Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 483147 veces)

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #20 en: 24 de Enero de 2009, 14:58:38 pm »
    Tambien ha dicho en ese acto publico, atentos a los que estais en el ises, que los 266 Agentes que se incorporaran en Mayo van a ser para reforzar el turno de noche y la unidad de centro, o sea , por lo de la unidad de centro para contar las farolas de la calle aneral, mayor, preciados, etc... :Enfadado_2
    Con eso no os quiero desanimar, pero que lo tengais en cuenta a la hora de elegir plaza.  Un saludo

lo del turno de noche ya nos lo han comentado varios profesores,dicen que quieren rejuvenecer ese turno.A mi la verdad es que no me agradaria demasiado,la noche para dormir y menesteres de igual o mayor placer.

 :pen: Pos si no quieres el turno de noche yo te lo cambio.  ;::) Cuando yo tenga el mío claro :partirse
Hay muchas horas a lo largo del día para dormir y para hacer esos menesteres que dices ...... ;ris;

Saludossss....   :paz

ya,pero no hay nada como practicar ese menester y acto seguido planchar la oreja,aunque para gustos los colores.No se,irse a dormir a las 8 de la ma?ana tarde o temprano pasara factura de alguna forma,pienso yo.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado TOPI

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #21 en: 24 de Enero de 2009, 15:18:32 pm »
yo estoy en el turno de noche,en un municipio de la cam. la verdad la noche esta hecha para dormir.por la ma?ana no se duerme igual que por la noche,amen de los cambios de habitos de comidas etc... los dias que libras tienes el sue?o cambiado y te duerms a las mil etc..por algo sera los estudios cientificos que se envejece mucho mas trabajando de noche.

Desconectado Esfinge

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 501
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #22 en: 24 de Enero de 2009, 16:34:19 pm »
yo estoy en el turno de noche,en un municipio de la cam. la verdad la noche esta hecha para dormir.por la ma?ana no se duerme igual que por la noche,amen de los cambios de habitos de comidas etc... los dias que libras tienes el sue?o cambiado y te duerms a las mil etc..por algo sera los estudios cientificos que se envejece mucho mas trabajando de noche.

Eso si, tienes que cambiar hábitos, y luego llega un momento que no sabes en que día vives   :insano
No es para estar toda tu vida en el turno de noche, pero sí una temporada, no?

 :paz

"quotquotCARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO"quotquot


"quotquotCuando No Te Veo, Mis Pensamientos Me Envuelven Y Me Convierto En Un Ser Nocturno Y Solitario"quotquot

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #23 en: 24 de Enero de 2009, 16:42:54 pm »
Yo he estado temporadas trabajando por la noche, y el tema de trabajo te da mas o menos igual, es mas , para ir al trabajo tienes lo bueno de que no vas a encontrar trafico. Pero a parte de eso no te amoldas a la vida normal, es decir, k cuando todos estan en casa es cuando tu te vas a trabajar,,, sobre todo los viernes, k ves a todo el mundo  que se va con los amigos y tu tienes que ir a trabajar....Pero bueno, si es como dicen, que trabjas 13 dias al mes pues te compensa  mas o menos. Para gustos los colores y para elquipos el R MADRID????? :Futbol_2

Desconectado El escorpion

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 182
  • Ni el bien le asombra ni el desdén le hiere
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #24 en: 24 de Enero de 2009, 16:57:23 pm »
Pero vamos a ver, yo estoy en el ises ahora..que problema hay con centro? escuchado que hay puestos fijos, pero no creo que te tengan toda la vida de arriba abajo en la calle preciado habrá de todo un poco no?
También es muy estresante o que?
Y el de noche..bueno eso es como todo, pero en la noche supuestamente no curran mas que 10 dias al mes no? eso habrá que mirarlo también! Alguien puede informarnos ?
Gracias

en centro hay mucho puesto fijo o farola como le llaman,dar sensacion de seguridad e informar a turistas es lo que mas interesa al ayunatmiento.Lo que hay que tener en cuenta es que esos puestos fijo que nos lo chupariamos los nuevos,como es logico,es decir la "mierda" para los recien entrados,pero en centro y en cualquier sitio.Recuerdo lo que en una ocasion me comento un pmm,estaba de puesto fijo en sol y tuvo que alejarse para identificar a un supuesto carterista a requerimiento de un ciudadano,consecuencia? tiron de orejas del mando por abandonar el puesto.Desde entonces me dijo que se ci?e a lo que le ordenen.
    Decirte que te confundes cuando dices que los puestos fijo os lo chupariais los nuevos, en Centro, esto se hace de forma rotatoria, de tal manera que hasta hace poco, una semana, da igual de que promoción fueras, si estas en el turno que tenia su semana mala de trabajo, podrías estar esa semana de puesto fijo, pero en la calle de al lado , estaba uno de la promoción 38 que es de tu mismo cuadrante ( por cierto hay muy poquitos de esa promoción es Centro)
    Y en cuanto a lo del tirón de orejas, decirte que si realizas tus funciones según lo establecido en las Leyes que están vigentes, sin problema, se lo argumentas así a tu mando  y si quiera debatimos haber quien no esta realizando sus funciones en base a Ley ( que según la jerarquía normativa esta muy por encima de las instrucciones que pueda darte cualquier mando)
    Pero todo cambia, y ahora en esta unidad se trabaja de otra manera, no voy a entrar a desarrollar el modo de trabajar, porque por lo que he leído estáis en la academia, y esta forma de trabajar solo es un proyecto de un suboficial respaldada por el oficial, lo mismo, cuando salgáis de la academia ya no se trabaja así, un saludo
Espa?a no es ni poco ni mucho, Espa?a lo es todo.Mírala, siéntela, ámala y afírmala donde la niegan

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #25 en: 24 de Enero de 2009, 19:12:08 pm »
Pero vamos a ver, yo estoy en el ises ahora..que problema hay con centro? escuchado que hay puestos fijos, pero no creo que te tengan toda la vida de arriba abajo en la calle preciado habrá de todo un poco no?
También es muy estresante o que?
Y el de noche..bueno eso es como todo, pero en la noche supuestamente no curran mas que 10 dias al mes no? eso habrá que mirarlo también! Alguien puede informarnos ?
Gracias

en centro hay mucho puesto fijo o farola como le llaman,dar sensacion de seguridad e informar a turistas es lo que mas interesa al ayunatmiento.Lo que hay que tener en cuenta es que esos puestos fijo que nos lo chupariamos los nuevos,como es logico,es decir la "mierda" para los recien entrados,pero en centro y en cualquier sitio.Recuerdo lo que en una ocasion me comento un pmm,estaba de puesto fijo en sol y tuvo que alejarse para identificar a un supuesto carterista a requerimiento de un ciudadano,consecuencia? tiron de orejas del mando por abandonar el puesto.Desde entonces me dijo que se ci?e a lo que le ordenen.
    Decirte que te confundes cuando dices que los puestos fijo os lo chupariais los nuevos, en Centro, esto se hace de forma rotatoria, de tal manera que hasta hace poco, una semana, da igual de que promoción fueras, si estas en el turno que tenia su semana mala de trabajo, podrías estar esa semana de puesto fijo, pero en la calle de al lado , estaba uno de la promoción 38 que es de tu mismo cuadrante ( por cierto hay muy poquitos de esa promoción es Centro)
    Y en cuanto a lo del tirón de orejas, decirte que si realizas tus funciones según lo establecido en las Leyes que están vigentes, sin problema, se lo argumentas así a tu mando  y si quiera debatimos haber quien no esta realizando sus funciones en base a Ley ( que según la jerarquía normativa esta muy por encima de las instrucciones que pueda darte cualquier mando)
    Pero todo cambia, y ahora en esta unidad se trabaja de otra manera, no voy a entrar a desarrollar el modo de trabajar, porque por lo que he leído estáis en la academia, y esta forma de trabajar solo es un proyecto de un suboficial respaldada por el oficial, lo mismo, cuando salgáis de la academia ya no se trabaja así, un saludo

De forma rotatoria? pues debuti,yo pensaba que al ser nuevo me comeria lo que la gran mayoria no quiere,cosa logica por otro lado.En cuanto a lo del tiron de orejas,no se que pensar,supongo que la cosa seria diferente en el caso de que aquel pmm antes de actuar hubiese contactado con el mando respectivo para indicarle el abandono momentaneo del puesto,imagino que o bien le daria permiso o bien mandaria a indicativos cercanos.Esta claro que era su obligacion,pero siempre pierde el mismo,es decir el policia puede ser "castigado" en dias proximos con servicios de trafico o farola.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado El escorpion

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 182
  • Ni el bien le asombra ni el desdén le hiere
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #26 en: 24 de Enero de 2009, 19:32:39 pm »
Pero vamos a ver, yo estoy en el ises ahora..que problema hay con centro? escuchado que hay puestos fijos, pero no creo que te tengan toda la vida de arriba abajo en la calle preciado habrá de todo un poco no?
También es muy estresante o que?
Y el de noche..bueno eso es como todo, pero en la noche supuestamente no curran mas que 10 dias al mes no? eso habrá que mirarlo también! Alguien puede informarnos ?
Gracias

en centro hay mucho puesto fijo o farola como le llaman,dar sensacion de seguridad e informar a turistas es lo que mas interesa al ayunatmiento.Lo que hay que tener en cuenta es que esos puestos fijo que nos lo chupariamos los nuevos,como es logico,es decir la "mierda" para los recien entrados,pero en centro y en cualquier sitio.Recuerdo lo que en una ocasion me comento un pmm,estaba de puesto fijo en sol y tuvo que alejarse para identificar a un supuesto carterista a requerimiento de un ciudadano,consecuencia? tiron de orejas del mando por abandonar el puesto.Desde entonces me dijo que se ci?e a lo que le ordenen.
    Decirte que te confundes cuando dices que los puestos fijo os lo chupariais los nuevos, en Centro, esto se hace de forma rotatoria, de tal manera que hasta hace poco, una semana, da igual de que promoción fueras, si estas en el turno que tenia su semana mala de trabajo, podrías estar esa semana de puesto fijo, pero en la calle de al lado , estaba uno de la promoción 38 que es de tu mismo cuadrante ( por cierto hay muy poquitos de esa promoción es Centro)
    Y en cuanto a lo del tirón de orejas, decirte que si realizas tus funciones según lo establecido en las Leyes que están vigentes, sin problema, se lo argumentas así a tu mando  y si quiera debatimos haber quien no esta realizando sus funciones en base a Ley ( que según la jerarquía normativa esta muy por encima de las instrucciones que pueda darte cualquier mando)
    Pero todo cambia, y ahora en esta unidad se trabaja de otra manera, no voy a entrar a desarrollar el modo de trabajar, porque por lo que he leído estáis en la academia, y esta forma de trabajar solo es un proyecto de un suboficial respaldada por el oficial, lo mismo, cuando salgáis de la academia ya no se trabaja así, un saludo

De forma rotatoria? pues debuti,yo pensaba que al ser nuevo me comeria lo que la gran mayoria no quiere,cosa logica por otro lado.En cuanto a lo del tiron de orejas,no se que pensar,supongo que la cosa seria diferente en el caso de que aquel pmm antes de actuar hubiese contactado con el mando respectivo para indicarle el abandono momentaneo del puesto,imagino que o bien le daria permiso o bien mandaria a indicativos cercanos.Esta claro que era su obligacion,pero siempre pierde el mismo,es decir el policia puede ser "castigado" en dias proximos con servicios de trafico o farola.
    Creeme puedes trabajar igual de farola, servicios de trafico en Centro, no hay , están los compis de Movilidad, pues eso,que no tengas miedo en intervenir sin pedir permiso, porque si realmente lo haces con amparo legal, en muchas ocasiones tienes la obligacion de intervenir, y de no hacerlo el que si te GASTIGARIA `por omision seria V.I.
    Un saludo
Espa?a no es ni poco ni mucho, Espa?a lo es todo.Mírala, siéntela, ámala y afírmala donde la niegan

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #27 en: 24 de Enero de 2009, 19:38:08 pm »
Existen unidades con agregados desde hace meses para cubrir puestos fijos en Centro turno de ma?ana y tarde por las famosas olimpiadas que no nos darán ( te lo digo por experiencia propia que cada semana voy una vez por lo menos a Arenal y no curro en Centro) y no me refiero a las UCS que llevan mucho más tiempo si no a integrales de distrito , existen agregados de muchas unidades a vigilar el ayuntamiento , agregados a V-0 y todos forzosos... con esto te quiero decir que no solo centro tiene este tipo de mierdas , si no que a la unidad que vayas , te puede salpicar alguna.




Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #28 en: 24 de Enero de 2009, 19:39:15 pm »
[    Creeme puedes trabajar igual de farola, servicios de trafico en Centro, no hay , están los compis de Movilidad, pues eso,que no tengas miedo en intervenir sin pedir permiso, porque si realmente lo haces con amparo legal, en muchas ocasiones tienes la obligacion de intervenir, y de no hacerlo el que si te GASTIGARIA `por omision seria V.I.
    Un saludo

los compis de movilidad jejej que me vas a contar a mi,mas de una vez os he puesto verde al estar yo sacando vehiculos y tener vosotros un vehiculo parado en carril bus ,asi no habia forma,con lo facil que es llevarlo hasta Pza. Espa?a.....cada uno a su bola.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado El escorpion

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 182
  • Ni el bien le asombra ni el desdén le hiere
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #29 en: 24 de Enero de 2009, 19:48:07 pm »
[    Creeme puedes trabajar igual de farola, servicios de trafico en Centro, no hay , están los compis de Movilidad, pues eso,que no tengas miedo en intervenir sin pedir permiso, porque si realmente lo haces con amparo legal, en muchas ocasiones tienes la obligacion de intervenir, y de no hacerlo el que si te GASTIGARIA `por omision seria V.I.
    Un saludo

los compis de movilidad jejej que me vas a contar a mi,mas de una vez os he puesto verde al estar yo sacando vehiculos y tener vosotros un vehiculo parado en carril bus ,asi no habia forma,con lo facil que es llevarlo hasta Pza. Espa?a.....cada uno a su bola.
    Discrepo contigo, yo entiendo que a los Agentes de Movilidad , cada vez que paramos un vehiculo en Gran Via , se ponen de u?as.
    Pero yo cuando doy la orden a algun vehiculo de que se detenga, desde ese preciso momento no quito la vista de encima al vehiculo, para que no se puedan desacer de cualquier cosa ( armas, drogas, etc).
    Si le paro en Gran Via 60, y me vienes tu (compa?ero de movilidad para que baje el vehiculo hasta Plaza de Espa?a) se lo pongo mas facil a los "malos "para que puedan hacer lo que les venga en gana(darse a la fuga, embestir contra los propios compis de Movilidad que se encuentran en Plaza de Espa?a, etc, )no sabemos a quien estamos ordenando detener el vehiculo.
    Si es para notificarle una infraccion de trafico, creeme , que busco el sitio que menos entorpezca la circulacion.
Espa?a no es ni poco ni mucho, Espa?a lo es todo.Mírala, siéntela, ámala y afírmala donde la niegan

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #30 en: 24 de Enero de 2009, 19:53:20 pm »
    Discrepo contigo, yo entiendo que a los Agentes de Movilidad , cada vez que paramos un vehiculo en Gran Via , se ponen de u?as.
    Pero yo cuando doy la orden a algun vehiculo de que se detenga, desde ese preciso momento no quito la vista de encima al vehiculo, para que no se puedan desacer de cualquier cosa ( armas, drogas, etc).
    Si le paro en Gran Via 60, y me vienes tu (compa?ero de movilidad para que baje el vehiculo hasta Plaza de Espa?a) se lo pongo mas facil a los "malos "para que puedan hacer lo que les venga en gana(darse a la fuga, embestir contra los propios compis de Movilidad que se encuentran en Plaza de Espa?a, etc, )no sabemos a quien estamos ordenando detener el vehiculo.
    Si es para notificarle una infraccion de trafico, creeme , que busco el sitio que menos entorpezca la circulacion.

si te entiendo perfectamente escorpion,no lo decia de malas,lo que pasa es que cuando estas una hora sacando y sacando vehiculos sabes que tan solo tiene que parar un vehiculo en el carril bus para que todo el trabajo se venga abajo,mas que nada por los autobuses que al cambiar tan lentamente de carril producen la consiguiente retencion.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado El escorpion

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 182
  • Ni el bien le asombra ni el desdén le hiere
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #31 en: 24 de Enero de 2009, 20:03:46 pm »
    Discrepo contigo, yo entiendo que a los Agentes de Movilidad , cada vez que paramos un vehiculo en Gran Via , se ponen de u?as.
    Pero yo cuando doy la orden a algun vehiculo de que se detenga, desde ese preciso momento no quito la vista de encima al vehiculo, para que no se puedan desacer de cualquier cosa ( armas, drogas, etc).
    Si le paro en Gran Via 60, y me vienes tu (compa?ero de movilidad para que baje el vehiculo hasta Plaza de Espa?a) se lo pongo mas facil a los "malos "para que puedan hacer lo que les venga en gana(darse a la fuga, embestir contra los propios compis de Movilidad que se encuentran en Plaza de Espa?a, etc, )no sabemos a quien estamos ordenando detener el vehiculo.
    Si es para notificarle una infraccion de trafico, creeme , que busco el sitio que menos entorpezca la circulacion.

si te entiendo perfectamente escorpion,no lo decia de malas,lo que pasa es que cuando estas una hora sacando y sacando vehiculos sabes que tan solo tiene que parar un vehiculo en el carril bus para que todo el trabajo se venga abajo,mas que nada por los autobuses que al cambiar tan lentamente de carril producen la consiguiente retencion.
    Bueno pues mala suerte,ellos a seguir trabajando, y nosotros tambien, ellos a ordenar y regular el trafico que es su trabajo, y nosotros a seguir garantizando la seguridad ciudadana, que es parte de nuestro trabajo, no problema.
Espa?a no es ni poco ni mucho, Espa?a lo es todo.Mírala, siéntela, ámala y afírmala donde la niegan

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #32 en: 24 de Enero de 2009, 20:09:32 pm »
Existen unidades con agregados desde hace meses para cubrir puestos fijos en Centro turno de ma?ana y tarde por las famosas olimpiadas que no nos darán ( te lo digo por experiencia propia que cada semana voy una vez por lo menos a Arenal y no curro en Centro) y no me refiero a las UCS que llevan mucho más tiempo si no a integrales de distrito , existen agregados de muchas unidades a vigilar el ayuntamiento , agregados a V-0 y todos forzosos... con esto te quiero decir que no solo centro tiene este tipo de mierdas , si no que a la unidad que vayas , te puede salpicar alguna.





Tambien hay voluntarios.....y de la ultima promocion incluso.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #33 en: 24 de Enero de 2009, 20:10:21 pm »
[    Bueno pues mala suerte,ellos a seguir trabajando, y nosotros tambien, ellos a ordenar y regular el trafico que es su trabajo, y nosotros a seguir garantizando la seguridad ciudadana, que es parte de nuestro trabajo, no problema.

esta claro,si yo lo veo asi tambien,aunque supongo que entenderas el fastidio que eso supone.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado charly481

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 105
1 de 481,bueno 271 mejor dicho

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #35 en: 27 de Enero de 2009, 16:38:44 pm »
Existen unidades con agregados desde hace meses para cubrir puestos fijos en Centro turno de ma?ana y tarde por las famosas olimpiadas que no nos darán ( te lo digo por experiencia propia que cada semana voy una vez por lo menos a Arenal y no curro en Centro) y no me refiero a las UCS que llevan mucho más tiempo si no a integrales de distrito , existen agregados de muchas unidades a vigilar el ayuntamiento , agregados a V-0 y todos forzosos... con esto te quiero decir que no solo centro tiene este tipo de mierdas , si no que a la unidad que vayas , te puede salpicar alguna.





Tambien hay voluntarios.....y de la ultima promocion incluso.

Saludos y paz.

Y a cibeles.

Desconectado PIN09

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #36 en: 27 de Enero de 2009, 18:46:42 pm »
Hola compa?eros bueno os informo de que esta ma?ana en un acto publico el alcalde de madrid ha comunicado que durante este a?o 2009 se van a sacar otras 358 plazas mas de policia,no ha especificado cuando pero bueno,yo os lo digo para que lo tengais en cuenta y sepais que esas plazas estan ahi ?ok? bueno un saludo y mucho animo a todos.

Bueno lo más importante es que salgan esas 300 plazas  :adios
"quotquotCUANDO LA DETERMINACION POR TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE.... EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ"quotquot

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #37 en: 27 de Enero de 2009, 22:38:53 pm »
Existen unidades con agregados desde hace meses para cubrir puestos fijos en Centro turno de ma?ana y tarde por las famosas olimpiadas que no nos darán ( te lo digo por experiencia propia que cada semana voy una vez por lo menos a Arenal y no curro en Centro) y no me refiero a las UCS que llevan mucho más tiempo si no a integrales de distrito , existen agregados de muchas unidades a vigilar el ayuntamiento , agregados a V-0 y todos forzosos... con esto te quiero decir que no solo centro tiene este tipo de mierdas , si no que a la unidad que vayas , te puede salpicar alguna.





Tambien hay voluntarios.....y de la ultima promocion incluso.

Saludos y paz.

Y a cibeles.

Ya no..... ;risr;

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.


Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #39 en: 17 de Febrero de 2009, 10:31:41 am »
Esto ya esta publicado........

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen