Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 483140 veces)

Desconectado rauca

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #880 en: 23 de Julio de 2009, 01:09:19 am »
Pues a ver si es verdad que acabamos de compa?eros , eso significaría que tanto tú como yo estamos con el uniforme. Me da un poco igual el puesto que acabe aunque de momento voy tercero en las físicas y si, mola ver tu trabajo recompensado pero sinceramente con tal de pillar me da igual ser el penúltimo. Aun así, habrá que esperar a los resultados porque hasta que no salgan, nadie está aprobado.

De todas formas yo conozco a cuatro, uno que ya lo hizo y los otros que les falta por leer que esos si que son buenos pero dudo que haya mucha gente a su nivel. Gracias por tu comentario pero seguro que tú lo hiciste bien, modesto.

Hay sitio para todos, aunque habrá que   :flex;  seguir para los pueblos, no queda otra

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #881 en: 26 de Julio de 2009, 21:43:39 pm »
Pues a ver si es verdad que acabamos de compa?eros , eso significaría que tanto tú como yo estamos con el uniforme. Me da un poco igual el puesto que acabe aunque de momento voy tercero en las físicas y si, mola ver tu trabajo recompensado pero sinceramente con tal de pillar me da igual ser el penúltimo. Aun así, habrá que esperar a los resultados porque hasta que no salgan, nadie está aprobado.

De todas formas yo conozco a cuatro, uno que ya lo hizo y los otros que les falta por leer que esos si que son buenos pero dudo que haya mucha gente a su nivel. Gracias por tu comentario pero seguro que tú lo hiciste bien, modesto.

Hay sitio para todos, aunque habrá que   :flex;  seguir para los pueblos, no queda otra

Tan solo decirte que si realmente eres tu el chico del polo azul y los pantalones beige enhorabuena xq ya te digo yo que una plaza es tuya fijo, y acuerdate de lo que te digo, vas a estar entre los 5 primeros.
ENHORABUENA :Plasplas :Plasplas
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado rauca

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #882 en: 31 de Julio de 2009, 12:12:09 pm »
Ale!! chic@s ya están publicadas las siguientes lecturas y parece que van a seguir con la misma tónica que el mes de julio

http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.11f7a566e6e4c3c5b38d44769fc08a0c/?vgnextoid=e52a7b514098f110VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=56d380335645d010VgnVCM100000d90ca8c0RCRD

Gracias de nuevo police_men eres un grande, espero que te saliera bien el examen y hagas una buena lectura
« Última modificación: 31 de Julio de 2009, 12:28:13 pm por polimadrid »

Desconectado Buska

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 19
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #883 en: 02 de Septiembre de 2009, 12:28:38 pm »
Buenos dias a todos???

Hoy se han retomado las lecturas ante el tribunal, haber si nos informan de como ha ido la m?n. Y esperemos que se acelere algo el ritmo para saber la nota cuanto antes...

Un saludo y suerte a los que quedan por leer??

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #884 en: 02 de Septiembre de 2009, 16:17:59 pm »
Haber pregunta importante para los que han ido hoy a leer...  ?Los del tribunal estan morenos  o quemaos  :Quemado_1 ? jejeje... 

Es para saber si les han sentado bien las vacas... esperemos que si...
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #885 en: 02 de Septiembre de 2009, 23:13:23 pm »
Haber pregunta importante para los que han ido hoy a leer...  ?Los del tribunal estan morenos  o quemaos  :Quemado_1 ? jejeje... 

Es para saber si les han sentado bien las vacas... esperemos que si...

El 17 de Agosto estaban unos cuantos del tribunal en Jefatura, nose si habran disfrutado de sus vacaciones en el mes de Agosto, pero, alguno de ellos, ha trabajado, ya te lo digo yo, porque el tribunal del a?o pasado es el mismo que el de este, y nos dieron el nombramiento.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado durdeN!

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
  • :: patrullando ::
- Bueno, ?qué pasa, le ha provocado dos embolias a ese tipo? - Sí, estoy empezando a cuestionarme si tengo don de gentes.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #887 en: 03 de Septiembre de 2009, 23:21:57 pm »
que raro lo estan haciendo este a?o, me da a mi que hasta navidades no terminais, cawen!! :(
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #888 en: 04 de Septiembre de 2009, 11:42:47 am »
que raro lo estan haciendo este a?o, me da a mi que hasta navidades no terminais, cawen!! :(

Ya te digo Jimy???? esto se va a hacer mas largo que la obra del Escorial juashhh??? :insano :insano
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #889 en: 04 de Septiembre de 2009, 11:45:13 am »
Pues si se entra en enero en la academia.....para que van a correr??? se lo tomaran con muuuuuchaaaaa calmaaaaaaa.......... _Fumón_2

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #890 en: 04 de Septiembre de 2009, 13:26:16 pm »
Pues si se entra en enero en la academia.....para que van a correr??? se lo tomaran con muuuuuchaaaaa calmaaaaaaa.......... _Fumón_2

SsssHHHhhhh...........sosiega sosiega!! van mas lentos que el caballo del malo!! jajajajaja
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #891 en: 04 de Septiembre de 2009, 13:35:51 pm »
 :Burla

Para darles una patada en el culo.......como para todo sean igual de rapidos........ :cul :cul


 ;risr; ;risr; ;risr;
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2009, 13:38:19 pm por polimadrid »

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado madridfit

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #892 en: 11 de Septiembre de 2009, 18:06:47 pm »
Hola a todos compa?eros!!!
Esta ma?ana he estado en las lecturas y he salido con una duda importante ya que uno de los lectores ha realizado un espectacular tema, tanto en desarrollo, sintesis, expresion, legislación del modelo policial espa?ol, que el tribunal se ha quedado con la boca abierta.
Pero al llegar al tema de madrid, solo escribió 1 cara y media leyendo que le gustaria escribir mucho mas de la hermosa capital pero por falta de tiempo no puede ser....
Al acabar de leer le preguntaron el motivo de no desarrollar mas el tema y el chico contestó que cuando quedaban 5 minutos solo habia desarrollado esa parte del tema.....

En estos casos..... que pasará????? el tribunal estaba anodadado..... tal y como pone en las bases se debe tener un minimo en ambos temas...... la verdad que el chico es una autentica maquina... mi enhorabuena.... pero deberia haberse dosificado mejor el tiempo.....

en cuanto al nivel, es normalillo, todos los temas del modelo policial estaban aprobados unos mejores y otros peores, pero creo que el decisivo en esta opo sera el de madrid..... no todo el mundo toca todos los apartados y desarrolla lo que piden.....

Mucha suerte a todos con las lecturas

Desconectado ROBERTO 620

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 42
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #893 en: 11 de Septiembre de 2009, 19:50:22 pm »
hombre una cosa esta muy clara ese tema es el decisivo,el otro tema todo el mundo mas o menos lo llevaba bien,en ese tema sera en el que se fijen tal y como dijeron la semana pasada en la academia iberia un sargento de centro!!!yo si no hubiera desarrollado bien madrid ni perderia el tiempo en ir a leer,ciao

Desconectado alonsoferrari

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #894 en: 12 de Septiembre de 2009, 19:54:30 pm »
Buenas, soy principiante en este foro pero quería dejar mis impresiones después escuchar las lecturas de los opositores de la semana pasada. En general el tema del  modelo policial espa?ol la gente lo lleva bastante bien pero la diferencia clara esta en el tema de Madrid. Las lecturas que escuché duraban entorno a 15 minutos pero más de la mitad del tiempo lo dedicaban al primer tema y poco al segundo. Es cierto q hay gente q tocó todos los apartados del tema de Madrid y supongo q eso lo valorarán positivamente o eso espero.
Otro tema que quería exponer es si alguien sabe si un policía con más de 5 a?os de antigüedad tiene q realizar otra vez la academia de policía. En caso positivo, donde viene recogido??
Un saludo y suerte a todos. :uf:

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #895 en: 13 de Septiembre de 2009, 20:34:25 pm »
Buenas, soy principiante en este foro pero quería dejar mis impresiones después escuchar las lecturas de los opositores de la semana pasada. En general el tema del  modelo policial espa?ol la gente lo lleva bastante bien pero la diferencia clara esta en el tema de Madrid. Las lecturas que escuché duraban entorno a 15 minutos pero más de la mitad del tiempo lo dedicaban al primer tema y poco al segundo. Es cierto q hay gente q tocó todos los apartados del tema de Madrid y supongo q eso lo valorarán positivamente o eso espero.
Otro tema que quería exponer es si alguien sabe si un policía con más de 5 a?os de antigüedad tiene q realizar otra vez la academia de policía. En caso positivo, donde viene recogido??
Un saludo y suerte a todos. :uf:

No, es la primera noticia que tengo, y si eso fuera cierto ya tenia que haber ido hace  tiempo.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado polizia

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #896 en: 13 de Septiembre de 2009, 22:03:56 pm »
Buenas, soy principiante en este foro pero quería dejar mis impresiones después escuchar las lecturas de los opositores de la semana pasada. En general el tema del  modelo policial espa?ol la gente lo lleva bastante bien pero la diferencia clara esta en el tema de Madrid. Las lecturas que escuché duraban entorno a 15 minutos pero más de la mitad del tiempo lo dedicaban al primer tema y poco al segundo. Es cierto q hay gente q tocó todos los apartados del tema de Madrid y supongo q eso lo valorarán positivamente o eso espero.
Otro tema que quería exponer es si alguien sabe si un policía con más de 5 a?os de antigüedad tiene q realizar otra vez la academia de policía. En caso positivo, donde viene recogido??
Un saludo y suerte a todos. :uf:

en la promoción 45 a los aprobados que hacía más de 5 a?os que habían superado la APLCM (porque ya eran policías) se les hizo repetir, así como a aquellos policías que venían de otras comunidades. espero que te sirva de ayuda. respecto a donde viene recogido? ni idea.

Desconectado Runno

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 115
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #897 en: 14 de Septiembre de 2009, 17:32:35 pm »
La APLCM se convalida por un plazo de 5 a?os, pasado este tiempo hay que hacer de nuevo el Curso Básico. Saludos

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #898 en: 14 de Septiembre de 2009, 21:53:51 pm »
Buenas, soy principiante en este foro pero quería dejar mis impresiones después escuchar las lecturas de los opositores de la semana pasada. En general el tema del  modelo policial espa?ol la gente lo lleva bastante bien pero la diferencia clara esta en el tema de Madrid. Las lecturas que escuché duraban entorno a 15 minutos pero más de la mitad del tiempo lo dedicaban al primer tema y poco al segundo. Es cierto q hay gente q tocó todos los apartados del tema de Madrid y supongo q eso lo valorarán positivamente o eso espero.
Otro tema que quería exponer es si alguien sabe si un policía con más de 5 a?os de antigüedad tiene q realizar otra vez la academia de policía. En caso positivo, donde viene recogido??
Un saludo y suerte a todos. :uf:

en la promoción 45 a los aprobados que hacía más de 5 a?os que habían superado la APLCM (porque ya eran policías) se les hizo repetir, así como a aquellos policías que venían de otras comunidades. espero que te sirva de ayuda. respecto a donde viene recogido? ni idea.

Leida la respuesta, entiendo que te referias, para cambiar de Cuerpo policial, entonces no me hagas caso.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado rauca

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #899 en: 16 de Septiembre de 2009, 12:33:36 pm »
Hola a todos compa?eros!!!
Esta ma?ana he estado en las lecturas y he salido con una duda importante ya que uno de los lectores ha realizado un espectacular tema, tanto en desarrollo, sintesis, expresion, legislación del modelo policial espa?ol, que el tribunal se ha quedado con la boca abierta.
Pero al llegar al tema de madrid, solo escribió 1 cara y media leyendo que le gustaria escribir mucho mas de la hermosa capital pero por falta de tiempo no puede ser....
Al acabar de leer le preguntaron el motivo de no desarrollar mas el tema y el chico contestó que cuando quedaban 5 minutos solo habia desarrollado esa parte del tema.....

En estos casos..... que pasará????? el tribunal estaba anodadado..... tal y como pone en las bases se debe tener un minimo en ambos temas...... la verdad que el chico es una autentica maquina... mi enhorabuena.... pero deberia haberse dosificado mejor el tiempo.....

en cuanto al nivel, es normalillo, todos los temas del modelo policial estaban aprobados unos mejores y otros peores, pero creo que el decisivo en esta opo sera el de madrid..... no todo el mundo toca todos los apartados y desarrolla lo que piden.....

Mucha suerte a todos con las lecturas

Pues hombre, seguro que el chaval se lo merece porque habrá estudiado mucho pero si hay que tener los dos temas aprobados para hacer media, no se yo?

El caso es que la gente siempre dice que el tema del modelo policía espa?ol lo aprueban todos o casi todos. Yo he estado en varias ocasiones viendo lecturas y lo aprueban muy pocos, bajo mi opinión, y es que el modelo de policía espa?ol tiene casi 50 funciones a?adiendo otras como las leyes orgánicas 19/2003-23 de diciembre, 1/2003-10 de marzo, 16/2007-13 de diciembre, y la disposición  adicional décima y disposición final quinta de la LRBL 7/85 y hay que clavarlas puesto que es casi las tres cuartas partes del examen, lo demás es la introducción y las relaciones entre las diferentes fuerzas y cuerpos de seguridad, incluyendo las juntas locales de seguridad. Muchos se van por las ramas con los principios básicos de actuación y no me refiero a nombrarlos, sino que los explican y queda muy bien pero en el tema uno y eso lo sabe el tribunal por lo que llegarán a la conclusión de que no se ha estudiado el que piden y les intentas meter otro y tontos no son porque van con una plantilla y se lo han mirado muy bien para poder calificar.
 
La verdad es que no se que criterio seguirá el tribunal pero desde mi humilde opinión tienen que aprobar, para cubrir, la mitad de los que asisten y entre que faltan un pu?ao y de los que yo he visto, muchos no llegan y puede que sea muy exigente, no cubren pero ni de co?a.