Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 484925 veces)

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #760 en: 09 de Julio de 2009, 06:46:16 am »
Yo estoy que no me cabe una pajita por el culo juojuo

 :Burla
El muro, el muro, el muro.... juojuojuo

Tabique de pladur.... :Burla

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado MrFloppy

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
  • Apaka aki!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #761 en: 09 de Julio de 2009, 21:58:34 pm »
Bueno chavales mucha suerte a todos(a mi por lo menos me va hacer falta), yo hecho la ouija y me ha dicho que van a salir los temas 12 y 15 asi que si quereis hacerme caso.... ;risr;
Que nooooo!!!! CALLA!!!

Desconectado Frontera

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 143
  • Estoy en los huesos...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #762 en: 09 de Julio de 2009, 22:03:42 pm »
Mucha mierda chavales. 
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.

Desconectado ROBERTO 620

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 42
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #763 en: 09 de Julio de 2009, 22:16:19 pm »
 :meg;me ha  dicho el inspector jefe de madrid ke saldran los temas 7 y 9,ke van hacer un chachullo en el sakito,me parce ke es algo de magia
pero no se si fiarme?pero vamos me la suda e aprobado el cnp

Desconectado durdeN!

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
  • :: patrullando ::
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #764 en: 09 de Julio de 2009, 23:09:33 pm »
VALE SOBRAO

yo digo que caen el 6 y el 15  :santos
- Bueno, ?qué pasa, le ha provocado dos embolias a ese tipo? - Sí, estoy empezando a cuestionarme si tengo don de gentes.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #765 en: 09 de Julio de 2009, 23:12:50 pm »
NOTICIASSS DE ULTIMAAAA HORAAAA URGENTE!!!!!

Temas 19 y 20 Especificos son los que van a caer solo van a meter esas bolas... :Enfadado_2
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #766 en: 09 de Julio de 2009, 23:56:10 pm »
Mucha suerte chicos!! ;)
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #767 en: 10 de Julio de 2009, 02:30:00 am »
?Alguien sabe si hay limite de folios?, ?más o menos cuanto calculáis que se puede escribir en 2 horas. Yo creo que 3 folios por tema estaría bien ?no?. De todos modos hay temas más largos que otros.  :risba

En su dia hice mas de 20 folios por una cara con letra peque?a y me quede aprobado sin plaza .

No me gusta el tema a desarrollar a la hora de la lectura , hay muchos factores que te pueden joder :nervios a la hora de leer , que los minimos del tribunal te escuchen , que cuando vayas a leer se levanten varios y se piren y sobre todo que el delante tuyo lo haga de lujo , canse al tribunal y tu que vas detras apenas te escuchen.

Prefiero tipo test , aqui la maquina no te conoce , aunque vuestras proporciones de gente preparada y plazas , siento decir que dista bastante a a?os atras con otras promociones cuando habia gente muy preparada sin conseguir plaza en oposiciones anteriores.

Suerte.................
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #768 en: 10 de Julio de 2009, 06:19:16 am »
bueno, se?oras y se?ores nos vamos al examen, con la cabeza de la tortuguita asomando por el culo ajajajajjaja. En fin, veamos q putos temas caen :santos :santos :a: :a:  q ganas tengo de q pase y poder tirarme un par de semanitas tocandome las pelotis joder q estoy agobiaaaaaaaaaaaaaadoooooooooooooo :Enfadado_2 :Enfadado_2, lo dicho gente ya contaremos a ver q tal se ha dado.
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #769 en: 10 de Julio de 2009, 06:36:41 am »
bueno, se?oras y se?ores nos vamos al examen, con la cabeza de la tortuguita asomando por el culo ajajajajjaja. En fin, veamos q putos temas caen :santos :santos :a: :a:  q ganas tengo de q pase y poder tirarme un par de semanitas tocandome las pelotis joder q estoy agobiaaaaaaaaaaaaaadoooooooooooooo :Enfadado_2 :Enfadado_2, lo dicho gente ya contaremos a ver q tal se ha dado.
Suerte y a al toro. :paz
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado LARACROFT

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #770 en: 10 de Julio de 2009, 09:31:24 am »
Mucha suerte a todos, chicos!!! 

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #771 en: 10 de Julio de 2009, 11:04:27 am »
Suerte chavales.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #772 en: 10 de Julio de 2009, 12:15:52 pm »
Peroooo por diossss como puede caer el tema 20....

Eso es el tema 18 y el 20 de especificos aleee haber que pasa ahora... cubriran alguna plaza ...jejejeejej

Saludos y suerte
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado Garcilaso

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 104
  • --> condition sine qua non <--
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #773 en: 10 de Julio de 2009, 12:48:47 pm »
Peroooo por diossss como puede caer el tema 20....

Eso es el tema 18 y el 20 de especificos aleee haber que pasa ahora... cubriran alguna plaza ...jejejeejej

Saludos y suerte

Pues si ha sido una gran put...da. ;cosc;  Aun asi, creo que si cubriran una gran parte de las plazas (no todas).

Pd: Y el corte no estará alto.
Si no intentas algo, nunca sabras que hubiera ocurrido...

Desconectado Garcilaso

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 104
  • --> condition sine qua non <--
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #774 en: 10 de Julio de 2009, 12:53:32 pm »
Que corresponden a:
Tema 18.- Modelo Policial espa?ol (lo que viene siendo el 17 de especificas y facilón).
Tema 20.- El municipio de Madrid. Principales calles, plazas, monumentos. Principales vias de acceso. Geografia y cultura.

Pd: A esperar a la lectura, de lo que mas o menos hemos inventado....
Si no intentas algo, nunca sabras que hubiera ocurrido...

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #775 en: 10 de Julio de 2009, 12:53:52 pm »
El modelo policial espa?ol e historia y calles de Madrid......

Chicos, yo creo que son 2 temas muy asequibles, mas facil que el a?o pasado............derecho administrativo es jodido...........yo creo que si la pe?a se estaba preparando a conciencia para madrid, este a?o, cubren ;)

Espero que os haya ido bien a todos!! ;)
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #776 en: 10 de Julio de 2009, 13:18:12 pm »
Sinceamente el tema del modelo policial para mi era el más asequible de todo el temario.

El del municipio, aunque no hayas estudiado nada, puedes hacer un desarrollo bueno con un poco de culturilla general.

Yo lo veo fácil.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #777 en: 10 de Julio de 2009, 13:32:11 pm »
Pues unos pocos se han pirado con los folios en blanco asique no te digo mas.......
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado madridfit

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #778 en: 10 de Julio de 2009, 13:33:47 pm »
bueno tras una ma?ana muy entretenida....... y con un dolor de cabeza industrial, ya estoy mulliendo el sofa para la pedazo de siesta que me voy a pegar despues de unos meses sin tomarme la tarde libre...

Respecto al examen, he salido contento, los que hemos estudiado los 25 temas ha sido muy bueno que haya salido el del municipio de madrid(25), para sobresalir entre aquellos que no lo pilotan o simplemente ni lo tienen. El modelo policial espa?ol pa lucirse todos bastante facilillo aunque el delegado y subdelegado del gobierno en mi junta local no aparecian.... se me olvidó.....!!!

Aun asi no me quiero hacer ilusiones ya que el a?o pasado cai, pero normal ya que solo llevaba unos meses preparandome y aparte pensaba que el estatuto de autonomia era una marca de frigorificos, jejajajajaja

Ahora a mentalizarnos en la lectura, hacerlo lo mejor posible y esperar solo unos meses muy divertidos.. hasta que salga la lista, mucha suerte a todos pero no tanta como para mi que yo quiero una plaza de 358, solo una....!!

Desde aqui agradecer a mis compa?eros de biblio que me han ayudado a saber donde estan las calles de madrid, monumentos, edificios, parques, porque el tema es bastante rollo por mi parte!!!!!!!!! vaya monologos haciamos en los descansos desarrollando este tema tan ameno....... pero mira hemos tenido suerte y ha caido.!!!!!!!!!

Desconectado ROBERTO 620

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 42
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #779 en: 10 de Julio de 2009, 13:38:23 pm »
pues a mi me ha salido bien y estoy bastante contento ,aunque la unica pega que le pono a mi desarrollo es la letra que me a quedado un poquillo regular,pero que yo la leo genial y se puede leer bastante bien,pero no perfecta y alguna cosila que me he acordado a ultima hora y lo e tenido ke meter en algun huequecillo a capon,por lo demas me lo sabia todo bastante bien,ya ke esos dos temas justamente me los repase ayer tarde
 ke opinais entonces del tema de la letra!!
por cierto e rellenado 8 caras con una letra normal del tema policial, y 7 del de madrid