Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 483165 veces)

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #780 en: 10 de Julio de 2009, 13:47:19 pm »
Sinceamente el tema del modelo policial para mi era el más asequible de todo el temario.

El del municipio, aunque no hayas estudiado nada, puedes hacer un desarrollo bueno con un poco de culturilla general.

Yo lo veo fácil.

Claro, tu le cuentas por todos los garitos que sales por madrid y arreglao.... :paz

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado durdeN!

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
  • :: patrullando ::
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #781 en: 10 de Julio de 2009, 14:09:51 pm »
Pues casi lo clavas  :m:
- Bueno, ?qué pasa, le ha provocado dos embolias a ese tipo? - Sí, estoy empezando a cuestionarme si tengo don de gentes.

Desconectado durdeN!

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
  • :: patrullando ::
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #782 en: 10 de Julio de 2009, 14:13:30 pm »
no se porque no me a salido la cita  .ca;

me referia a trucango y lo de que iban a salir el 19 y 20  ;bo;
- Bueno, ?qué pasa, le ha provocado dos embolias a ese tipo? - Sí, estoy empezando a cuestionarme si tengo don de gentes.

Desconectado WorldPol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 102
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #783 en: 10 de Julio de 2009, 22:13:12 pm »
pues a mi me ha salido bien y estoy bastante contento ,aunque la unica pega que le pono a mi desarrollo es la letra que me a quedado un poquillo regular,pero que yo la leo genial y se puede leer bastante bien,pero no perfecta y alguna cosila que me he acordado a ultima hora y lo e tenido ke meter en algun huequecillo a capon,por lo demas me lo sabia todo bastante bien,ya ke esos dos temas justamente me los repase ayer tarde
 ke opinais entonces del tema de la letra!!
por cierto e rellenado 8 caras con una letra normal del tema policial, y 7 del de madrid

De todas maneras creo yo que podrás rectificar cosillas segun lees ?no?. yo ya he hecho recuento y tengo que modificar ciertas cosas en la lectura. Por lo demás nada más. Un saludo a todos y gracias por acompa?arme estas últimas semanas de nervios y tensión.  :mj:
Un saludo y a la orden.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #784 en: 10 de Julio de 2009, 23:40:31 pm »
Sinceamente el tema del modelo policial para mi era el más asequible de todo el temario.

El del municipio, aunque no hayas estudiado nada, puedes hacer un desarrollo bueno con un poco de culturilla general.

Yo lo veo fácil.

Claro, tu le cuentas por todos los garitos que sales por madrid y arreglao.... :paz

Saludos y paz.

Y con letra de mamao si hace falta!! jajajajaja   :Burla
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #785 en: 11 de Julio de 2009, 01:42:55 am »
pues a mi me ha salido bien y estoy bastante contento ,aunque la unica pega que le pono a mi desarrollo es la letra que me a quedado un poquillo regular,pero que yo la leo genial y se puede leer bastante bien,pero no perfecta y alguna cosila que me he acordado a ultima hora y lo e tenido ke meter en algun huequecillo a capon,por lo demas me lo sabia todo bastante bien,ya ke esos dos temas justamente me los repase ayer tarde
 ke opinais entonces del tema de la letra!!
por cierto e rellenado 8 caras con una letra normal del tema policial, y 7 del de madrid

De todas maneras creo yo que podrás rectificar cosillas segun lees ?no?. yo ya he hecho recuento y tengo que modificar ciertas cosas en la lectura. Por lo demás nada más. Un saludo a todos y gracias por acompa?arme estas últimas semanas de nervios y tensión.  :mj:

Ten cuidado porque el tribunal suele tener  una copia y puede ver , que lees cosas que no has puesto. Cuidado , ves antes a ver leer y mira como actua el tribunal.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado axel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #786 en: 11 de Julio de 2009, 01:59:54 am »
te lo digo por experiencia del a?o pasado......ni se te ocurra modificar cosillas mientras lees........no te lo permiten y les sienta bstante mal....suerte

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #787 en: 11 de Julio de 2009, 12:58:38 pm »
pues a mi me ha salido bien y estoy bastante contento ,aunque la unica pega que le pono a mi desarrollo es la letra que me a quedado un poquillo regular,pero que yo la leo genial y se puede leer bastante bien,pero no perfecta y alguna cosila que me he acordado a ultima hora y lo e tenido ke meter en algun huequecillo a capon,por lo demas me lo sabia todo bastante bien,ya ke esos dos temas justamente me los repase ayer tarde
 ke opinais entonces del tema de la letra!!
por cierto e rellenado 8 caras con una letra normal del tema policial, y 7 del de madrid

De todas maneras creo yo que podrás rectificar cosillas segun lees ?no?. yo ya he hecho recuento y tengo que modificar ciertas cosas en la lectura. Por lo demás nada más. Un saludo a todos y gracias por acompa?arme estas últimas semanas de nervios y tensión.  :mj:

Ten cuidado porque el tribunal suele tener  una copia y puede ver , que lees cosas que no has puesto. Cuidado , ves antes a ver leer y mira como actua el tribunal.

Suele?? Ya te aseguro yo que la tiene, es mas, antes de ir a leer, te coge el/la secretario/a del tribunal, y te lleva a hacer las copias contigo delante. Una copia la tiene el tribunal, y la original, te la quedas tu. El dia que yo lei, la copia se la quedaba siempre el de la izquierda segun quedabas enfrentado con el tribunal.

Y como bien te ha dicho axel, no modifiques nada, lee lo que tienes escrito y fuera, no te compliques, porque te van a corregir en cuanto digas algo que no esta escrito. Te diran algo asi: Continue leyendo lo que pone, eso no esta puesto, etc...
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado polizia

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #788 en: 11 de Julio de 2009, 13:39:05 pm »
pues a mi me ha salido bien y estoy bastante contento ,aunque la unica pega que le pono a mi desarrollo es la letra que me a quedado un poquillo regular,pero que yo la leo genial y se puede leer bastante bien,pero no perfecta y alguna cosila que me he acordado a ultima hora y lo e tenido ke meter en algun huequecillo a capon,por lo demas me lo sabia todo bastante bien,ya ke esos dos temas justamente me los repase ayer tarde
 ke opinais entonces del tema de la letra!!
por cierto e rellenado 8 caras con una letra normal del tema policial, y 7 del de madrid

De todas maneras creo yo que podrás rectificar cosillas segun lees ?no?. yo ya he hecho recuento y tengo que modificar ciertas cosas en la lectura. Por lo demás nada más. Un saludo a todos y gracias por acompa?arme estas últimas semanas de nervios y tensión.  :mj:
yo en tu lugar no lo haría. te cuento rapidamente lo que hacen: cuando vas a leer hacen una fotocopia delante de ti de tu examen y mientras tu lees el original delante del tribunal hay una secretaria que tiene la copia del examen y va comprobando que te ci?es a lo escrito. Si te pasas y corriges, a?ades o quitas cosas la secretaria se lo dice al presidente del tribunal, que el a?o pasado era nada más y nada menos que el Inspector Jefe Monteagudo, al cual no le gusta que se la intenten pegar (como a nadie me imagino).
así que intenta ce?irte lo máximo posible a tu examen.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #789 en: 11 de Julio de 2009, 13:59:34 pm »
Yo diria que te ci?as al examen, y fuera......yo puse mal las consejerias el a?o pasado, las cambiaron escasos dias antes del examen y yo no me entere. Yo escribi que habia 15 consejerias en la comunidad, cuando dias antes, lo habian modificado y habian dejado 12. Pense en leer que habia 12, pero, pasé, leí lo que habia puesto..............lo hecho, hecho está, no le deis mas vueltas y fuera...

Mucha suerte en la lectura!! ;)
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado WorldPol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 102
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #790 en: 11 de Julio de 2009, 22:13:46 pm »
?Pero la lectura es en público o en una sala cerrada con solo el tribunal?. Lo digo porque alguien ha escrito que vaya a mirar como leen....
Un saludo y a la orden.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #791 en: 11 de Julio de 2009, 22:16:30 pm »
. . . la lectura es pública, puede ir a verla quien quiera . . . y a los opositores les conviene ir, para ver el nivel del resto y para ver como se hace para corregir posibles errores . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #792 en: 11 de Julio de 2009, 22:31:40 pm »
Eso es, es publica....yo el a?o pasado, fue un dia, y vi a una chica leer, lo bordo!! no voy a decir su nombre, pero, lo clavó!! yo me acojone, porque solo vi esa lectura y pense que como todos fueran igual, no pillaba...........menos mal, que no fueron todos asi............menuda crack!! :)
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado WorldPol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 102
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #793 en: 12 de Julio de 2009, 13:04:51 pm »
Pregunto tanto porque no viene nada en las bases de como será la lectura, es más, no viene en las bases del Reglamento marco que en el desarrollo haya que leerlo ?será legal?. Otro golito más del Ayuntamiento de Madrid. Pero como no podemos solucionarlo ni luchar contra ello, no nos queda más remedio que leerlo y tragar. En fin, asi son las cosas.  :abuelo
Un saludo y a la orden.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #794 en: 12 de Julio de 2009, 14:30:07 pm »
Si no fuera legal, no lo harian. Si mal no recuerdo, el tribunal es soberano para tomar las decisiones que estime oportunas. Sinceramente, veo normal que vayamos a leer el examen. Imaginate, lo lee el mismo tribunal, uno a uno, y el notas que está leyendo tu examen, no entiende tu letra, ale, suspenso porque no entiendo ni guarra......Creo que eso, si que no seria justo, porque en un examen de 2 horas, y con tanto contenido, es dificil poner buena letra.

 :Moto_vss SUERTE  :Moto_vss
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #795 en: 13 de Julio de 2009, 13:49:21 pm »
?a que hora suelen acabar las lecturas en el dia?

Creeis que descansaran en agosto?

Desconectado p30

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #796 en: 13 de Julio de 2009, 14:01:08 pm »
?a que hora suelen acabar las lecturas en el dia?

Creeis que descansaran en agosto?

Yo creo que sí que no habrá lecturas en agosto, será como el a?o pasado, y al ser más opositores acabarán en octubre. Las lecturas vienen acabando sobre la 1 de la ma?ana.

saludosç1!!

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #797 en: 13 de Julio de 2009, 14:08:11 pm »
?a que hora suelen acabar las lecturas en el dia?

Creeis que descansaran en agosto?

Yo creo que sí que no habrá lecturas en agosto, será como el a?o pasado, y al ser más opositores acabarán en octubre. Las lecturas vienen acabando sobre la 1 de la ma?ana.

saludosç1!!
Gracias por la informacion, ademas este a?o estan leyendo de 20 en 20 mientras que el a?o pasado leyeron de 30 en 30, si todo sigue asi y descansan en agosto me toca leer en octubre, joder esto no se acaba nunca.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #798 en: 13 de Julio de 2009, 18:39:56 pm »
Esto es lo que mas largo se hace chicos......es un rollo, pero bueno....paciencia!! lo duro ya esta pasado y vosotros sabeis como os ha salido el examen ;)
 :abuelo :abuelo
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado durdeN!

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
  • :: patrullando ::
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #799 en: 14 de Julio de 2009, 00:34:32 am »
ya... ahora a depender del tribu... que le guste tu royo o ke le aburra y te den la patada...
- Bueno, ?qué pasa, le ha provocado dos embolias a ese tipo? - Sí, estoy empezando a cuestionarme si tengo don de gentes.