Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 485056 veces)

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2620 en: 14 de Diciembre de 2010, 19:12:58 pm »
Hay noticias por ahi de que el turno de refuerzo va a ir al nuevo edificio en la Plaza de la Luna... segun sale en prensa hoy....

Es cierto o falso o que pasa???



Segun la instruccion debemos presentarnos a currar el sabado en el escuadron de retiro.. pero si sale en prensa cuelga el enlace para q podamos leerlo qme interesa saber las fuentes...
Even in the Quietest Moments

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2621 en: 14 de Diciembre de 2010, 19:19:07 pm »
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2622 en: 14 de Diciembre de 2010, 19:21:41 pm »
Hay noticias por ahi de que el turno de refuerzo va a ir al nuevo edificio en la Plaza de la Luna... segun sale en prensa hoy....

Es cierto o falso o que pasa???

Ni caso.... las directrices están dadas para el Retiro.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2623 en: 14 de Diciembre de 2010, 19:34:41 pm »
y yo te digo que no, porque soy de las ukltimas promociones y a mi ME DIERON MI PLACA, MI ARMA, MI CARGADOR, MI FUNDA DE ARMA Y CARGADOR EN MI UNIDAD!!!!!!!!!.....que aqui siempre parece que unos pocos del foro son los que tienen la verdad absoluta y siempre andamos igual....

Bueno vale pero tampoco hace falta que se ponga usted asi, si ya dices tu que no se hace de esa manera pues vale. .ca;

Saludos y paz.


NO ME LO CREO !!!

En que unidad es eso ?!?... y entraste en Madrid o fuiste de permuta ?!?!?

ESO NO PUEDE SER VERDAD PARA LAS PROMOCIONES.... a no ser que tu entrada fuera distinta al resto de tu promocion.

Quien traslado todas las armas de todos los de tu unidad ?

Quien se hizo cargo y responsable de todas en la uid ??

Repito, no me lo creo, a no ser que seas un caso de los de mas arriba.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2624 en: 14 de Diciembre de 2010, 19:41:40 pm »
Pasame la instruccion esa por privado si la tienes... o donde la has leido??

http://www.europapress.es/madrid/noticia-comisaria-plaza-luna-inaugurara-finales-diciembre-contara-248-agentes-20101208103311.html

http://www.larazon.es/noticia/5617-nueva-comisaria-en-centro

Un par de enlaces


Mola la noticia:


Un par de perlitas que dejan

" que sale las noches de los jueves, viernes y sábados para reforzar a las Unidades Centrales de Seguridad (UCES) en las labores de patrullaje para prevención y seguridad. "


y esta otra:

" Por su parte, en la entreplanta se han habilitado diferentes salas y despachos destinados al desenvolvimiento de las tareas propias de una UDP. Al mismo tiempo, se ha construido una escalera de comunicación de esta entreplanta con la planta primera.  "



LO ROJO es para darle un cacahuete al redactor.... que tio/a mas grande !!! es para el pulizzer, gran apunte de buen profesional, la escalera es un dato importante.




 :partirse
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado iuris tantum

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2625 en: 14 de Diciembre de 2010, 22:40:37 pm »
Citar
Hola, alguien sabe como se imprime la nomina de ayre?? esque lo he intentado pero se me imprime mal, y ya no me da para mas jajajja.

Un saludo

Cuando estés visionandola en Ayre, en lugar de darle al icono de imprimir directamente, le das al icono de " Guardar como" y te la guardas por ejemplo en el escritorio de tu pc o en la ruta que quieras en formato PDF. Una vez abras de nuevo ese archivo con el programa que abre PDF es decir el Acrobar Adobe, la imprimes y listo!

Muchas gracias ya lo hice al fin!!! Un saludo!

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2626 en: 14 de Diciembre de 2010, 23:07:57 pm »

¿COMOOOOOO??


¡¡¡ LAS ARMAS EN EL CIFSE SI O SI !!!!


De eso no hay duda alguna... lo que no se es como no os lo ha dicho algun veterano listillo !!! ya que todo el armamento se lleva ahora desde alli, en la galeria de tiro que es donde esta el "almacen" de armas.


El resto, en teoria placa emblema en plomo.

NUNCA se ha dado en unidades y creo que pocas veces se ha dado el primer dia... pero como vosotros volveis de vacas, puede que lo tengan preparado... sobre todo por el REFUERZO que interesa que salga YA MISMO !!! a palotear.... digooooooooooooooooooooo a CURRAR !

Saludos-




Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2627 en: 14 de Diciembre de 2010, 23:09:18 pm »
Yo soy de la 45 y el año apsado creo recordar y me juego lo que euieras qeu al menos en mi unidad nois lo dieron todo alli. Y tuvimos el arma desde el primer dia , al igual que la plaquita ,etc etc.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2628 en: 14 de Diciembre de 2010, 23:50:29 pm »
Vaya culebrón.


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2629 en: 15 de Diciembre de 2010, 00:25:39 am »
Vaya culebrón.

consiste en lanzar aros

Desconectado chico_cop_mad

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 64
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2630 en: 15 de Diciembre de 2010, 00:56:16 am »
A mi me entregaron placa y arma a la vez unos dias antes de incorporarme despues de las vacaciones... y tambien en mi unidad de destino.
P.D.: A la vez que la taquilla jejeje
La union hace la fuerza

Desconectado ciberchico

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2631 en: 15 de Diciembre de 2010, 01:08:47 am »
Soy de la última promoción, incorporado antes por haber estado en otro municipio: Arma y cargador junto con cartuchos: Cifse. Funda de Arma, funda de cargado, placa y cartera: Plomo. Yo ya lo tengo.

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2632 en: 15 de Diciembre de 2010, 02:35:25 am »
Algun compañero que me mande por privado a mi tambien el enlace.
un saludo a todos

Buenas noches, soy nuevo en este foro,soy de la promocion 46 en el famoso Turno del Retuerzo o de las Galeras y quisiera tambien ese link si es que realmente es posible.Muy agradecido por anticipado y Un Saludo.Nos vemos el 18 en cualquier fregao y que alguien nos pille confesaos....

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2633 en: 15 de Diciembre de 2010, 10:08:57 am »
Cambiando un poquito de tema... no hay sargento en el turno de refuerzo???  Salio una de sargento y una de cabo no???

Carabanchel tarde?

 :mus;

¿Hay UNA sargento voluntaria? Según nos dijeron en el sindicato, había salido un cabo voluntario, pero ningún sargento, por lo que iría de forma forzosa el último sargento de la última promoción, por un periodo máximo de 2 meses.

Tenía la esperanza de que al menos el "jefe", al estar en nuestra misma situación de obligatoriedad, empatizaría más con nosotros... Pero como sea voluntaria, mal vamos a ir...

Desconectado josetecohete

  • Profesional
  • Mirón
  • **
  • Mensajes: 7
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2634 en: 15 de Diciembre de 2010, 10:57:25 am »
Otra cuestión......, tengo entendido que nos quedan 14 días de convenio hasta el 31 de Enero, a ver si alguno me lo puede ratificar. Un saludo y gracias.

Desconectado Buska

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 19
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2635 en: 15 de Diciembre de 2010, 11:38:35 am »
Algun alma caritativa que me pueda enviar por privado el enlace para Ayre!!!

Gracias anticipadas companer@s!!!!

Desconectado DaniMZ

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2636 en: 15 de Diciembre de 2010, 12:29:40 pm »
Algun compañero me puede proporcionar por privado el telefono para solicitar la clave de ayre.

un saludo y gracias de antemano :gracias2

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2637 en: 15 de Diciembre de 2010, 13:25:38 pm »
y yo te digo que no, porque soy de las ukltimas promociones y a mi ME DIERON MI PLACA, MI ARMA, MI CARGADOR, MI FUNDA DE ARMA Y CARGADOR EN MI UNIDAD!!!!!!!!!.....que aqui siempre parece que unos pocos del foro son los que tienen la verdad absoluta y siempre andamos igual....

Bueno vale pero tampoco hace falta que se ponga usted asi, si ya dices tu que no se hace de esa manera pues vale. .ca;

Saludos y paz.


NO ME LO CREO !!!

En que unidad es eso ?!?... y entraste en Madrid o fuiste de permuta ?!?!?

ESO NO PUEDE SER VERDAD PARA LAS PROMOCIONES.... a no ser que tu entrada fuera distinta al resto de tu promocion.

Quien traslado todas las armas de todos los de tu unidad ?

Quien se hizo cargo y responsable de todas en la uid ??

Repito, no me lo creo, a no ser que seas un caso de los de mas arriba.


veras campeon....me la pela que te lo creas o no...me la pela quien llevo las armas a mi unidad....me la pela quien se hizo cargo de ellas.... soy de la 45, y MI ARMA ME LA DIERON EN MI UNIDAD....MI CARGADOR EN MI UNIDAD...MI PLACA EN MI UNIDAD...MI CARNET EN MI UNIDAD...MI FUNDA DE CARGADOR EN MI UNIDAD...MI FUNDA DE ARMA EN MI UNIDAD....ah!...y no vengo de otro municipio, nio vengo de permuta no vengo de nada...sino de la puta academia yu de mis practicas, y

pero bueno, dado que eres el guardian de la verdad pues ya está...tu te haces tu idea y yo mi realidad...que estoy hasta la p...ya de los listos...

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2638 en: 15 de Diciembre de 2010, 14:20:58 pm »
y yo te digo que no, porque soy de las ukltimas promociones y a mi ME DIERON MI PLACA, MI ARMA, MI CARGADOR, MI FUNDA DE ARMA Y CARGADOR EN MI UNIDAD!!!!!!!!!.....que aqui siempre parece que unos pocos del foro son los que tienen la verdad absoluta y siempre andamos igual....

Bueno vale pero tampoco hace falta que se ponga usted asi, si ya dices tu que no se hace de esa manera pues vale. .ca;

Saludos y paz.


NO ME LO CREO !!!

En que unidad es eso ?!?... y entraste en Madrid o fuiste de permuta ?!?!?

ESO NO PUEDE SER VERDAD PARA LAS PROMOCIONES.... a no ser que tu entrada fuera distinta al resto de tu promocion.

Quien traslado todas las armas de todos los de tu unidad ?

Quien se hizo cargo y responsable de todas en la uid ??

Repito, no me lo creo, a no ser que seas un caso de los de mas arriba.


veras campeon....me la pela que te lo creas o no...me la pela quien llevo las armas a mi unidad....me la pela quien se hizo cargo de ellas.... soy de la 45, y MI ARMA ME LA DIERON EN MI UNIDAD....MI CARGADOR EN MI UNIDAD...MI PLACA EN MI UNIDAD...MI CARNET EN MI UNIDAD...MI FUNDA DE CARGADOR EN MI UNIDAD...MI FUNDA DE ARMA EN MI UNIDAD....ah!...y no vengo de otro municipio, nio vengo de permuta no vengo de nada...sino de la puta academia yu de mis practicas, y

pero bueno, dado que eres el guardian de la verdad pues ya está...tu te haces tu idea y yo mi realidad...que estoy hasta la p...ya de los listos...


tu siendo de la 45 pareces todo un caiman con el colmillo retorcido macho... cada uno tiene su experiencia en cuanto a lo de recoger el arma y la placa y demas.. pero no por eso ni tu tienes mas razon ni la demas gente no la tiene.. en este santo cuerpo cada persona tiene una experiencia en cuanto a la entrega de esta dotacion.. xq a mi en laspracticas incluso gente de la misma promocion se lo entregaron de forma diferente.. pero el roolo q llevas.. de siempre qdar por encima me saca demis casilla.. xq en otro foro ponias el turno de refuerzo como si fuese la hostia y a mi por decir q es ilegal me faltaste al respeto.. asiq aun sabiendo q cuando leas esto no vas a saber controlar tus esfinteres y te vas a cagar en mi.. yo estoy orgullos de ser lo q soy.. aunq haya caido en el "maravilloso" turno de refuerzo y espero q cuando pase un año en el cuerpo.. como es tu caso, no me haya convertido en alguien como tu.. ya sabes.. caimanaco de colmillo retorcido... pero todo esto sin acritud
Even in the Quietest Moments

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #2639 en: 15 de Diciembre de 2010, 15:11:02 pm »
Cooper estoy a la espera de tu correo...jejejejej

Saludos
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.