Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489556 veces)

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3380 en: 16 de Febrero de 2011, 21:38:32 pm »
...
aprovecho para aportar este gif



Aprovecho para agradecerte el aporte.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3381 en: 16 de Febrero de 2011, 22:13:48 pm »
Cuando se produce el cambio...mañana?



Creemos que si porque el sgto. que hemos tenido hasta ahora se despidido el sabado pasado
Even in the Quietest Moments

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223930
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3382 en: 16 de Febrero de 2011, 22:18:32 pm »
Cuando se produce el cambio...mañana?



Creemos que si porque el sgto. que hemos tenido hasta ahora se despidido el sabado pasado

Entonces mañana vereis si es asi o no....y como dice la Biblia:

“Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestiduras de ovejas, mas por dentro son lobos feroces. Por sus frutos los reconoceréis".

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3383 en: 17 de Febrero de 2011, 10:07:49 am »
Ve al tema, que es lo que estamos hablando!!!
tu si que me estresas con tus comentarrios de pelotilla y rie gracias de mandos...........tu ya sabes a asentir con la cabeza y que bonito es todo esto............tu a lo tuyo y tu habla del tema que te de la gana
Pfff macho en cuanto faltas al respeto a otro compañero has perdido toda tu credibilidad, que nunca te haga falta estar cerca de un mando que es cuando nosotros estaremos detras tuya con el machete....con el tiempo es cuando se vera de verdad quien es el pelota y rie gracias....hay dejo eso
Me parece que sois un poquito delicados, menudo falton estoy echo jejeje....mira si eres su amigo me parece bien que lo defiendas, el se mete con mis comentarios y yo le contesto simple y llanamente, asi que lo de faltar no lo veo, aparte se lo que digo, eso de cuando viene un inspector a dar una charla y todos con la cabecita si si si todo muy bien, como nos gusta este turno.........no creo que seas tu el mas indicado para dar credibilidad y no te preocupes que no me hara falta gente como tu al lado, yo ya me rodeo de muy buena gente, tu con los tuyos que yo estoy con los  mios................COOPPER s no te preocupes tu dejales que ya se les va viendo el plumero, mientras vea compañeros como tu que ven estas injusticias al igual que yo, escribire lo que me venga en gana, ya lo que me faltaba que me viniera gente coartando mi libertad de expresion y mas gente de este turno que rema para que siga adelante.............................y sobre lo del otro compañero que comenta lo de los trifasicos, esa tambien es buena y si haberlos haylos y hasta en este turno jejejejeje


Yo no haría ese tipo de comentarios ni en broma.
Pero cada uno es cada uno
y seis son media docena.

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3384 en: 17 de Febrero de 2011, 11:32:38 am »
Ve al tema, que es lo que estamos hablando!!!
tu si que me estresas con tus comentarrios de pelotilla y rie gracias de mandos...........tu ya sabes a asentir con la cabeza y que bonito es todo esto............tu a lo tuyo y tu habla del tema que te de la gana
Pfff macho en cuanto faltas al respeto a otro compañero has perdido toda tu credibilidad, que nunca te haga falta estar cerca de un mando que es cuando nosotros estaremos detras tuya con el machete....con el tiempo es cuando se vera de verdad quien es el pelota y rie gracias....hay dejo eso
Me parece que sois un poquito delicados, menudo falton estoy echo jejeje....mira si eres su amigo me parece bien que lo defiendas, el se mete con mis comentarios y yo le contesto simple y llanamente, asi que lo de faltar no lo veo, aparte se lo que digo, eso de cuando viene un inspector a dar una charla y todos con la cabecita si si si todo muy bien, como nos gusta este turno.........no creo que seas tu el mas indicado para dar credibilidad y no te preocupes que no me hara falta gente como tu al lado, yo ya me rodeo de muy buena gente, tu con los tuyos que yo estoy con los  mios................COOPPER s no te preocupes tu dejales que ya se les va viendo el plumero, mientras vea compañeros como tu que ven estas injusticias al igual que yo, escribire lo que me venga en gana, ya lo que me faltaba que me viniera gente coartando mi libertad de expresion y mas gente de este turno que rema para que siga adelante.............................y sobre lo del otro compañero que comenta lo de los trifasicos, esa tambien es buena y si haberlos haylos y hasta en este turno jejejejeje


Yo no haría ese tipo de comentarios ni en broma.
Pero cada uno es cada uno
y seis son media docena.


