Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489570 veces)

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3600 en: 08 de Marzo de 2011, 20:47:59 pm »
......nada de lo que paso fue normal..........

 :pen:
Pues eso que la cosa se complico un poquito...........gajes del oficio.......

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3601 en: 08 de Marzo de 2011, 20:51:45 pm »
......nada de lo que paso fue normal..........

 :pen:
Pues eso que la cosa se complico un poquito...........gajes del oficio.......

. . .  en materia de ruidos no hay que permitir que la cosa se complique, siempre hay que saber . . . 

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3602 en: 08 de Marzo de 2011, 23:59:52 pm »
Bueno a mi me han contado la intervencion de primera mano y mejor no comento ya que es en abierto el tema.
 :silen :byebye :karateka :helicop :abuelo :rock

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3603 en: 09 de Marzo de 2011, 00:13:33 am »
yo me he leído el manual de estilo y las intervenciones vienen explicadas una por una, es aprendérselo de memoria, poner el piloto automático y a volar!

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3604 en: 09 de Marzo de 2011, 00:27:54 am »
Esperemos que de futuro no estemos ante algún tipo de problema.

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3605 en: 09 de Marzo de 2011, 08:26:19 am »
yo me he leído el manual de estilo y las intervenciones vienen explicadas una por una, es aprendérselo de memoria, poner el piloto automático y a volar!

Cuantas veces habré soñado con eso, un elemento portátil y electrónico, el cuál te de las opciones A,B ó C.


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3606 en: 09 de Marzo de 2011, 10:06:25 am »

Lo de el secreto profesional por este tema os lo pasais por el forro no !?!?!

Os lo digo porqueeeeeeeeeeeeee....



                       :meg; ESTAIS EN ABIERTOOOOOOOOO !!!!
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3607 en: 09 de Marzo de 2011, 10:13:17 am »
Segun tengo entendido la nueva ordenanza del ruido ya con el solo testimonio de los policias actuantes valdria para dar fe de que el ruido es molesto.. aclararlo alguien si esta mas enterado que yo...

Sobre el incidente, no voy a opinar demasiado, pues a pesar de ser compañero del turno de refuerzo, y después de haber oído la versión por parte de uno de los componentes del indicativo que intervino, me siguen quedando muchas dudas y me faltan muchos datos... Sólo diré que "raro, raro, raro..."

Sobre lo que "quoteo", no voy a decir nada a los compis veteranos porque de sobra lo saben, pero a los compis novatos como yo os digo que os leáis bien el artículo completo y no os fiéis de lo que se dice en un pase de lista para intentar justificar una intervención. Lo que podemos hacer está bien claro ( y lo estaba anteriormente) y el resto es buscar palabras o frases sueltas y fuera de contexto.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3608 en: 09 de Marzo de 2011, 10:45:35 am »
No sé por que me da que si hay filmación acabará el el youtube tarde o temprano.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3609 en: 09 de Marzo de 2011, 11:24:30 am »
yo me he leído el manual de estilo y las intervenciones vienen explicadas una por una, es aprendérselo de memoria, poner el piloto automático y a volar!

Cuantas veces habré soñado con eso, un elemento portátil y electrónico, el cuál te de las opciones A,B ó C.

lo tienes en un portal de no se qué, en los hot links, imprímelo todo por una cara con un layout de 2 páginas por hoja, reciclando papel, por supuesto, que estamos en crisis

yo, por ejemplo y para dar ejemplo en estos tiempos de crisis, me corto el pelo con una máquina recargable en mi casa y fuera de las horas de servicio (para el pubis uso una más viejecilla), moviendo un poquito el dinero y evitando que las pymes quiebren, conozco otros compañeros que también fuera de las horas de servicio van a peluqueros de confianza, en sus coches particulares o directamente andando...

... y aunque no nos quede liso, sedoso y con una prestancia como la de, por ejemplo, nuestra concejala de medio ambiente, el resultado es muy apañao

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3610 en: 09 de Marzo de 2011, 11:39:29 am »
Segun tengo entendido la nueva ordenanza del ruido ya con el solo testimonio de los policias actuantes valdria para dar fe de que el ruido es molesto.. aclararlo alguien si esta mas enterado que yo...

Sobre el incidente, no voy a opinar demasiado, pues a pesar de ser compañero del turno de refuerzo, y después de haber oído la versión por parte de uno de los componentes del indicativo que intervino, me siguen quedando muchas dudas y me faltan muchos datos... Sólo diré que "raro, raro, raro..."

Sobre lo que "quoteo", no voy a decir nada a los compis veteranos porque de sobra lo saben, pero a los compis novatos como yo os digo que os leáis bien el artículo completo y no os fiéis de lo que se dice en un pase de lista para intentar justificar una intervención. Lo que podemos hacer está bien claro ( y lo estaba anteriormente) y el resto es buscar palabras o frases sueltas y fuera de contexto.

lo que he puesto lo he dicho sin mirar el articulo ni nada... solo manifiesto una cosa que me dijo un suboficial que gracias a la nueva ordenanza del ruido ya tendriamos una arma muy util para denunciar ruidos.. pero no solo en verdes-2 en vivienda... sino tambien en botellones ya que el que se pusiera farruco pues le cascas una denuncia por ruidos que por lo visto es mas dolorosa y mas facil de que la tramiten.. ya que sabeis cono se tramitan las de botellon.... pero todo esto lo hablo desde la ignorancia y solo opinando desde el comentario de dicho suboficial que dicho sea de paso creo que esta bastante puesto en el tema
Even in the Quietest Moments

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3611 en: 09 de Marzo de 2011, 11:44:59 am »
Sabemos cómo se denuncia por botellón...porque la norma "olvidó" otro requisito esencial, la analítica del líquido que se ingiere.

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3612 en: 09 de Marzo de 2011, 13:10:21 pm »
amigo tito no tiene relacion una con otra, en una caian objetos que podrian causar lesiones a los agentes...hay atentado de acuerdo en una y en otra. pero existen diferencias en cuanto al modo de actuar en ambas intervenciones, yo creo que una puede requerir entrada la otra no.

contando con que no tiene que ver los clientes de tu barrio y el mio, ya sabes....
se pidio orden porque alguien perdio algo de camino a la unidad, sino ni se hubiese comentado, ademas la respuesta fue negativa, ni siquiera se comento al de negro, los mismos de coordinacion evitaron hacer la peticion.

ademas al binomio de reina victoria los conoces muy bien.
habia armas? creo que no habia moviles que grababan pero nada mas...

Amigo Funesto no digo que procediese lo mismo, para nada ni mucho menos, solo comenté un caso donde sí se dió ese hecho, por lo tanto en extremos determinados si es posible que la autoridad judicial lo permita, razón tienes no tiene nada que ver una situación con la otra.
Pero bueno que salgan bien parados y que se recupere pronto.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2011, 13:18:53 pm por 47ronin »

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3613 en: 09 de Marzo de 2011, 13:15:38 pm »
Buenos pues entonces  :silen

Pero que se les de todo lo bien que pueda igual, con la cantidad de enemigos que tenemos "ahi fuera" no vamos a criticar sin tener todos los elementos de juicio.


Esto no es una crítica compañero, sólo es un comentario para ver, vosotros que sois veteranos y nosotros aún unos pepinillos, cómo hubieseis actuado, nada más, con los elementos informativos dados.

Insisto que estas intervenciones se deberían de dar en los pases de lista al inicio de los servicios, para comentarlos y corregir errores


. . .  a la guerra vamos con las armas que nos dan . . . y la legislación en materia de ruidos es la que es, por lo tanto, no te tomes nunca nada por lo personal, están en su casa y la ley te permite llegar hasta donde te lo permite, traspasar ciertos límites es entrar en terrenos pantanosos, por lo tanto, el vecino que sufre las molestias tendrá que asumir que la capacidad de maniobra de la policías en estas materias es muy limitada . . . y punto, se les requiere para que cesen las molestias, se les identifica si se puede . . . y minuta informando aunque solo sea con los datos del buzón . . . nada de poner la mano para que no cierre la puerta, demasiado que la ha abierto cuando no tiene ninguna obligación de ello . . . y sobre todo cuidado con la flagrancia para justificar determinados tipos de actuaciones en materia de ruidos . . .

Mas razón que un santo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3614 en: 09 de Marzo de 2011, 13:20:56 pm »
Las normas establecen la medición...y sin medición hacemos lo que podamos dentro de las posibilidades que cada caso nos brinde, y el vecino afectado, de no quedar conforme, que inicie cuántos trámites entienda.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3615 en: 09 de Marzo de 2011, 16:30:25 pm »

Lo de el secreto profesional por este tema os lo pasais por el forro no !?!?!

Os lo digo porqueeeeeeeeeeeeee....



                       :meg; ESTAIS EN ABIERTOOOOOOOOO !!!!


"Secreto profesional, deberán guardar riguroso secreto respecto a todas las informaciones que conozcan por razón o con ocasión del desempeño de sus funciones."

Cuantísima razón tienes.

En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3616 en: 09 de Marzo de 2011, 19:31:56 pm »
Queridos mios.
Tenemos al mejor estaca del mundo ,EL BOLI ,que todo lo puede ,,Botellon ,no te gusta esta bien que no te guste a mi tampoco ,pero observa a tu alrededer y despues de un buen silencio....... y de haber observado OLEP y GR ,y tutti concluso de momento ,en domicilio eso de que si no es por sonometro lo dicen los que dan clase de sonometro ,yo que llevo bregando con los ruidines desde hace un poco de tiempo te digo si denuncias por la OPACFE u otra que no  este derogada sule surtir efecto ,a la gente le molesta que le lleguen cartas de que tienes que pagar 400 Leuros ,En cuanto a la nueva ordenanza estoy loco por que se apruebe y asi dar leña al insolidario con sus vecinos ,que vocea en la calle ,y molesta al pobre ciudadano que tiene derecho a un justo descanso. Y si las molestias se reiteran pues a comisaria y ya sabes por desobediencia.
Recursos tenemos y no desvelamos nada que no este regulado por la Ley o el Reglamento.
Y como decia aquel PASO FIRME ,VISTA LARGA Y MALA LECHE  :Pelea_2

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3617 en: 09 de Marzo de 2011, 19:51:49 pm »
Siempre y cuando no topes con alguien que tenga más mala leche que tu...cosa que podría suceder y que podría dar problemas ante una denuncia "poco ajustada" a derecho.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3618 en: 09 de Marzo de 2011, 20:00:28 pm »
Siempre y cuando no topes con alguien que tenga más mala leche que tu...cosa que podría suceder y que podría dar problemas ante una denuncia "poco ajustada" a derecho.

Y no siempre puede ser que el que tenga mas mala leche que tu o conozca algo este invento sea de donde vienen los ruidos, sino el llamante y entonces tambien te puede dar problemas si no hacemos bien el trabajo y nos limitamos al....."positivo y solucionado".

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3619 en: 09 de Marzo de 2011, 20:07:18 pm »
Siempre y cuando no topes con alguien que tenga más mala leche que tu...cosa que podría suceder y que podría dar problemas ante una denuncia "poco ajustada" a derecho.

Y no siempre puede ser que el que tenga mas mala leche que tu o conozca algo este invento sea de donde vienen los ruidos, sino el llamante y entonces tambien te puede dar problemas si no hacemos bien el trabajo y nos limitamos al....."positivo y solucionado".

Saludos y paz.

Por eso siempre hemos de dar todos los pasos necesarios para culminar la actuación dentro de lo prudente y aconsejable con los medios que disponemos, pero nunca poner manos, pies en puertas a modo de bloqueo y nunca querer ir más allá de esa prudencia.