Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 483045 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4980 en: 16 de Mayo de 2013, 17:46:42 pm »
Ya imaginaba que ese Oficial era de las FAS, porque a poquitos de los nuestros me imagino diciendo algo así.

Esa es la verdadera cuestión...que quien debe decirla...nunca la dirá.



. . . entre otras cosas porque nunca estará para decirlas . . . ni se espera que las diga . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4981 en: 16 de Mayo de 2013, 18:59:33 pm »

Ésto ocurrió dentro de un ámbito militar, perfectamente extrapolable..

El ámbito militar es dificilmente extrapolable a este cuerpo.

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4982 en: 18 de Mayo de 2013, 19:12:46 pm »
TEMPLARIO,  :Plasplas

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4983 en: 29 de Mayo de 2013, 14:06:04 pm »
Alguna noticia del número de peticionarios?

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4984 en: 29 de Mayo de 2013, 14:42:40 pm »
Alguna noticia del número de peticionarios?

esta convocatoria está resultando un éxito para el cuerpo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4985 en: 29 de Mayo de 2013, 14:54:52 pm »
 :pen:

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4986 en: 31 de Mayo de 2013, 11:47:21 am »

No se puede ver como bueno ni como malo a nivel general, sino individualmente. Habrá a quien ese turno le venga bien por ciertos motivos y habrá a quien no....

Siendo voluntario adscribirse a él, sólo hay que valorar de manera individual sus pros y sus contras para determinar si interesa o si no... a mí particularmente no me interesa, pero si tuviese negocios que atender, o fuese soltero y no me importase trabajar sólo los fines de semana y en turno de noche, o si me gustase la idea de tener libres desde la tarde del domingo hasta la noche de los jueves... pues igual sí me interesaba.

"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4987 en: 31 de Mayo de 2013, 12:29:04 pm »

Por otro lado, como lado positivo estaría, a ver... tendrías libres todos los domingos desde que te despiertes, lunes, martes, miércoles y jueves hasta las nueve de la noche sin tener que estar pendiente de que el arriero de turno te denegara o te concediera nada perdonándote la vida.

Además tendrías tus 22 días de vacaciones, creo que diez convenios más los generados por descanso semanal en festivo (que caigan en lunes, martes o miércoles) y los que trabajes, más tus días de curso y reuniones de afiliados,.....

Tendrías la oportunidad de moverte por casi todo Madrid y no encasillarte en un distrito... dependerías de un sargento y de un suboficial, sin más mandos que te puedan joder la marrana a la hora de unificar criterios en cuadrantes y servicios, amén de los de la noche del distrito al que vayas cada noche a prestar servicio, que no entrarían en ese juego...

Posibilidad de trampolín directo al turno de noche 1 en un futuro a medio plazo...

Y si estás mal en tu Unidad, sería una ocasión perfecta para perder de vista a la panda de incompetentes que tengas por mandos...


Oye, ¿Cuándo decías que terminaba el plazo para adscribirse a ese turno? ¿Estaría a tiempo?
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4988 en: 31 de Mayo de 2013, 12:32:45 pm »
He oído que a día de hoy solo hay 12 solicitudes y acaba hoy el plazo?... sabéis algo de esto?... Como tan poca gente se ha apuntado?... Tan malo veis el turno?...

¿Y si de mi Unidad y turno nos fuésemos los 23 que dices que quedan por solicitarlo, alguien con más de una serreta amarilla se preocuparía en preguntar el motivo de tal "espantá"? Porque no podrían denegarnos la plaza reuniendo los requisitos...
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4989 en: 31 de Mayo de 2013, 12:41:31 pm »

Ah!! Y si como yo eres uno de los desgraciados que aún portamos un revólver descascarillado y protegido por una funda irrisoriamente antipolicial y peligrosa para quien la porta, serías dotado en breve de un arma más moderna y funcional y de una funda antihurto para poder ejercer tu profesión con unos cuantos grados más de seguridad.

Al final me echo la manta a la cabeza...
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4990 en: 31 de Mayo de 2013, 12:50:04 pm »
He oído que a día de hoy solo hay 12 solicitudes y acaba hoy el plazo?... sabéis algo de esto?... Como tan poca gente se ha apuntado?... Tan malo veis el turno?...

¿Y si de mi Unidad y turno nos fuésemos los 23 que dices que quedan por solicitarlo, alguien con más de una serreta amarilla se preocuparía en preguntar el motivo de tal "espantá"? Porque no podrían denegarnos la plaza reuniendo los requisitos...

La plaza  no te la deniegan pero lo mismo te incorporas hoy no, mañaaaaaana.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4991 en: 31 de Mayo de 2013, 12:50:46 pm »

Ah!! Y si como yo eres uno de los desgraciados que aún portamos un revólver descascarillado y protegido por una funda irrisoriamente antipolicial y peligrosa para quien la porta, serías dotado en breve de un arma más moderna y funcional y de una funda antihurto para poder ejercer tu profesión con unos cuantos grados más de seguridad.

Al final me echo la manta a la cabeza...

No se si habrá 23 pistolas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4992 en: 31 de Mayo de 2013, 14:18:24 pm »
Ayer me decían que 108.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2013, 16:45:35 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4993 en: 31 de Mayo de 2013, 14:22:39 pm »
Y sea como fuere el desbarajuste está garantizado este verano...los que salen, antes del 15 de julio, y los que entran...se supone que en coincidencia con los primeros, pero ambos se llevan sus vacaciones bajo el brazo, para los que salen no hay problema, son añadidos a cada unidad, pero como los que entran como vayan todos en agosto el turno se cierra por...vacaciones.

No sé si alguien se habrá percatado de ello.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4994 en: 31 de Mayo de 2013, 14:24:54 pm »
 :pen: . . . una vez más volvemos a aplicar el "principio de Peter" en PMM . . .  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4995 en: 31 de Mayo de 2013, 14:53:38 pm »
:pen: . . . una vez más volvemos a aplicar el "principio de Peter" en PMM . . .  ;fum;

El señor Peter debió finalizar sus máximas con el "actúe en consecuencia", frase recurrente cuando no se sabe qué ordenar.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4996 en: 31 de Mayo de 2013, 15:30:56 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4997 en: 31 de Mayo de 2013, 15:44:16 pm »
Ayer me decían que 108.



Mire ya lo hemos hablado y de entre 3000 funcionarios, que serían los posibles peticionarios, tener 35, y más del turno de tarde, no creo que sea nada, nada, complejo.
Yo no sé si la cifra 108 se corresponde con la realidad o es parte del típico bulo de taquilla, pero lo que si considero es que hablar de un número suficiente para cubrir las 35 plazas es acertado.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2013, 16:03:13 pm por 47ronin »

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4998 en: 31 de Mayo de 2013, 15:50:47 pm »
buen argumento

lo siento mucho me he equivocado, no volverá a ocurrir


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4999 en: 31 de Mayo de 2013, 15:59:22 pm »
por cierto, siendo sinceros y con datos reales en la mano, la cifra de hoy es altísima, pero no tan alta como en otras ocasiones, yo no perdería el tiempo echando el boleto, pocas posibilidades hay