Tu lo has dicho cada uno es cada uno y yo se donde estoy y  a favor de quien estoy......solo quiero mi igualdad con el resto que para eso me lo he currado

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3385 en: 17 de Febrero de 2011, 11:33:25 am »
 El compañero que lo quiera hacer es libre perfectamente de hacerlo, auq yo no estoy deacuerdo, y con el tiempo veremos quienes son los q son y no pasara nada solo, pido a esos compañeros q no tengan luego la poca verguenza de subirse al carro de los demas, de intentar justificarse con cosas q no la tienen, ser sinceros con vosotros mismos y decirlo "Le he denunciado xq me salia de los ......."

 :Ok

 Muy buena apreciación, a mi lo que me cabrea es la hipocresía, intentar justificarse, cuando hay que ser honestos, cada uno tiene sus razones y siempre son respetables aunque no se compartan, sólo deciros a los compañeros del turno de refuerzo que si estais en ese turno en parte es "gracias" a los compañeros que hacen servicios por horas extras voluntarias, botellón, rastros, etc, no es por que les digais nada sino por que lo tengais claro, que aquí muchas palmaditas en la espalda " compeñero, ¿que tal ? y todo eso, pero gracias a una legion de esquiroles sobre todo de centro os veis en esta situación, sólo en parte, tambien tiene parte de culpa la gestión sindical que en mi opinión después de 6 años de paz social la lucha les ha pillado muy oxidados y en otra proporción por que no decirlo responsabilidad de los Armanis que aunque nos jodan hay que decir que han sido muy inteligentes y correosos. Por mi parte deciros que aunque no sirva de nada mientras no se respeten nuestros derechos y ese turno sea eliminado seguiré con el 0,0 y pienso que esto al igual que ocurrio con la flexibilidad horaria en las UCES es la punta del iceberg y que después de vosotros nos lo apllicarán a todos y sino tiempo al tiempo.

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3386 en: 17 de Febrero de 2011, 12:10:23 pm »
El compañero que lo quiera hacer es libre perfectamente de hacerlo, auq yo no estoy deacuerdo, y con el tiempo veremos quienes son los q son y no pasara nada solo, pido a esos compañeros q no tengan luego la poca verguenza de subirse al carro de los demas, de intentar justificarse con cosas q no la tienen, ser sinceros con vosotros mismos y decirlo "Le he denunciado xq me salia de los ......."

 :Ok

 Muy buena apreciación, a mi lo que me cabrea es la hipocresía, intentar justificarse, cuando hay que ser honestos, cada uno tiene sus razones y siempre son respetables aunque no se compartan, sólo deciros a los compañeros del turno de refuerzo que si estais en ese turno en parte es "gracias" a los compañeros que hacen servicios por horas extras voluntarias, botellón, rastros, etc, no es por que les digais nada sino por que lo tengais claro, que aquí muchas palmaditas en la espalda " compeñero, ¿que tal ? y todo eso, pero gracias a una legion de esquiroles sobre todo de centro os veis en esta situación, sólo en parte, tambien tiene parte de culpa la gestión sindical que en mi opinión después de 6 años de paz social la lucha les ha pillado muy oxidados y en otra proporción por que no decirlo responsabilidad de los Armanis que aunque nos jodan hay que decir que han sido muy inteligentes y correosos. Por mi parte deciros que aunque no sirva de nada mientras no se respeten nuestros derechos y ese turno sea eliminado seguiré con el 0,0 y pienso que esto al igual que ocurrio con la flexibilidad horaria en las UCES es la punta del iceberg y que después de vosotros nos lo apllicarán a todos y sino tiempo al tiempo.
Yo  no lo habria explicado mejor...........

Desconectado victorzero

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 81
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3387 en: 17 de Febrero de 2011, 13:59:51 pm »
Pues si que había buen ambiente entre los compañeros del turno. Relajad chavales, que esto es muuuu largo!

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3388 en: 17 de Febrero de 2011, 14:36:32 pm »
al igual que ocurrio con la flexibilidad horaria en las UCES es la punta del iceberg y que después de vosotros nos lo apllicarán a todos y sino tiempo al tiempo.

¿ Pero a que te refieres cuando dices que nos lo aplicarán a todos compi ?, además la flexibilidad horaria no afecta al refuerzo (creo).
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223930
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3389 en: 17 de Febrero de 2011, 14:38:40 pm »
al igual que ocurrio con la flexibilidad horaria en las UCES es la punta del iceberg y que después de vosotros nos lo apllicarán a todos y sino tiempo al tiempo.

¿ Pero a que te refieres cuando dices que nos lo aplicarán a todos compi ?, además la flexibilidad horaria no afecta al refuerzo (creo).

La flexibilidad horaria fue el primer paso, el segundo el turno no pactado e impuesto mediante decreto, el siguiente...cuál será?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3390 en: 17 de Febrero de 2011, 14:42:46 pm »
al igual que ocurrio con la flexibilidad horaria en las UCES es la punta del iceberg y que después de vosotros nos lo apllicarán a todos y sino tiempo al tiempo.

¿ Pero a que te refieres cuando dices que nos lo aplicarán a todos compi ?, además la flexibilidad horaria no afecta al refuerzo (creo).

La flexibilidad horaria fue el primer paso, el segundo el turno no pactado e impuesto mediante decreto, el siguiente...cuál será?


. ..  los nuevos contadores.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3391 en: 17 de Febrero de 2011, 14:50:13 pm »
al igual que ocurrio con la flexibilidad horaria en las UCES es la punta del iceberg y que después de vosotros nos lo apllicarán a todos y sino tiempo al tiempo.

¿ Pero a que te refieres cuando dices que nos lo aplicarán a todos compi ?, además la flexibilidad horaria no afecta al refuerzo (creo).

La flexibilidad horaria fue el primer paso, el segundo el turno no pactado e impuesto mediante decreto, el siguiente...cuál será?

Ok, Gracias sensei ;)
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3392 en: 17 de Febrero de 2011, 15:36:02 pm »
...
aprovecho para aportar este gif



Aprovecho para agradecerte el aporte.
Lo mas provechoso desde hace varias paginas  .ca;

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3393 en: 17 de Febrero de 2011, 16:17:00 pm »
Tengo noticias de que en una unidad del norte les han dicho que no es obligatorio acudir al acto del lunes. Yo ya sé de uno que no va a ir. Y por mi parte, a día de hoy, tampoco voy a ir. No sé si por mi cojones o si me inventaré una excusa. Me niego a participar en un acto político, y más aún de quien me está puteando desde el 11 de enero de 2010.

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3394 en: 17 de Febrero de 2011, 16:18:32 pm »
Por cierto, el que ponéis en la foto se parece a un sargento de Puente de tarde (el sargento tiene o tenía barba). Si es así, se confirman mis predicciones.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3395 en: 17 de Febrero de 2011, 16:48:27 pm »
Tengo noticias de que en una unidad del norte les han dicho que no es obligatorio acudir al acto del lunes. Yo ya sé de uno que no va a ir. Y por mi parte, a día de hoy, tampoco voy a ir. No sé si por mi cojones o si me inventaré una excusa. Me niego a participar en un acto político, y más aún de quien me está puteando desde el 11 de enero de 2010.
:pen: . . . yo, personalmente, aclararía este extremo antes de no acudir, lo mejor es leer la orden de servicio y saber que dice exactamente, pero me extraña que no sea obligatoria la asistencia, así que cuidado, si faltas así, sin más, sin motivo que pueda justificar tu inasistencia puedes terminar en AAII . . .


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ASC_83

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3396 en: 17 de Febrero de 2011, 17:19:48 pm »
Yo lei anoche la orden y pa empezar pone "los alumnos de la promocion 46" yo pensaba q ya era funcionario y no alumno, pero bueno..... Pone q el lunes prestaremos servicio en turno ed mañana, es decir, los de  la tarde y la noche no van ese dia a currar, y los q libran por descanso semanal, se les adelanta o atrasa la libranza a otro dia. Pero no pone nada de q no sea obligatorio. Es mas, nos han citado en la unidad en turno de mañana y alli nos cambiamos y nos dirigimos a la casa campo en coche policial.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3397 en: 17 de Febrero de 2011, 17:25:49 pm »
 Tu seguiras siendo alimno por mas años que pasen, pues no te queda nada por aprender en el destino que Dios ha querido  darte para empezar en esta empresa   ;ris; ;ris; ;ris;
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3398 en: 17 de Febrero de 2011, 17:50:28 pm »
Yo lei anoche la orden y pa empezar pone "los alumnos de la promocion 46" yo pensaba q ya era funcionario y no alumno, pero bueno..... Pone q el lunes prestaremos servicio en turno ed mañana, es decir, los de  la tarde y la noche no van ese dia a currar, y los q libran por descanso semanal, se les adelanta o atrasa la libranza a otro dia. Pero no pone nada de q no sea obligatorio. Es mas, nos han citado en la unidad en turno de mañana y alli nos cambiamos y nos dirigimos a la casa campo en coche policial.


 . . .  pues si es como dices, lo que se denota de esa orden de servicio es, una orden, por lo tanto es obligatoria la asistencia, ya que entre otras coas da instrucciones al respecto de como se debe de mover las libranzas y cambiar los turnos, por lo tanto, salvo causa debidamente justificada, la asistencia es obligatoria . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3399 en: 17 de Febrero de 2011, 18:42:36 pm »
Pues si pone eso, habrá que ir... pero si me obligan a ir en mi descanso semanal, digo yo que me lo tendrán que compensar con 2 días, ¿no?