Preséntate, es algo que muestra nuestra educación y que los demás forer@s sabrán apreciar
Cita de: machoteitor en 02 de Marzo de 2009, 21:59:31 pmjoder vaya chorreo de plazas,pillais fijo Tú a cuál vas a echar? A la primera o la segunda? Las harán coincidir o las meterán en diferente Academia?
joder vaya chorreo de plazas,pillais fijo
yo echare a las dos,una oportunidad asi no se me escapa ni de co?a.Creo que unos iran a la de Madrid y otros a Avila,es lo que se rumorea desde las academias.
Cita de: machoteitor en 03 de Marzo de 2009, 17:02:33 pmyo echare a las dos,una oportunidad asi no se me escapa ni de co?a.Creo que unos iran a la de Madrid y otros a Avila,es lo que se rumorea desde las academias.De hacer una broma o peque?a gracia, en seguida puede traspasarse la barrera y ser un ''graciosillo sin gracia'' por llamarlo de alguna modo... Recordar que hay mucha gente que se está iniciando en esta oposición, entre las que me incluyo, y ciertos comentarios de BOBITOS, pueden crear confusión.
Yo personalmente no veo confusión alguna, y si a alguien se la crea es mejor mirarse los boletines. Es un consejo que no sé si será bien o mal recibido.Saludillos!
Aquí bromas las justas , que eso del plus pal salón , es de muy mal gusto
jajajaja, aki nadie se hace cacota con nadie......vamos.............pienso que tampoco mola bromear con esas cosas..............por mi si quieres hablar, habla todo lo que te salgan de los h.......Paz y amor............y el plus pal salon!!
Cita de: Jimyloko en 03 de Marzo de 2009, 18:05:12 pmjajajaja, aki nadie se hace cacota con nadie......vamos.............pienso que tampoco mola bromear con esas cosas..............por mi si quieres hablar, habla todo lo que te salgan de los h.......Paz y amor............y el plus pal salon!! Y yo sin enterarme que una de mis gilipolleces ha resultado en trifulca..."A la salida te espero" Jimyloko, te vas a cagá.
Cita de: PeInG en 09 de Marzo de 2009, 01:28:46 amCita de: Jimyloko en 03 de Marzo de 2009, 18:05:12 pmjajajaja, aki nadie se hace cacota con nadie......vamos.............pienso que tampoco mola bromear con esas cosas..............por mi si quieres hablar, habla todo lo que te salgan de los h.......Paz y amor............y el plus pal salon!! Y yo sin enterarme que una de mis gilipolleces ha resultado en trifulca..."A la salida te espero" Jimyloko, te vas a cagá.Te he estado esperando hoy, pero, no te visto......ma?ana vas a venir oke??Me viene mejor el miercoles, que ma?ana toca correr y vas con ventaja...jajajajaja