Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 482981 veces)

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1020 en: 22 de Noviembre de 2009, 11:28:22 am »
Una preguntilla, es facil aparcar por donde el Fabiola o es mejor irte en transporte publico? Gracias

Que alguien me explique que quieren decir con eso de "tubo estéril", yo me imagino que querrán decir un botecito de esos para la orina de toda la vida ?no?, porque los tubos son muy peque?os para eso...

Me imagino que habra que comprar un botecito de esos medio blanco medio transparentes con la tapa roja que venden en las farmacias y habra que llevarlo lleno el dia del reconocimiento no?

A ver si alguien que tenga experiencia de otras promociones que nos aclare si es bote o es tubo, porque no quiero cargarla en lo más fácil...

da igual q sea bote o q sea tubo, siempre q esté esterilizado, es decir, COMPRADO EN UNA FARMACIA
no seáis como una q yo VI personalmente en el Fabiola, de pasar una revisión anual, y llevaba la orina en una lata de conservas de judías, que según ella, había limpiado correctamente

los sanitarios del centro no daban crédito a lo que veían,

mientras MASAM y yo, tirados por un rincón de la sala contigua partiéndonos de la risa mientras una doctora nos miraba sin poder contenérsela tb.

hay de todo en la vi?a del se?or...
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1021 en: 22 de Noviembre de 2009, 11:36:21 am »
Una preguntilla, es facil aparcar por donde el Fabiola o es mejor irte en transporte publico? Gracias

Que alguien me explique que quieren decir con eso de "tubo estéril", yo me imagino que querrán decir un botecito de esos para la orina de toda la vida ?no?, porque los tubos son muy peque?os para eso...

Me imagino que habra que comprar un botecito de esos medio blanco medio transparentes con la tapa roja que venden en las farmacias y habra que llevarlo lleno el dia del reconocimiento no?

A ver si alguien que tenga experiencia de otras promociones que nos aclare si es bote o es tubo, porque no quiero cargarla en lo más fácil...

da igual q sea bote o q sea tubo, siempre q esté esterilizado, es decir, COMPRADO EN UNA FARMACIA
no seáis como una q yo VI personalmente en el Fabiola, de pasar una revisión anual, y llevaba la orina en una lata de conservas de judías, que según ella, había limpiado correctamente

los sanitarios del centro no daban crédito a lo que veían,

mientras MASAM y yo, tirados por un rincón de la sala contigua partiéndonos de la risa mientras una doctora nos miraba sin poder contenérsela tb.

hay de todo en la vi?a del se?or...

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1022 en: 22 de Noviembre de 2009, 12:57:02 pm »
Madre mia...estoy que me cago....eso que pasé en abril el reco en el fabiola de agente...xo estoy que me cago encima...y si me tiran??? no tomo drogas ni nada...xo pufff....

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1023 en: 22 de Noviembre de 2009, 13:04:08 pm »
Madre mia...estoy que me cago....eso que pasé en abril el reco en el fabiola de agente...xo estoy que me cago encima...y si me tiran??? no tomo drogas ni nada...xo pufff....

Pero, porque te van a tirar?? si eres un tipo normal, no estas operado de cosas chungas, no te van a tirar....y si te tiran, aun siendo por alguna operacion reversible, lo llevas al juez y te va a dar la razón, no os preocupeis tanto por el medico, preocuparos mas por llegar al dia de firmar, jejejeje
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1024 en: 22 de Noviembre de 2009, 13:53:01 pm »
Madre mia...estoy que me cago....eso que pasé en abril el reco en el fabiola de agente...xo estoy que me cago encima...y si me tiran??? no tomo drogas ni nada...xo pufff....

Pero, porque te van a tirar?? si eres un tipo normal, no estas operado de cosas chungas, no te van a tirar....y si te tiran, aun siendo por alguna operacion reversible, lo llevas al juez y te va a dar la razón, no os preocupeis tanto por el medico, preocuparos mas por llegar al dia de firmar, jejejeje

no, no tengo operación alguna. Pasé el reco de movilidad...xo me ha costao casi cinco a?os. Estaba yo muy confiado y me etsoy poniendo cada día más nervioso y espídico.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1025 en: 22 de Noviembre de 2009, 13:56:50 pm »
Madre mia...estoy que me cago....eso que pasé en abril el reco en el fabiola de agente...xo estoy que me cago encima...y si me tiran??? no tomo drogas ni nada...xo pufff....

Pero, porque te van a tirar?? si eres un tipo normal, no estas operado de cosas chungas, no te van a tirar....y si te tiran, aun siendo por alguna operacion reversible, lo llevas al juez y te va a dar la razón, no os preocupeis tanto por el medico, preocuparos mas por llegar al dia de firmar, jejejeje

no, no tengo operación alguna. Pasé el reco de movilidad...xo me ha costao casi cinco a?os. Estaba yo muy confiado y me etsoy poniendo cada día más nervioso y espídico.

 :Burla :Burla :Burla :Burla  PAPARRUCHAS!! ;)
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1026 en: 22 de Noviembre de 2009, 17:58:57 pm »
hola compis!! para ser policia puedes ser excedente o pedirte una excedencia de otra administracion publica, siendo laboral fijo, o, incurres en incompatibilidad? por favor lo necesito saber cuanto antes porque no encuentro nada al respecto. gracias.
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1027 en: 22 de Noviembre de 2009, 18:28:42 pm »
hola compis!! para ser policia puedes ser excedente o pedirte una excedencia de otra administracion publica, siendo laboral fijo, o, incurres en incompatibilidad? por favor lo necesito saber cuanto antes porque no encuentro nada al respecto. gracias.

Eres laboral fijo y has aprobado ahora de policia o que quieres decir???
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1028 en: 22 de Noviembre de 2009, 19:55:14 pm »
Madre mia...estoy que me cago....eso que pasé en abril el reco en el fabiola de agente...xo estoy que me cago encima...y si me tiran??? no tomo drogas ni nada...xo pufff....

Pero, porque te van a tirar?? si eres un tipo normal, no estas operado de cosas chungas, no te van a tirar....y si te tiran, aun siendo por alguna operacion reversible, lo llevas al juez y te va a dar la razón, no os preocupeis tanto por el medico, preocuparos mas por llegar al dia de firmar, jejejeje

no, no tengo operación alguna. Pasé el reco de movilidad...xo me ha costao casi cinco a?os. Estaba yo muy confiado y me etsoy poniendo cada día más nervioso y espídico.

 :Burla :Burla :Burla :Burla  PAPARRUCHAS!! ;)

jeje esperemos xq no me aguanta ni mi madre

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1029 en: 22 de Noviembre de 2009, 22:16:06 pm »
Eso es soy laboral fijo de la administracion central, no soy funcionario de carrera, sino laboral fijo con plaza y he aprobado PMM, y quiero cogerme una excedencia con mi plaza en la administracion central pero no se si al ser policia incurro en incompatibilidad.No sé si me he explicado bien.Gracias
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1030 en: 23 de Noviembre de 2009, 01:41:19 am »
Yo desde este foro primero quiero dar la enhorabuena a los aprobados, y a continuación solicitarles que sabiendo que en PMM estamos en conflicto colaboréis de forma activa, acudiendo  a manifestaciones y concentraciones  que  aparecen en el foro, ya sea ciclistas o de otro tipo estar atentos es vuestro futuro el que nos jugamos en estas negociaciones.

 SUERTE EN VUESTRA NUEVA ETAPA.


Después de lo que ha pasado con la promoción anterior, no creo que sea el momento de pedir absolutamente nada a los que han aprobado, cuando tengan el nombramiento definitivo y su nombre impreso como "funcionarios de carrera" ya tendrán tiempo de ponerse al día.

Desconectado seimur

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1031 en: 24 de Noviembre de 2009, 17:12:44 pm »
algún compa?ero sabe si en el reconocimiento siguen siendo muy estrictos con el tema de la prueba de los colores (las láminas donde tienes que ver un número). Sabeis si siguen tirando por eso, o ya han levantado un poco la mano.

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1032 en: 24 de Noviembre de 2009, 17:21:45 pm »
algún compa?ero sabe si en el reconocimiento siguen siendo muy estrictos con el tema de la prueba de los colores (las láminas donde tienes que ver un número). Sabeis si siguen tirando por eso, o ya han levantado un poco la mano.

Son estrictos en la vista en cuanto a colores y en la analítica...xo si eres normal no tendrás problemas.

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1033 en: 24 de Noviembre de 2009, 19:17:39 pm »
Una pregunta, se puede pedir la revision del examen, ya se que no  vale de nada pero por lo menos saber en que he caido y no se por intentar el ultimo cartucho. Como no pone nada de las reclamaciones.

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1300
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1034 en: 24 de Noviembre de 2009, 20:26:04 pm »
Yo desde este foro primero quiero dar la enhorabuena a los aprobados, y a continuación solicitarles que sabiendo que en PMM estamos en conflicto colaboréis de forma activa, acudiendo  a manifestaciones y concentraciones  que  aparecen en el foro, ya sea ciclistas o de otro tipo estar atentos es vuestro futuro el que nos jugamos en estas negociaciones.

 SUERTE EN VUESTRA NUEVA ETAPA.


Después de lo que ha pasado con la promoción anterior, no creo que sea el momento de pedir absolutamente nada a los que han aprobado, cuando tengan el nombramiento definitivo y su nombre impreso como "funcionarios de carrera" ya tendrán tiempo de ponerse al día.



NI PUTO CASO CHAVALES, CURRAROS VUESTRA ACADEMIA Y YA TENDREIS TIEMPO DE REIVINDICACIONES. ASEGURAROS VUESTRA PLAZA, HAY MUCHO INCOSCIENTE, POR ESTOS LARES.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1035 en: 24 de Noviembre de 2009, 21:01:05 pm »
Yo desde este foro primero quiero dar la enhorabuena a los aprobados, y a continuación solicitarles que sabiendo que en PMM estamos en conflicto colaboréis de forma activa, acudiendo  a manifestaciones y concentraciones  que  aparecen en el foro, ya sea ciclistas o de otro tipo estar atentos es vuestro futuro el que nos jugamos en estas negociaciones.

 SUERTE EN VUESTRA NUEVA ETAPA.


Después de lo que ha pasado con la promoción anterior, no creo que sea el momento de pedir absolutamente nada a los que han aprobado, cuando tengan el nombramiento definitivo y su nombre impreso como "funcionarios de carrera" ya tendrán tiempo de ponerse al día.
No estoy de acuerdo, creo que por lo menos a las manifestaciones tienen que ir. Piensa lo que les está costando conseguir una plaza, para que luego lleguen y les metan en el turno de refuerzo jodiéndoles la vida unos a?os, o que lleguen y hallan perdido todas las condiciones por las que han luchado. Yo soy de la 45 y tengo esa sensación. Siento que con todo lo que me ha costado llegar aquí, me están robando injustamente y por eso lucho con u?as y dientes.



NI PUTO CASO CHAVALES, CURRAROS VUESTRA ACADEMIA Y YA TENDREIS TIEMPO DE REIVINDICACIONES. ASEGURAROS VUESTRA PLAZA, HAY MUCHO INCOSCIENTE, POR ESTOS LARES.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1036 en: 24 de Noviembre de 2009, 21:01:34 pm »
Yo desde este foro primero quiero dar la enhorabuena a los aprobados, y a continuación solicitarles que sabiendo que en PMM estamos en conflicto colaboréis de forma activa, acudiendo  a manifestaciones y concentraciones  que  aparecen en el foro, ya sea ciclistas o de otro tipo estar atentos es vuestro futuro el que nos jugamos en estas negociaciones.

 SUERTE EN VUESTRA NUEVA ETAPA.


Después de lo que ha pasado con la promoción anterior, no creo que sea el momento de pedir absolutamente nada a los que han aprobado, cuando tengan el nombramiento definitivo y su nombre impreso como "funcionarios de carrera" ya tendrán tiempo de ponerse al día.



NI PUTO CASO CHAVALES, CURRAROS VUESTRA ACADEMIA Y YA TENDREIS TIEMPO DE REIVINDICACIONES. ASEGURAROS VUESTRA PLAZA, HAY MUCHO INCOSCIENTE, POR ESTOS LARES.
 

No estoy de acuerdo, creo que por lo menos a las manifestaciones tienen que ir. Piensa lo que les está costando conseguir una plaza, para que luego lleguen y les metan en el turno de refuerzo jodiéndoles la vida unos a?os, o que lleguen y hallan perdido todas las condiciones por las que han luchado. Yo soy de la 45 y tengo esa sensación. Siento que con todo lo que me ha costado llegar aquí, me están robando injustamente y por eso lucho con u?as y dientes.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1037 en: 24 de Noviembre de 2009, 21:03:29 pm »
Yo desde este foro primero quiero dar la enhorabuena a los aprobados, y a continuación solicitarles que sabiendo que en PMM estamos en conflicto colaboréis de forma activa, acudiendo  a manifestaciones y concentraciones  que  aparecen en el foro, ya sea ciclistas o de otro tipo estar atentos es vuestro futuro el que nos jugamos en estas negociaciones.

 SUERTE EN VUESTRA NUEVA ETAPA.


 . . . pues yo a los aprobados les digo que sean prudentes y que entiendan que la oposición termina cuando tengan el nombramidnto definitivo tras superar el peridodo de formación  y prácticas . . . ellos ahora a por su nombramiento definitivo, ya tendrán tiempo de significarse de manera más activa y sin que puedan tomar represalias contra ellos . . .
Sabias palabras...
Creo que esta promoción va a tener más cuidado que la anterior, sabiendo que han tirado a gente en prácticas (y más que no tenían que haber pasado la academia)
pero de momento:

???Enhorabuena a todos los aprobados!!! :Plasplas

y ya podeís poneros al día respecto a la negociación del convenio, no vaya a ser que nos veamos trabajando sólo jueves-viernes-sabados por la noche + 10 visperas de festivo y sin días de convenio.

Os invito a todos los aprobados, familiares y opositores futuros policías a que os moviliceís en la manifestación que va a tener lugar
 el día 26 desde cibeles a génova a las 17:30, así como a la donación de sangre del mismo día en sol a las 11:30.
Ya que al fin y al cabo os jugaís vuestras futuras condiciones laborales tanto como nosotros. Por lo menos a los actos legales organizados por sindicatos, como las manifestacíones sería prudente que fueraís todos los que tengaís la posibilidad, nos ayudareís con vuestra presencia y os ayudareís a vosotros mismos también.







Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1038 en: 25 de Noviembre de 2009, 09:01:25 am »
Una pregunta, se puede pedir la revision del examen, ya se que no  vale de nada pero por lo menos saber en que he caido y no se por intentar el ultimo cartucho. Como no pone nada de las reclamaciones.

Alguien que lo sepa plis   :santos

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1039 en: 25 de Noviembre de 2009, 09:58:55 am »
Como mejor puedes salir de dudas es llamando por telefono a personal del ayto y que te pasen si puede ser con el secretario del tribunal.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.