Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 483062 veces)

Desconectado ebu

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 76
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #940 en: 15 de Noviembre de 2009, 19:59:58 pm »
Suerte a todos que yo aprobe el a?o pasado y estoy super contento. espero que cubran plazas porque hace falta policia. suerte   :Futbol_2

Desconectado garlik

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 110
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #941 en: 16 de Noviembre de 2009, 15:13:45 pm »
Bueno pues ya termina la cosa, segun me dicen no se cubrian plazas ni de broma hasta hace unos dias...suerte a todos.

Desconectado durdeN!

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
  • :: patrullando ::
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #942 en: 16 de Noviembre de 2009, 16:06:14 pm »
Bueno pues ya termina la cosa, segun me dicen no se cubrian plazas ni de broma hasta hace unos dias...suerte a todos.

Cita tu Fuente, o es también de oidas ?.Vs

 :m:
- Bueno, ?qué pasa, le ha provocado dos embolias a ese tipo? - Sí, estoy empezando a cuestionarme si tengo don de gentes.

Desconectado garlik

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 110
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #943 en: 16 de Noviembre de 2009, 16:39:17 pm »
No te puedo revelar mis fuentes  ;c; pero no es un amigo, de un amigo, que tiene un conocido... es informacion directa de alguien que ha estado en las mayorias de las lecturas  :Escribiente  pero vamos con lo que te te digo...blanco y en botella... pueden ser pocas cosas.
Tambien se comenta que el tema del modelo policial no le ha salido a la mayoria tan bien como se dice  :caput

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #944 en: 16 de Noviembre de 2009, 20:22:30 pm »
Hombre garlik si tu fuente es uno del tribunal vale, pero si no yo creo que no se debe especular ni hablar de si cubriran o no solo porque un conocido haya ido a ver las lecturas, yo tambien he ido a ver alguna, yte aseguro que he visto de todo y creo que nosotros no sabemos la forma de evaluar que tiene el tribunal, por eso te pediria que no echaras mas le?a al fuego porque creo que estamos ya todos los que esperamos las notas bastante nerviosos ya como para andar leyendo y oyendo estas cosas, asi que por favor si haces esta clase de comentarios que sean fidedignos. Un saludo.

Desconectado REGAJO

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 169
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #945 en: 16 de Noviembre de 2009, 22:14:38 pm »
habeis acabado de leer ya?

Desconectado garlik

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 110
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #946 en: 16 de Noviembre de 2009, 22:39:31 pm »
Hombre garlik si tu fuente es uno del tribunal vale, pero si no yo creo que no se debe especular ni hablar de si cubriran o no solo porque un conocido haya ido a ver las lecturas, yo tambien he ido a ver alguna, yte aseguro que he visto de todo y creo que nosotros no sabemos la forma de evaluar que tiene el tribunal, por eso te pediria que no echaras mas le?a al fuego porque creo que estamos ya todos los que esperamos las notas bastante nerviosos ya como para andar leyendo y oyendo estas cosas, asi que por favor si haces esta clase de comentarios que sean fidedignos. Un saludo.
Vamos a ver..yo no  especulo nada...aprende a leer un poco entre lineas, si no sabes, cuando apruebes veras que en este trabajo es una cosa esencial, evidentemente, no te voy a decir quien me lo ha dicho , lo que si te puedo decir es que de las personas que van a verlo libremente ninguna sabe si alguien ha suspendido o no, espero que con eso sea suficientemente claro para ti, no obstante si llevas estas cosas tan mal vete preparando, por que conoceras una cosa que se llama radiomacuto y vas a alucinar en este cuerpo...
Por otra parte, esto es un foro libre y abierto en el cual se puede expresar cualquier opinion mientras se respeten lo derechos de lo demas y si no te gusta...
Sin acritud, un saludo, animo y paciencia a todos que es duro pero llega.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #947 en: 17 de Noviembre de 2009, 07:41:22 am »
Suerte a todos que yo aprobe el a?o pasado y estoy super contento. espero que cubran plazas porque hace falta policia. suerte   :Futbol_2

a quien co?o le importa cuando aprobaste tu , caraculo
 :Pelea_2

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #948 en: 17 de Noviembre de 2009, 10:59:20 am »
Cuando creeis que saldran las notas?  _Fumón_2

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #949 en: 17 de Noviembre de 2009, 11:43:27 am »
Citar

Y con el tema del temario es que el que haya dicho al menos una parte de Madrid en cada distrito tiene un punto; el que haya dicho dos.. dos puntos.. y asi sucesivamente...



No entiendo eso, explicamelo

Nada compi un poquito de ironia al tema..para aliviar tensiones...
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #950 en: 17 de Noviembre de 2009, 17:44:48 pm »
Cuando creeis que saldran las notas?  _Fumón_2

Creo que el mismo dia que el numero de pagina en la que estoy escribiendo, 20,  :lect :lect  dios que nerviossss??????????? :gusano :gusano :gusano de todas formas de no ser ese dia, no creo q se retrase mucho eh, ya que dijeron que iban a poner pronto las notas

Suerte a todos, y para mi el primero  :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos :santos
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado canario87

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #951 en: 17 de Noviembre de 2009, 18:34:51 pm »
A ver si es verdad que para el viernes estan y lo podemos celebrar un poquito  :Fiesta_2 , dsp si aprobamos te espero el viernes o el sabado para salir de fiesta a pillarnos una cogorcilla pero sin mujeres, jeje, ojala aprobemos todos los del foro

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #952 en: 17 de Noviembre de 2009, 19:06:24 pm »
A ver si es verdad que para el viernes estan y lo podemos celebrar un poquito  :Fiesta_2 , dsp si aprobamos te espero el viernes o el sabado para salir de fiesta a pillarnos una cogorcilla pero sin mujeres, jeje, ojala aprobemos todos los del foro

Ojala aprobemos todos los que andamos por aqui, y sobre todo los que estamos ahi constantes dia si dia tambien con los libros, que yo ya estoy mas quemado que la pipa de un indio, pero soy muy cabezon????? jajajajjaja y en cuanto a lo de la celebracion, tomo nota, pero sin alcohol, no me sienta nada bien, jajajaja aunque bueno lo mismo hago una excepcion que la causa lo mereceria????????? :santos :santos :santos :santos :santos :santos :a: :a: :a:
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #953 en: 18 de Noviembre de 2009, 09:21:53 am »
Canario espero que salgan el viernes y nos quitemos esto ya de una vez que ya toca, y lo de la celebracion va a ser monumental.

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #954 en: 18 de Noviembre de 2009, 09:35:20 am »
???cómo sabeis que las colgaran el viernes???joder,... aqui la gente sabe mucho. de todas maneras hay un medico por medio si se aprobado, no lo olvideis, no cogais la piiel del oso antes de cazarlo, y celebraciones para despues. Por cierto, me han comentado que los examenes medicos de madrid son muy a fondo. Es tan cierto como dicen que te tiene como un conejito de indias o es un bulo? suerte compa?eros y que aprobemos todos los del foro, ojala y que nos quiten lo  :rock
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #955 en: 18 de Noviembre de 2009, 10:25:31 am »
A ver si es verdad que para el viernes estan y lo podemos celebrar un poquito  :Fiesta_2 , dsp si aprobamos te espero el viernes o el sabado para salir de fiesta a pillarnos una cogorcilla pero sin mujeres, jeje, ojala aprobemos todos los del foro

Porque sin mujeres.... :ciclist
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado canario87

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #956 en: 18 de Noviembre de 2009, 10:36:14 am »
Me referia a sin las respectivas mujeres u hombres, dsp1870 sabe de lo k ablo k nos conocemos ace muxos a?os, jeje, diooooos kiero las notas yaaaa!!!jajaja

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #957 en: 18 de Noviembre de 2009, 10:57:10 am »
???cómo sabeis que las colgaran el viernes???joder,... aqui la gente sabe mucho. de todas maneras hay un medico por medio si se aprobado, no lo olvideis, no cogais la piiel del oso antes de cazarlo, y celebraciones para despues. Por cierto, me han comentado que los examenes medicos de madrid son muy a fondo. Es tan cierto como dicen que te tiene como un conejito de indias o es un bulo? suerte compa?eros y que aprobemos todos los del foro, ojala y que nos quiten lo  :rock
Mas de lo que tu te crees, de todas formas es tan facil como preguntar, y exactamente dijeron que el 18 o el 20 las querian poner, otra cosa es q lo hagan
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado canario87

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #958 en: 18 de Noviembre de 2009, 11:00:06 am »
Lo del reconocimiento es verdad k en el Fabiola son la ostia, te miran asta las pesta?as, pero bueno aqui hay gente k ya a pasado reconocimientos en el fabiola este a?o o de la policia nacional k son por el estilo.....

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #959 en: 18 de Noviembre de 2009, 12:03:13 pm »
Lo del reconocimiento es verdad k en el Fabiola son la ostia, te miran asta las pesta?as, pero bueno aqui hay gente k ya a pasado reconocimientos en el fabiola este a?o o de la policia nacional k son por el estilo.....

Bueno, eso de que el reconocimiento es muy rigoroso, vamos a dejarlo a un lado. Yo el a?o pasado fui pensando de todo, y cuando vi en lo que consistia el reconocimiento medico, me dije: menuda gilipollez!!

Si estas sano, normal, no tienes nada de madera ni un ojo de cristal, ya tienes que consumir drogas para que te tiren.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA