“Es más peligrosa una lengua que una espada”
A mi me han JODIDO bien sacándola ya.
una dudilla que tengo...creeis que va a coincidir con la convocatoria de Pozuelo?...si coinciden no hay color...me la juego en Madrid...pero por tener mas oportunidades...GRACIAS
Cita de: MIREYA en 28 de Febrero de 2009, 14:46:24 pmA mi me han JODIDO bien sacándola ya. Mireya...........si es porque no lo lleves del todo bien.....por lo menos hasta mayo no se hara nada.....vamos como han hecho otros a?os.....asi que si te pones las pilas....todavia tienes tiempo.......madrid ya sabemos que es personalidad.......pero luego en las medias con una media de 7 estas dentro y ya estoy tirando para muyyyyyyy alto....asi que animo....
Entonces si que es chungo sí.......de todos modos no pierdas la esperanza......cosas mas raras se han visto... ... Eso si intenta sacartelo lo antes posible......que si ya andan pueblos sacando instancias......el resto que ya tienen la OEP publicada....no se demorarán mucho......ademas algunos como Alcorcon la tienen publicada desde 2007 y no se pueden demorar mucho mas...asi que ánimo y al toro........
mireya no te agobies y acaba el carnet. te quedan a?os para presentarte? o eres tambien proximo al 30
Pos eso que desde el 28 de Febrero hasta el 20 de Marzo para echar la solicitudhttp://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.11f7a566e6e4c3c5b38d44769fc08a0c/?vgnextoid=e52a7b514098f110VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=56d380335645d010VgnVCM100000d90ca8c0RCRD
joder vaya chorreo de plazas,pillais fijo