Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 483101 veces)

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #60 en: 19 de Febrero de 2009, 20:13:17 pm »
Estas plazas son de cara a la galería. Ellos convocan para justificar sus promesas electorales, pero luego dirán que no se cubren porque los opositores no tienen nivel. Y eso después de haberse cargardo "porque sí" a un 86% de los opositores. Poca vergüenza...

Que se cubran estas plazas o no (y las de próximas convocatorias) dependerá únicamente de lo que ocurra el día 2 de octubre en Copenhague.

Me parece que el 2 de octubre, esta oposicion deberia de estar finiquitada, ya que el básico comenzara en octubre-noviembre
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #61 en: 19 de Febrero de 2009, 22:26:22 pm »
Yo me quedo loco con vosotros,,,,,,,,,,,,,,,,,, no ya solo os aventurais a saber lo que va a pasar si no que ya sabeis cuando va a ser el proximo basico del ises. Osea, que no ha acabado este, va a comenzar otro y encima ya sabeis cuando va a ser el siguente???? Geromo tio, dime la primi de este finde, ya que tienes dotes de vidente :Pelea_2

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #62 en: 19 de Febrero de 2009, 22:39:00 pm »
jajajajaja...............basicamente, me baso en lo que ha venido siendo habitual ultimamente en los cursos basicos. Han empezado en octubre, y dudo que cambien la estructura.....aunque, cuando llevas razon, llevas razon..........no se puede predecir ya que los politicos cambian mas de opinion que de bragas Concha Velasco.

Asique.................time to time
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #63 en: 20 de Febrero de 2009, 14:48:54 pm »
Estas plazas son de cara a la galería. Ellos convocan para justificar sus promesas electorales, pero luego dirán que no se cubren porque los opositores no tienen nivel. Y eso después de haberse cargardo "porque sí" a un 86% de los opositores. Poca vergüenza...

Que se cubran estas plazas o no (y las de próximas convocatorias) dependerá únicamente de lo que ocurra el día 2 de octubre en Copenhague.

Me parece que el 2 de octubre, esta oposicion deberia de estar finiquitada, ya que el básico comenzara en octubre-noviembre

El 2 de Octubre se elige la ciudad olímpica mamón...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #64 en: 20 de Febrero de 2009, 15:03:30 pm »
ya lo se peing!! lo que quiero decir, esk la oposicion de madrid, si todo sigue el curso habitual, para el dia 2 de octubre, estara finiquitada........aunque, a saber!!
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #65 en: 20 de Febrero de 2009, 15:22:08 pm »
ya lo se peing!! lo que quiero decir, esk la oposicion de madrid, si todo sigue el curso habitual, para el dia 2 de octubre, estara finiquitada........aunque, a saber!!

 :Pelea_2
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Runno

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 115
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #66 en: 20 de Febrero de 2009, 18:23:28 pm »
En fin, a saber.......

Si es cierto que es un halo de esperanza el ver publicadas 358 plazas y más aún para Madrid, pero es cierto que la situación actual y los precedentes (2008- 481 plazas - 256 aprobados aprox.) resten esperanzas de cubrir, aún así siguiendo la probabilidad "de la cuenta la'vieja" saldrían 190 aprobados, y aún con esas sigue siendo un caramelito pá los tiempos que corren.

"Caramelito" que por cierto un poco amargo para muuuuuchos que tenían esperanza en la nueva 4/92, vamos, pá que la aprueben ma?ana..... (eso si que es una p..... y de las gordas)

Desconectado reloaded

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #67 en: 23 de Febrero de 2009, 13:58:57 pm »
Hola a todos.
He visto en la página del ayuntamiento de Madrid que han sido convocadas 358 plazas de PM que están a falta de que se publique convocatoria en el BOE. Quería preguntaros cuándo pensáis que saldrá el anuncio en el BOE.
Gracias.

Desconectado Bardock

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 83
  • ¡¡VAMOS ESPAÑA QUE PODEMOS!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #68 en: 23 de Febrero de 2009, 16:14:20 pm »
Digo yo que para mayo junio, no?? y ya en septiembre el resto de pueblos.

pero vamos, que es lo que me imagino yo...

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #69 en: 23 de Febrero de 2009, 19:26:55 pm »
yo creo que como casi siempre,mayo-junio instancias y academia en octubre
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #70 en: 24 de Febrero de 2009, 01:34:56 am »
yo creo que como casi siempre,mayo-junio instancias y academia en octubre
Pues me da a mí que ésta vez va a ser oposición en segundo semestre y entrada ISES Enero del 2010, que está todo muy malito

RED EVIL

Desconectado reloaded

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #71 en: 24 de Febrero de 2009, 12:11:02 pm »
Gracias a todos por vuestras opiniones. Así me puedo ir haciendo una idea del tiempo que puedo tener para ponerme a estudiar.

Desconectado Santin

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 125
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #72 en: 24 de Febrero de 2009, 12:33:19 pm »
Ponte a estudiar ya, el tiempo de estudio nunca se mira aunque falten dos a?os, siempre hay que aprovechar todos los momentos que se tengan, que siempre que abres el libro descubres que habia algo que no te habias mirado

Un Saludo

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #73 en: 24 de Febrero de 2009, 20:15:49 pm »
yo creo que como casi siempre,mayo-junio instancias y academia en octubre
Pues me da a mí que ésta vez va a ser oposición en segundo semestre y entrada ISES Enero del 2010, que está todo muy malito

yo creo que no,opino como uno de los instructores,academia en octubre.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado Poli25

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 145
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #74 en: 27 de Febrero de 2009, 09:32:19 am »
 Abierto el plazo de Madrid: 
OPOSICIONES: POLICÍA LOCAL
N? PLAZAs: 358
Plazo de presentación de instancias del 28-02 al 19-03-09. BOE Núm 50 de 27-02-09.


Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #76 en: 27 de Febrero de 2009, 11:16:01 am »
A ponerse las pilas.......que ya va quedando menos......y nos pilla el toro....... :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado INDIO55

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #77 en: 27 de Febrero de 2009, 14:28:27 pm »
Parece ser que el proceso comienza de manera eminente, suerte a tod@s.



BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 50 Viernes 27 de febrero de 2009 Sec. II.B. Pág. 20302
II. AUTORIDADES Y PERSONAL
B. Oposiciones y concursos
ADMINISTRACIÓN LOCAL
3367
Resolución de 17 de febrero de 2009, del Ayuntamiento de Madrid, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
El Delegado del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad, ha dispuesto convocar el proceso selectivo que se detalla en extracto para su publicación:
358 plazas de la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento, a proveer por el sistema de oposición libre, encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales.
La convocatoria se rige por las bases publicadas en el ?Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid? número 5798, de 6 de marzo de 2008.
El plazo de admisión de instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución en el ?Boletín Oficial del Estado?.
Madrid, 17 de febrero de 2009.?El Director General de Seguridad, Pablo Escudero Pérez.
cve: BOE-A-2009-3367
http://www.boe.es BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO D. L.: M-1/1958 - ISSN: 0212-033X               

Desconectado JOSH81

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
  • a tope!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #78 en: 28 de Febrero de 2009, 09:17:50 am »
una dudilla que tengo...creeis que va a coincidir con la convocatoria de Pozuelo?...si coinciden no hay color...me la juego en Madrid...pero por tener mas oportunidades...GRACIAS

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #79 en: 28 de Febrero de 2009, 14:01:22 pm »
Normalmente Madrid va por libre y los pueblos en otra fecha.........ademas tienen que salir mas pueblos......Valdemorillo por ejemplo ya esta como pozuelo esperando a hacer los examenes cuando lo dispongan....
Solo conozco una convocatoria que coincidio con Madrid y fue Chinchon.............. :pen:

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen