Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 483024 veces)

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #640 en: 27 de Junio de 2009, 19:19:58 pm »
A nosotros nos da absolutamente igual como sea con lo que gastarnos dinero en apostar es absurdo
nosotros ya ganamos y aprobamos nuestras respectivas oposiciones

Eres de lo mas agradable de este foro kaperucita  :Plasplas, con gente como tu no necesitamos ayudas, ya sabemos que eres policia y ya hace tiempo, pero la verdad, que gracias por recordarnoslo. :Burla
Lo unico que necesitas es estudiar y no perder el tiempo aqui, y si tan bien preparado estas te da igual como sea el examen, y si preguntas acepta respuestas
Lo que no entiendo es que alguien en una oposicion entre las veces que entrais en el foro cuando queda menos de un mes para todo,
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #641 en: 27 de Junio de 2009, 20:55:32 pm »
Madre miaaa??????????? como esta el tema x aqui no??????  juash?????
Dios que tengo las fisicas el miercoles y tengo un trancazo y cuando digo trancazo me refiero a resfriado jejejjeje  que no me tengo en pie???? yo creo q me ha mirado un tuerto jajaja :Pelea_2 :insano :hipo :herid en fin espero que se me cure un poquito xq asi no hay dios quien estudie cojones???????

PD: me ha dicho un pajarito que este a?o el examen va a ser distinto a otros a?os, van a coger cerca de 950 palos con sus distintos tama?os y los 358 que cojan los palos mas grandes son los que entran jejejejjeje  :rock
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #642 en: 27 de Junio de 2009, 21:00:32 pm »
Pues cuida el catarro y si no lo has probado nunca usa las tiritas nasales que te pueden ir muy bien
espero que el miercoles lo tengas curado
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #643 en: 27 de Junio de 2009, 21:08:04 pm »
Pues cuida el catarro y si no lo has probado nunca usa las tiritas nasales que te pueden ir muy bien
espero que el miercoles lo tengas curado

gracias kaperucita, correre aunque sea lo ultimo que haga en esta vida jajajjaja :herid, ya me casque un 800 xon un esguince de tobillo en sanse jajajja  pero bueno el samur que no se vaya muy lejos, x cierto es bueno que les lleve la hoja con la prescripcion que me ha mandado el medico verdad????  lo digo por el tema de los analisis, que con la suerte que tengo seguro q me toca
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #644 en: 27 de Junio de 2009, 21:11:13 pm »
Pues cuida el catarro y si no lo has probado nunca usa las tiritas nasales que te pueden ir muy bien
espero que el miercoles lo tengas curado

gracias kaperucita, correre aunque sea lo ultimo que haga en esta vida jajajjaja :herid, ya me casque un 800 xon un esguince de tobillo en sanse jajajja  pero bueno el samur que no se vaya muy lejos, x cierto es bueno que les lleve la hoja con la prescripcion que me ha mandado el medico verdad????  lo digo por el tema de los analisis, que con la suerte que tengo seguro q me toca

No esta de mas pero imagino solo si te hacen el contraanalisis, pero vamos que tranquilo
Luego si pasas todo en el Fabiola preguntan si te estas medicando algo y el motivo por lo que pueda salir en los analisis,
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #645 en: 27 de Junio de 2009, 21:17:44 pm »
Pues cuida el catarro y si no lo has probado nunca usa las tiritas nasales que te pueden ir muy bien
espero que el miercoles lo tengas curado

gracias kaperucita, correre aunque sea lo ultimo que haga en esta vida jajajjaja :herid, ya me casque un 800 xon un esguince de tobillo en sanse jajajja  pero bueno el samur que no se vaya muy lejos, x cierto es bueno que les lleve la hoja con la prescripcion que me ha mandado el medico verdad????  lo digo por el tema de los analisis, que con la suerte que tengo seguro q me toca

No esta de mas pero imagino solo si te hacen el contraanalisis, pero vamos que tranquilo
Luego si pasas todo en el Fabiola preguntan si te estas medicando algo y el motivo por lo que pueda salir en los analisis,

 :mj: eres un encanto ejejejje por cierto si apruebo pedire el distrito donde tu estas, que yo si que se cual es jejjejeje :santos eso si, mas vale que apruebe xq si no me corto las pelotas???????
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #646 en: 27 de Junio de 2009, 21:32:46 pm »
Pues te confundes con quien soy ahora estoy en la academia y antes no estaba en distrito estaba en una unidad a la cual de primeras no se puede ir, y yo no tengo ni idea de donde ire pero como cuando estes dentro ya tendre destino me preguntas
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado michael la nuit

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 19
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #647 en: 28 de Junio de 2009, 13:38:02 pm »
Tiene toda la pinta de ser a desarrollar el examen. :Futbol_2

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #648 en: 28 de Junio de 2009, 14:54:02 pm »
Es la tonica de la ultima corporación el hacerlos a desarrollo, no se como al final cuadran fechas pero siempre se dice que no da tiempo y al final siempre da
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #649 en: 29 de Junio de 2009, 14:28:43 pm »
Q tal chicos??? Bueno, acabo de venir de las físicas...otro más para el teórico. Comentar que ns los que habrán caido al final, pero en la piscina pocos saltos entre dorsales (tb xq era de los primeros).

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #650 en: 29 de Junio de 2009, 14:47:20 pm »
Hoy he oido que entre los que no se presentan y los que caen mas o menos son unos 30 a diario
tambien me han comentado para cuando el siguiente examen y para cuando la academia, pero como hay gente que le molesta cuando se informa y cuestiona siento pero no lo voy a decir
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #651 en: 29 de Junio de 2009, 15:47:28 pm »
Hoy he oido que entre los que no se presentan y los que caen mas o menos son unos 30 a diario
tambien me han comentado para cuando el siguiente examen y para cuando la academia, pero como hay gente que le molesta cuando se informa y cuestiona siento pero no lo voy a decir

hola, ns si han caido hoy 30...era de los primeros y no me fijé mucho. Sobre el siguiente examen comentaron x ahi que iba a ser el 8 de julio y la academia el 5 de octubre :S

Desconectado WorldPol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 102
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #652 en: 30 de Junio de 2009, 13:09:46 pm »
Hoy he oido que entre los que no se presentan y los que caen mas o menos son unos 30 a diario
tambien me han comentado para cuando el siguiente examen y para cuando la academia, pero como hay gente que le molesta cuando se informa y cuestiona siento pero no lo voy a decir

Dilo mujer, dilo, nos harás un gran favor... :mj:
Un saludo y a la orden.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #653 en: 30 de Junio de 2009, 13:21:19 pm »
Kapeee dinos a desarrollar o tipo test...???

Yo pienso que este a?o es tipo test y que lo van a dejar finiquitado todo antes del 31 de julio... Para tener dos mesecitossss de vacas...jejejeje
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado durdeN!

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
  • :: patrullando ::
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #654 en: 30 de Junio de 2009, 13:53:03 pm »
Hoy he oido que entre los que no se presentan y los que caen mas o menos son unos 30 a diario
tambien me han comentado para cuando el siguiente examen y para cuando la academia, pero como hay gente que le molesta cuando se informa y cuestiona siento pero no lo voy a decir

dilo mujer que yo confio en ti!  :mj:
- Bueno, ?qué pasa, le ha provocado dos embolias a ese tipo? - Sí, estoy empezando a cuestionarme si tengo don de gentes.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #655 en: 30 de Junio de 2009, 14:25:31 pm »
Kapeee dinos a desarrollar o tipo test...???

Yo pienso que este a?o es tipo test y que lo van a dejar finiquitado todo antes del 31 de julio... Para tener dos mesecitossss de vacas...jejejeje

Lo que tienes tú, es demasiada fé...............jajajajaja

Yo sigo en mis trece, DESARROLLO.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado durdeN!

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
  • :: patrullando ::
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #656 en: 30 de Junio de 2009, 14:40:40 pm »
Kapeee dinos a desarrollar o tipo test...???

Yo pienso que este a?o es tipo test y que lo van a dejar finiquitado todo antes del 31 de julio... Para tener dos mesecitossss de vacas...jejejeje

Lo que tienes tú, es demasiada fé...............jajajajaja

Yo sigo en mis trece, DESARROLLO.

yo también creo que desarrollo, y que además va a ser el día 9...

pero como no sea a desarrollo.... bufff VAYA SUBIDA!
- Bueno, ?qué pasa, le ha provocado dos embolias a ese tipo? - Sí, estoy empezando a cuestionarme si tengo don de gentes.

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #657 en: 30 de Junio de 2009, 14:55:10 pm »
ue lo diga, que l diga, anda haznos ee favor kape,  :Manifa

Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #658 en: 30 de Junio de 2009, 14:57:25 pm »
A mi tambien me han dicho cuando será el examen y cuantos van a aprobar, e incluso cuantos quedarán para el examen pero claro como no me vais a creer pues mejor me lo guardo,ale ahora me enfado y no respiro.
Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #659 en: 30 de Junio de 2009, 15:09:54 pm »
A mi tambien me han dicho cuando será el examen y cuantos van a aprobar, e incluso cuantos quedarán para el examen pero claro como no me vais a creer pues mejor me lo guardo,ale ahora me enfado y no respiro.
que va si es divertidismo, para que me voy a enfadar con lo que me puedo divertir
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente