Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 483013 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #520 en: 18 de Junio de 2009, 15:09:57 pm »
Pero eso es imposible
dime tu 5000 opositores, los meterias en facultades,
calcular en numero de gente que tendrias que tener para vigilancia
y el numero de dias para lectura de temas
es imposible

Y? Qué es más importante, la calidad de los futuros policías de la capital del país, o la complejidad para realizar el proceso?

5000 opositores, y 7000, caben en facultades y edificios públicos repartidos por todo el municipio. Gente para vigilar significa trabajo, y en estos tiempos nadie diría que no (excepto los que vigilaban el examen de paisano con la chapa por fuera  :partirse :partirse para que se viera bien). Lectura de temas? Nadie ha hablado de un examen a desarrollo, que lo hagan a test y difícil como en muchos otros municipios (que no es tan complicado).

No es que sea imposible, sino todo lo contrario, debería ser así.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #521 en: 18 de Junio de 2009, 15:14:33 pm »
El test es facilmente filtrable (con lo que al final pasan quienes quieran) y con el dinero que tienen los ayuntamientos no se de donde van a pagar a tanta gente
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #522 en: 18 de Junio de 2009, 15:16:57 pm »
 :partirse :partirse
Old school Hollywood baseball...

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #523 en: 18 de Junio de 2009, 15:19:09 pm »
Pero le interesa al Ayto de Madrid tener buenos policias y tener que invertir tanto dinero para que sea asi...??....o lo que le interesa realmente es salir en la foto diciendo que la ciudad de madrid es mas segura por tener X policias mas en sus calles velando por su seguridad...bla bla bla.....

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #524 en: 18 de Junio de 2009, 15:19:51 pm »
Pero le interesa al Ayto de Madrid tener buenos policias y tener que invertir tanto dinero para que sea asi...??....o lo que le interesa realmente es salir en la foto diciendo que la ciudad de madrid es mas segura por tener X policias mas en sus calles velando por su seguridad...bla bla bla.....

Saludos y paz.

Claro y eso es lo triste. Más triste es aun que haya policías que defiendan esta postura.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #525 en: 18 de Junio de 2009, 15:21:56 pm »
Me extra?a mucho que haya policias que defiendan esa postura, si acaso que les de lo mismo que eso ocurra pero defenderla no tiene razon de ser.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #526 en: 18 de Junio de 2009, 15:24:38 pm »
Eso creía yo, pero los hay con el cerebro bien lavado. O bien plano (quién sabe).
Old school Hollywood baseball...

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #527 en: 18 de Junio de 2009, 15:37:43 pm »
entonces solo los que piensan como vosotros son buenos policias y tienen pensamiento propio??
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #528 en: 18 de Junio de 2009, 15:38:59 pm »
ah y entonces por saberse un temario van a ser mejores policias???
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #529 en: 18 de Junio de 2009, 15:39:28 pm »
Pues no lo se, yo de todas maneras no soy un buen policia.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #530 en: 18 de Junio de 2009, 15:41:15 pm »
ah y entonces por saberse un temario van a ser mejores policias???

El ser un mejor o peor policia lo dira el tiempo pero esto es una oposicion y hay que ser el mejor en el temario.......la suerte tambien influye claro esta, pero a su manera y no pensando que si pasas el primer examen ya estas dentro como ocurre en madrid.....en los pueblos esa filosofia no existe.

Saludos y paz.
« Última modificación: 18 de Junio de 2009, 15:44:53 pm por mustiki »
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #531 en: 18 de Junio de 2009, 16:01:06 pm »
ah y entonces por saberse un temario van a ser mejores policias???

 ;cosc;
Old school Hollywood baseball...

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #532 en: 18 de Junio de 2009, 16:14:21 pm »
de toda formas, y bajo mi modesta opinión (a sabiendas de que me comeréis) veo mejor que el test de personalidad sean en primer lugar, ya que, si fuera en el último habiendo pasado todas las pruebas jodería mucho más que te tirarían en la primera. En guada era fisicas, test de temario, reonocimiento, test de personalidad, entrevista y entrevista (imaginate que fuera igual que madrid) y luego temario a desarrollo...pues si fuera así madrid habiendo pasado cuatro pruebas...Nada es justo, ni que te tiren en el primero ni en el último pero así son las cosas, ah, si, he pasado madrid este a?o pero llevaba desde 2005 sin pasar uno de perso en madrid (quitando movilidad q pillé)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #533 en: 18 de Junio de 2009, 16:21:34 pm »
Aquí nadie te va a comer y estaríamos de acuerdo contigo si el test de personalidad fuera de verdad efectivo, pero cómo una prueba escrita de muy pocas preguntas y todas muy intuibles puede calificarte como apto o no apto para ser policía? Cómo puede calificar como no aptos para la labor policial a buenos policías que llevan más de uno y dos trienios trabajando? Cómo puede calificar de no aptos a cabos de otros municipios que se presentan a policía en Madrid??

Si sustituyeran el test de personalidad escrito por una entrevista personal y psicotécnico al final del proceso, no existiría la injusticia que se comete a?o tras a?o en Madrid con los sufridos opositores.

Y justificar el orden establecido injusto de las pruebas, con argumentos como la dificultad de realizar 5000 exámenes o 2000 pruebas físicas, me parece aberrante.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #534 en: 18 de Junio de 2009, 16:23:39 pm »
de toda formas, y bajo mi modesta opinión (a sabiendas de que me comeréis) veo mejor que el test de personalidad sean en primer lugar, ya que, si fuera en el último habiendo pasado todas las pruebas jodería mucho más que te tirarían en la primera. En guada era fisicas, test de temario, reonocimiento, test de personalidad, entrevista y entrevista (imaginate que fuera igual que madrid) y luego temario a desarrollo...pues si fuera así madrid habiendo pasado cuatro pruebas...Nada es justo, ni que te tiren en el primero ni en el último pero así son las cosas, ah, si, he pasado madrid este a?o pero llevaba desde 2005 sin pasar uno de perso en madrid (quitando movilidad q pillé)

Aqui nadie se come a nadie  :partirse son opiniones aunque haya gente que te cruzifique a veces por decirlas pero vamos que las pruebas de Castilla la Mancha me parecen mucho mas correctas en su desarrollo que las de aqui. Yo veo menos logico que gente que lleva mucho tiempo estudiando y entrenando no pueda optar a unas plazas en Madrid y solamente a las de pueblos por culpa de un test de personalidad asesino.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #535 en: 18 de Junio de 2009, 16:25:50 pm »
En eso estoy de acuerdo Peing...pero bueno, sabemos a lo que nos atenemos al presentarnos a PL. Yo, este a?o, no me explico como he podido aprobar dos test seguidos...no le encuentro explicación, ya que, ha sido el a?o con más desgana que me presenté y llevaba sin estudiar temario desde Diciembre más o menos....ahora a saco claro, aunq me acuerdo absolutamente de todo. En fin, ojala seamos compis todos y vayamos al Ises que, yo y muchos, nos lo merecemos.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #536 en: 18 de Junio de 2009, 16:26:44 pm »
Pues sera todo lo aberrante que quieras pero se deberia de evaluar el precio y que lo costearan el gasto de oposicion los opositores, y luego veriamos que gracia les iba a hacer
A mi me parece aberrante que si no estan de acuerdo conmigo poner calificativos como haces tu
Y me hace gracia que seguramente todos tengais la carrera de psicologia para calificar si los test de personalidad sirven o no, seguramente lo haces de forma experta y sabiendo con datos claros y contrastados que es asi
O lo haces como se hace en la mayoria de los temas por todos (incluida yo) , porque decir tonterias es barato
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #537 en: 18 de Junio de 2009, 16:27:26 pm »
de toda formas, y bajo mi modesta opinión (a sabiendas de que me comeréis) veo mejor que el test de personalidad sean en primer lugar, ya que, si fuera en el último habiendo pasado todas las pruebas jodería mucho más que te tirarían en la primera. En guada era fisicas, test de temario, reonocimiento, test de personalidad, entrevista y entrevista (imaginate que fuera igual que madrid) y luego temario a desarrollo...pues si fuera así madrid habiendo pasado cuatro pruebas...Nada es justo, ni que te tiren en el primero ni en el último pero así son las cosas, ah, si, he pasado madrid este a?o pero llevaba desde 2005 sin pasar uno de perso en madrid (quitando movilidad q pillé)

Aqui nadie se come a nadie  :partirse son opiniones aunque haya gente que te cruzifique a veces por decirlas pero vamos que las pruebas de Castilla la Mancha me parecen mucho mas correctas en su desarrollo que las de aqui. Yo veo menos logico que gente que lleva mucho tiempo estudiando y entrenando no pueda optar a unas plazas en Madrid y solamente a las de pueblos por culpa de un test de personalidad asesino.

Saludos y paz.
entonces segun tu
quien opta a las plazas de Madrid??
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #538 en: 18 de Junio de 2009, 16:30:00 pm »
Yo en la academia me daba cuenta de que todos teniamos la misma personalidad, los mismo rasgos psicologicos, las mismas inquietudes, los mismo medios, las mismas metas........vamos que eramos como gotas de agua todos y no solo en la academia, sino en toda la PMM.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #539 en: 18 de Junio de 2009, 16:32:39 pm »
de toda formas, y bajo mi modesta opinión (a sabiendas de que me comeréis) veo mejor que el test de personalidad sean en primer lugar, ya que, si fuera en el último habiendo pasado todas las pruebas jodería mucho más que te tirarían en la primera. En guada era fisicas, test de temario, reonocimiento, test de personalidad, entrevista y entrevista (imaginate que fuera igual que madrid) y luego temario a desarrollo...pues si fuera así madrid habiendo pasado cuatro pruebas...Nada es justo, ni que te tiren en el primero ni en el último pero así son las cosas, ah, si, he pasado madrid este a?o pero llevaba desde 2005 sin pasar uno de perso en madrid (quitando movilidad q pillé)

Aqui nadie se come a nadie  :partirse son opiniones aunque haya gente que te cruzifique a veces por decirlas pero vamos que las pruebas de Castilla la Mancha me parecen mucho mas correctas en su desarrollo que las de aqui. Yo veo menos logico que gente que lleva mucho tiempo estudiando y entrenando no pueda optar a unas plazas en Madrid y solamente a las de pueblos por culpa de un test de personalidad asesino.

Saludos y paz.
entonces segun tu
quien opta a las plazas de Madrid??

Mira que te gusta preguntar..... :partirse

Pues no lo se, bueno si mi primo que se esta preparando, pero el que mas suerte tenga y el que mejores rasgos de personalidad tenga para los sofisticados test de personalidad capaces de encontrar el perfil idoneo pera esta nuestra PMM desde luego que no.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.