Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 485360 veces)

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #920 en: 28 de Octubre de 2009, 12:05:35 pm »
Todas???????...........Sinceramente lo dudo mucho...... _Fumón_2...pasará como el a?o anterior...dejarán unas 100 sin cubrir para poder sacar mas plazas el a?o que viene...y teniendo en cuenta la falta de dinero en el Ayto lo dudo todavia mas.....

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado nandy

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #921 en: 30 de Octubre de 2009, 14:05:37 pm »
cuando yo fui a leer solo se limitan a escuchar y si te equivocas en alguna palabra
te lo dicen, pero nada mas.
y el miercoles fui a ver leer a un amigo y entre en 3 lecturas mas y solo te escuchan....el que escucha, porque
habia uno del tribunal que no aguantaba con los ojos abiertos...jejejejjej

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #922 en: 30 de Octubre de 2009, 16:50:57 pm »
Todas???????...........Sinceramente lo dudo mucho...... _Fumón_2...pasará como el a?o anterior...dejarán unas 100 sin cubrir para poder sacar mas plazas el a?o que viene...y teniendo en cuenta la falta de dinero en el Ayto lo dudo todavia mas.....

El a?o pasado dejaron sin cubrir 200 y pico cielo.............252 aprobados de 481 plazas ofertadas.........

Espero que este a?o, cubran. Yo desde luego no estoy escuchando nada de radio macuto diciendo que no quieren cubrir ni nada por el estilo, asique, a saber con que sorprenden este a?o.  :abuelo
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #923 en: 30 de Octubre de 2009, 19:14:00 pm »
Jimmy...he dicho 100 por dar un dato..pero en la de este a?o......... me constaba que habian sido bastantes mas el a?o pasado pero no sabia la cantidad exacta.... :rock...quizas no me he expresado bien....... ;risr; ;risr; ;risr;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #924 en: 31 de Octubre de 2009, 11:46:57 am »
Jimmy...he dicho 100 por dar un dato..pero en la de este a?o......... me constaba que habian sido bastantes mas el a?o pasado pero no sabia la cantidad exacta.... :rock...quizas no me he expresado bien....... ;risr; ;risr; ;risr;

Ok, tendre que perdonar tu ofensa...........jajajajajaja  :gusano :gusano :gusano :gusano
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado chico_cop_mad

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 64
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #925 en: 31 de Octubre de 2009, 14:56:25 pm »
Compa?eros opositores yo no quiero desanimaros, ya que los que lo lleveis y tal estareis ilusionados, pero eso de que cubriran todas las plazas en mi opinion habria que olvidarse, daos cuenta de como anda el Ayuntamiento de Madrid (problemas con PMM, endeudado hasta las trancas, sin olimpiadas...), bajo mi punto de vista no cubren mas de 180-200 a lo sumo... y teniendo en cuenta las anteriores... de 481, 250 aprobados... no se. Bueno os deseo mucha suerte a los que os la merezcais y a ver si acaba pronto la agonia. Un saludo a todos.
La union hace la fuerza

Desconectado ROBERTO 620

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 42
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #926 en: 31 de Octubre de 2009, 23:56:28 pm »
el sargento del tribunal,le comento a un profesor de iberia que creen que este a?o la administracion cubriria,y que el tema de modelo todo el mundo mas o menos bien,pero que se decantarian por el de madrid,pero que habia mucho churro,porque la gente se delimito a decir nombres perdidos de plazas parques fuentes museos etc sin orden ninguno,y no querian ver eso,porque eso se lo sabe cualquiera!!lo querian todo bien colocado.

Desconectado Pa?aki

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 713
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #927 en: 03 de Noviembre de 2009, 19:41:46 pm »
el sargento del tribunal,le comento a un profesor de iberia que creen que este a?o la administracion cubriria,y que el tema de modelo todo el mundo mas o menos bien,pero que se decantarian por el de madrid,pero que habia mucho churro,porque la gente se delimito a decir nombres perdidos de plazas parques fuentes museos etc sin orden ninguno,y no querian ver eso,porque eso se lo sabe cualquiera!!lo querian todo bien colocado.

Creo que no hay ningún Sargento en el Tribunal.

Desconectado WorldPol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 102
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #928 en: 03 de Noviembre de 2009, 23:42:07 pm »
el sargento del tribunal,le comento a un profesor de iberia que creen que este a?o la administracion cubriria,y que el tema de modelo todo el mundo mas o menos bien,pero que se decantarian por el de madrid,pero que habia mucho churro,porque la gente se delimito a decir nombres perdidos de plazas parques fuentes museos etc sin orden ninguno,y no querian ver eso,porque eso se lo sabe cualquiera!!lo querian todo bien colocado.

El pagafantas, todo el mundo conoce a alguno...
Un saludo y a la orden.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #929 en: 06 de Noviembre de 2009, 10:09:53 am »
el sargento del tribunal,le comento a un profesor de iberia que creen que este a?o la administracion cubriria,y que el tema de modelo todo el mundo mas o menos bien,pero que se decantarian por el de madrid,pero que habia mucho churro,porque la gente se delimito a decir nombres perdidos de plazas parques fuentes museos etc sin orden ninguno,y no querian ver eso,porque eso se lo sabe cualquiera!!lo querian todo bien colocado.

El telefono estropeadooooooooooooo------ lo que quiere decir el compi es que al que le caiga muy bien el tribunal le nombraran sargento y podra tener opcion a ser profesor del ISES, todo esto con el regalo por cortesia de Viajes Iberia de un viaje a Punta Cana...

Y con el tema del temario es que el que haya dicho al menos una parte de Madrid en cada distrito tiene un punto; el que haya dicho dos.. dos puntos.. y asi sucesivamente...

Saludosss y suerteee que ya queda menos
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado WorldPol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 102
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #930 en: 06 de Noviembre de 2009, 10:36:52 am »
Citar

Y con el tema del temario es que el que haya dicho al menos una parte de Madrid en cada distrito tiene un punto; el que haya dicho dos.. dos puntos.. y asi sucesivamente...



No entiendo eso, explicamelo
Un saludo y a la orden.

Desconectado canario87

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #931 en: 09 de Noviembre de 2009, 19:50:14 pm »
Bueno ya solo queda un semana para que terminen las lecturas, espero que no se demoren mucho en sacar la lista de aprobados, que la desesperación por lo menos por mi parte es terrible, menos mal que el rato que estoy trabajando no me da tiempo para pensar en la oposicion que si no...jeje

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #932 en: 09 de Noviembre de 2009, 23:32:15 pm »
Pues si, que las saquen ya, así muchos de vosotros estaréis más tranquilos, y también vendrá bien a los que están opositando para las plazas que vienen ahora, así se quitan gente y tienen más oportunidades.
un saludo y suerte

Desconectado ciberpipi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 117
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #933 en: 12 de Noviembre de 2009, 18:17:50 pm »
bueno chicos......deciros que las 260 plazas mínimo las cubren.....

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #934 en: 12 de Noviembre de 2009, 18:18:48 pm »
Cita tu Fuente, o es también de oidas ?.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #935 en: 12 de Noviembre de 2009, 18:40:58 pm »
Citar

Y con el tema del temario es que el que haya dicho al menos una parte de Madrid en cada distrito tiene un punto; el que haya dicho dos.. dos puntos.. y asi sucesivamente...



No entiendo eso, explicamelo


y el que mencione todos , ?será cabo?
me parto la caja

Desconectado canario87

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #936 en: 12 de Noviembre de 2009, 20:27:22 pm »
Yo por mi ojala que cubriesen todas las plazas, mayor opcion tendriamos todos pero me huele que no se si 260 plazas pero les va a costar cubrir, primero porque ya sabemos todos el deficit del ayuntamiento y segundo que con los tiempos que esta pasando el ayuntamiento (tema convenio) no creo que le haga mucha gracia tener a otros 358 Policias tocandoles los cojones. Ya digo que por mi encantado, ya que tendraimos mas opciones, la gente que aprobase podria echar una mano a los actuales Policias en su lucha y se cubriria una gran necesidad que sigue teniendo Madrid que es la falta de Policias. A lo de los distritos, tampoco me he enterado yo muy bien pero me parece una chorrada

Desconectado ciberpipi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 117
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #937 en: 13 de Noviembre de 2009, 14:42:02 pm »
Cita tu Fuente, o es también de oidas ?.Vs
Es de oidas...me lo creo porque soy de las que pienso que no van a cubrir plazas pero tampoco se van a quedar tan cortos como para solo parobar a 200 personas....en fin.... que agobio por dios....

Desconectado canario87

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #938 en: 14 de Noviembre de 2009, 15:26:56 pm »
Hombre yo puedo decir de lo que he visto y un chaval que conozco que ha ido a bastantes lecturas (por no decir a casi todas), y no es que yo tenga el mejor examen pero el tema de Madrid en la mayoria de los casos dejaba mucho que desear y creo que era en lo que mas se iban a fijar. Por lo que me comento el chaval este la mayoria de los dias de 20 personas que tenian que ir ninguno ha visto que llegasen a 15, y 15 ha sido el dia que mas ha visto, y luego en las lecturas la mayoria de la gente leia una cara o un folio y casi no ponia nada, nada mas que nombraba calles y plazas y demas, y creo que querian localizacion, a parte de saberte los nombres. De hecho un chaval de mi dia de lectura empezo el tema de la 2/86 de puta madre, y al leer medio folio cambio de tema, y el de Madrid lo hizo que te cagas, sabiendo que tienes que tener un 5 en cada tema para aprobar, eso es un handicap muy importante, nose ojala se cubran plazas y seamos todos uno de ellos

Desconectado noeliuswalas

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #939 en: 15 de Noviembre de 2009, 14:47:08 pm »
hombre no se yo si lo que quieren es localizacion lo importante es poner de todo ordenado y explicar un poco de todo yo por ejemplo puse el parque del retiro y puse que esta el monumento de alfonso xii y que esta el palacio de cristal y yo creo que con eso esta bien nombrarlo y poner algo sobre cada cosa no tienes porque poner las cuatro calles del retiro creo yo pero bueno de todas formas yo creo que eso tambien da igual porque al final aprobaran a quien les de buena espina.el a?o pasado aprobo un amigo mio que del estatuto solo escribio un folio y medio o sea que lo importante es la calidad no la cantidad.tambien el dis que fui yo a leer de 15 fuimos 10 pero otro dia que fue otro amigo de 25 fueron 24.bueno lo bueno es que para bien o para mal ya queda una semanita para que acabe el sufrimiento mucha suerte chao