Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 483072 veces)

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #680 en: 01 de Julio de 2009, 00:09:01 am »
Total, que mas da que se filtre el tipo test a que luego en el desarrollo entren muchos apadrinados....si el objetivo final es el mismo aunque quizas en las pruebas de acceso a policia no se den muchos casos.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Esfinge

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 501
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #681 en: 01 de Julio de 2009, 00:34:00 am »
El a?o pasado, se levantaron 2 opositores, y extrayeron las bolas del bombo al azahar.........quien diga lo contrario, miente..........y delante nuestra, metieron las bolas dentro del bombo. Habia bolas con numeros del 1 al 25. Del 1 al 5, temas comunes, del 6 al 25, temas especificos. Sacaron dos, 4 y 5, dijeron titulo del tema, los epigrafes que los mismos contienen, y......a escribir ;)

Yo el a?o pasado en un pueblo, me levanté yo y otra chica como voluntarias y ahí no hay tongo, tuvimos que meter una a una las bolas en el bombo (que es el bingo que hemos tenido casi todos en casa jaja) y luego le dimos vueltas y sacamos las bolas, un total de 5 ya que eran epigrafes, pero eso si, antes de meter las bolas miramos los números de los epigrafes para que no hubiese ningún error. Y el tribunal ni se acercó al bingo, sólo tocó las bolas para verificar el número que salió del bombo.
Asi que...ahí nadie sabe lo que va a salir.

Un saludo

"quotquotCARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO"quotquot


"quotquotCuando No Te Veo, Mis Pensamientos Me Envuelven Y Me Convierto En Un Ser Nocturno Y Solitario"quotquot

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #682 en: 01 de Julio de 2009, 06:14:16 am »
Anoche antes de acostarme llamé a la pitonisa Lola, me dijo que estuvo hablando con Aramis Fuster que a su vez habia contrastado resultados con el tio ese del perejil en la oreja, y los tres coincidian en que iba a salir el tema 19 y el 20, yo creo q son fuentes fiables co?o????    JAJAJJAJAJAJJAJA

ALE me las piro a correr, a ver q tal se porta mi resfriado  :Enfadado_1 :santos :santos :santos :Moto_vss
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #683 en: 01 de Julio de 2009, 11:32:58 am »
Jajajaja si el tema 19 y 20 son los mas faciles... jajajaja... ademas joder que son 358 plazas no creo que haya tanto apadrinado que hay mejores curros para ese tipo de gente...
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado Hetfieldinc

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #684 en: 01 de Julio de 2009, 11:48:07 am »
Estoy en la biblioteca y me ha surgido una duda. La lectura de temas es para todos o para los que saquen mejores resultados?

Es gracioso oir a la gente que dice que tienen un amigo que el a?o pasado escribio 10 folios y aun asi suspendio. Digo yo que semejante cantidad no la puedes escribir bien en tan poco tiempo y aparte,supongo que primara la calidad antes que la cantidad. Mejor sera escribir 3 perfectas que 10 mediocres.

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #685 en: 01 de Julio de 2009, 11:57:54 am »
Estoy en la biblioteca y me ha surgido una duda. La lectura de temas es para todos o para los que saquen mejores resultados?

Es gracioso oir a la gente que dice que tienen un amigo que el a?o pasado escribio 10 folios y aun asi suspendio. Digo yo que semejante cantidad no la puedes escribir bien en tan poco tiempo y aparte,supongo que primara la calidad antes que la cantidad. Mejor sera escribir 3 perfectas que 10 mediocres.

Tú te has contestado solito a lo segundo, muy bien contestado por cierto. Respecto a tu primera pregunta, sí, leen todos, ya que la lectura se tiene en cuenta a la hora de puntuar la prueba de conocimientos.

SALUDOSSSSSSSS, y suerte!!!

Desconectado Hetfieldinc

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #686 en: 01 de Julio de 2009, 12:19:19 pm »
Respecto a tu primera pregunta, sí, leen todos, ya que la lectura se tiene en cuenta a la hora de puntuar la prueba de conocimientos.

Vaya,entonces se haria el mismo dia?

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #687 en: 01 de Julio de 2009, 13:38:13 pm »
Lo de la cantidad de foleos, es una gilipollez. Yo escribi 7 foleos, y saque una de las 20 mejores notas..................Prima la calidad, como bien habeis dicho, dejaros de tonterias, si alguien ha escrito 10 foleos y esta fuera, es porque escribio cosas que no venian a cuento, o porque uso una letra demasiado grande y solo le cabian 3 frases por foleo............................
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #688 en: 01 de Julio de 2009, 13:42:26 pm »
Lo de la cantidad de foleos, es una gilipollez. Yo escribi 7 foleos, y saque una de las 20 mejores notas..................Prima la calidad, como bien habeis dicho, dejaros de tonterias, si alguien ha escrito 10 foleos y esta fuera, es porque escribio cosas que no venian a cuento, o porque uso una letra demasiado grande y solo le cabian 3 frases por foleo............................

 :Burla
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #689 en: 01 de Julio de 2009, 14:25:43 pm »
Lo de la cantidad de foleos, es una gilipollez. Yo escribi 7 foleos, y saque una de las 20 mejores notas..................Prima la calidad, como bien habeis dicho, dejaros de tonterias, si alguien ha escrito 10 foleos y esta fuera, es porque escribio cosas que no venian a cuento, o porque uso una letra demasiado grande y solo le cabian 3 frases por foleo............................

 :Burla

Paparruchas!!!  :cul
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #690 en: 01 de Julio de 2009, 15:02:29 pm »
Lo de la cantidad de foleos, es una gilipollez. Yo escribi 7 foleos, y saque una de las 20 mejores notas..................Prima la calidad, como bien habeis dicho, dejaros de tonterias, si alguien ha escrito 10 foleos y esta fuera, es porque escribio cosas que no venian a cuento, o porque uso una letra demasiado grande y solo le cabian 3 frases por foleo............................

Di que si jimy????  que el tama?o no importa?????  jajajjajaja
Madre mia, acabo de llegar y estoy que parezco africano, dios que calor??????? y venga a mojarse uno la cabeza y mas y mas y mas, pero en fin ya estan terminadas y ahora a descansar un pelin con una siestecilla y despues... .ca; .ca; .ca;para pegar el empujon final
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #691 en: 01 de Julio de 2009, 15:07:57 pm »
Por cierto se me ha olvidado comentar una cosilla, a que ninguno de los tios os habeis fijado en las chicas del samur... jajajjajajajaa :adios :adios
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #692 en: 01 de Julio de 2009, 16:02:26 pm »
Por cierto se me ha olvidado comentar una cosilla, a que ninguno de los tios os habeis fijado en las chicas del samur... jajajjajajajaa :adios :adios

Que suerte...jajajaj yo solo vi tiosss y mas tiossss...jajajja

Solo queda un dia de fisicas?? Como va la cosa siguen callendo 120 cada dia...jajajajajajajajajajajjaajajajajjaj :a: :a: :a: :a: :a: :a: :a:
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado MrFloppy

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
  • Apaka aki!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #693 en: 01 de Julio de 2009, 22:54:12 pm »
Trucango hoy no, hoy entre gente que no se habrá presentao y que hayan caido un maximo de 15 o asi... respecto a lo del samur... vaya dos morenazas!!!! jejeje ;guit;
Que nooooo!!!! CALLA!!!

Desconectado Garcilaso

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 104
  • --> condition sine qua non <--
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #694 en: 01 de Julio de 2009, 23:13:46 pm »
Animo chic@s...  el viernes seguramente sabremos como será finalmente el examen.

Pd: por escrito 100%  :pino
Si no intentas algo, nunca sabras que hubiera ocurrido...

Desconectado durdeN!

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
  • :: patrullando ::
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #695 en: 01 de Julio de 2009, 23:15:03 pm »
Por cierto se me ha olvidado comentar una cosilla, a que ninguno de los tios os habeis fijado en las chicas del samur... jajajjajajajaa :adios :adios

yo si  :Moto_vss se puede estar a todo !!! jajajaja  :flex;  :n:
- Bueno, ?qué pasa, le ha provocado dos embolias a ese tipo? - Sí, estoy empezando a cuestionarme si tengo don de gentes.

Desconectado DoNMahoney

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Aspirante
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #696 en: 02 de Julio de 2009, 00:11:59 am »
buenas, alguien podria subir algo a algun sitio sobre el tema 18, en este caso sobre Madrid.??
Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad...

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #697 en: 02 de Julio de 2009, 08:01:53 am »
buenas, alguien podria subir algo a algun sitio sobre el tema 18, en este caso sobre Madrid.??
?Cuál es el enunciado del tema?.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado DoNMahoney

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Aspirante
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #698 en: 02 de Julio de 2009, 08:46:57 am »
buenas, alguien podria subir algo a algun sitio sobre el tema 18, en este caso sobre Madrid.??
?Cuál es el enunciado del tema?.
No hay ennunciado, el tema 18 de especificos corresponde al municipio al que te presentas, ordenanzas, calles importantes, gobierno, pero claro Madrid es tan grande que no se si alguien lo tendra resumido o tendra información al respecto sobre tal.
Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad...

Desconectado Hetfieldinc

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #699 en: 02 de Julio de 2009, 09:21:03 am »
No hay ennunciado, el tema 18 de especificos corresponde al municipio al que te presentas, ordenanzas, calles importantes, gobierno

El tema 18 es "el modelo policial" asi que algo te estas dejando. Lo que buscas esta separado en dos temas, 19 "evolucion urbana de madrid" y 20 "el municipio de madrid"