Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 483048 veces)

Desconectado REGAJO

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 169
La última promoción de PMM: la 54
« en: 23 de Enero de 2009, 14:25:52 pm »
Hola compa?eros bueno os informo de que esta ma?ana en un acto publico el alcalde de madrid ha comunicado que durante este a?o 2009 se van a sacar otras 358 plazas mas de policia,no ha especificado cuando pero bueno,yo os lo digo para que lo tengais en cuenta y sepais que esas plazas estan ahi ?ok? bueno un saludo y mucho animo a todos.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2021, 18:51:20 pm por 47ronin »

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2009, 14:41:13 pm »
Hola compa?eros bueno os informo de que esta ma?ana en un acto publico el alcalde de madrid ha comunicado que durante este a?o 2009 se van a sacar otras 358 plazas mas de policia,no ha especificado cuando pero bueno,yo os lo digo para que lo tengais en cuenta y sepais que esas plazas estan ahi ?ok? bueno un saludo y mucho animo a todos.

un instructor dijo que se oia que sacarian unas 300 y pico,parece que no mal encaminado.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado El escorpion

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 182
  • Ni el bien le asombra ni el desdén le hiere
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2009, 15:01:12 pm »
    Tambien ha dicho en ese acto publico, atentos a los que estais en el ises, que los 266 Agentes que se incorporaran en Mayo van a ser para reforzar el turno de noche y la unidad de centro, o sea , por lo de la unidad de centro para contar las farolas de la calle aneral, mayor, preciados, etc... :Enfadado_2
    Con eso no os quiero desanimar, pero que lo tengais en cuenta a la hora de elegir plaza.  Un saludo
Espa?a no es ni poco ni mucho, Espa?a lo es todo.Mírala, siéntela, ámala y afírmala donde la niegan

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2009, 15:03:53 pm »
Y tu vas y te lo crees.....como los de la promocion 44 que iban a ir muchos a atestados y a V-0 :Burla

Saludos y paz.q
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado El escorpion

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 182
  • Ni el bien le asombra ni el desdén le hiere
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2009, 15:07:49 pm »
    Esta vez lo ha dicho el se?or Alcalde, si no es asi, el sabra, por mi no hay problemas, mejor para los compis que se van a quitar de realizar puestos de alta visibilidad y del plan estrategico de 2008-2011
Espa?a no es ni poco ni mucho, Espa?a lo es todo.Mírala, siéntela, ámala y afírmala donde la niegan

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2009, 15:12:34 pm »
Eso es venta de humo gratuita...como todo lo que hace ese sujeto.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado jmanuelse

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2009, 15:34:09 pm »
ahora que lo dices, puestos de alta visiblidad, la verdad que dicho asi suena como si fuese algo interesante, yo lo llamaria puestos de alta informacion por que ojo que rachita de informar a los turistas de donde estan los sitios interesantes en esta ciudad( y los no interesantes como el bar de antonio, la zapateria del barrio, la boca de metro mas cercana y etc . un nuevo invento para quitar patrullas de los distritos.
   

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2009, 15:40:46 pm »
    Tambien ha dicho en ese acto publico, atentos a los que estais en el ises, que los 266 Agentes que se incorporaran en Mayo van a ser para reforzar el turno de noche y la unidad de centro, o sea , por lo de la unidad de centro para contar las farolas de la calle aneral, mayor, preciados, etc... :Enfadado_2
    Con eso no os quiero desanimar, pero que lo tengais en cuenta a la hora de elegir plaza.  Un saludo

lo del turno de noche ya nos lo han comentado varios profesores,dicen que quieren rejuvenecer ese turno.A mi la verdad es que no me agradaria demasiado,la noche para dormir y menesteres de igual o mayor placer.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado El escorpion

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 182
  • Ni el bien le asombra ni el desdén le hiere
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2009, 16:32:13 pm »
    Bueno la verdad que yo te aconsejaria para empezar tu carrera profesional el turno de la tarde.
    La Unidad de Centro en cuanto a compa?erismo y gente con ganas de trabajar esta muy bien, pero segun los proyectos actuales practicamente estas clavado en puestos fijos, y mas ahora con el nuevo proyecto que han dividido al distrito en tres zonas, en tres grupos de trabajo y en periodo de tres meses, cuando te toke la zona centro durante 3 meses seguidos se va hacer muy largo, y lo  peor que creo que eso no es preciso lo que te interesaria en el principio de tu carrera profesional porque te podria decepcionar y desilusionar , y al principio que es cuando se tienen que forjar las bases de un buen profesional, eso precisamente es lo que no te interesaria.
Espa?a no es ni poco ni mucho, Espa?a lo es todo.Mírala, siéntela, ámala y afírmala donde la niegan

Desconectado Esfinge

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 501
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2009, 17:12:57 pm »
    Tambien ha dicho en ese acto publico, atentos a los que estais en el ises, que los 266 Agentes que se incorporaran en Mayo van a ser para reforzar el turno de noche y la unidad de centro, o sea , por lo de la unidad de centro para contar las farolas de la calle aneral, mayor, preciados, etc... :Enfadado_2
    Con eso no os quiero desanimar, pero que lo tengais en cuenta a la hora de elegir plaza.  Un saludo

lo del turno de noche ya nos lo han comentado varios profesores,dicen que quieren rejuvenecer ese turno.A mi la verdad es que no me agradaria demasiado,la noche para dormir y menesteres de igual o mayor placer.

 :pen: Pos si no quieres el turno de noche yo te lo cambio.  ;::) Cuando yo tenga el mío claro :partirse
Hay muchas horas a lo largo del día para dormir y para hacer esos menesteres que dices ...... ;ris;

Saludossss....   :paz

"quotquotCARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO"quotquot


"quotquotCuando No Te Veo, Mis Pensamientos Me Envuelven Y Me Convierto En Un Ser Nocturno Y Solitario"quotquot

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2009, 17:21:50 pm »
El Ministerio de Economía prohíbe al Ayuntamiento endeudarse más
Gallardón no puede sacar al mercado los 1.200 millones de déficit de 2008.- Gallardón y Solbes deben pactar planes de saneamiento a corto y largo plazo
CRISTINA DELGADO - Madrid - 21/01/2009

 

El Ayuntamiento de Madrid jugaba con fuego. Y se ha quemado. Hace dos semanas anunció que en 2008 cerraba sus cuentas con un déficit de 1.200 millones. Al tiempo explicaba su intención de sacar esa deuda al mercado de capitales para buscar inversores que la adquirieran. No había por qué preocuparse. Sólo había que sumar la nueva losa económica a los 6.496 millones de números rojos que arrastran las arcas municipales. Y ya se había pedido autorización para ello al Gobierno. Pero el Ministerio de Economía, lejos de permitir la rápida jugada, se ha plantado.


Una losa de 6.496 millones de euros

Un agujero olímpico
 Alberto Ruiz-Gallardón

A FONDO
Nacimiento: 11-12-1958 Lugar: Madrid
La noticia en otros webs
webs en espa?ol
en otros idiomas
El edil de Hacienda culpa a la crisis de la situación de la deuda municipal

Economía destaca que en la bonanza de 2007 Madrid ya tuvo déficit
A través de un documento oficial firmado por Alain Cuenca García, director general de coordinación financiera del ministerio y al que ha tenido acceso EL PAÍS, se hizo saber ayer al concejal de Hacienda, Juan Bravo, que no podrá sacar al mercado el déficit del a?o pasado convertido en deuda, tal y como había solicitado el 30 de diciembre de 2008. En el documento, se subraya que el Ayuntamiento no ha cumplido los planes económico-financieros acordados, que su deuda es excesiva y se le acusa de no haber tomado las medidas adecuadas para frenar el endeudamiento. Economía sólo deja un camino al Ayuntamiento para salir del agujero (de 4.800 millones) que cavó la M-30: deberá someterse a la tutela del ministerio.

Para empezar, tendrá que elaborar una propuesta de saneamiento. Después deberá asumir las decisiones que el Gobierno le imponga."Al final tendrán que aceptar que convierta en deuda esos 1.200 millones, sí o sí. Que me digan, si no, cómo se pueden sacar adelante los pagos pendientes sin endeudarse", zanja Juan Bravo. El concejal insiste en una sola idea: "No pueden pedirnos lo que el Gobierno no cumple. Ellos van a incurrir en déficit. ?Por qué nosotros no podemos?".

Para el Ayuntamiento, ahora, el tiempo es oro. El déficit ahoga la liquidez y temen que, si tardan mucho en sacar su deuda al mercado, los inversores ya hayan adquirido la de otras instituciones."El Ayuntamiento ha incurrido en gastos de inversión teniendo conocimiento de que las previsiones iniciales de ingresos no se iban a cumplir". Con estas palabras el Ministerio de Economía anunció ayer al Ayuntamiento de Madrid que deniega su petición de hipotecar más deuda, al menos de momento. El documento oficial es además una respuesta clara a los argumentos con los que Juan Bravo justifica el déficit de 2008. Según el concejal de Hacienda madrile?o, los 1.200 millones de balance negativo son culpa de la crisis. El ministerio le recuerda, sin embargo, que en 2007, en plena bonanza económica, ya cayó en números rojos.

El Gobierno se niega a que el endeudamiento de Madrid crezca y a que los 1.200 millones de déficit se sumen a la deuda de 6.000 millones que arrastra sobre todo desde el soterramiento de la M-30, entre otras cosas porque el Ejecutivo asegura que la petición se hizo fuera de plazo. Y sin ni siquiera entregar toda la documentación necesaria (falta la liquidación de 2008, por ejemplo). Y a?ade: si quieren permisos, tendrán que pactar un plan de saneamiento y dejarse tutelar.

Sin el permiso del Ministerio de Economía, el Ayuntamiento tiene las manos atadas, ya que el endeudamiento alcanza el 169,9% de sus ingresos, y el límite que marca la Ley de Haciendas Locales es del 110%. "?Por qué yo tengo que cumplir requisitos adicionales [para obtener el permiso]? La Ley de Estabilidad Presupuestaria ha saltado por los aires con el déficit en el que va a incurrir el Estado. ?Por qué la norma municipal no tiene excepciones?", insiste Bravo.

El Ayuntamiento necesita sacar al mercado de capitales la nueva deuda, para que sea adquirida por inversores que faciliten liquidez. Y lo necesita ya. Pero tendrá que esperar. Eso le preocupa, porque asegura que si no emite deuda pronto, los inversores comprarán la de otras administraciones, de las comunidades o incluso del Estado.

"Ahora trabajaremos en el plan de saneamiento, y luego en acordar los términos con el ministerio, que esperamos sean razonables", repasa Bravo. Espera que, en mes y medio a lo sumo, logre el acuerdo con el Ministerio de Economía. Quizá entonces el Ayuntamiento pueda emitir su deuda por partes. Después llegará otra batalla: la de la deuda a largo plazo. Los 7.200 millones que arrastrará el Consistorio requerirán de otro plan de saneamiento aprobado por Economía.

En el Ayuntamiento, en manos del PP, se sienten discriminados, sobre todo respecto a las comunidades autónomas. Temen que por el hecho de "gobernar quien gobierna" (en alusión al PSOE) acaben penalizados. Para Bravo, el Consistorio no tiene culpa de nada. La culpa, dice, la tiene la crisis y la caída de ingresos ante la falta de venta de suelo. "No somos una situación excepcional. Hay ayuntamientos que están peor, pero son menos mediáticos", se excusa. Insiste en que sin crisis y con más ingresos, habrían cuadrado las cuentas.

Sin embargo, Economía discrepa. En su documento recuerda que en 2007, a?o de gran bonanza económica, "el Ayuntamiento ya incumplió el plan [económico-financiero], al liquidar 2007 con un déficit no financiero de 1.531 millones", frente al objetivo fijado de 990 millones.


