Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 483002 veces)

Desconectado WorldPol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 102
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #800 en: 14 de Julio de 2009, 18:45:38 pm »
Se han publicado las lecturas hasta el 22 de julio, paran hasta septiembre, me da a mi me voy a estar comiendo un polvorón cuando estoy leyendo... igual esto se dilata hasta Octubre o más.
Un saludo y a la orden.

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #801 en: 14 de Julio de 2009, 20:08:06 pm »
Eso parece, yo soy el 804 por orden de lista asi que imaginate, estoy en las mismas que tu, bueno lo que queda de julio de relax, y a partir de agosto a volver a entrenar y estudiarpor si salen los pueblos

Desconectado ROBERTO 620

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 42
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #802 en: 14 de Julio de 2009, 23:34:41 pm »
un conocido que ha leido dice que los ke tengan menos de 4 caras por tema ke ni se molesten,porke no les hace gracia,ke se pierda el tiempo,y dice ke la gente va vestida de todas las maneras,ke eso no condiciona pa esta oposicion,eso es pa la nacional

Desconectado ROBERTO 620

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 42
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #803 en: 14 de Julio de 2009, 23:36:17 pm »
chicos no kieren gente en traje saben ke te lo pones por poner kieren gente normal en vakeros y sudadera,y punto no hos rayeis de verdad

Desconectado ROBERTO 620

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 42
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #804 en: 14 de Julio de 2009, 23:37:51 pm »
a por cierto al tribunal le gusta la marca g-star de vakeros y dsquared de sudadera,importanteeeeeeeeeeee

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #805 en: 14 de Julio de 2009, 23:42:28 pm »
 . . . no te equivoques, la imagen del opositor es muy importante y de una forma u otra será debidametne valorada por el tribunal . . . por lo tanto yo que tú no iría en chanclas y bermudas a leer . . . pero allá tu que eres el opositor . . . tu decidirás que es lo que consideras ropa "normal", piensa en como irías vestido a una entrevista de trabajo, de un trabajo de este tipo, relacionado con la seguridad y el trato con personas . . . esto en el fondo es lo mismo, una especial entrevista de trabajo en la que la imagen también cuenta . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ROBERTO 620

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 42
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #806 en: 14 de Julio de 2009, 23:50:01 pm »
tienes razon,yo no digo chanclas,pero si un vakerito y una sudadera o un jersey,y puntoooo,ke no kieren trajess,ke se lo dijeron a un opsitor en la entrevista,le dijeron usted usa traje a menudo?el dijo si,siendo mentira,y  pusieron cara rara,saben ke no utilizamos trajes normalmente,y eso se nota en el tipo de traje,ademas

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #807 en: 14 de Julio de 2009, 23:52:45 pm »
. . . lo Ke seguro Ke no Kieren son poKeros . . . tu mismo . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ROBERTO 620

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 42
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #808 en: 14 de Julio de 2009, 23:58:33 pm »
eso esta clarisimo,ni tios cuadrados sin celebro,ke se fijan mucho en los flipaos,por eso hacen entevista!porke se colaba cada uno ke alucinas,kieren gente normal amigo,no superpolis,

Desconectado ROBERTO 620

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 42
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #809 en: 14 de Julio de 2009, 23:59:31 pm »
mira si se ke unos de los dias solo se presentaron a leer 13 personas mira si se, de los cuales 6 en traje!!

Desconectado ROBERTO 620

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 42
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #810 en: 15 de Julio de 2009, 00:02:47 am »
mira algo ke ayuda aprobar alo mejor es ponerle en la camisa un pin del oso y el madro?o,en serio,probad es gratis,o del madrid porke komo sabeis,emilio  monteaguado es del madrid,es inpector jefe de madrid

Desconectado durdeN!

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
  • :: patrullando ::
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #811 en: 15 de Julio de 2009, 00:05:50 am »
lo del escudo del madrid me parece muy buena idea la verdad  :Ok

creo que probare suerte asi, como tu dices, quizas no quieren gente en traje, ire un poco mas discreto  :j:

y tengo por aqui el escudo y la bandera del madrid en peque?ito, creo que es un punto a?adido que el tribunal puede valorar.

un saludo
- Bueno, ?qué pasa, le ha provocado dos embolias a ese tipo? - Sí, estoy empezando a cuestionarme si tengo don de gentes.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #812 en: 15 de Julio de 2009, 00:08:55 am »
sabes que uno de los principios se la comunicación humana dice que es imposible no comunicar y sabes que dentro de la comunicación se considera más importante la comunicación no verbal que la verbal . . . por lo tanto, si el día que vayas a leer lo haces mandando unos mensajes no verbales similares a los que se pueden inferir de tu forma de expresión en el foro . . . pues solamente desarte que tengas suerte, ya que la vas a necesitar . . . porque  lo Ke seguro Ke no Kieren son poKeros  . . . ah? ? ? . . . y no soy tu amigo . . . ni un superpoli . . . y yo si fuí a leer con traje, quizás porque ya llevaba muchos a?os trabajando y lo usaba normalmente y a diario . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ROBERTO 620

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 42
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #813 en: 15 de Julio de 2009, 00:09:35 am »
te lo puedo asegurar amigo que lo tendran en cuenta,y lo de no ir en traje es verdad dicho por un compa?ero,mira lo mejor es un vakerito y una sudadera o un jersey y punto o sudadera,ke te da un tokecito deportista!y punto no hos comais mas la cabeza,ni os dejeis 300euros,el ke se ponga traje encima llevara uno cutre y barato y ellos lo saben por ke los usan a diario joder

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #814 en: 15 de Julio de 2009, 00:10:43 am »
mira algo ke ayuda aprobar alo mejor es ponerle en la camisa un pin del oso y el madro?o,en serio,probad es gratis,o del madrid porke komo sabeis,emilio  monteaguado es del madrid,es inpector jefe de madrid

. . . la ignorancia es muy osada . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ROBERTO 620

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 42
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #815 en: 15 de Julio de 2009, 00:11:06 am »
me vas perdonar pero aprobe ace ya unos a?itos,no tengo ke leer
guapo

Desconectado ROBERTO 620

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 42
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #816 en: 15 de Julio de 2009, 00:11:59 am »
y kita esa foto de la pelicula 300,quedas de flipado de gimnasio

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #817 en: 15 de Julio de 2009, 00:22:05 am »
me vas perdonar pero aprobe ace ya unos a?itos,no tengo ke leer
guapo

. . . creo que te sigues equivocando, como te he dicho antes la ignorancia es muy osada, respecto a la firma desconoces cual es su sentido ya que no eres profesional y no puedes alcanzar a entenderlo, por lo tanto me voy a ahorrar lo del gimnasio, respecto  a lo demás  . . . pues encillamente es mentira . . .

ROBERTO 620
Iniciado

 Conectado

Mensajes: 30


    Re: MI PRIMER DIA
? Respuesta #10 : 18 de Enero de 2009, 17:55:46 pm ? Citar 

--------------------------------------------------------------------------------
joder titanium,se me han puesto los pelos de punta a mi tambien de leer tu historia,me he emocionado mucho,me he pusto en t lugar y me has dado mucha envidia sana,enhorabuena tio,y que te dure siempre,porque creo que es muy bonito y espero algun dia ser compa?ero,gracias de verdad me has animado muchooo!!!!


. . . para aprender . . . ya sabes, te guste o no te guste, lleves traje o no lleves traje . . . no Kieren pokeros . . .
ahora, vete como gustes, como desees o como estimes oportuno, pero no generes en el resto de los opositores unas expectativas erroneas . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #818 en: 15 de Julio de 2009, 00:31:09 am »
un conocido que ha leido dice que los ke tengan menos de 4 caras por tema ke ni se molesten,porke no les hace gracia,ke se pierda el tiempo,y dice ke la gente va vestida de todas las maneras,ke eso no condiciona pa esta oposicion,eso es pa la nacional
Pues yo he escrito 3 caras de un tema y 2 de otro, yo creo que eso no influye para nada, y o creo que a tu amigo se lo hayan dicho, si lo que has escrito lo has hecho bien, y has metido lo importante y nda de paja, no tiene porque influir el numero de caras escritas. Hay gente que aprobo el a?o pasado que escribio lo necesario sin meter nada de paja y aprobó. Mira si no es verdad lo que has escrito, te pido por favor, y supongo que hablo enm el nombre de todos que dejes de meter miedo e influir para mal en la gente, ya que creo que todos nos jugamos mucho.

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #819 en: 15 de Julio de 2009, 02:17:45 am »
Mirar, lo mejor es a este tal Roberto no hacerle ni puto caso, xq si os dais cuenta lleva 30 mensajes escritos y ha puesto 25 aqui y todo gilipolleces, bueno todo menos lo del pin del madrid claro está jajajja y lo del oso y el madro?o, por cierto yo ire a la lectura con el ba?ador de las pruebas fisicas y unas chanclas, pero de estas chulas de vestir y tal, además le a?adiré el puntito de la corbata que queda asi como muy fashion, no??

Roberto  :cul :cul
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.