Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 483112 veces)

Desconectado ciberpipi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 117
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1060 en: 01 de Diciembre de 2009, 14:06:51 pm »
te ponen contra la pared y te dan una colleja......la marca que dejas en la pared, es tu estatura  :Burla


Pues, te dejan descalzo, te subes en una plataforma donde te pesan y te miden. Tiene un metro detras y la cosa esa que baja hasta tocarte la cabeza para indicar lo que mides con exactitud.

vas raspadito de estatura o que?? No os preocupeis tanto por el medico, si no teneis una pata de palo o un ojo de cristal, lo pasais co?o!! ;)
AINS.........YO HASTA QUE NO LO HAGA MA?ANA NO ME RELAJO!!! QUE TENSION POR FAVOR!

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1061 en: 01 de Diciembre de 2009, 14:16:49 pm »
te ponen contra la pared y te dan una colleja......la marca que dejas en la pared, es tu estatura  :Burla


Pues, te dejan descalzo, te subes en una plataforma donde te pesan y te miden. Tiene un metro detras y la cosa esa que baja hasta tocarte la cabeza para indicar lo que mides con exactitud.

vas raspadito de estatura o que?? No os preocupeis tanto por el medico, si no teneis una pata de palo o un ojo de cristal, lo pasais co?o!! ;)

hola jimy...si un poquito, entorno a 171-172. Tengo un reco con tallaje de 170, pero si miden a la baja...

Desconectado ciberpipi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 117
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1062 en: 01 de Diciembre de 2009, 14:19:02 pm »
te ponen contra la pared y te dan una colleja......la marca que dejas en la pared, es tu estatura  :Burla


Pues, te dejan descalzo, te subes en una plataforma donde te pesan y te miden. Tiene un metro detras y la cosa esa que baja hasta tocarte la cabeza para indicar lo que mides con exactitud.

vas raspadito de estatura o que?? No os preocupeis tanto por el medico, si no teneis una pata de palo o un ojo de cristal, lo pasais co?o!! ;)

hola jimy...si un poquito, entorno a 171-172. Tengo un reco con tallaje de 170, pero si miden a la baja...

pues yo espero que me midan a la baja porque deje de entrenar y me estoy quedando en los huesos....

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1063 en: 01 de Diciembre de 2009, 14:21:24 pm »
te ponen contra la pared y te dan una colleja......la marca que dejas en la pared, es tu estatura  :Burla


Pues, te dejan descalzo, te subes en una plataforma donde te pesan y te miden. Tiene un metro detras y la cosa esa que baja hasta tocarte la cabeza para indicar lo que mides con exactitud.

vas raspadito de estatura o que?? No os preocupeis tanto por el medico, si no teneis una pata de palo o un ojo de cristal, lo pasais co?o!! ;)
:carcaj
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1064 en: 01 de Diciembre de 2009, 14:24:10 pm »
te ponen contra la pared y te dan una colleja......la marca que dejas en la pared, es tu estatura  :Burla


Pues, te dejan descalzo, te subes en una plataforma donde te pesan y te miden. Tiene un metro detras y la cosa esa que baja hasta tocarte la cabeza para indicar lo que mides con exactitud.

vas raspadito de estatura o que?? No os preocupeis tanto por el medico, si no teneis una pata de palo o un ojo de cristal, lo pasais co?o!! ;)

hola jimy...si un poquito, entorno a 171-172. Tengo un reco con tallaje de 170, pero si miden a la baja...
Miden a la baja a los altos, yo mido 1.85 y me pusieron 1.75 y gente que no llegaba al 1.70 la paso sin problemas. Digamos que si ven que vas bien pasan un poquito, es una máquina de esas super antiguas de la barrita. Procurar estirar bien l noche anterior descansar sobre suelo duro si vais justitos pero no os preocupeis en exceso
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1065 en: 01 de Diciembre de 2009, 14:26:50 pm »
te ponen contra la pared y te dan una colleja......la marca que dejas en la pared, es tu estatura  :Burla


Pues, te dejan descalzo, te subes en una plataforma donde te pesan y te miden. Tiene un metro detras y la cosa esa que baja hasta tocarte la cabeza para indicar lo que mides con exactitud.

vas raspadito de estatura o que?? No os preocupeis tanto por el medico, si no teneis una pata de palo o un ojo de cristal, lo pasais co?o!! ;)

hola jimy...si un poquito, entorno a 171-172. Tengo un reco con tallaje de 170, pero si miden a la baja...
Miden a la baja a los altos, yo mido 1.85 y me pusieron 1.75 y gente que no llegaba al 1.70 la paso sin problemas. Digamos que si ven que vas bien pasan un poquito, es una máquina de esas super antiguas de la barrita. Procurar estirar bien l noche anterior descansar sobre suelo duro si vais justitos pero no os preocupeis en exceso

gracias sylar...no sabes lo bien que me ha venido leer eso.

Desconectado WorldPol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 102
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1066 en: 01 de Diciembre de 2009, 23:15:03 pm »
De nuevo me surje otra duda, y es que la convocatoria al reconocimiento médico dice lo siguientes:
"Aportarán  los  informes  o  pruebas médicas de los reconocimientos realizados con
anterioridad en ese Centro, en la Seguridad Social o en otros servicios médicos. "

Yo tengo reconocimientos médicos de hace 2 o 3 a?os, ?tengo que llevarlos?.

A ver si podéis resolverme esta duda. Un saludo.
Un saludo y a la orden.

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1067 en: 02 de Diciembre de 2009, 11:36:20 am »
para ue luego diga ciberpipi...hoy me ido a la farmacia y me medi la tensión... 14,1 y 8....esto si que es alta no?
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado ciberpipi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 117
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1068 en: 02 de Diciembre de 2009, 13:30:29 pm »
BUENO!!! YA ESTA TODO HECHO!!!! he terminado el reconocimiento médico, todo muy bien. Ahora esperar a los resultados de los análisis porque el de orina...como no se confundan con otra orina no me preocupa que miren si he consumido algo. A los que vayan ma?ana, mucho animo y tranquilizaros, son muy majos, de hecho, el médico que sale a explicar como van a hacer las pruebas ha salido muy chistoso, y la mayoría de los que están dentro igual.Es todo muy muy rápido y por lo que me han comentado, solo ha debido de haber una baja y es que ayer se presento un daltónico (pobre)....así que suerte a todos, no os preocupeis y tranquilizaros

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1069 en: 02 de Diciembre de 2009, 14:14:35 pm »
BUENO!!! YA ESTA TODO HECHO!!!! he terminado el reconocimiento médico, todo muy bien. Ahora esperar a los resultados de los análisis porque el de orina...como no se confundan con otra orina no me preocupa que miren si he consumido algo. A los que vayan ma?ana, mucho animo y tranquilizaros, son muy majos, de hecho, el médico que sale a explicar como van a hacer las pruebas ha salido muy chistoso, y la mayoría de los que están dentro igual.Es todo muy muy rápido y por lo que me han comentado, solo ha debido de haber una baja y es que ayer se presento un daltónico (pobre)....así que suerte a todos, no os preocupeis y tranquilizaros
Si le conoces dile que vaya a un oculista, que se coja los test de isihara y que le de ca?a y que se los copie en color, que yo el primer día me puse nervioso y no veía. Hice eso y en la segunda cita que te dan, no tuve ningún problema. Como yo fuimos otros 5 o 6 y creo que pasamos casi todos. Si es daltonismo como tal, está dificil, pero hay muchos grados de discromatopsia.
saludos
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1070 en: 02 de Diciembre de 2009, 14:14:58 pm »
y enhorabuena que ya lo tienes hecho  :Plasplas
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1071 en: 02 de Diciembre de 2009, 14:17:10 pm »
De nuevo me surje otra duda, y es que la convocatoria al reconocimiento médico dice lo siguientes:
"Aportarán  los  informes  o  pruebas médicas de los reconocimientos realizados con
anterioridad en ese Centro, en la Seguridad Social o en otros servicios médicos. "

Yo tengo reconocimientos médicos de hace 2 o 3 a?os, ?tengo que llevarlos?.

A ver si podéis resolverme esta duda. Un saludo.
Si no tienes nada raro no, es mejor que no lleves nada. Y si tienes, llévalo y si no te dicen nada ni lo presentes. Si te dicen algo y tienes informe que dice que no, le dices que lo has dejado en el coche , lo coges y listo.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1072 en: 02 de Diciembre de 2009, 14:19:32 pm »
para ue luego diga ciberpipi...hoy me ido a la farmacia y me medi la tensión... 14,1 y 8....esto si que es alta no?
está compensada y con los nervios es una tensión normal.
para que os hagaís una idea, el n? alto puede estar comprendido entre 11-14 más o menos sin que sea raro, luego el valor más bajo debe ser la mitad del que nos haya dado +1. Por ejemplo 12-7 ;  13-7.5 y 14-8 serían valores normales compensados.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1073 en: 02 de Diciembre de 2009, 14:25:01 pm »
para ue luego diga ciberpipi...hoy me ido a la farmacia y me medi la tensión... 14,1 y 8....esto si que es alta no?
está compensada y con los nervios es una tensión normal.
para que os hagaís una idea, el n? alto puede estar comprendido entre 11-14 más o menos sin que sea raro, luego el valor más bajo debe ser la mitad del que nos haya dado +1. Por ejemplo 12-7 ;  13-7.5 y 14-8 serían valores normales compensados.

CUADRO DE INUTILIZADES CON RELACIÓN A LA APTITUD FÍSICA PARA EL
INGRESO EN LOS CUERPOS DE POLICÍA LOCAL DE LA COMUNIDAD DE
MADRID A TRAVÉS DE LA CATEGORÍA DE POLICÍA

5.- Exclusiones definitivas de carácter específico.

5.3.- Hipertensión arterial, prescindiendo de su causa. Las cifras de
presión arterial tomadas con el sujeto en reposo y sentado, no
deberán ser superiores a:

-Presión sistólica: 145 mm/Hg
-Presión diastólica: 90 mm/Hg

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado ciberpipi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 117
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1074 en: 02 de Diciembre de 2009, 14:26:53 pm »
y enhorabuena que ya lo tienes hecho  :Plasplas
gracias! :Aleg

no conozco al chico....pero tiene que ser una pu.... haber pasado por todo el proceso y quedarte justo en las puertas...

lo dicho, animo a los que vayan ma?ana

Desconectado ciberpipi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 117
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1075 en: 02 de Diciembre de 2009, 14:30:55 pm »
ya solo queda esperar a la analitica pero vamos, me han dicho que es una analitica de lo más normal...que no suelen tirar porque tengas asteriscos si no es porque tengas unos valores muy elevados..... y por lo de la orina.....AINS CUANTO ME ALEGRO DE NO HABERME DROGAO NUNCA!! jajajaja

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1076 en: 02 de Diciembre de 2009, 14:31:44 pm »
Nunca te has fumado un cigarro o tomado un cubata ?. Vs
QUID PRO QUO

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1077 en: 02 de Diciembre de 2009, 14:32:45 pm »
ya solo queda esperar a la analitica pero vamos, me han dicho que es una analitica de lo más normal...que no suelen tirar porque tengas asteriscos si no es porque tengas unos valores muy elevados..... y por lo de la orina.....AINS CUANTO ME ALEGRO DE NO HABERME DROGAO NUNCA!! jajajaja

A mas tocamos.... :paz

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1078 en: 02 de Diciembre de 2009, 14:33:12 pm »
 :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg
QUID PRO QUO

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #1079 en: 02 de Diciembre de 2009, 14:34:50 pm »
Nunca te has fumado un cigarro o tomado un cubata ?. Vs
Joder william, si tiraran por eso, el 99% no entraría...
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar