Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 485808 veces)

Desconectado gulfstream

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 218
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1220 en: 16 de Diciembre de 2009, 17:01:47 pm »
a mi me ha costado 7,80?. Yo por si acaso voy a llevar lo del IRPF que no me cuesta nada no vaya a ser que en el ultimo momento lo publiquen y me pille los dedos
[/quote]

Ya no se si estais de co?a o que....?Para que quereis llevar lo del IRPF? Llevad lo que os han pedido y punto y el número de cuenta como mucho, que eso si que se les ha olvidado. Y no os asusteis que si por accidente os falta algun papel lo podeis llevar al dia siguiente o a los 2 dias, que nadie en personal os va a "suspender" la oposición por que os falte una foto
Ladran, luego cabalgamos.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1221 en: 16 de Diciembre de 2009, 17:04:38 pm »
Ya no se si estais de co?a o que....?Para que quereis llevar lo del IRPF? Llevad lo que os han pedido y punto y el número de cuenta como mucho, que eso si que se les ha olvidado. Y no os asusteis que si por accidente os falta algun papel lo podeis llevar al dia siguiente o a los 2 dias, que nadie en personal os va a "suspender" la oposición por que os falte una foto

Lo pone en las bases claramente......al que le falte un documento a presentar.....15 latigazos.....al que le falten 2 documentos.....30 latigazos y garrote vil ;risr;

Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado canario87

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1222 en: 16 de Diciembre de 2009, 18:04:11 pm »
Yo por si acaso voy a llevar todo lo que les ponia a los del a?o pasado no vaya a ser que me hagan volver otro dia y como que pa ir desde mi casa hasta alli en transporte publico, cerca lo que se dice cerca no esta y todos sabemos que aparcar alli es imposible. Yo con las compulsaciones voy a hacer como dice mustiki, llevo las fotocopias y listo. Para los que habeis preguntado por lo del IRPF solo hay que ir a buscar unas pegatinas para el modelo 145 (el modelo te lo tendran ellos alli preparado), yo las pegatinas las pedi en la calle montalbán, pero que se pueden pedir en cualquier delegación de hacienda. Pues lo dicho que yo por si las moscas llevo hasta las fotos y el numero de cuenta lo primerito, jeje.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1223 en: 16 de Diciembre de 2009, 18:13:30 pm »
Original y fotocopia.....te la cotejan, sellan y que pase el siguiente.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado napri

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 95
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1224 en: 16 de Diciembre de 2009, 18:32:54 pm »
Yo por si acaso voy a llevar todo lo que les ponia a los del a?o pasado no vaya a ser que me hagan volver otro dia y como que pa ir desde mi casa hasta alli en transporte publico, cerca lo que se dice cerca no esta y todos sabemos que aparcar alli es imposible. Yo con las compulsaciones voy a hacer como dice mustiki, llevo las fotocopias y listo. Para los que habeis preguntado por lo del IRPF solo hay que ir a buscar unas pegatinas para el modelo 145 (el modelo te lo tendran ellos alli preparado), yo las pegatinas las pedi en la calle montalbán, pero que se pueden pedir en cualquier delegación de hacienda. Pues lo dicho que yo por si las moscas llevo hasta las fotos y el numero de cuenta lo primerito, jeje.

Quedate con el camino que me parece que os van hacer ir un par de veces mas.  Y asi te sabes el camino para ir a los juicios  .

Desconectado canario87

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1225 en: 16 de Diciembre de 2009, 18:45:24 pm »
Yo por si acaso voy a llevar todo lo que les ponia a los del a?o pasado no vaya a ser que me hagan volver otro dia y como que pa ir desde mi casa hasta alli en transporte publico, cerca lo que se dice cerca no esta y todos sabemos que aparcar alli es imposible. Yo con las compulsaciones voy a hacer como dice mustiki, llevo las fotocopias y listo. Para los que habeis preguntado por lo del IRPF solo hay que ir a buscar unas pegatinas para el modelo 145 (el modelo te lo tendran ellos alli preparado), yo las pegatinas las pedi en la calle montalbán, pero que se pueden pedir en cualquier delegación de hacienda. Pues lo dicho que yo por si las moscas llevo hasta las fotos y el numero de cuenta lo primerito, jeje.

Quedate con el camino que me parece que os van hacer ir un par de veces mas.  Y asi te sabes el camino para ir a los juicios  .

Si no me importa volver pero porque se les haya olvidado pedirnos algo pues como que no te hace gracia porque para mi es perder media ma?ana, prefiero estar toda la ma?ana buscando los papeles que me hagan falta por Madrid que estar yendo dos o tres veces hasta alli. Pero vamos que si hay que ir se va, eso esta claro, que despues de lo que ha costado como para andar quejandose por esto, jajaja.

Desconectado ciberpipi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 117
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1226 en: 17 de Diciembre de 2009, 10:02:23 am »
chicos, alguno sabe si además de recoger el modelo 145 de IRPF hay que hacer algo más????? vamos, lo digo porque lo podéis sacar por internet ya que he estado haciendo cola en hacienda para que me den una fotocopia gratis

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1227 en: 17 de Diciembre de 2009, 10:21:05 am »
ciberpipi limitate a presentar lo que te piden nada más,  como mucho la cuenta bancaria que es donde vas a cobrar y ya está. lo del carnet te lo compulsan ellloosss?????? :Enfadado_2 cómo has podido pagar 8 pavos por un sello???? un funcionario tiene la competencia de compulsarte todo documento en un registro público....madre mía jaja. saludos
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1228 en: 17 de Diciembre de 2009, 10:29:57 am »
No siempre......algunos documentos....no te los compulsan los "funcionarios"......otra cosa es que ellos te lo cotejen presentando el original y fotocopia y vean que es la misma persona y a ellos les valga.....

TRafico por ejemplo para sus cosas...solo lo compulsan ellos y te cobran por ello.. :Ok...

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1229 en: 17 de Diciembre de 2009, 10:32:58 am »
Visto su comentario, he llamado al ayuntamiento y me ha dicho lo que yo le he comentado a ciberpipi. Presentar fotocopia y original y ellos te lo compulsan. Gracias por su comentario moderadora
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1230 en: 17 de Diciembre de 2009, 10:38:08 am »
por cierto cotejar y compulsar es lo mismo, porque es poner un sello de entrada en la primera hoja de la copia y si procede, en este caso no porque es un carnet o dni o titulo, en la primera del original. Me lo va a decir a mí que estoy harto de hacerlo todos los putos dias
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1231 en: 17 de Diciembre de 2009, 10:39:06 am »
A ver si lees.........he dicho....."no siempre los funcionarios compulsan todo"........en relacion a tu comentario sobre que "los funcionarios tienen competencia para compulsar cualquier documento"....MENTIRA.......algunas cosas para la administracion publica si te las compulsan...otras no......vete a trafico a llevar un documento compulsado por un funcionario y ya veras lo que te dicen....

Te ha quedado claro o te lo vuelvo a explicar???? :Ok

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1232 en: 17 de Diciembre de 2009, 10:40:33 am »
 :Burla no tiene ni idea, perdone que se lo repite: NO TIENE NI IDEA
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1233 en: 17 de Diciembre de 2009, 10:43:10 am »
por cierto cotejar y compulsar es lo mismo, porque es poner un sello de entrada en la primera hoja de la copia y si procede, en este caso no porque es un carnet o dni o titulo, en la primera del original. Me lo va a decir a mí que estoy harto de hacerlo todos los putos dias

Es que como eres muy listo y cotejar y compulsar es "lo mismo"

Compulsar es examinar y comparar dos o más documentos y la compulsa, un nuevo documento, normalmente fotocopia del documento original, en el que se plasma un sello que da fe de que la fotocopia se corresponde con el documento original aportado más el sello correspondiente al organismo o dependencia que ha efectuado la compulsa.

Al garantizar que la copia es una reproducción fiel del original, la compulsa permite que los documentos originales permanezcan siempre en posesión de su titular.

La compulsa de documentos se realiza en Notarías, Ayuntamientos, Jefaturas Superiores y Comisarías de Policía, Gobiernos Civiles. Su expedición implica el pago de tasas.


El cotejo de documentos tiene el mismo objeto que la compulsa, ya que se realiza para dar fe de que original y copia de un documento son idénticos.
El cotejo de documentos se lleva a cabo en las Unidades Administrativas que han de gestionar el expediente, o para los documentos que hayan de ser cursados de oficio a su centro de destino. No se pagan tasas
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2009, 10:57:45 am por polimadrid »

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1234 en: 17 de Diciembre de 2009, 10:45:38 am »
que vale que sí que mu bonito pero que no siempre se hace así, que usted tiene que saber de todo. A moderar que es trabajo
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1235 en: 17 de Diciembre de 2009, 10:56:15 am »
A mi no me mande usted hacer absolutamente nada que ya se yo lo que tengo que hacer.....muchas gracias.... :Ok

y respecto a "que no siempre se hace asi"...me parece muy bien...pero yo me cito y limito a lo que es una cosa y otra.....distinto es lo que les sirva a las administraciones en base a los documentos que pidan....

Le ha quedado claro???'
o se lo tengo que repetir........Y DE TODO NO SE....GRACIAS A DIOS.... :santos

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1236 en: 17 de Diciembre de 2009, 11:00:43 am »
jaaja como entra al trapo madre mía...y no me hace falta que me lo repita que lo sé mejor que usted. saludos y suerte en sus oposiciones :Moto_vss
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1237 en: 17 de Diciembre de 2009, 11:03:00 am »
si si....ya lo veo....sabe usted a la perfeccion lo que es cotejar y compulsar....nos ha quedado claro a todos.... :Ok

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado ciberpipi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 117
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1238 en: 17 de Diciembre de 2009, 11:08:06 am »
"- Fotocopia compulsada del permiso de conducir de la clase B, expedido con anterioridad a la fecha en que finalizó el plazo de presentación de instancias.
-Fotocopia compulsada del permiso de conducir de la clase A."

Aqui no dice nada de "traigan una fotocopia que nosotros la compulsamos/cotejamos aqui mismo", me piden que ya lo lleve hecho así que.....que luego lo hacen alli, pues nada, pero no quiero andarme con tonterias

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1239 en: 17 de Diciembre de 2009, 11:08:34 am »
usted está equivocada por mucha palabrería que ponga y bonito que le quede, pero eso no es así y más para lo que tenemos que presentar de documentación.Que se va por las ramas. saludos y suerte en susu oposiciones :Ok
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot