Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 482980 veces)

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #560 en: 19 de Junio de 2009, 09:52:38 am »
Muy bonito eso de el fraude y demas... en todos los lados cuecen habas... ya sean oposiciones o empresas privadas o lo que sea el que tiene padrino esta claro que lo puede tener mas facil que otro para entrar pero bueno luego todo padrino quiere su limosna... y yo por mi parte prefiero ser una persona anonima y tener mi placita ir a mi currito y vivir mi vida....

Y como van esas pruebas fisicas?????Que yo las tengo el lunes y nada mas que sue?o con el 800... vaya prueba mas sufridaaaa por diossssssssssssss....jajajaj
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #561 en: 19 de Junio de 2009, 14:43:24 pm »
si corazon pero yo tengo minimo mas de 10 a?os respecto de ti y paso los 800 en menos de 3.33
sere un besugo pero no soy .................

Pues nada, Usted a lo suyo Se?ora.
Que descanse atleta.

Buenasnochessssssssss a todosssssssssss !!!
[/quote
Estas muy equivocada es que no hace falta ser atleta para poder pasarlo, lo que te debias plantear es como no eres capaz de hacer algo tan sencillo, que cualquiera lo pasa sin entrenar

Si si, por supuesto, lo que usted diga... Yo soy una persona anormal y Usted Se?ora, toda una atleta, con un perfil psicológico envidiable (ya que pasó 4 veces el psico-perso de Madrid, aún no comprendo muy bien por qué no cogió plaza a la 1? siendo una atleta tan capaz... pero en fin). Y poco mas que decir queda de este tema, me esforzaré mas de lo normal para bajar esos segundillos, se lo prometo Se?ora.

Y ahora a disfrutar todos el finde chicos, y relajaros para estos días veniderossssss.
SALUDOSSSSS

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #562 en: 19 de Junio de 2009, 14:46:07 pm »
Olvidame y entrena que es lo que deberias estar haciendo o estudiando, asi se ve lo que te importa a ti ser policia ya lo estas demostrando
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #563 en: 19 de Junio de 2009, 15:07:57 pm »
HAYA PAZ   :mj:

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #564 en: 19 de Junio de 2009, 15:22:08 pm »
hola buenas tarde, soy nuevo en el foro pero no en esto de las oposiciones.
llevo 3 a?itos ya preparandome y est vez si e pasado el de personalidad.
yo estuve ayer haciendo las fisicas y cayeron unas 30 personas, sobre todo en los 60.
y la gente que lleva un justificante de que le pasa algo, le dejan para el dia 2 de julio, lo se por que una amiga mia
ayer no las pudo hacer y me lo dijo.
un saludo y suerte en la teoria. :Fiesta_2

Bienvenido, tenemos un subforo para las presentaciones http://www.patrulleros.com/foro/index.php?board=4.0 pásate y nos cuentas algo.

Tu mensaje deja muy clarito el nivel de los opositores en madrid, 30 suspensos (de cuántos?) y principalmente en el 60... Caer en un 60 lisos con el baremo que hay significa:
       - Ser obeso.
       - No haber entrenado absolutamente nada.
       - No tomarse una oposición en serio y no saber lo que significa la palabra POLICÍA en el uniforme.


En definitiva, las oposiciones de Madrid son un FRAUDE. Y ahora sí tomo las palabras de MIREYA como mías.

FRAUDE
Peing, sigo sin entender porque las oposiciones de Madrid son un FRAUDE. :insano

Pues léete todos los posts que he publicado y lo entenderás.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #565 en: 19 de Junio de 2009, 15:23:00 pm »
Cada día lo tengo más claro...

Old school Hollywood baseball...

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #566 en: 19 de Junio de 2009, 16:54:34 pm »
hola buenas tarde, soy nuevo en el foro pero no en esto de las oposiciones.
llevo 3 a?itos ya preparandome y est vez si e pasado el de personalidad.
yo estuve ayer haciendo las fisicas y cayeron unas 30 personas, sobre todo en los 60.
y la gente que lleva un justificante de que le pasa algo, le dejan para el dia 2 de julio, lo se por que una amiga mia
ayer no las pudo hacer y me lo dijo.
un saludo y suerte en la teoria. :Fiesta_2

Bienvenido, tenemos un subforo para las presentaciones http://www.patrulleros.com/foro/index.php?board=4.0 pásate y nos cuentas algo.

Tu mensaje deja muy clarito el nivel de los opositores en madrid, 30 suspensos (de cuántos?) y principalmente en el 60... Caer en un 60 lisos con el baremo que hay significa:
       - Ser obeso.
       - No haber entrenado absolutamente nada.
       - No tomarse una oposición en serio y no saber lo que significa la palabra POLICÍA en el uniforme.


En definitiva, las oposiciones de Madrid son un FRAUDE. Y ahora sí tomo las palabras de MIREYA como mías.

FRAUDE
Peing, sigo sin entender porque las oposiciones de Madrid son un FRAUDE. :insano

Pues léete todos los posts que he publicado y lo entenderás.
He leído todos y sigo sin entenderte, me pasa lo mismo que con el tema del bachiller: soy de pueblo. :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #567 en: 20 de Junio de 2009, 12:33:44 pm »
Alguno que haya ido esta semana a las fisicas... se cuenta como han ido...???
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado ROBERTO 620

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 42
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #568 en: 20 de Junio de 2009, 13:50:14 pm »
lo de ser obeso y esas cosas  que dices so gilipolleces,la gente se puede lesionar
« Última modificación: 21 de Junio de 2009, 09:14:37 am por 47ronin »

Desconectado p30

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #569 en: 20 de Junio de 2009, 14:16:37 pm »
El día 17 se comenta qeu cayeron en torno a 30 personas entre los que no se habían presentado y los que no pasaron alguna de las pruebas, el día 18 que fui yo creo que cayeron menos de 30 unos 20 más o menos, imagino que caeran entre 15-20 personas de media por día.

un saludo

Desconectado Hetfieldinc

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #570 en: 20 de Junio de 2009, 20:50:59 pm »
los que no se habían presentado

De verdad hay gente que no se presenta habiendo aprobado el de personalidad?. Madre mia, ni saben la suerte que tienen, ni son conscientes de la oportunidad que pierden y menos aun de la putada que hacen quitando una plaza a alguien que seguro lo llevaba preparado.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #571 en: 20 de Junio de 2009, 22:13:48 pm »
los que no se habían presentado

De verdad hay gente que no se presenta habiendo aprobado el de personalidad?. Madre mia, ni saben la suerte que tienen, ni son conscientes de la oportunidad que pierden y menos aun de la putada que hacen quitando una plaza a alguien que seguro lo llevaba preparado.
no les hacen una putada porquen o era garantia el que ellos no se hubieran presentado para esa gente que tu dices hubiera aprobado
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #572 en: 20 de Junio de 2009, 22:14:22 pm »
Se podria pensar que beneficia a los que han aprobado y se lo saben que tienen que luchar con menos gente
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Hetfieldinc

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #573 en: 21 de Junio de 2009, 01:19:57 am »
Se podria pensar que beneficia a los que han aprobado y se lo saben que tienen que luchar con menos gente

Viendolo de esa manera tienes razon claro. Uno menos con el que me / nos tocara luchar por una plaza.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #574 en: 21 de Junio de 2009, 05:37:33 am »
lo de ser obeso y esas cosas  que dices so gilipolleces,la gente se puede lesionar

Este comentario va dirigido a mí?
« Última modificación: 21 de Junio de 2009, 09:15:05 am por 47ronin »
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #575 en: 21 de Junio de 2009, 05:39:54 am »
hola buenas tarde, soy nuevo en el foro pero no en esto de las oposiciones.
llevo 3 a?itos ya preparandome y est vez si e pasado el de personalidad.
yo estuve ayer haciendo las fisicas y cayeron unas 30 personas, sobre todo en los 60.
y la gente que lleva un justificante de que le pasa algo, le dejan para el dia 2 de julio, lo se por que una amiga mia
ayer no las pudo hacer y me lo dijo.
un saludo y suerte en la teoria. :Fiesta_2

Bienvenido, tenemos un subforo para las presentaciones http://www.patrulleros.com/foro/index.php?board=4.0 pásate y nos cuentas algo.

Tu mensaje deja muy clarito el nivel de los opositores en madrid, 30 suspensos (de cuántos?) y principalmente en el 60... Caer en un 60 lisos con el baremo que hay significa:
       - Ser obeso.
       - No haber entrenado absolutamente nada.
       - No tomarse una oposición en serio y no saber lo que significa la palabra POLICÍA en el uniforme.


En definitiva, las oposiciones de Madrid son un FRAUDE. Y ahora sí tomo las palabras de MIREYA como mías.

FRAUDE
Peing, sigo sin entender porque las oposiciones de Madrid son un FRAUDE. :insano

Pues léete todos los posts que he publicado y lo entenderás.
He leído todos y sigo sin entenderte, me pasa lo mismo que con el tema del bachiller: soy de pueblo. :mus;

Pues hijo, no estoy aquí para hacerme entender constantemente, lo escrito, escrito está, si quieres releerlo bien, si no, también.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #576 en: 21 de Junio de 2009, 05:42:00 am »
Tu a dormir ya.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #577 en: 21 de Junio de 2009, 05:42:25 am »
Sí amo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #578 en: 21 de Junio de 2009, 09:22:42 am »
hola buenas tarde, soy nuevo en el foro pero no en esto de las oposiciones.
llevo 3 a?itos ya preparandome y est vez si e pasado el de personalidad.
yo estuve ayer haciendo las fisicas y cayeron unas 30 personas, sobre todo en los 60.
y la gente que lleva un justificante de que le pasa algo, le dejan para el dia 2 de julio, lo se por que una amiga mia
ayer no las pudo hacer y me lo dijo.
un saludo y suerte en la teoria. :Fiesta_2

Bienvenido, tenemos un subforo para las presentaciones http://www.patrulleros.com/foro/index.php?board=4.0 pásate y nos cuentas algo.

Tu mensaje deja muy clarito el nivel de los opositores en madrid, 30 suspensos (de cuántos?) y principalmente en el 60... Caer en un 60 lisos con el baremo que hay significa:
       - Ser obeso.
       - No haber entrenado absolutamente nada.
       - No tomarse una oposición en serio y no saber lo que significa la palabra POLICÍA en el uniforme.


En definitiva, las oposiciones de Madrid son un FRAUDE. Y ahora sí tomo las palabras de MIREYA como mías.

FRAUDE
Peing, sigo sin entender porque las oposiciones de Madrid son un FRAUDE. :insano

Pues léete todos los posts que he publicado y lo entenderás.
He leído todos y sigo sin entenderte, me pasa lo mismo que con el tema del bachiller: soy de pueblo. :mus;

Pues hijo, no estoy aquí para hacerme entender constantemente, lo escrito, escrito está, si quieres releerlo bien, si no, también.
;c;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #579 en: 21 de Junio de 2009, 13:31:06 pm »
lo de ser obeso y esas cosas  que dices so gilipolleces,la gente se puede lesionar

Este comentario va dirigido a mí?
No creo , te hubiese llamado caraestaca