donde la niegan

Desconectado El escorpion

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 182
  • Ni el bien le asombra ni el desdén le hiere
Re: MI PRIMER DIA
« Respuesta #34 en: 21 de Enero de 2009, 21:17:42 pm »
Y yo hace un rato pensando que eras un caimán.Vs :pen:
Lo mismo me estas confundiendo con "scorpion", ojo sin acritud, que no tengo el placer de conocerle, lo digo por lo parecido de el nick.
Espa?a no es ni poco ni mucho, Espa?a lo es todo.Mírala, siéntela, ámala y afírmala donde la niegan

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: MI PRIMER DIA
« Respuesta #35 en: 21 de Enero de 2009, 21:42:20 pm »
No, no te he confundido con nadie.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: MI PRIMER DIA
« Respuesta #36 en: 23 de Enero de 2009, 15:53:12 pm »
Esa ilusión que denota tu mensaje desaparecerá al tercer "que te den por el culo", "puto madero..." o al ver que un espectro amplio de los ciudadanos pasan de tus instrucciones por no entender tu cargo como legítimo...

Espero que cuando la pierdas lo hagas con sabiduría y buen hacer, pues puedes acabar quemado (y volverte un pasota o un hijo de perra) a una edad temprana, y ninguno de nosotros queremos eso, no?

Un saludo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado El escorpion

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 182
  • Ni el bien le asombra ni el desdén le hiere
Re: MI PRIMER DIA
« Respuesta #37 en: 23 de Enero de 2009, 16:39:22 pm »
Esa ilusión que denota tu mensaje desaparecerá al tercer "que te den por el culo", "puto madero..." o al ver que un espectro amplio de los ciudadanos pasan de tus instrucciones por no entender tu cargo como legítimo...

Espero que cuando la pierdas lo hagas con sabiduría y buen hacer, pues puedes acabar quemado (y volverte un pasota o un hijo de perra) a una edad temprana, y ninguno de nosotros queremos eso, no?

Un saludo.
    Perdona compa?ero, pero no estoy de acuerdo contigo, si en mi distrito a la tercera vez que nos mandaran a tomar por el culo o nos dijeran puto madero se nos fuera la ilusion, no quedaria ningun Policia con ilusion el primer dia de trabajo o con suerte la primera semana.
    Por eso discrepo contigo en esa parte de tu mensaje, sin embargo estoy contigo de  acuerdo en que cuando algun ciudadano le mande a tomar por el culo lo haga con sabiduria, yo a?adiria que siempre lo haga de forma profesional y con exquisita educacion siempre con las herramientas que la legislacion vigente pone a nuestro alcance ( que ha dia de hoy no son las herramientas que a todos nos gustaria)
    Un saludo 
Espa?a no es ni poco ni mucho, Espa?a lo es todo.Mírala, siéntela, ámala y afírmala donde la niegan

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: MI PRIMER DIA
« Respuesta #38 en: 23 de Enero de 2009, 16:41:43 pm »
Hilo ilustrativo de comentarios varios del ciudadano:

http://www.patrulleros.com/foro/index.php/topic,4236.0.html
QUID PRO QUO

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: MI PRIMER DIA
« Respuesta #39 en: 23 de Enero de 2009, 16:53:19 pm »
Esa ilusión que denota tu mensaje desaparecerá al tercer "que te den por el culo", "puto madero..." o al ver que un espectro amplio de los ciudadanos pasan de tus instrucciones por no entender tu cargo como legítimo...

Espero que cuando la pierdas lo hagas con sabiduría y buen hacer, pues puedes acabar quemado (y volverte un pasota o un hijo de perra) a una edad temprana, y ninguno de nosotros queremos eso, no?

Un saludo.
    Perdona compa?ero, pero no estoy de acuerdo contigo, si en mi distrito a la tercera vez que nos mandaran a tomar por el culo o nos dijeran puto madero se nos fuera la ilusion, no quedaria ningun Policia con ilusion el primer dia de trabajo o con suerte la primera semana.
    Por eso discrepo contigo en esa parte de tu mensaje, sin embargo estoy contigo de  acuerdo en que cuando algun ciudadano le mande a tomar por el culo lo haga con sabiduria, yo a?adiria que siempre lo haga de forma profesional y con exquisita educacion siempre con las herramientas que la legislacion vigente pone a nuestro alcance ( que ha dia de hoy no son las herramientas que a todos nos gustaria)
    Un saludo 

Con esas dos frases lo que quería hacerle ver es que no todos los ciudadanos hacen lo que les pedimos legítimamente y con razones fundadas, y que puede perder la ilusión ficticiamente creada pensando que el uniforme da imagen de respeto y buen hacer.
Old school Hollywood baseball...