Una losa de 6.496 millones de euros
- El Ayuntamiento de Madrid acumula más deuda que todo el resto de ayuntamientos

_________________________________________________________________________________________________________________________________


Con esta perspectiva, con esta deuda que tiene contraída el Ayuntamiento de Madrid . . . de verdad os creéis que va a convocar esa oferta de plazas de empleo público? ? ? . . . y si llegara a convocarlas . . .  de verdad pensáis que va a cubrirlas? ? ? . . . solamente tener en cuenta la última convocatoria, cuantas plazas se ofertaron y cuantas se cubrieron . . .  :Burla

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Santin

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 125
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2009, 22:05:59 pm »
http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.650ba10afbb0b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=f486ad696f20f110VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=6091317d3d2a7010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

No se si creermelo pero bueno en la pagina del ayuntamiento esta, hasta que no se publique oficialmente ya sabeis puede cambiar tooooodo

Desconectado Seguridad-1

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 20
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2009, 00:36:38 am »
Esta mana?a a habido un acto con el Alcalde en madrid entregando diplomas , de que promocion son porque no me cuadra por fechas, como no sean los de la academia....

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #13 en: 24 de Enero de 2009, 00:38:46 am »
Eso eso....de que promocion son?? ;::)

 :partirse :partirse :partirse
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado REGAJO

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 169
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #14 en: 24 de Enero de 2009, 00:58:06 am »
Pues son de la ultima promocion,de la 44,y la 9 de oficiales,ha entregado 2 diplomas,uno al numero uno de la promocion de policias y otro al numero uno de la promocion de oficiales

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2009, 03:00:55 am »
Y han echo un acto para dar dos cachos de papel????. Para eso k me lo manden por correo mejor,,,,,,,,,jijiji

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2009, 13:14:14 pm »
http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.650ba10afbb0b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=f486ad696f20f110VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=6091317d3d2a7010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

No se si creermelo pero bueno en la pagina del ayuntamiento esta, hasta que no se publique oficialmente ya sabeis puede cambiar tooooodo

yo si me lo creo,lo que dudo es que las cubran.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado damarove

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2009, 14:20:01 pm »
Pero vamos a ver, yo estoy en el ises ahora..que problema hay con centro? escuchado que hay puestos fijos, pero no creo que te tengan toda la vida de arriba abajo en la calle preciado habrá de todo un poco no?
También es muy estresante o que?
Y el de noche..bueno eso es como todo, pero en la noche supuestamente no curran mas que 10 dias al mes no? eso habrá que mirarlo también! Alguien puede informarnos ?
Gracias

pacodeasis

  • Visitante
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2009, 14:32:52 pm »
Y han echo un acto para dar dos cachos de papel????. Para eso k me lo manden por correo mejor,,,,,,,,,jijiji


No lo han hecho para vender por enesima vez que han metido x policias, respecto a la convocatoria, pues tiempo al tiempo, dentro de poco sabremos si son convocadas de cara a la galeria, es decir si no las cubren, o si por el contrario si lo hacen.

Un saludo.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2009, 14:50:04 pm »
Pero vamos a ver, yo estoy en el ises ahora..que problema hay con centro? escuchado que hay puestos fijos, pero no creo que te tengan toda la vida de arriba abajo en la calle preciado habrá de todo un poco no?
También es muy estresante o que?
Y el de noche..bueno eso es como todo, pero en la noche supuestamente no curran mas que 10 dias al mes no? eso habrá que mirarlo también! Alguien puede informarnos ?
Gracias

en centro hay mucho puesto fijo o farola como le llaman,dar sensacion de seguridad e informar a turistas es lo que mas interesa al ayunatmiento.Lo que hay que tener en cuenta es que esos puestos fijo que nos lo chupariamos los nuevos,como es logico,es decir la "mierda" para los recien entrados,pero en centro y en cualquier sitio.Recuerdo lo que en una ocasion me comento un pmm,estaba de puesto fijo en sol y tuvo que alejarse para identificar a un supuesto carterista a requerimiento de un ciudadano,consecuencia? tiron de orejas del mando por abandonar el puesto.Desde entonces me dijo que se ci?e a lo que le ordenen.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.