Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 483023 veces)

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1040 en: 25 de Noviembre de 2009, 12:29:54 pm »
Como mejor puedes salir de dudas es llamando por telefono a personal del ayto y que te pasen si puede ser con el secretario del tribunal.

Saludos y paz.
Gracias mustiki, se que no va a valer de mucho o de nada pero hay que agotar los ultimos cartuchos.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1041 en: 25 de Noviembre de 2009, 13:08:57 pm »
Como mejor puedes salir de dudas es llamando por telefono a personal del ayto y que te pasen si puede ser con el secretario del tribunal.

Saludos y paz.
Gracias mustiki, se que no va a valer de mucho o de nada pero hay que agotar los ultimos cartuchos.
haces bien, pero no te hagas ilusiones, creo que el a?o pasado no dejaron revisar. :caput
saludos
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1042 en: 25 de Noviembre de 2009, 13:25:20 pm »
Como mejor puedes salir de dudas es llamando por telefono a personal del ayto y que te pasen si puede ser con el secretario del tribunal.

Saludos y paz.
Gracias mustiki, se que no va a valer de mucho o de nada pero hay que agotar los ultimos cartuchos.
haces bien, pero no te hagas ilusiones, creo que el a?o pasado no dejaron revisar. :caput
saludos

El a?o pasado, no dejaron revisar los examenes....un amigo suspendio el a?o pasado, solicito revision de examen, y creo que sigue esperando......pero bueno, a tenido suerte (a parte de que se lo ha currado) y ha aprobado este a?o.

Suerte, no te desanimes!! el domingo, a darlo todo ni?o!! ANIMO!! ;)
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1043 en: 25 de Noviembre de 2009, 14:06:59 pm »
Como mejor puedes salir de dudas es llamando por telefono a personal del ayto y que te pasen si puede ser con el secretario del tribunal.

Saludos y paz.
Gracias mustiki, se que no va a valer de mucho o de nada pero hay que agotar los ultimos cartuchos.
haces bien, pero no te hagas ilusiones, creo que el a?o pasado no dejaron revisar. :caput
saludos

El a?o pasado, no dejaron revisar los examenes....un amigo suspendio el a?o pasado, solicito revision de examen, y creo que sigue esperando......pero bueno, a tenido suerte (a parte de que se lo ha currado) y ha aprobado este a?o.

Suerte, no te desanimes!! el domingo, a darlo todo ni?o!! ANIMO!! ;)
si, pero es tan injusto...  :lect
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado ciberpipi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 117
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1044 en: 27 de Noviembre de 2009, 11:05:11 am »
HOLA A TODOS!!! alguno me podría decir de que va las clases de defensa personasl??? es karate, judo..es que me han comentado que, por lo menos antes, te podías llevar tu propio kimono. ;v;

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1045 en: 27 de Noviembre de 2009, 12:11:25 pm »
HOLA A TODOS!!! alguno me podría decir de que va las clases de defensa personasl??? es karate, judo..es que me han comentado que, por lo menos antes, te podías llevar tu propio kimono. ;v;
Tiene cosas de judo y aikido y si te puedes llevar tu kimono, de hehco es recomendable. El que te dan da asco y está amarillo, si tienes suerte...
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado alf86

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1046 en: 29 de Noviembre de 2009, 22:39:51 pm »
Una pregunta: alguno sabe cuándo dan la ropa? si antes de empezar la academia o una vez empezada? Gracias!

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1047 en: 29 de Noviembre de 2009, 22:45:29 pm »
Una pregunta: alguno sabe cuándo dan la ropa? si antes de empezar la academia o una vez empezada? Gracias!

Unos dias antes del ingreso en la APLCM os citaran para que paseis por vestuario en la C/ Plomo.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado ciberpipi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 117
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1048 en: 01 de Diciembre de 2009, 10:09:05 am »
Sabeis si tiran por la prueba de la tension??? normalmente la tengo alta pero dudo que entre dentro del baremo con los nervios...

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1049 en: 01 de Diciembre de 2009, 10:30:42 am »
ALGUIEN QUE CUENTE SU EXPERIENCIA EN EL RECONOCIMIENTO DE HOY.GRACIAS
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1050 en: 01 de Diciembre de 2009, 10:34:26 am »
SI SUPERAS LOS 14 DE ALTA ES MOTIVO DE EXCLUSION... PERO...ME IMAGINO QUE HABRA COSAS QUE TENGAN EN CUENTA...NERVIOS...AUNQUUE NO HAY QUE ESTAR NERVIOSO PORQUE ES RARISIMO QUE TE TIREN AQUI EN LA PRUEBA DE RECONOCIMIENTO, A CASI NADIE TIRAN. PRUEBA A DEJAR DE FUMAR Y CORRER ALGO. NO SE ME OCURRE NADA MAS _Fumón_2
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado ciberpipi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 117
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1051 en: 01 de Diciembre de 2009, 10:41:37 am »
SI SUPERAS LOS 14 DE ALTA ES MOTIVO DE EXCLUSION... PERO...ME IMAGINO QUE HABRA COSAS QUE TENGAN EN CUENTA...NERVIOS...AUNQUUE NO HAY QUE ESTAR NERVIOSO PORQUE ES RARISIMO QUE TE TIREN AQUI EN LA PRUEBA DE RECONOCIMIENTO, A CASI NADIE TIRAN. PRUEBA A DEJAR DE FUMAR Y CORRER ALGO. NO SE ME OCURRE NADA MAS _Fumón_2
madre mia, se que es una tonteria lo del reconocimiento pero no lo puedo evitar...y se que voy a superar los 14 porque no me voy a poder relajar.....pero me quedo más tranquila sabiendo que a nadie le han tirado por eso

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1052 en: 01 de Diciembre de 2009, 11:34:52 am »
Todos vais a dar mas tensión que la que soleis tener en cualquier otro reconocimiento medico.

Yo el a?o pasado cuando lo hice, le pregunte a la chica que si habia dado 8.12, que es lo que suelo tener siempre, y me dijo que no, ya que las otras veces no era un examen medico de una oposicion, jejeje. No obstante, no me dijo cuanto dí.

Es normal que deis mas tension, no os preocupeis, ir tranquilos, que el medico no os va a comer!! ;)
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado ciberpipi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 117
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1053 en: 01 de Diciembre de 2009, 11:40:35 am »
Todos vais a dar mas tensión que la que soleis tener en cualquier otro reconocimiento medico.

Yo el a?o pasado cuando lo hice, le pregunte a la chica que si habia dado 8.12, que es lo que suelo tener siempre, y me dijo que no, ya que las otras veces no era un examen medico de una oposicion, jejeje. No obstante, no me dijo cuanto dí.

Es normal que deis mas tension, no os preocupeis, ir tranquilos, que el medico no os va a comer!! ;)
uf!!! gracias! me quedo más tranquila...estoy deseando pasarlo ya...tambien yo soy demasiado agonias pero bueno.... :j:

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1054 en: 01 de Diciembre de 2009, 13:05:38 pm »
INSISTO ALGUIEN QUE CUENTE SU EXPERIENCIA DE SU RECONOCIMIENTO.POR CIERTO, ALGUN FUMADOR POR AHÍ???? _Fumón_2
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1055 en: 01 de Diciembre de 2009, 13:09:59 pm »
INSISTO ALGUIEN QUE CUENTE SU EXPERIENCIA DE SU RECONOCIMIENTO.POR CIERTO, ALGUN FUMADOR POR AHÍ???? _Fumón_2

Si permites mi humilde opinión; si has pasado unas físicas, no creo que tengas mayor problema porque seas fumador, es un simple reconocimiento, nada más allá. Tranquilos, que vais todos pa´lante.

Desconectado nandy

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1056 en: 01 de Diciembre de 2009, 13:25:38 pm »
hola buenas tardes.
yo he ido esta ma?ana y tenia 13 8, y la chica me ha dicho que esta bien por que
ellos ya cuentan con que todos vamos como un flan.
la verdad es que ha ido rapidito, son 7 pruebas, y han faltado 2 personas. :paz

Desconectado ciberpipi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 117
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1057 en: 01 de Diciembre de 2009, 13:47:50 pm »
hola buenas tardes.
yo he ido esta ma?ana y tenia 13 8, y la chica me ha dicho que esta bien por que
ellos ya cuentan con que todos vamos como un flan.
la verdad es que ha ido rapidito, son 7 pruebas, y han faltado 2 personas. :paz
y sabes si alguien ha dado más de 14??

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1058 en: 01 de Diciembre de 2009, 13:54:24 pm »
hola buenas tardes.
yo he ido esta ma?ana y tenia 13 8, y la chica me ha dicho que esta bien por que
ellos ya cuentan con que todos vamos como un flan.
la verdad es que ha ido rapidito, son 7 pruebas, y han faltado 2 personas. :paz
y sabes si alguien ha dado más de 14??

como miden? Hay gente que comentaba que medían de menos.

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1059 en: 01 de Diciembre de 2009, 14:04:31 pm »
te ponen contra la pared y te dan una colleja......la marca que dejas en la pared, es tu estatura  :Burla


Pues, te dejan descalzo, te subes en una plataforma donde te pesan y te miden. Tiene un metro detras y la cosa esa que baja hasta tocarte la cabeza para indicar lo que mides con exactitud.

vas raspadito de estatura o que?? No os preocupeis tanto por el medico, si no teneis una pata de palo o un ojo de cristal, lo pasais co?o!! ;)
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA