Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 483114 veces)

Desconectado WorldPol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 102
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #720 en: 03 de Julio de 2009, 19:30:21 pm »
Estoy en la biblioteca y me ha surgido una duda. La lectura de temas es para todos o para los que saquen mejores resultados?

Es gracioso oir a la gente que dice que tienen un amigo que el a?o pasado escribio 10 folios y aun asi suspendio. Digo yo que semejante cantidad no la puedes escribir bien en tan poco tiempo y aparte,supongo que primara la calidad antes que la cantidad. Mejor sera escribir 3 perfectas que 10 mediocres.

Tú te has contestado solito a lo segundo, muy bien contestado por cierto. Respecto a tu primera pregunta, sí, leen todos, ya que la lectura se tiene en cuenta a la hora de puntuar la prueba de conocimientos.

SALUDOSSSSSSSS, y suerte!!!

Hola Mireya, no te encuentro en la lista de aprobados de las pruebas físicas, ?qué te ha pasado?. Yo creía que habías aprobado. Un saludo.
Un saludo y a la orden.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #721 en: 04 de Julio de 2009, 00:38:17 am »
No es por desanimar a nadie pero en esta oposicion con el examen a desarrollar dos temas las notas de las fisicas no valen para nada ya que por ejemplo el a?o pasado se presentaron al desarrollo 848 opositores y solo lo aprobaron 271... y al final de 481 plazas cubrieron 267 plazas asique apretar los codos que es lo que vale.... y bueno para mas inri el ultimo entro con un 5,80 en las fisicas y un 5,05 en el temario total 10,85....

Saludos
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado WorldPol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 102
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #722 en: 04 de Julio de 2009, 21:21:42 pm »
?Alguien sabe cual es el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo?, es el mismo que la Pipa?. muchas gracias.
Un saludo y a la orden.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #723 en: 04 de Julio de 2009, 21:27:54 pm »
?Alguien sabe cual es el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo?, es el mismo que la Pipa?. muchas gracias.
Por la Avda. de Portugal (creo que a la altura del Km. 3), hay una entrada al IFEMA y el primer pabellón que veas a tu izquierda es el de CONVENCIONES.
Si vas en metro Alto Extremadura y autobuses: 31, 33, 36, 65 (entre otros).
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #724 en: 04 de Julio de 2009, 21:38:07 pm »
?Alguien sabe cual es el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo?, es el mismo que la Pipa?. muchas gracias.
Perdona pero se me olvidó decirte que: NO es el mismo que el de la Pipa. :santos
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado WorldPol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 102
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #725 en: 05 de Julio de 2009, 13:03:45 pm »
?Alguien sabe cual es el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo?, es el mismo que la Pipa?. muchas gracias.
Por la Avda. de Portugal (creo que a la altura del Km. 3), hay una entrada al IFEMA y el primer pabellón que veas a tu izquierda es el de CONVENCIONES.
Si vas en metro Alto Extremadura y autobuses: 31, 33, 36, 65 (entre otros).

?Se puede entrar en coche?
Un saludo y a la orden.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #726 en: 05 de Julio de 2009, 16:11:08 pm »
?Alguien sabe cual es el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo?, es el mismo que la Pipa?. muchas gracias.
Por la Avda. de Portugal (creo que a la altura del Km. 3), hay una entrada al IFEMA y el primer pabellón que veas a tu izquierda es el de CONVENCIONES.
Si vas en metro Alto Extremadura y autobuses: 31, 33, 36, 65 (entre otros).

?Se puede entrar en coche?
En ocasiones, los vigilantes no dejan, pero creo que últimamente permiten el acceso.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado WorldPol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 102
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #727 en: 05 de Julio de 2009, 22:43:20 pm »
Lo he mirado en el plano de Google y al parecer es un pabellón que no anda muy lejos de la Pipa, de todos modos iré en metro como de constumbre. Muchas gracas de todas maneras por la ayuda.
Un saludo y a la orden.

Desconectado noeliuswalas

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #728 en: 05 de Julio de 2009, 23:08:36 pm »
muy triste lo mio todo el dia estudiando y vengo un rato al ordenador y lo primero que hago es meterme aqui esto ya es una obsesion y todavia quedan mas de dos meses la que nos espera jaja

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #729 en: 05 de Julio de 2009, 23:09:49 pm »
Lo he mirado en el plano de Google y al parecer es un pabellón que no anda muy lejos de la Pipa, de todos modos iré en metro como de constumbre. Muchas gracas de todas maneras por la ayuda.
Según entras, el primero que te encuentras es el de Convenciones (a la izquierda), y a escasos 100 metros está el de la Pipa.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #730 en: 06 de Julio de 2009, 00:04:13 am »
Muchisima suerte el viernes chicos/as!! estais a un paso de pillar la ansiada plaza!! Espero que este a?o cubran, y que pilleis todos los foreros de patrulleros!!

S U E R T E!!
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado durdeN!

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
  • :: patrullando ::
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #731 en: 06 de Julio de 2009, 00:15:46 am »
los del zulo de la autonoma al poder! :Fiesta_2
- Bueno, ?qué pasa, le ha provocado dos embolias a ese tipo? - Sí, estoy empezando a cuestionarme si tengo don de gentes.

Desconectado MrFloppy

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
  • Apaka aki!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #732 en: 06 de Julio de 2009, 00:23:28 am »
Esta abierta la autonoma las 24 horas???
Que nooooo!!!! CALLA!!!

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #733 en: 06 de Julio de 2009, 00:28:21 am »
los del zulo de la autonoma al poder! :Fiesta_2

Dios estoy mas quemado que la moto un hippie???????  marginacion evasiva..alternativa??????   uaaaaaaagggggg

Pu?etero zulo hoy me he agobiado, he estado una hora en l zulo y me he largado, ya tengo los nervios a flor de piel :Enfadado_2 :Enfadado_2
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado WorldPol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 102
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #734 en: 06 de Julio de 2009, 14:02:14 pm »
Por cierto eso, de que no dejarán que pases con movil o mp3, ?qué significa? ?que si llevas un móvil no entras al examen, o que lo tienes que dejar en algún sitio cuando entres?. Por que si es asi, no me llevo ni el móvil.
Un saludo y a la orden.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #735 en: 06 de Julio de 2009, 14:09:48 pm »
Mejor que no te lo vean..no creo que te vayan a revisar lo que lleves porque entonces tendrian que cachear a todo el mundo...... :carcaj :carcaj

Pero si que es verdad que como te pillen puede ser motivo de expulsion del examen.....


En el psico a un chaval que estaba al lado mio....despues de avisar un monton de veces que apagasen los moviles y demas.....paso una de las chicas que estaban por los pasillos y le sono el movil.......a parte de echarle la charla.......el chico le dijo que no podia silenciarlo y le hizo apagarlo y quitarle la bateria,....vamos desmontar el movil entero...que claro los de al lado alucinamos un poco pero bueno lo estaban avisando.....

Bueno de hecho es que ni te dejaban tenerlo en silencio......tenia que estar apagado totalmente...

No le expulso pues porque le cayo en gracia que sino hubiese ido fuera....... :Ok
« Última modificación: 06 de Julio de 2009, 14:14:07 pm por polimadrid »

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado MrFloppy

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
  • Apaka aki!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #736 en: 06 de Julio de 2009, 15:59:09 pm »
Reitero mi pregunta.... alguien sabe si la autonoma sigue abriendo las 24 horas??? muchas gracias
Que nooooo!!!! CALLA!!!

Desconectado durdeN!

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
  • :: patrullando ::
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #737 en: 06 de Julio de 2009, 16:58:17 pm »
los del zulo de la autonoma al poder! :Fiesta_2

Dios estoy mas quemado que la moto un hippie???????  marginacion evasiva..alternativa??????   uaaaaaaagggggg

Pu?etero zulo hoy me he agobiado, he estado una hora en l zulo y me he largado, ya tengo los nervios a flor de piel :Enfadado_2 :Enfadado_2

Joder pues yo que me tire casi 14 horas... eso parecia un infierno!
- Bueno, ?qué pasa, le ha provocado dos embolias a ese tipo? - Sí, estoy empezando a cuestionarme si tengo don de gentes.

Desconectado durdeN!

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
  • :: patrullando ::
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #738 en: 06 de Julio de 2009, 17:00:47 pm »
Reitero mi pregunta.... alguien sabe si la autonoma sigue abriendo las 24 horas??? muchas gracias

Pues si tio, no hay rave ni after que pueda competir con el zulo!
- Bueno, ?qué pasa, le ha provocado dos embolias a ese tipo? - Sí, estoy empezando a cuestionarme si tengo don de gentes.

Desconectado Garcilaso

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 104
  • --> condition sine qua non <--
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #739 en: 06 de Julio de 2009, 22:47:33 pm »
los del zulo de la autonoma al poder! :Fiesta_2

Dios estoy mas quemado que la moto un hippie???????  marginacion evasiva..alternativa??????   uaaaaaaagggggg

Pu?etero zulo hoy me he agobiado, he estado una hora en l zulo y me he largado, ya tengo los nervios a flor de piel :Enfadado_2 :Enfadado_2

Joder pues yo que me tire casi 14 horas... eso parecia un infierno!

+1

En mis tiempos, cuando me lo tomaba como si fuera un curro, luego llegaba a casa y a la que me acostaba tenia algun que otro problemilla para conciliar el sue?o....  :insano,

Pd: claro esta, que esto no lo expresaba en los test de personalidad...  ;risr;  Suerte chic@s.

Si no intentas algo, nunca sabras que hubiera ocurrido...