Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 485842 veces)

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1300 en: 31 de Diciembre de 2009, 12:48:28 pm »
Lo que te ha dicho heracles muy sutilmente es que hagas tu presentación en el foro como marcan las normas y luego te explicarán lo que quieras.Vs

Amén

Desconectado WorldPol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 102
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1301 en: 01 de Enero de 2010, 15:45:34 pm »
Por cierto a lo que ya somos policías, ?no nos han citado para la ropa no? Yo por lo menos, no estoy en la lista.
Un saludo y a la orden.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1302 en: 01 de Enero de 2010, 20:24:14 pm »
Me imagino que los que no hacen la academia la ropa la recogen cuando vayan a hacer las practicas...

Saludos...
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado canario87

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1303 en: 02 de Enero de 2010, 15:55:45 pm »
A mi me han dicho que el a?o pasado dieron bastante ropa como para llevarla tu solo en transporte público, que mejor ir en coche que además la calle es zona verde, aunque quien sabe con el recorte de todo que estan haciendo este a?o lo mismo nos dan dos polos y dos pantalones, y zumbando para casa.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1304 en: 02 de Enero de 2010, 19:35:26 pm »
Yo he oido que nos van a dar un par de rollos de lana y unas agujas ... y que cada uno apa?e lo que sea....
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado WorldPol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 102
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1305 en: 02 de Enero de 2010, 20:33:45 pm »
Me imagino que los que no hacen la academia la ropa la recogen cuando vayan a hacer las practicas...

Saludos...

?Tú eres uno de ellos?. Es que estuve hablando con un par de compa?eros que ya lo eran, pero no recuerdo su nombre...
Un saludo y a la orden.

Desconectado otakufreak

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 56
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1306 en: 04 de Enero de 2010, 18:51:50 pm »
Muy buenas,
Alguien que haya recogido hoy la ropa puede decir lo que dan este a?o? .Gracias
Ya que estamos preguntando....las prácticas se hacen de tarde o ma?ana? como lo deciden?
Alguien que esté en turno de noche, me puede hablar de las diferencias o si cambia mucho entre distritos?

Gracias de nuevo. Saludos
Actúe en consecuencia.

Desconectado canario87

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1307 en: 04 de Enero de 2010, 22:01:25 pm »
No hay nadie en el foro que haya ido hoy? Vaya por Dios que casualidad, a ver si alguno va ma?ana y nos cuenta como ha ido la cosa

Desconectado nandy

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1308 en: 04 de Enero de 2010, 22:49:11 pm »
No hay nadie en el foro que haya ido hoy? Vaya por Dios que casualidad, a ver si alguno va ma?ana y nos cuenta como ha ido la cosa
hola buenas perdon por la tardanza.
me han dado:
1 chubasquero, 1 parka, 1 chaleco, 3 polos de verano, 3 de invierno, 2 pantalones de verano, 2 de invierno,
2 camisetas de interior, unas botas, unas playeras, 1 chandal, 1 pantalon corto, 2 camisetas para entrenar,
un kimono, el cinturon, gorra, grilletes, hombreras, la porra.
creo que no me olvido de nada.
un saludo e ir con paciencia...he llegado a las 10y30 y he salido a la 1.

Desconectado canario87

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1309 en: 05 de Enero de 2010, 00:25:38 am »
No hay nadie en el foro que haya ido hoy? Vaya por Dios que casualidad, a ver si alguno va ma?ana y nos cuenta como ha ido la cosa
hola buenas perdon por la tardanza.
me han dado:
1 chubasquero, 1 parka, 1 chaleco, 3 polos de verano, 3 de invierno, 2 pantalones de verano, 2 de invierno,
2 camisetas de interior, unas botas, unas playeras, 1 chandal, 1 pantalon corto, 2 camisetas para entrenar,
un kimono, el cinturon, gorra, grilletes, hombreras, la porra.
creo que no me olvido de nada.
un saludo e ir con paciencia...he llegado a las 10y30 y he salido a la 1.

Bueno pues parece que por lo menos abulta todo lo que nos van a dar, asique con paciencia y a esperar...

Desconectado nandy

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1310 en: 05 de Enero de 2010, 01:52:31 am »
fotitos

Desconectado nandy

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1311 en: 05 de Enero de 2010, 01:53:36 am »
mas

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1312 en: 05 de Enero de 2010, 08:55:37 am »
Que botas mas malas co?o!!! jajajaja
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado WorldPol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 102
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1313 en: 05 de Enero de 2010, 12:03:29 pm »
No sé si seran buenas o malas las prendas que os han dado, pero os han dado de todo. hasta chandal, polo y zapatillas... que locura. Deseando estoy yo de ir a por ella. Un saludo y suerte con la nueva ropa jajaja. :Plasplas
Un saludo y a la orden.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1314 en: 05 de Enero de 2010, 13:23:19 pm »
No sé si seran buenas o malas las prendas que os han dado, pero os han dado de todo. hasta chandal, polo y zapatillas... que locura. Deseando estoy yo de ir a por ella. Un saludo y suerte con la nueva ropa jajaja. :Plasplas

Si te pones el chandal y las zapatillas todos los dias, el sargento de la academia te va a poner un 10 en aptitudinal............jajajajajajaja...........Son muy bonitas ambas prendas  :santos
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado gulfstream

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 218
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1315 en: 05 de Enero de 2010, 13:36:05 pm »
El chandal os va a decir el profesor de preparación fisica que no os lo pongais, que vayais a vuestro aire, no se cual os habrán dado, espero que no sea el de yonki que me dieron a mi, pero era terrible. En cuanto a las zapatillas, lo mismo, directas a la basura si quereis. Y en cuanto a la asignatura de prep. física espero que no tengais al cabo de mahadahonda que tuve yo que te ponia la nota según lo pelota que fueses, el maestro del peloteo de mi clase, que llegó a invitar al profesor a bucear a su escuela, terminó sacando una nota que ni Usain Bolt llegando el último en todas las pruebas físicas. Ojito con eso, apuntaos todas las marcas que saqueis en las pruebas físicas para luego reclamar. Es la asignatura corrupta-pelotillera por excelencia en el ISES. Reclamad y no os corteis, que os estais jugando vuestra plaza.
Ladran, luego cabalgamos.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1316 en: 05 de Enero de 2010, 13:57:24 pm »
El chandal os va a decir el profesor de preparación fisica que no os lo pongais, que vayais a vuestro aire, no se cual os habrán dado, espero que no sea el de yonki que me dieron a mi, pero era terrible. En cuanto a las zapatillas, lo mismo, directas a la basura si quereis. Y en cuanto a la asignatura de prep. física espero que no tengais al cabo de mahadahonda que tuve yo que te ponia la nota según lo pelota que fueses, el maestro del peloteo de mi clase, que llegó a invitar al profesor a bucear a su escuela, terminó sacando una nota que ni Usain Bolt llegando el último en todas las pruebas físicas. Ojito con eso, apuntaos todas las marcas que saqueis en las pruebas físicas para luego reclamar. Es la asignatura corrupta-pelotillera por excelencia en el ISES. Reclamad y no os corteis, que os estais jugando vuestra plaza.

Joder, pues mi profesor de prep. fisica fue mazo de justo y en mi clase no reclamo nadie. El tio, se porto.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado rivera

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 558
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1317 en: 05 de Enero de 2010, 14:10:39 pm »
El chandal os va a decir el profesor de preparación fisica que no os lo pongais, que vayais a vuestro aire, no se cual os habrán dado, espero que no sea el de yonki que me dieron a mi, pero era terrible. En cuanto a las zapatillas, lo mismo, directas a la basura si quereis. Y en cuanto a la asignatura de prep. física espero que no tengais al cabo de mahadahonda que tuve yo que te ponia la nota según lo pelota que fueses, el maestro del peloteo de mi clase, que llegó a invitar al profesor a bucear a su escuela, terminó sacando una nota que ni Usain Bolt llegando el último en todas las pruebas físicas. Ojito con eso, apuntaos todas las marcas que saqueis en las pruebas físicas para luego reclamar. Es la asignatura corrupta-pelotillera por excelencia en el ISES. Reclamad y no os corteis, que os estais jugando vuestra plaza.

Joder, pues mi profesor de prep. fisica fue mazo de justo y en mi clase no reclamo nadie. El tio, se porto.

por cierto, las pruebas son 1000 metros en 3,45 (para un 5 claro), el balón 6 metros y un circuito, verdad???
habrá que tener en cuenta lo de apuntarse las marcas
gracias y saludos
« Última modificación: 05 de Enero de 2010, 14:30:31 pm por polimadrid »

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1318 en: 05 de Enero de 2010, 15:33:52 pm »
El chandal os va a decir el profesor de preparación fisica que no os lo pongais, que vayais a vuestro aire, no se cual os habrán dado, espero que no sea el de yonki que me dieron a mi, pero era terrible. En cuanto a las zapatillas, lo mismo, directas a la basura si quereis. Y en cuanto a la asignatura de prep. física espero que no tengais al cabo de mahadahonda que tuve yo que te ponia la nota según lo pelota que fueses, el maestro del peloteo de mi clase, que llegó a invitar al profesor a bucear a su escuela, terminó sacando una nota que ni Usain Bolt llegando el último en todas las pruebas físicas. Ojito con eso, apuntaos todas las marcas que saqueis en las pruebas físicas para luego reclamar. Es la asignatura corrupta-pelotillera por excelencia en el ISES. Reclamad y no os corteis, que os estais jugando vuestra plaza.

Joder, pues mi profesor de prep. fisica fue mazo de justo y en mi clase no reclamo nadie. El tio, se porto.

por cierto, las pruebas son 1000 metros en 3,45 (para un 5 claro), el balón 6 metros y un circuito, verdad???
habrá que tener en cuenta lo de apuntarse las marcas
gracias y saludos


Que va!! el 1000 tienes 4.20 o 4.30 creo....yl balon, si que son 6 metros, pero, el 10 son 9.30....y luego el circuito, es sufrir, porque es mucho de potencia, pero se hace bien, no recuerdo los tiempos.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1319 en: 05 de Enero de 2010, 23:03:12 pm »
Que botas mas malas co?o!!! jajajaja

Estan mas duras que un roscon del a?o pasadoooooo!!!!
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.