Autor Tema: Cursos Academia de Policía C.M.  (Leído 8234 veces)

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Cursos Academia de Policía C.M.
« en: 21 de Enero de 2009, 12:16:58 pm »
Se avisa a la tropa que trasteando esta ma?ana me he enterado de que ya han salido publicados en la web de la Comunidad de Madrid los cursos para este a?o de la Academia de Policía de la C.M., ISES, ARES o como se quiera llamar, según los tiempos.

Os dejo el enlace:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?idConsejeria=1109266187230&idListConsj=1109265444710&c=CM_InfPractica_FA&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&sm=1109266100977&idOrganismo=1109266227866&pid=1109265444699&language=es&cid=1142307482721&pv=1142307594325

Por cierto; si alguien controla cómo va la peticición de los cursos a petición del ayuntamiento agredecería que informase, porque ya van tropecientos a?os que no me dan un mísero curso.

Lo dicho, ahí tenéis el plan formativo 2009 (para la Comunidad de Madrid).

Un saludo.
« Última modificación: 09 de Junio de 2009, 11:34:34 am por mustiki »
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Cursos 2009 Academia de Policía C.M.
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2009, 12:21:08 pm »

Por cierto, Agüelo y Cía, no unáis el tema con el otro del ISES, que seguro que así lo pueden ver más compis. Que ya estoy viendo al Willy hocicando el tema y me da pánicoooooooo
 :Enfadado_2

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Cursos 2009 Academia de Policía C.M.
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2009, 13:02:49 pm »

Por cierto; si alguien controla cómo va la peticición de los cursos a petición del ayuntamiento agredecería que informase, porque ya van tropecientos a?os que no me dan un mísero curso.

Un saludo.

Tienes que solicitarlos a través de la pagina al igual que si es por turno libre, marcando la casilla correspondientre y cuando te llegue al correo personal la confirmación, pedir a tu jefatura que hagan la petición vía fax al número que pone en la pagina. Salu2 y suerte con tus peticiones.  .ca;

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Cursos 2009 Academia de Policía C.M.
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2009, 11:10:57 am »
Segun dice... hay que mandar un oficio, el cual tambien tienes a disposicion tuya para descargartelo, adjunto a tu peticion por FAX.

Este oficio es para cada curso, no vale uno para todos los cursos que pidas si no: un curso - un oficio.


Mi pregunta es, en el caso de la PMM.

El que firma el oficio puede ser el OFICIAL JEFE DE UNIDAD... lo digo porque en el oficio pone " D/d?a. __________ en calidad de (alcalde, concejal, jefe del cuerpo, ....... )___________ "


Esa es mi pregunta.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Cursos 2009 Academia de Policía C.M.
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2009, 11:16:45 am »
llamé a la academia para preguntar por lo del oficio y me comenta el que estaba al otro lado:

- pues hablas con tu jefe del cuerpo y propones que manden el oficio

pero si yo veo a un subordinado de un subordinado de un subordinado del jefe del cuerpo es porque éste quiere algo...
... y nunca al reves!!!!!!!!!!!!!

ale, pues he pedido todos los que me han llamado la atención de "libre" y a ver que pasa

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Cursos 2009 Academia de Policía C.M.
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2009, 11:28:29 am »
llamé a la academia para preguntar por lo del oficio y me comenta el que estaba al otro lado:

- pues hablas con tu jefe del cuerpo y propones que manden el oficio

pero si yo veo a un subordinado de un subordinado de un subordinado del jefe del cuerpo es porque éste quiere algo...
... y nunca al reves!!!!!!!!!!!!!

ale, pues he pedido todos los que me han llamado la atención de "libre" y a ver que pasa

Y tu no se si estas en PMM... supongo que no... pero aqui en PMM, para eso me hace falta mas de un mes para que un escrito mio, llegue al Inspector Jefe del cuerpo (si llega)... pues ha de pasar por muchos sitios (filtros) antes de que llegue si quiera a su secretaria.

Y el plazo para estos cursos son hasta el 5 de Febrero.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Cursos 2009 Academia de Policía C.M.
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2009, 11:35:07 am »
 : :partirse :partirse :partirse :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Cursos 2009 Academia de Policía C.M.
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2009, 11:57:12 am »
llamé a la academia para preguntar por lo del oficio y me comenta el que estaba al otro lado:
blablabla

Y tu no se si estas en PMM... supongo que no... pero aqui en PMM, para eso me hace falta mas de un mes para que un escrito mio, llegue al Inspector Jefe del cuerpo (si llega)... pues ha de pasar por muchos sitios (filtros) antes de que llegue si quiera a su secretaria.

Y el plazo para estos cursos son hasta el 5 de Febrero.

has leído con un poco de prisa, pero te agradezco la aportación, creo que ningún escrito mío ha pasado del jefe de sala.

mi primer filtro está bien, pero el segundo hmmmmmmmm, aunque sea un filtro peque?ito no pasa ni una jajajjajajajja juas juas je

ejem

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Cursos 2009 Academia de Policía C.M.
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2009, 14:59:09 pm »
llamé a la academia para preguntar por lo del oficio y me comenta el que estaba al otro lado:

- pues hablas con tu jefe del cuerpo y propones que manden el oficio

pero si yo veo a un subordinado de un subordinado de un subordinado del jefe del cuerpo es porque éste quiere algo...
... y nunca al reves!!!!!!!!!!!!!

ale, pues he pedido todos los que me han llamado la atención de "libre" y a ver que pasa

Y tu no se si estas en PMM... supongo que no... pero aqui en PMM, para eso me hace falta mas de un mes para que un escrito mio, llegue al Inspector Jefe del cuerpo (si llega)... pues ha de pasar por muchos sitios (filtros) antes de que llegue si quiera a su secretaria.

Y el plazo para estos cursos son hasta el 5 de Febrero.

Si no se pierde por el camino..... ;cosc;

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Cursos 2009 Academia de Policía C.M.
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2009, 19:21:46 pm »
Ma?ana acaba el plazo de inscripción de los cursos...... no os durmais por si suena la flauta  :ddor; :ddor; :ddor;  :mus;
Salu2!!!

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Cursos 2009 Academia de Policía C.M.
« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2009, 19:40:07 pm »
Me niego a perder el tiempo solicitando cursos......y no sera porque no quiera hacerlos.......de todas maneras gracias coti ;;cer;;

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Cursos 2009 Academia de Policía C.M.
« Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2009, 19:51:20 pm »
Me niego a perder el tiempo solicitando cursos......y no sera porque no quiera hacerlos.......de todas maneras gracias coti ;;cer;;

Saludos y paz.

6 en la primitiva probablemente no te vayan a tocar nunca, pero si no apareces por la administración no te tocarán jamás... Salu2 de nuevo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Cursos 2009 Academia de Policía C.M.
« Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2009, 19:55:24 pm »
No me digas eso que no vuelvo a echar la primitiva..... ;bron;

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Cursos 2009 Academia de Policía C.M.
« Respuesta #13 en: 05 de Febrero de 2009, 14:30:25 pm »
llamé a la academia para preguntar por lo del oficio y me comenta el que estaba al otro lado:
blablabla

Y tu no se si estas en PMM... supongo que no... pero aqui en PMM, para eso me hace falta mas de un mes para que un escrito mio, llegue al Inspector Jefe del cuerpo (si llega)... pues ha de pasar por muchos sitios (filtros) antes de que llegue si quiera a su secretaria.

Y el plazo para estos cursos son hasta el 5 de Febrero.

has leído con un poco de prisa, pero te agradezco la aportación, creo que ningún escrito mío ha pasado del jefe de sala.

mi primer filtro está bien, pero el segundo hmmmmmmmm, aunque sea un filtro peque?ito no pasa ni una jajajjajajajja juas juas je

ejem

SI ESTAS EN MADRID OLVIDATE DE CURSOS DEL ISES. Y menos de esos que requieren visado de la jefatura.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Cursos 2009 Academia de Policía C.M.
« Respuesta #14 en: 11 de Febrero de 2009, 00:08:56 am »
Aún no me han llamado de ningún curso de los que he pedido.  :Burla
                                         Oremos para que esta vez haya suerte... :santos
                                                                                                             Salu2

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Cursos 2009 Academia de Policía C.M.
« Respuesta #15 en: 13 de Febrero de 2009, 08:21:15 am »
cuando se sabe las admisiones?
 :Enfadado_2

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Cursos 2009 Academia de Policía C.M.
« Respuesta #16 en: 13 de Febrero de 2009, 09:32:34 am »
cuando se sabe las admisiones?
 :Enfadado_2

No se si había que mirarlo tambien en la web!!!  ;::)

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Cursos 2009 Academia de Policía C.M.
« Respuesta #17 en: 13 de Febrero de 2009, 09:38:25 am »
cuando se sabe las admisiones?
 :Enfadado_2

Te dejo el enlace y en el desplegable de la izquierda te viene abajo del todo, aunque creo que aún no esta publicada la admisión de ninguno. salu2

http://www.academiadepolicia-cm.org/

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Cursos 2009 Academia de Policía C.M.
« Respuesta #18 en: 13 de Febrero de 2009, 09:50:38 am »
Es a lo que me refiero , ?cuando van a publicar las listas?
Habra que esperar todavia unas semanas ;fu;

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Cursos 2009 Academia de Policía C.M.
« Respuesta #19 en: 13 de Febrero de 2009, 16:03:09 pm »
Es a lo que me refiero , ?cuando van a publicar las listas?
Habra que esperar todavia unas semanas ;fu;

ok, no te había captado, nos queda el consuelo de que cada vez falta menos :Aleg . salu2