Pero vamos a ver, yo estoy en el ises ahora..que problema hay con centro? escuchado que hay puestos fijos, pero no creo que te tengan toda la vida de arriba abajo en la calle preciado habrá de todo un poco no?
También es muy estresante o que?
Y el de noche..bueno eso es como todo, pero en la noche supuestamente no curran mas que 10 dias al mes no? eso habrá que mirarlo también! Alguien puede informarnos ?
Gracias
en centro hay mucho puesto fijo o farola como le llaman,dar sensacion de seguridad e informar a turistas es lo que mas interesa al ayunatmiento.Lo que hay que tener en cuenta es que esos puestos fijo que nos lo chupariamos los nuevos,como es logico,es decir la "mierda" para los recien entrados,pero en centro y en cualquier sitio.Recuerdo lo que en una ocasion me comento un pmm,estaba de puesto fijo en sol y tuvo que alejarse para identificar a un supuesto carterista a requerimiento de un ciudadano,consecuencia? tiron de orejas del mando por abandonar el puesto.Desde entonces me dijo que se ci?e a lo que le ordenen.
Decirte que te confundes cuando dices que los puestos fijo os lo chupariais los nuevos, en Centro, esto se hace de forma rotatoria, de tal manera que hasta hace poco, una semana, da igual de que promoción fueras, si estas en el turno que tenia su semana mala de trabajo, podrías estar esa semana de puesto fijo, pero en la calle de al lado , estaba uno de la promoción 38 que es de tu mismo cuadrante ( por cierto hay muy poquitos de esa promoción es Centro)
Y en cuanto a lo del tirón de orejas, decirte que si realizas tus funciones según lo establecido en las Leyes que están vigentes, sin problema, se lo argumentas así a tu mando y si quiera debatimos haber quien no esta realizando sus funciones en base a Ley ( que según la jerarquía normativa esta muy por encima de las instrucciones que pueda darte cualquier mando)
Pero todo cambia, y ahora en esta unidad se trabaja de otra manera, no voy a entrar a desarrollar el modo de trabajar, porque por lo que he leído estáis en la academia, y esta forma de trabajar solo es un proyecto de un suboficial respaldada por el oficial, lo mismo, cuando salgáis de la academia ya no se trabaja así, un saludo