Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489885 veces)

Desconectado petergreñas

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2480 en: 16 de Noviembre de 2010, 13:01:58 pm »
Pues solo me queda desearles suerte en el proceso judicial y enhorabuena a todos por sacar la oposición y ya por fin formar parte de PMM, de manera definitiva y bienvenidos al mundo de lo contencioso administrativo ya que antes o después algo reclamareis.

Un saludo y disfrutad de las vacaciones que las mereceis.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2481 en: 16 de Noviembre de 2010, 16:14:43 pm »
Sois unos flojos... en los 80, entonces si que eramos duros... con puntos de sutura y a trabajar.  :Fiesta_2

Estos eran los hombres de los 80........
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2482 en: 16 de Noviembre de 2010, 16:26:29 pm »
Si denunciado ya esta por los sindicatos, no hay nada mas que denunciar,

Nop... ahora vienen las demandas individuales de los 32 afectados no voluntarios... pues dificilmente un voluntario podrá ir en demanda de algo a lo que ha accedido de esa forma... aunque sea "forzado" por sus intereses o situaciones particulares.


Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2483 en: 16 de Noviembre de 2010, 18:31:00 pm »
Si denunciado ya esta por los sindicatos, no hay nada mas que denunciar,

Nop... ahora vienen las demandas individuales de los 32 afectados no voluntarios... pues dificilmente un voluntario podrá ir en demanda de algo a lo que ha accedido de esa forma... aunque sea "forzado" por sus intereses o situaciones particulares.



¿Con que fin se hace la demanda individual?
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2484 en: 16 de Noviembre de 2010, 18:45:08 pm »
Con el fin de que sea el afectado quien vaya contra la norma...son dos vías diferentes... el atacar la norma en su conjunto y de forma genérica... y que sea al que le afecta directamente quien lo haga.

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2485 en: 16 de Noviembre de 2010, 21:00:43 pm »
Con el fin de que sea el afectado quien vaya contra la norma...son dos vías diferentes... el atacar la norma en su conjunto y de forma genérica... y que sea al que le afecta directamente quien lo haga.

Pero para que quiten el turno tendria que ganarse de manera conjunta, no solo en individual poque lo juzgarian diferentes jueces y cada uno puede tener su opinion no??
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2486 en: 16 de Noviembre de 2010, 22:01:24 pm »
Con el fin de que sea el afectado quien vaya contra la norma...son dos vías diferentes... el atacar la norma en su conjunto y de forma genérica... y que sea al que le afecta directamente quien lo haga.

Pero para que quiten el turno tendria que ganarse de manera conjunta, no solo en individual poque lo juzgarian diferentes jueces y cada uno puede tener su opinion no??

De forma genérica está en el TSJM...de forma individual lo estará en los JCA.. y de fallarse en estos últimos antes que la genérica afectaría a ese demandante o afectado que lo ganase...teniendo los demás que esperar a la suya, pero como todo es en "cascada", el primero que gane o pierda afectará a los demás sin duda alguna.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2487 en: 21 de Noviembre de 2010, 20:34:35 pm »
Bueno chavales, ya tenéis VOLUNTARIO  de mando para el turno de refuerzo, un cabo de Salamanca Tarde, Sargento de momento desierto, pero estando éste quizá ya no lo quieran, se presupone que el día de mañana ascenderá por la prestancia. :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis:

RED EVIL

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2488 en: 21 de Noviembre de 2010, 20:37:33 pm »
Bueno chavales, ya tenéis VOLUNTARIO  de mando para el turno de refuerzo, un cabo de Salamanca Tarde, Sargento de momento desierto, pero estando éste quizá ya no lo quieran, se presupone que el día de mañana ascenderá por la prestancia. :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis:

 :ojones :ojones

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2489 en: 21 de Noviembre de 2010, 20:41:25 pm »
Con lo bien que les hubiese ido con dos mandos forzados a ese turno negrero. Pero es lo que tiene estar en un colectivo taaaaaan AMPLIO.

RED EVIL

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2490 en: 21 de Noviembre de 2010, 21:03:52 pm »
Bueno chavales, ya tenéis VOLUNTARIO  de mando para el turno de refuerzo, un cabo de Salamanca Tarde, Sargento de momento desierto, pero estando éste quizá ya no lo quieran, se presupone que el día de mañana ascenderá por la prestancia. :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis:

Me dijiste que no habia mucho afan de participar en esta comida de polla por parte de algun mando intermedio y yo como un gilipollas te crei....iluso de mi en dejar de pensar lo que es la PMM, no te culpo nabucodonosor, seguramente a ti te paso lo mismo.

Que se preparen los 36 que van para alla......esas voluntariedades "a cambio de", llevan aparejada su correspondiente tuerca para girarla al beneplacito de la administracion por la cuenta que le trae al susodicho....

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2491 en: 21 de Noviembre de 2010, 21:11:08 pm »
Bueno chavales, ya tenéis VOLUNTARIO  de mando para el turno de refuerzo, un cabo de Salamanca Tarde, Sargento de momento desierto, pero estando éste quizá ya no lo quieran, se presupone que el día de mañana ascenderá por la prestancia. :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis:

Me dijiste que no habia mucho afan de participar en esta comida de polla por parte de algun mando intermedio y yo como un gilipollas te crei....iluso de mi en dejar de pensar lo que es la PMM, no te culpo nabucodonosor, seguramente a ti te paso lo mismo.

Que se preparen los 36 que van para alla......esas voluntariedades "a cambio de", llevan aparejada su correspondiente tuerca para girarla al beneplacito de la administracion por la cuenta que le trae al susodicho....

Saludos y paz.
Mande  :meg; :meg; :meg; :meg;

RED EVIL

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2492 en: 21 de Noviembre de 2010, 21:12:36 pm »
Me dijiste que no habia mucho afan de participar en esta comida de polla por parte de algun mando intermedio y yo como un gilipollas te crei....iluso de mi en dejar de pensar lo que es la PMM, no te culpo nabucodonosor, seguramente a ti te paso lo mismo.

 :pen:

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2493 en: 21 de Noviembre de 2010, 21:13:20 pm »
Mustiki, como no me des más pistas. ;::) ;::) ;::) ;::) ;::) ;::)

RED EVIL

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2495 en: 21 de Noviembre de 2010, 21:17:21 pm »
Y los mandos..??....por antiguedad???...voluntarios???...se sabe algo??

Saludos y paz.
De momento no, creo que no hay mucho ánimo.
.


En lo de que no me refería a la antigüedad, y en cuanto a lo del ánimo ha quedado demostrado, lo que pasa es que siempre hay un roto para un descosido.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2010, 21:23:36 pm por 47ronin »

RED EVIL

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2496 en: 21 de Noviembre de 2010, 21:22:44 pm »
Este santo cuerpo esta lleno de "sietes".

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2497 en: 21 de Noviembre de 2010, 21:26:31 pm »
Este santo cuerpo esta lleno de "sietes".

Saludos y paz.
Alguien de Salamanca que nos informe más del ínclito.

RED EVIL

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2498 en: 21 de Noviembre de 2010, 23:26:33 pm »
Si, a mi me lo contó un compi que está en esa UID hace más de una semana. Por lo visto queria moverse de allí y va voluntario.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2499 en: 22 de Noviembre de 2010, 02:50:13 am »
disculpad mi rústica pregunta... ¿es un mando, al fin y al cabo?