Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 484710 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223002
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1000 en: 19 de Noviembre de 2009, 23:47:28 pm »

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1001 en: 19 de Noviembre de 2009, 23:48:03 pm »
Una preguntilla, es facil aparcar por donde el Fabiola o es mejor irte en transporte publico? Gracias

Que alguien me explique que quieren decir con eso de "tubo estéril", yo me imagino que querrán decir un botecito de esos para la orina de toda la vida ?no?, porque los tubos son muy peque?os para eso...

Me imagino que habra que comprar un botecito de esos medio blanco medio transparentes con la tapa roja que venden en las farmacias y habra que llevarlo lleno el dia del reconocimiento no?
Para que no lleves el de tu hermana o alguien que pudiera estar embarazada tendrás que llenarlo en presencia de alguien del tribunal o quien desgne este, por lo general suele ir alguien del Centro de Formación. :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223002
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1002 en: 19 de Noviembre de 2009, 23:54:26 pm »
Eso no vulnera algún tipo de derecho?.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1003 en: 19 de Noviembre de 2009, 23:55:54 pm »
Eso no vulnera algún tipo de derecho?.
?Depende de quien te la vea!. :cul
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1004 en: 20 de Noviembre de 2009, 00:03:20 am »
Yo lleve un bote grande, mas vale que sobre que no que falte. Vss

P.D.: ir bebiendo agua despues de la primera meada, porque alli os hacen volver a mear (para la analitica de drogas)
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1005 en: 20 de Noviembre de 2009, 00:06:27 am »
??POR FIN APROBADO?? Enhorabuena a todos los aprobados y muchhhiiissssiiimoooo ánimo a los que no han pasado porque en esta vida quien la sigue SEGURO LA CONSIGUE. :Plasplas :Plasplas
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1006 en: 20 de Noviembre de 2009, 00:09:01 am »
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1007 en: 20 de Noviembre de 2009, 11:18:52 am »
??POR FIN APROBADO?? Enhorabuena a todos los aprobados y muchhhiiissssiiimoooo ánimo a los que no han pasado porque en esta vida quien la sigue SEGURO LA CONSIGUE. :Plasplas :Plasplas

Enhorabuena GUINDI...... :cul :cul :cul

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1008 en: 20 de Noviembre de 2009, 11:38:41 am »
MUCHAS GRACIAS POLIMADRID Y MUCHHIIIIIIIIIIIIIISSIIIIIIIIIIIMO ÁNIMO EL DIA 29 QUE EL QUE LA SIGUE SEGURO LA CONSIGUE, TE LO DIGO YO.SUERTE :Futbol_2
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado WorldPol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 102
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1009 en: 20 de Noviembre de 2009, 13:27:11 pm »
Yo lleve un bote grande, mas vale que sobre que no que falte. Vss

P.D.: ir bebiendo agua despues de la primera meada, porque alli os hacen volver a mear (para la analitica de drogas)

?Entonces hay que mear alli? ?No lo puedo traer lleno de casa? Según pone en la bases "Llevarán una muestra de orina, la primera de la ma?ana, recogida directamente en un tubo estéril, de los que existen en la farmacia, previo lavado de la zona genito-urinaria y antes de secarse, procurando que no sea ni el principio ni al final de la orina emitida, sino la parte central de la misma".

Yo ahi entiendo que hay que llevarlo ya echo de casa...
Un saludo y a la orden.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1010 en: 20 de Noviembre de 2009, 13:33:46 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj

El de casa tienes que llevarlo.......como dice en las bases...y alli te haran orinar de nuevo.......para comprobar el tema de drogas.....y que la orina que llevas es la tuya y no la de otro........en algunos pueblos el segundo orin lo hacen a dedo...puede que te toque a ti o no.....pero en Madrid puede que os lo hagan a todos para corroborar que la orina que presentais es vuestra.....no se si sera asi...o tambien ira a dedo.....

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1011 en: 20 de Noviembre de 2009, 13:53:13 pm »
Lleva la muestra de tu casa, pero, ten por seguro, que alli vas a volver a mear, si o si....y si no tienes ganas, compras agua en las maquinas del Fabiola, y te sientas en un banquito hasta que te entren ganas.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado michael la nuit

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 19
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1012 en: 21 de Noviembre de 2009, 10:01:24 am »
Hola,enhorabuena a los aprobados,yo soy de los que han caído.Sabría alguien de algún telefono o algo para hacer para que te dijeran en que has fallado o algo asi,para no caer en el mismo error en futuras convocatorias?.Gracias.

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1013 en: 21 de Noviembre de 2009, 13:41:40 pm »
hola compa?eros el a?o pasado cuantos suspendieron el reconocimiento???
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1014 en: 21 de Noviembre de 2009, 14:06:23 pm »
ninguno por causas medicas....los que no lo pasaron fue porque no se presentaron a hacerlo........

Creo que no se presentaron 4, pero se de buena tinta, que no lo hicieron porque prefirieron quedarse en el otro municipio donde tambien habian pillado plaza.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1015 en: 21 de Noviembre de 2009, 19:37:33 pm »
gracias jimmyloko eres una máquina. ya si sabes si suspendio de hace dos a?os eres la ostia. Te miran tambien las pulsaciones por minuto???hoy me las he medido en reposo y tengo 80 p.p.m.,...puto tabaco...no se si son muchas para estar en reposo...gracias
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado COPS

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 82
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1016 en: 21 de Noviembre de 2009, 23:14:08 pm »
Yo desde este foro primero quiero dar la enhorabuena a los aprobados, y a continuación solicitarles que sabiendo que en PMM estamos en conflicto colaboréis de forma activa, acudiendo  a manifestaciones y concentraciones  que  aparecen en el foro, ya sea ciclistas o de otro tipo estar atentos es vuestro futuro el que nos jugamos en estas negociaciones.

 SUERTE EN VUESTRA NUEVA ETAPA.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51085
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1017 en: 21 de Noviembre de 2009, 23:53:46 pm »
Yo desde este foro primero quiero dar la enhorabuena a los aprobados, y a continuación solicitarles que sabiendo que en PMM estamos en conflicto colaboréis de forma activa, acudiendo  a manifestaciones y concentraciones  que  aparecen en el foro, ya sea ciclistas o de otro tipo estar atentos es vuestro futuro el que nos jugamos en estas negociaciones.

 SUERTE EN VUESTRA NUEVA ETAPA.


 . . . pues yo a los aprobados les digo que sean prudentes y que entiendan que la oposición termina cuando tengan el nombramidnto definitivo tras superar el peridodo de formación  y prácticas . . . ellos ahora a por su nombramiento definitivo, ya tendrán tiempo de significarse de manera más activa y sin que puedan tomar represalias contra ellos . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1018 en: 21 de Noviembre de 2009, 23:59:38 pm »
+1, que hasta el rabo todo es toro, sed prudentes en las prácticas, un saludo y enhorabuena

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1019 en: 22 de Noviembre de 2009, 11:12:20 am »
gracias jimmyloko eres una máquina. ya si sabes si suspendio de hace dos a?os eres la ostia. Te miran tambien las pulsaciones por minuto???hoy me las he medido en reposo y tengo 80 p.p.m.,...puto tabaco...no se si son muchas para estar en reposo...gracias

Si, te hacen un electro, y seguramente des mas pulsaciones que las que acabas de dar......pero es normal, porque cuando te lo hagan en el fabiola estaras acojonado!! jejejeje

Y lo que dicen los compis, hasta el rabo, todo es toro, no os confieis, y acudir a las manifestaciones de forma activa, tenemos que luchar contra la causa y cuantos mas seamos, mas fuerza haremos.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA