Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 484991 veces)

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #460 en: 16 de Junio de 2009, 19:37:08 pm »
Aparte de acusar
?fraude de que??
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #461 en: 16 de Junio de 2009, 19:38:42 pm »
3'35" ... a mi lo que me va a joder es quedarme fuera por hacer 2'51 y que pase una chica en 3'29 y ella pase y yo no!!! larga vida a la justicia!!
Otro amateur :partirse, yo con 50 "tacos" 2'41 (sin entrenar). :flex;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #462 en: 16 de Junio de 2009, 19:40:57 pm »
3'35" ... a mi lo que me va a joder es quedarme fuera por hacer 2'51 y que pase una chica en 3'29 y ella pase y yo no!!! larga vida a la justicia!!
Otro amateur :partirse, yo con 50 "tacos" 2'41 (sin entrenar). :flex;
y eso que eres bajito y gordito  :carcaj :carcaj :carcaj
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #463 en: 16 de Junio de 2009, 19:42:38 pm »
3'35" ... a mi lo que me va a joder es quedarme fuera por hacer 2'51 y que pase una chica en 3'29 y ella pase y yo no!!! larga vida a la justicia!!

Es lo que hay... así es la vida de dura!!!

Respecto a lo de ''amateur''... a mucha honra!! mas quisieran muchos que llevan un mesecillo preparándose haber pasado el perso en Madrid, y tener la opción sin entrenar apenas, de poder colarse para hacer la teoría...

Yo de momento estoy felizzzzzz, si no paso, pues para los municipios habrá mas suerte, y si paso,  patento el método!!  :Fiesta_2



Pues con lo que te acabo de leer espero que no pases porque le das un valor a la oposicion como si fuera esto un regalo y no valoras la gente que lleva mucha suerte preparandose la oposicion, haces un menosprecio a mi entender hacia esas personas que luchan por conseguir su sue?o

Pues siento mucho contrariarte, y decirte que no has entendido para nada mi mensaje, no tengo más que decirte que mi novio lleva casi un a?o preparándose y no ha tenido mi ''suerte'' de poder colarse , está francamente desanimado dentro de lo que cabe, y más observando como alguien como yo se ha colado así. Y esto demuestra lo que se exige en esta convocatoria, para mi cada días más fraude, y sobre todo si una persona como yo por poner un ejemplo, sin entrenar unas pruebas físicas, ni estudiar hasta 2 semanas antes del exámen, entra finalmente. Allá cada cual con sus ideas.

P.D. Yo de momento jamás he deseado que alguien que aprueba una 1? prueba, suspenda la que viene después. Quizás es el empute personal, de observar que alguien sin preparar aprueba, y otros mas preparados, no lo hacen hasta pasado muuuuuuuucho tiempo, pero ese no es mi problema, no crees???

BYEEEEE
?Ya hablas de fraude?. :Enfadado_2

Mira kaperucitablue, si estás amargada no es mi problema, lo siento mucho y punto.
Yo estoy contenta por haber conseguido mi meta momentánea y ya está, que tu quieres que no apruebe me parece muy bien, yo haré lo posible por aprobar y cada uno que haga lo mismo.

Y respecto a lo de acusar, a ver quien ha sido el primero aqui en prejuzgar un mensaje, del que no has entendido la misa la media, y yo nada más que decir de este tema, que creo he sido bastante clara con lo que YO opino.
Suerte a todosssss!!!!

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #464 en: 16 de Junio de 2009, 19:43:09 pm »
3'35" ... a mi lo que me va a joder es quedarme fuera por hacer 2'51 y que pase una chica en 3'29 y ella pase y yo no!!! larga vida a la justicia!!
Otro amateur :partirse, yo con 50 "tacos" 2'41 (sin entrenar). :flex;
y eso que eres bajito y gordito  :carcaj :carcaj :carcaj
Por eso y por otra cosa me llaman el botijo, ?a que no sabes por qué?. :bur)
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #465 en: 16 de Junio de 2009, 19:45:56 pm »
3'35" ... a mi lo que me va a joder es quedarme fuera por hacer 2'51 y que pase una chica en 3'29 y ella pase y yo no!!! larga vida a la justicia!!

Es lo que hay... así es la vida de dura!!!

Respecto a lo de ''amateur''... a mucha honra!! mas quisieran muchos que llevan un mesecillo preparándose haber pasado el perso en Madrid, y tener la opción sin entrenar apenas, de poder colarse para hacer la teoría...

Yo de momento estoy felizzzzzz, si no paso, pues para los municipios habrá mas suerte, y si paso,  patento el método!!  :Fiesta_2



Pues con lo que te acabo de leer espero que no pases porque le das un valor a la oposicion como si fuera esto un regalo y no valoras la gente que lleva mucha suerte preparandose la oposicion, haces un menosprecio a mi entender hacia esas personas que luchan por conseguir su sue?o

Pues siento mucho contrariarte, y decirte que no has entendido para nada mi mensaje, no tengo más que decirte que mi novio lleva casi un a?o preparándose y no ha tenido mi ''suerte'' de poder colarse , está francamente desanimado dentro de lo que cabe, y más observando como alguien como yo se ha colado así. Y esto demuestra lo que se exige en esta convocatoria, para mi cada días más fraude, y sobre todo si una persona como yo por poner un ejemplo, sin entrenar unas pruebas físicas, ni estudiar hasta 2 semanas antes del exámen, entra finalmente. Allá cada cual con sus ideas.

P.D. Yo de momento jamás he deseado que alguien que aprueba una 1? prueba, suspenda la que viene después. Quizás es el empute personal, de observar que alguien sin preparar aprueba, y otros mas preparados, no lo hacen hasta pasado muuuuuuuucho tiempo, pero ese no es mi problema, no crees???

BYEEEEE
?Ya hablas de fraude?. :Enfadado_2

Mira kaperucitablue, si estás amargada no es mi problema, lo siento mucho y punto.
Yo estoy contenta por haber conseguido mi meta momentánea y ya está, que tu quieres que no apruebe me parece muy bien, yo haré lo posible por aprobar y cada uno que haga lo mismo.

Y respecto a lo de acusar, a ver quien ha sido el primero aqui en prejuzgar un mensaje, del que no has entendido la misa la media, y yo nada más que decir de este tema, que creo he sido bastante clara con lo que YO opino.
Suerte a todosssss!!!!

A mi me has obviado y creo que, todos los que hacemos este foro, merecemos una respuesta, ?por qué dices que hay fraude?. :caput
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #466 en: 16 de Junio de 2009, 19:53:21 pm »
Y dale pedales... estais hoy pesaditos, con las hormonas alteradas o algo por el estilo... creo que antes dejé bien claro lo que pienso, y porque opino que es un fraude PERSONAL, las pruebas de esta oposición. Ala me voy a tomar una coca colita, ciaoooo!!

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #467 en: 16 de Junio de 2009, 20:19:48 pm »
Que penita dios mio
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #468 en: 16 de Junio de 2009, 20:30:56 pm »
No creo que MIREYA esté diciendo nada que no sea verdad. "Fraude" no será la palabra mejor elegida, pero aquí no somos escritores ni pensamos palabra por palabra lo que escribimos.

Lo que está volviendo a salir a la luz es la injusticia que se comete con los opositores en Madrid. No es lógico que primero se realice una prueba que muchísimos policías ejerciendo desde hace tiempo suspenden (personalidad) y gente con poquísima preparación la apruebe. No entiendo el baremo que puede seguir el Ayto. de Madrid para decidir que un policía con trienios no puede ejercer en la capital y en otro Municipio sí.

Este hecho crea una situación que perjudica a la imagen del Cuerpo de la PMM, donde decenas de personas con poca preparación han entrado a la primera al haberse "colado" en el test de personalidad, aprobando raspado las físicas y de igual manera el temario. Qué quereis que piensen estos compa?eros del proceso de oposición? Yo os lo digo, piensan que es una risa, con la consecuencias tan nefastas que tiene para su posterior vida profesional en la que no valorarán hasta dentro de muchos a?os y palos, lo que significa tener la palabra POLICÍA en el uniforme de trabajo. Hasta la anterior convocatoria (quitando varios a?os atrás), los exámenes eran tipo test y conseguías tu uniforme con menos de un 6 de media. El que piense que estoy infravalorando a los que se esfuerzan en la pista y en la biblioteca día tras día, está equivocado y entiende mis palabras de una manera muy sesgada.

Desde mi punto de vista, el orden de las pruebas deberías ser: físicas primero (para quitarse a vagos), temario después (para quitarse a la gente que no está preparada) y por último (obviando el reconocimiento) las pruebas psicotécnicas tendentes a la eliminación de opositores cuyas condiciones mentales no fueran las más idóneas. En una Comunidad con más cabezas políticas pensantes debería existir una prueba presencial como en las oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía, y ver cara a cara a los futuros compa?eros, pero esto ya es otra historia.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #469 en: 16 de Junio de 2009, 20:44:22 pm »
No sabia yo que un test de personalidad media los conocimientos sobre una materia, yo siempre pensaba que daban un perfil psicologico de las personas, menos mal que aun asi lo he aprobado
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223083
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #470 en: 16 de Junio de 2009, 20:51:40 pm »
Te gustaría ser florista?... te molestan las u?as sucias?... en fin, no sé como serán los de ahora pero los de antes...

... siguen preguntando esas cosas?

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #471 en: 16 de Junio de 2009, 20:54:09 pm »
Te gustaría ser florista?... te molestan las u?as sucias?... en fin, no sé como serán los de ahora pero los de antes...

... siguen preguntando esas cosas?
No a mi me preguntaron si estuvieras muy enferma y te lo pidieran irias a trabajar
Conteste que no porque no podia poner  :ded; :ded; :ded; :ded;
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223083
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #472 en: 16 de Junio de 2009, 20:56:17 pm »
Efectivamente.. un enfermo no rinde y en esta profesión es además un estorbo peligroso... asi que mejor contestar que NO.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #473 en: 16 de Junio de 2009, 22:02:14 pm »
Te gustaría ser florista?... te molestan las u?as sucias?... en fin, no sé como serán los de ahora pero los de antes...

... siguen preguntando esas cosas?
No, preguntan si oyes voces o has intentado suicidarte alguna vez, preguntas muy complejas donde sólo 1 de cada 10 opositores sabe acertar qué piden.

No sabia yo que un test de personalidad media los conocimientos sobre una materia, yo siempre pensaba que daban un perfil psicologico de las personas, menos mal que aun asi lo he aprobado
No sé si tu respuesta es a mi comentario, si es así indícame donde he puesto semejante gilipollez y rectificaré.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #474 en: 16 de Junio de 2009, 22:22:40 pm »
decenas de personas con poca preparación han entrado a la primera al haberse "colado" en el test de personalidad, aprobando raspado las físicas y de igual manera el temario.
Por que se han colado
si han dado el perfil lo han pasado no se han colado
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #475 en: 16 de Junio de 2009, 23:09:07 pm »
Más de lo mismo, si han entrado gente que "no está preparada" para empezar ya ha pasado el psicotécnico. Eso es xq piensan con normalidad y no con la "supuesta normalidad" de las academias. Luego viene lo que viene, hay mucha gente preparada que ha pasado.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #476 en: 17 de Junio de 2009, 00:06:52 am »
Por norma Madrid ya sabemos lo que pasa...yo estoy de acuerdo con Peing (aunque sea raro... :pen: :pen:)..no es normal que en pueblo con menos plazas y mas cantidad de opositores en proporcion para pillar tengas que llevar una media de 8 y luego llegue Madrid y con un triste 5y30 estes dentro....

Es lo que pasa con las mega cribas del psicotecnico...me parece muy triste que gente valida que lleve a?os currandoselo este fuera y gente con un mes de academia tenga el uniforme.....pero bueno esa es la politica de Madrid pues ahi queda...lo mismo que hacer un test de personalidad...por mi que hicieran una entrevista y al final.....y a ver que pasa....y no que dependiendo de como contestes..tengas la suerte que busquen ese perfil y te cueles... :Burla

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Esfinge

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 501
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #477 en: 17 de Junio de 2009, 01:01:21 am »
Yo tambén estoy de acuerdo con PeInG y polimadrid.

Nunca se sabrá en lo que se basa el Ayto. de Madrid para seleccionar a la gente, al final va a ser un expediente X.

En fin, aquí no hay que desanimarse porque hayan pasado unos cuantos que no están preparados, pero claro lo que pasa que fastidia, que estemos entrenando y estudiando para nada, y lleguen unos cuantos y la caguen en las físicas por ejemplo, que eso lo vi yo el a?o pasado, había gente que no había corrido un 800 en su p.... vida.

Pero bueno, unos tienen suerte en pasar y otros no, asi que.....los que habéis pasado, por favor, dar todo y no la caguéis que luego os arepentiréis.

MIREYA tu eres una de las que ha pasado, asi que....mucha suerte y dale ca?a a ese 800 que tu puedes, de todas formas yo por un módico precio lo corro por ti eh?  :bur)

Suerteeeee..... :paz

"quotquotCARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO"quotquot


"quotquotCuando No Te Veo, Mis Pensamientos Me Envuelven Y Me Convierto En Un Ser Nocturno Y Solitario"quotquot

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #478 en: 17 de Junio de 2009, 09:07:57 am »
Yo pienso que en Madrid se cuela mucha gente que no lleva preparandose la oposición mucho tiempo, pero tambien pasan muchos que si que estan preparados.

Cuando el numero de plazas es elevado, creo que es logico que la nota de corte se quede baja, es que es normal, no todos pueden sacar un 8-9 en el examen de temario, ni todos van a meter un 8 de fisicas. En los pueblos se quedan los cortes mas altos, porque hay menos plazas. Echa cuentas y mira como estaria el corte en madrid si hubiera habido 10 plazas, o 20................pasa de 14 puntos seguro.

En definitiva, que estoy de acuerdo con vosotros, en que el primer examen de Madrid, es como ir a echar la quiniela, pero respecto al corte, lo veo normal. Me parece peor lo que han echo en numerosas ocasiones en la oposicion al CNP, es decir, poner la nota de corte en torno a un 3 y algo, creo que es donde se cuela gente.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #479 en: 17 de Junio de 2009, 09:25:37 am »
Madre mia como esta el percal por aui no??????  JUASH????
En fin, me gustaria que la gente que fuese haciendo las pruebas fisicas de Madrid pusiera la gente que mas o menos va suspendiendo cada dia, yo me examino el 1 de julio, asi q me puedo encargar de esa fecha.

Gracias y salu2  :nen:
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.