Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 483065 veces)

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #480 en: 17 de Junio de 2009, 10:59:53 am »
yo estoy con polimadrid y jimyloko, el psicoloco es como la primitiva.....en finnnnnnnnnnn :Enfadado_2

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #481 en: 17 de Junio de 2009, 11:30:42 am »
Bueno Jimmy....en relacion opositor - plaza......creo que el corte es desproporcionado entre Madrid y los pueblos......5 plazas= 50 opositores y todos con media de 8, y Madrid 500 plazas= 5000 opositores y le media mas baja 5.30...te hablo de la ultima oposicion grande...de 400 y pico ..por redondear...creo que entraron como mucho 20 personas con media de 7, 8 todos los demas del 6 y pico no subian.....y ya los ultimos de la lista con 5.89.... :Burla

Esta claro que no es comparable por el numero de plazas que en Madrid son muchas mas ...pero si la criba no fuese tan extensa en el psico ... las notas subirian...por estar todos los opositores frente a las fisicas y al temario. :pen: :pen:

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #482 en: 17 de Junio de 2009, 11:35:06 am »
Qué puedo decir yo que no se haya dicho ya con respecto al tema psicotécnico. Totalmente de acuerdo, muy de acuerdo con lo vertido por Peing y Polimadrid :manitas


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #483 en: 17 de Junio de 2009, 11:53:52 am »
Madre mia como esta el percal por aui no??????  JUASH????
En fin, me gustaria que la gente que fuese haciendo las pruebas fisicas de Madrid pusiera la gente que mas o menos va suspendiendo cada dia, yo me examino el 1 de julio, asi q me puedo encargar de esa fecha.

Gracias y salu2  :nen:
yo tambien voy ese dia police_men

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #484 en: 17 de Junio de 2009, 12:21:35 pm »
Pero a ver polimadrid.....centremonos.....los primeros de la oposicion, van con buena nota, y punto, es normal que los ultimos no lleven tanta nota, hablamos de 300 plazas!!! es completamente normal tia......Si miras las listas de los pueblos, no solo aprueban 20 tios que pillan plaza, aprueban a lo mejor 80 o 100 personas, y los ultimos de esas listas, tambien tienen 5 y poco de nota, ocurre siempre, la diferencia es que en madrid van pa dentro y en los pueblos no.

Otra cosa, en los pueblos, hay notas tan inchadas porque se filtran los examenes, que eso, hay que tenerlo en cuenta, porque te pega todo el subidon en la nota.

Y referente al numero de opositores que pasa el psicotecnico, es lo que hay. Ni te imaginas lo que puede ser hacer las fisicas a 5.000 personas o examinar de temario a 5.000 personas, con las 5.000 lecturas posteriores, eso tiene que ser un infierno para cualquier tribunal.

Hay que ponerse en ambas partes y ser objetivo, aunque, sé, que es dificil hacerlo.

Conclusión, que el psicotecnico, es una puta quiniela........1 x 2..........si pasas, te ha tocado el premio, sino, pues a otra cosa mariposa, y punto. Ala, que los que han tenido el premio, que hagan el ultimo esfuerzo y aprovechen la ocasion que les ha brindado la suerte de pasar el psicotecnico y pillen plaza.

Mucha suerte a los que siguen en pie en la oposicion, a los que no, mucho animo y a esperar a los pueblos. Un saludo.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #485 en: 17 de Junio de 2009, 13:53:36 pm »
 :Burla

Que si que tienes razon... :Enfadado_1...que esta claro que en relacion a las notas en un pueblo al ser menos plazas van a ser notas mas altas.. :lect :lect...pero a lo que voy es que en Madrid no dan la opcion a que ese corte suba y vaya la gente mejor preparada porque mucha gente valida se queda en el Psico...y asi pasa....que luego hay gente en madrid que no esta preparada y en la academia las pasan putas...que bueno ..eso es lo de menos porque es cuestion de ponerse las pilas....sino ya sabes que vas fuera..... :flex; :flex; :Escribiente :Escribiente

Y me la pela que tengan que examinar a 5000 personas en fisicas o temario.. :Pelea_2..no lo hacen asi en nacional??? pues que se apliquen el cuento y en vez de hacer una oposicion de 15 dias que la hagan de 3 meses.....y si es un infierno para ellos......tambien lo es para mi tirarme 3 a?os que llevo y que llegue un test de personalidad que para mi no es nada objetivo y ver como tiran todo tu esfuerzo por tierra..... :Enfadado_2

Y si ..esta claro que ya sabemos lo que hay en Madrid...que es una loteria...que si pasas el primero y lo llevas currado al ser tantas plazas estas dentro y blablabla.......pero deberian mirar por el bien del cuerpo y si hacen una mega oposicion con 600 plazas por ejemplo...que hagan un temario en condicones y la gente que no este preparada ...fuera....y a los que les pese el culo ..los siguientes.....y por ultimo en vez de un test de personalidad que hagan una entrevista...y si dan con un tio que en vez de sangre en las venas tiene horchata....pues fuera... :elf; :elf;..vamos lo que viene haciendo el CNP......... :Quemado_1 :Quemado_1

Pero bueno ....es la politica de Madrid la de las mega cribas y es lo que tenemos los opositores.....que no nos queda otra que seguir e intentar ser el mejor de los mejores para poder llegar pillar plaza.... :Escribiente :Escribiente :flex; :flex;

Asi que.........nos vemos en los pueblos... :paz :paz :paz........bueno  en el pueblo que luego seran el mismo dia todos......... :rock :rock

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #486 en: 17 de Junio de 2009, 14:26:52 pm »
Todo el tiempo oyendo quejarse que en los pueblos entran los enchufados, que tienen el examen antes de ir
Y resulta ahora que eso no es asi que sacan mejor nota por meritos propios  :mus; :mus;
Pero no nos importa ser a los de Madrid los mas tontos
Ah y un tema a desarrollar depende mucho del tribunal como quiera valorarlo pero no he visto nunca un ocho como mucho un siete y algo,
Sera que aqui exigen mas nivel ???
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #487 en: 17 de Junio de 2009, 14:47:03 pm »
Todo el tiempo oyendo quejarse que en los pueblos entran los enchufados, que tienen el examen antes de ir
Y resulta ahora que eso no es asi que sacan mejor nota por meritos propios  :mus; :mus;
Pero no nos importa ser a los de Madrid los mas tontos
Ah y un tema a desarrollar depende mucho del tribunal como quiera valorarlo pero no he visto nunca un ocho como mucho un siete y algo,
Sera que aqui exigen mas nivel ???

Eso entonces xq no te has examinado en guadalajara

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #488 en: 17 de Junio de 2009, 14:47:20 pm »
Es que enchufados hay en todos los lados........en Madrid y en la conchinchina.....la diferencia es que madrid no se nota tanto porque suelen ser mas plazas....... :mus; :mus;

y si el desarrollo depende ahora de como lo quiera valorar el tribunal..... :Burla...pues lo mismo que el psico.....segun quiera dejarte o no dejarte pasarlo...... ;risr; ;risr;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #489 en: 17 de Junio de 2009, 14:53:29 pm »
Es que enchufados hay en todos los lados........en Madrid y en la conchinchina.....la diferencia es que madrid no se nota tanto porque suelen ser mas plazas....... :mus; :mus;

y si el desarrollo depende ahora de como lo quiera valorar el tribunal..... :Burla...pues lo mismo que el psico.....segun quiera dejarte o no dejarte pasarlo...... ;risr; ;risr;
y porque no les pueden decir el dia de antes con lo cual estudir tiene que hacerlo como mucho le podran dar un empujon
Pero si me dan las 100 preguntas tipo test el dia anterior no necesito empujon alguno
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #490 en: 17 de Junio de 2009, 15:17:29 pm »
decenas de personas con poca preparación han entrado a la primera al haberse "colado" en el test de personalidad, aprobando raspado las físicas y de igual manera el temario.
Por que se han colado
si han dado el perfil lo han pasado no se han colado

Qué peligroso es leer las cosas siempre con un punto de vista tan sesgado... Querría responderte, pero no merece la pena.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #491 en: 17 de Junio de 2009, 15:39:35 pm »
Todo el tiempo oyendo quejarse que en los pueblos entran los enchufados, que tienen el examen antes de ir
Y resulta ahora que eso no es asi que sacan mejor nota por meritos propios  :mus; :mus;
Pero no nos importa ser a los de Madrid los mas tontos
Ah y un tema a desarrollar depende mucho del tribunal como quiera valorarlo pero no he visto nunca un ocho como mucho un siete y algo,
Sera que aqui exigen mas nivel ???

Doy fe de lo q dice kaperucita, se q me vais a matar pero hace 2 a?os pasé la perso y llegue al temario que era el ultimo a?o tipo test pues me quedé fuera de la media xq yo saque un 6 con algo pero la nota de corte la subieron a un 6'36 o algo asi, y me quede fuera por decimillas que con las fisicas q meti hubiese estado dentro si o si (he de decir que me pillo de nuevas xq modificaron 3 respuestas que de las cuales 2 me beneficiaban y la otra me quedaba como estaba y a los que no entramos dentro del primer corte no nos la sumaron, digo q me pillo de nuevas xq deberia de haberlo recurrido, pero en fin...)  esperemos que no me vuelva a pasar lo mismo y poder hacer una buena tarea el dia del examen

Espero respuestas de lo ocurrido hoy en las pruebas fisicas

Gracias y suerte a todos
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #492 en: 17 de Junio de 2009, 15:40:59 pm »
decenas de personas con poca preparación han entrado a la primera al haberse "colado" en el test de personalidad, aprobando raspado las físicas y de igual manera el temario.
Por que se han colado
si han dado el perfil lo han pasado no se han colado

Qué peligroso es leer las cosas siempre con un punto de vista tan sesgado... Querría responderte, pero no merece la pena.
Sera que el tuyo no lo es. Tu eres el unico en la vida capaz de opinar sin tener en cuenta sus propias experiencias y conocimientos
Ah perdon que ese es DIOS
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #493 en: 17 de Junio de 2009, 15:44:41 pm »
Todo el tiempo oyendo quejarse que en los pueblos entran los enchufados, que tienen el examen antes de ir
Y resulta ahora que eso no es asi que sacan mejor nota por meritos propios  :mus; :mus;
Pero no nos importa ser a los de Madrid los mas tontos
Ah y un tema a desarrollar depende mucho del tribunal como quiera valorarlo pero no he visto nunca un ocho como mucho un siete y algo,
Sera que aqui exigen mas nivel ???

Doy fe de lo q dice kaperucita, se q me vais a matar pero hace 2 a?os pasé la perso y llegue al temario que era el ultimo a?o tipo test pues me quedé fuera de la media xq yo saque un 6 con algo pero la nota de corte la subieron a un 6'36 o algo asi, y me quede fuera por decimillas que con las fisicas q meti hubiese estado dentro si o si (he de decir que me pillo de nuevas xq modificaron 3 respuestas que de las cuales 2 me beneficiaban y la otra me quedaba como estaba y a los que no entramos dentro del primer corte no nos la sumaron, digo q me pillo de nuevas xq deberia de haberlo recurrido, pero en fin...)  esperemos que no me vuelva a pasar lo mismo y poder hacer una buena tarea el dia del examen

Espero respuestas de lo ocurrido hoy en las pruebas fisicas

Gracias y suerte a todos


Qué ha ocurrido hoy en las físicas?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #494 en: 17 de Junio de 2009, 16:27:55 pm »
según dicen en el foro de emagister, un miembro del tribunal antes de entrar en la piscina comentaban que ya habían caido unos 30. Han caido en el 60, según ocmentaba, y en el 800 muy poquitos.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #495 en: 17 de Junio de 2009, 16:50:41 pm »
decenas de personas con poca preparación han entrado a la primera al haberse "colado" en el test de personalidad, aprobando raspado las físicas y de igual manera el temario.
Por que se han colado
si han dado el perfil lo han pasado no se han colado

Recuerdo el dia del pscotecnico de mi promocion habia un aspirante hoy compa?ero con una melopea de cojones que venia de empalme, le dio el ultimo trago a la botella de agua que contenia ron-cocacola entes de ponerse a rellenar el cuestionario de personalidad. Cuando estabamos en el ises me dijo que no veia ni las letras el dia del examen pero bueno ya llevaba 3 a?os presentandose y cayendo en Madrid, esta vez que fue borracho como una rata parece ser que si encajaba con el perfil ....cosas dela vida.

El a?o pasado me presente a Alcala de Henares por hacer gasto del dinero que inverti hacia ya 2 a?os creo de la instancia y pense.....voy a contestar como si estuviera tarado a ver que pasa.....a preguntas tales como has pensado en suicidarte o consumirias drogas estando de servicio conteste que si y cosas mas inverosimiles que claman al cielo..........resultado del examen: APTO

 :insano :insano :insano

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #496 en: 17 de Junio de 2009, 17:16:41 pm »
ostias mustiki :Manifa :hipo :hipo :hipo :hipo :hipo :hipo y entonces que hacemos los que nos presentamos a psicolocos  me he quedao flipao

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #497 en: 17 de Junio de 2009, 17:27:44 pm »
ostias mustiki :Manifa :hipo :hipo :hipo :hipo :hipo :hipo y entonces que hacemos los que nos presentamos a psicolocos  me he quedao flipao

Pues yo te cuento lo que vi y vivi personalmente pero vamos que esto de los cuestionarios de personalidad para mi siempre seran un expediente X.

Si es cierto que que en el ISES te hacen bastantes pruebas de personalidad durante el curso segun dicen, para ver como te va afectando la academia personalmente y alguno por salir antes lo hizo a voleo en una ocasion uno de ellos y le llamaron al orden, entonces en ese momento me creo una duda ya que pensaba que ni se molestaban en leerlos.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #498 en: 17 de Junio de 2009, 17:31:33 pm »
ostias mustiki :Manifa :hipo :hipo :hipo :hipo :hipo :hipo y entonces que hacemos los que nos presentamos a psicolocos  me he quedao flipao

Lo de Alcala me jodio bastante ya que dieron APTO a un perturbado mental y como NO APTO a un amigo que hubiera sido un buen policia estoy seguro y ya no podra presentarse mas veces porque era su ultima oportinidad por la edad.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #499 en: 17 de Junio de 2009, 17:43:47 pm »
 :ojones :ojones :ojones  lo siento por tu amigo