Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 489494 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3720 en: 18 de Abril de 2011, 14:38:06 pm »
Despues de leer varios comentarios me queda una duda....para Heracles....

¿¿Abren las piscinas por la noche??

Y bueno una cuestion que me hace gracia, no habeis sido capaces 7000 tios y tias de hacer nada en 4 años y pensais que 40 vamos a levantar el mundo en 4 meses??? Me parece a mi que no!!! Los que estamos aqui nos toca comer lentejas y contra mas me queje mas me las como asique lo mejor es no quejarme y disfrutar dentro de lo que se pueda hasta que algo o alguien con poder cambie las cosas porque nosotros ni los sindicatos por ahora, tienen poder para ello..

Saludos y a disfrutar semana santa quien la tenga...


. . .  por las noches las piscinas permanecen oficialmente cerradas . . . pero oficiosamente abiertas para algunas etnias que les gusta disfrutar de los baños nocturnos sin pagar entrada . . . muchos problemas dan las piscinas por las noches . . . y los distritos se suponen que deben de cubrir esos servicios . . . pero al final se acude cuando llaman los vigilantes . . . ya se oyen voces que dicen que debe de ser el turno de refuerzo el que se quede de plantón vigilando las piscinas, al igual que determinados puntos de botellón . . . ya veremos  en que termina el asunto . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3721 en: 18 de Abril de 2011, 14:54:14 pm »
Ultima movida del turno de refuerzo: Mano a mano con las UCS en los 3 dias del klubbers day en la casa de campo donde en muchos momentos hemos estado un binomio haciendo el primer filtro a cientos de personas en la entrada... y sino haciendo cacheos y registros en vehiculos... en fin todo esto sin la preparacion, medios ni remuneracion de estos compañeros... a mi forma de ver UNA VERGUENZA!!

 :pen: . . . sois el Turno de Refuerzo, pero de cualquier tipo de refuerzo, si ahora lo que os ha tocado es reforzar a las UCS, pues nada, a ello, de este modo reforzareis cualquier tipo de servicio o unidad, no solo a los distritos . . . y espera, que dentro de dos días abren las piscinas municipales . . . ya veremos si no reforzáis este servicio y os ponen de plantón en las piscinas más conflictivas y problemáticas . . . es lo que tiene el refuerzo . . . pero vamos . . . como ya he dicho en otras ocasiones, no debe de ser tan malo ya que apenas hay  voces críticas . . .


¿Que apenas hay voces criticas?. Pues vamos a mi por aqui no he parado de recibir mensajes por meter tanta caña a la mierda esta del "TURNO LACRA" y al trato discriminatorio que recibimos semana a semana, pero tambien digo que tenemos lo que nos merecemos, ya no solo por nosotros si no por compañeros veteranos que me comentan que de que esto haya ido para adelante tambien se lo debemos a ellos, y aparte por los "PALOTEADORES" que tenemos en esta unidad, los numeros seguro que les estan saliendo, pero lo que yo digo que hay mas de uno que esta encantado con la "MIERDA" esta, esta claro que se conforman con poquito y por la desinformacion del turno ordinario de noche, que si te lo acomodas bien, pues entre unos dias y otros, te montas unas buenas semanitas libres, pero que eso que la gente encantada con librar lunes,martes y miercoles, yo lo dicho hasta que no este en igualdad de condiciones del resto de los 6800 PMM, pues seguire en mis trece........................por cierto lo de las UCS del otro dia, alguno le enseñaba un poco de comunicacion y trato hacia compañeros de su mismo cuerpo y yo que no me corto pues si le hice un pequeño comentario a uno de sus componentes, que me explico que le perdonara por las formas pero es que le habian llamado a ultima hora parat trabajar y tal y tal en fin......................eso si "CHAPO" pero que "CHAPO" al cabo J.P.  que es un ejemplo para todo el cuerpo de lo que es profesionalidad y saber estar y saber tratar y distinguir a los compañeros de los "MALOS" mira con un cabo asi en este turno me pensaba yo lo de quedarme, porque tios asi son de admirar.........
« Última modificación: 18 de Abril de 2011, 14:57:00 pm por 47ronin »

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3722 en: 18 de Abril de 2011, 15:42:52 pm »
Despues de leer varios comentarios me queda una duda....para Heracles....

¿¿Abren las piscinas por la noche??

Y bueno una cuestion que me hace gracia, no habeis sido capaces 7000 tios y tias de hacer nada en 4 años y pensais que 40 vamos a levantar el mundo en 4 meses??? Me parece a mi que no!!! Los que estamos aqui nos toca comer lentejas y contra mas me queje mas me las como asique lo mejor es no quejarme y disfrutar dentro de lo que se pueda hasta que algo o alguien con poder cambie las cosas porque nosotros ni los sindicatos por ahora, tienen poder para ello..

Saludos y a disfrutar semana santa quien la tenga...


. . .  por las noches las piscinas permanecen oficialmente cerradas . . . pero oficiosamente abiertas para algunas etnias que les gusta disfrutar de los baños nocturnos sin pagar entrada . . . muchos problemas dan las piscinas por las noches . . . y los distritos se suponen que deben de cubrir esos servicios . . . pero al final se acude cuando llaman los vigilantes . . . ya se oyen voces que dicen que debe de ser el turno de refuerzo el que se quede de plantón vigilando las piscinas, al igual que determinados puntos de botellón . . . ya veremos  en que termina el asunto . . .

Pues a esas voces que se oyen les dices de mi parte que se lean la instruccion en la que pone bien claritooo que estamos a disposicion de la emisora central para cubrir los avisos de los distritos en los que por unos motivos u otros no se cubren... No para quitar los puntos fijos a nadie que parece que alguno todavia no se ha enterado.... a mi mas que el turno muchas veces me indignan los compañeros de la noche 1 que en vez de ayudar se dedican a tocar los huevos y a que se nos putee mas de lo que estamos.....Menos mal que la mayoria merece la pena... pero estos puntos negros... hay que estirparlos e ignorarlos...
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3723 en: 18 de Abril de 2011, 15:50:15 pm »
Despues de leer varios comentarios me queda una duda....para Heracles....

¿¿Abren las piscinas por la noche??

Y bueno una cuestion que me hace gracia, no habeis sido capaces 7000 tios y tias de hacer nada en 4 años y pensais que 40 vamos a levantar el mundo en 4 meses??? Me parece a mi que no!!! Los que estamos aqui nos toca comer lentejas y contra mas me queje mas me las como asique lo mejor es no quejarme y disfrutar dentro de lo que se pueda hasta que algo o alguien con poder cambie las cosas porque nosotros ni los sindicatos por ahora, tienen poder para ello..

Saludos y a disfrutar semana santa quien la tenga...


. . .  por las noches las piscinas permanecen oficialmente cerradas . . . pero oficiosamente abiertas para algunas etnias que les gusta disfrutar de los baños nocturnos sin pagar entrada . . . muchos problemas dan las piscinas por las noches . . . y los distritos se suponen que deben de cubrir esos servicios . . . pero al final se acude cuando llaman los vigilantes . . . ya se oyen voces que dicen que debe de ser el turno de refuerzo el que se quede de plantón vigilando las piscinas, al igual que determinados puntos de botellón . . . ya veremos  en que termina el asunto . . .

Pues a esas voces que se oyen les dices de mi parte que se lean la instruccion en la que pone bien claritooo que estamos a disposicion de la emisora central para cubrir los avisos de los distritos en los que por unos motivos u otros no se cubren... No para quitar los puntos fijos a nadie que parece que alguno todavia no se ha enterado.... a mi mas que el turno muchas veces me indignan los compañeros de la noche 1 que en vez de ayudar se dedican a tocar los huevos y a que se nos putee mas de lo que estamos.....Menos mal que la mayoria merece la pena... pero estos puntos negros... hay que estirparlos e ignorarlos...

. . . no son los compañeros del Turno de Noche 1 quienes plantean estos asuntos, no te equivoques, sino la Superioridad la que quiere dar un giro al Turno de Refuerzo ya que este se crea, entre otras cosas, para terminar con los servicios que se hacen en los distritos por horas, de ahí que fuera la Superioridad la que pidió que se designaran los puntos donde se realizaba sistemáticamente botellón para que se os asignara como puesto de especial vigilancia en el pase de lista de vuestra unidad, pues bien, ahora la superioridad se plantea que sea el Turno de Refuerzo quien asuma, con su correspondiente orden de servicio que os será trasmitida a la toma del servicio en el pase de lista, la vigilancia de las piscinas cuando comience la campaña de verano, de manera que no te equivoques, no son los policías del turno de noche los que tienen interés en este tipo de servicios, de manera que si quieres que sea vuestro mando el que le recuerde a la Jefatura el contenido de la Instrucción del Turno de Refuerzo . . . pero. . . tu crees que lo hará? ? ? . . . o llegado el caso se limitará a nombrar servicio en las piscinas que le asignen tal y como hace ahora con las zonas del botellón . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223924
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3724 en: 18 de Abril de 2011, 15:59:04 pm »
, de manera que si quieres que sea vuestro mando el que le recuerde a la Jefatura el contenido de la Instrucción del Turno de Refuerzo . . . pero. . . tu crees que lo hará? ? ? . . . o llegado el caso se limitará a nombrar servicio en las piscinas que le asignen tal y como hace ahora con las zonas del botellón . . .

 :mus;

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3725 en: 18 de Abril de 2011, 18:32:29 pm »
No me he referido a todos los componentes sino a algunos que campan por algunos distritos a los que vamos asignados.... con frases como "No sois la unidad de apoyo, pues que apoyen al etilometro", "No sois una unidad de apoyo a la seguridad, pues que hagan controles de documentacion"... u otros actos como llegar tarde el equipo del distrito a algun comunicado para que se lo coma el de refuerzo....

Todos sabemos a que distritos nos referimos y gracias a Dios todo el mundo no es igual, me voy normalmente con buena cara de la gente que hay en los distritos pero estas perlitas para mi SOBRAN...!!!

Si me manda a piscinas que me manden, si me mandan a botellon pues que me manden...otra cosa es que yo vea algo...

Saludos
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3726 en: 18 de Abril de 2011, 21:09:49 pm »
Despues de leer varios comentarios me queda una duda....para Heracles....

¿¿Abren las piscinas por la noche??

Y bueno una cuestion que me hace gracia, no habeis sido capaces 7000 tios y tias de hacer nada en 4 años y pensais que 40 vamos a levantar el mundo en 4 meses??? Me parece a mi que no!!! Los que estamos aqui nos toca comer lentejas y contra mas me queje mas me las como asique lo mejor es no quejarme y disfrutar dentro de lo que se pueda hasta que algo o alguien con poder cambie las cosas porque nosotros ni los sindicatos por ahora, tienen poder para ello..

Saludos y a disfrutar semana santa quien la tenga...


. . .  por las noches las piscinas permanecen oficialmente cerradas . . . pero oficiosamente abiertas para algunas etnias que les gusta disfrutar de los baños nocturnos sin pagar entrada . . . muchos problemas dan las piscinas por las noches . . . y los distritos se suponen que deben de cubrir esos servicios . . . pero al final se acude cuando llaman los vigilantes . . . ya se oyen voces que dicen que debe de ser el turno de refuerzo el que se quede de plantón vigilando las piscinas, al igual que determinados puntos de botellón . . . ya veremos  en que termina el asunto . . .

La piscina de Orcasitas en Usera, muchas noches genera más de la mitad de los comunicados.

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3727 en: 19 de Abril de 2011, 00:02:54 am »
Decidme cuando empieza lo de las piscinas para echarme el bañador con el bocata y una nevera con bebida fresquita, que ya esto si que va a ser la Ostia en verso.....
La verdad es que si, que si el colectivo al completo no ha podido hacer nada, los 30 y pocos pipiolos poco van a poder hacer, mas que hacer cuentas y adaptar lo que tienen a su conveniencia personal, familiar, ociosa, sexual......
Y cabe decir que si salimos de aqui por algun motivo, se hara con cuenta gotas, segun nos informan......
Intentemos mejorar las condiciones que tenemos y mejor nos lucira el pelo.....tanto economicas como laborales.....
Dejad a los veteranos del Turno que sus motivos tendran para estar aqui, que lo mismo ni nos importan.....
Vaya por Dios al final me dan la razon con que en ciertos distritos la Noche 1 es como de aquella manera..... pues si me reafirmo, pero en el fondo me da igual, no es algo que especialmente me inquiete a la hora de trabajar y creo que muchos como yo, ya no cuentan con la Noche 1 de ciertos distritos para ningun fregao de importancia, y ya contamos con ello cuando nos asignan esas UID`s....
Lo dicho a mi bañarme por la noche aunque sea sin bañador es algo que me encanta, y que quereis que haga que me ponga a llorar si me mandan a esos comunicados, pues se hace, se informa y a otra cosa mariposa......
Y si hablamos de comparaciones entre esto y años pasados en el mundo laboral, yo en mi humilde opinion......y cabe decir que no me iba nada mal, me sigo quedando con esto.....
Saludos y comenzad a increpar como gatos panza arriba, estamos acostumbrados......


Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3728 en: 19 de Abril de 2011, 00:18:31 am »
Despues de leer varios comentarios me queda una duda....para Heracles....

¿¿Abren las piscinas por la noche??

Y bueno una cuestion que me hace gracia, no habeis sido capaces 7000 tios y tias de hacer nada en 4 años y pensais que 40 vamos a levantar el mundo en 4 meses??? Me parece a mi que no!!! Los que estamos aqui nos toca comer lentejas y contra mas me queje mas me las como asique lo mejor es no quejarme y disfrutar dentro de lo que se pueda hasta que algo o alguien con poder cambie las cosas porque nosotros ni los sindicatos por ahora, tienen poder para ello..

Saludos y a disfrutar semana santa quien la tenga...


. . .  por las noches las piscinas permanecen oficialmente cerradas . . . pero oficiosamente abiertas para algunas etnias que les gusta disfrutar de los baños nocturnos sin pagar entrada . . . muchos problemas dan las piscinas por las noches . . . y los distritos se suponen que deben de cubrir esos servicios . . . pero al final se acude cuando llaman los vigilantes . . . ya se oyen voces que dicen que debe de ser el turno de refuerzo el que se quede de plantón vigilando las piscinas, al igual que determinados puntos de botellón . . . ya veremos  en que termina el asunto . . .

La piscina de Orcasitas en Usera, muchas noches genera más de la mitad de los comunicados.

Cual es la actuacion en este caso??Sirve de algo o solo somos fantasmas que asustamos??
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223924
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3729 en: 19 de Abril de 2011, 09:45:54 am »
Cual es la actuacion en este caso??Sirve de algo o solo somos fantasmas que asustamos??

Evitar que entren y de estar dentro... echarles.

Desconectado Smirnoff

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
  • <<¡¡Tanto tonto y tan pocas balas!!>>
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3730 en: 19 de Abril de 2011, 11:03:58 am »
A mí, como componente del Refuerzo, me gustaría que los "guerrilleros" me dieran un manual de cómo hundir el turno, porque más de lo que hacemos algunos por el 0,0 ...

Por otro lado como profesional que aspiro a ser, me da absolutamente igual lo que cuatro lúcidos de Distrito vengan a pensar que somos, no será ni la primera ni la última vez que nos pongan malas caras como si hubiéramos elegido estar aquí cada fin de semana. De lo único que puedo decir que estoy orgulloso de mi unidad es de los compañeros (obviamente no todos) que tengo a mi lado cada noche.
Por mi parte como si me mandan a un museo de puerta, más les joderá a los gerifaltes cuando capten la idea de que el menda no se mueve si no es por un 100 o por algo grave...total ¿qué van a hacer? ¿castigarme con un puesto fijo, o con el refuerzo, o haciéndome trabajar un finde?...NO SERÉ YO QUIEN DEFIENDA ESTE TURNO

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3731 en: 19 de Abril de 2011, 17:09:27 pm »
A mí, como componente del Refuerzo, me gustaría que los "guerrilleros" me dieran un manual de cómo hundir el turno, porque más de lo que hacemos algunos por el 0,0 ...

Por otro lado como profesional que aspiro a ser, me da absolutamente igual lo que cuatro lúcidos de Distrito vengan a pensar que somos, no será ni la primera ni la última vez que nos pongan malas caras como si hubiéramos elegido estar aquí cada fin de semana. De lo único que puedo decir que estoy orgulloso de mi unidad es de los compañeros (obviamente no todos) que tengo a mi lado cada noche.
Por mi parte como si me mandan a un museo de puerta, más les joderá a los gerifaltes cuando capten la idea de que el menda no se mueve si no es por un 100 o por algo grave...total ¿qué van a hacer? ¿castigarme con un puesto fijo, o con el refuerzo, o haciéndome trabajar un finde?...NO SERÉ YO QUIEN DEFIENDA ESTE TURNO
Mantente firme en tus ideales, no dejes que cobardes, panzas y enchufados de distinto rango acaben con tu ilusión de ser Policía, cubrete las espaldas y respeta la ley aunque tengas que denunciar a quien no lo hace.

 Que no consigan desmotivarte como a los 6.400 policías que en el conflicto quedaron presos del miedo y la avaricia.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3732 en: 19 de Abril de 2011, 17:11:40 pm »
 RESISTENCIA Y DIGNIDAD, ELLOS ESTAN EQUIVOCADOS, NOSOTROS NO.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223924
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3733 en: 20 de Abril de 2011, 17:10:55 pm »
Aqui os dejo esta "perlita"


Programa electoral de David Ortega (UPyD) para la ciudad de Madrid

http://www.upyd.es/contenidos/ficheros/58272
- Introducción de un turno de noche, destinado exclusivamente a los fines de semana y vísperas de festivo y festivos, con el objetivo de centrar el trabajo en los lugares de ocio. Sus funciones estarán dirigidas al control periódico de oficio de los centros de ocio, garantizando que no permiten la entrada a menores de edad donde esté prohibida y no sirven o vendan bebidas alcohólicas, así como a la prevención de la distribución de sustancias toxicas.

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3734 en: 25 de Abril de 2011, 16:53:24 pm »
Se sabe algo de las vacaciones y los dias que nos van a mangonear al turno de noche-2.....??????:porcul

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223924
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3735 en: 25 de Abril de 2011, 18:02:50 pm »
Se sabe algo de las vacaciones y los dias que nos van a mangonear al turno de noche-2.....??????:porcul

Mes natural, quincenas naturales ó 12 días hábiles...con cierta/gran probabilidad.

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3736 en: 25 de Abril de 2011, 19:57:43 pm »
Pues nada despues de cuatro meses en este turno y cambiando un poco de tema, hoy no voy a decir lo mierda de turno y lo mal planificado que esta, que ya lo he repetido hasta la saciedad, (POR CIERTO SIGO PERMUTANDOLO CON CUALQUIER U.I.D Y PAGO POR ELLO, jejeje)pues eso hablando del tema profesional y despues de hablar con mucha gente de mi promocion, en el aspecto profesional tenemos mucha gente que nos envidia ya que hemos hecho y visto de casi todo, asi que la mayoria de nuestra promocion, salvo los que han ido a centro de noche, pues eso que salieron con muchas ganas de hacer y ver cosas pero que sus distritos no dan para mas, salamanca, chamberi, arganzuela (TARDE) pues eso que es muy tranquilo y que lo mas emocionanate que han visto es a"UNA PERSONA DE 70 AÑOS CRUZANDO EN ROJO", asi que bueno sin quitar lo asqueados que estamos "CASI TODOS" en este turno, en el tema profesional hemos aprendido bastantes cosillas y rapidamente..........AUN ASI Y REPITO  PERMUTO MI PLAZA Y SI ES A TETUAN MEJOR jejeje

Desconectado Cop2009

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 90
  • 13 + 13
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3737 en: 25 de Abril de 2011, 21:51:18 pm »
Buuuuuuuuuuuuuuuu no te vendas, de aqui a na te haces un SWAT.......no seas esquirol (sin animo de ofender) pues animate con eso, ya que sino ya sabes lo que te espera notificaciones a un octavo sin ascensor, trafico en un cambio de semaforo y un largo etc......A ver que pasa con lo de las vacaciones, que seguro que nos la quieren colar....

Desconectado Morglum

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 47
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3738 en: 25 de Abril de 2011, 23:57:11 pm »
Cop2009, Zlatannine, Smirnoff, Trucango, Ciberchico... Saludos, compañeros de refuerzo, y a los demás presentes.

Prácticamente me registro para deciros que siempre hableís bien de nosotros... Todos seremos compañeros, pero dentro de la misma casa, nos ha tocado compartir el sótano. No me lo he leído todo, pero parte me ha dejado "perplejo"...

Cuidado con lo que decís, los compañeros que mencionaís, esto es en ABIERTO y se mete CUALQUIERA... Expresad todo vuestro disgusto por tener tan mal turno (Lentejas) pero, os pediría, no citeís "tanto"... Igual que se hable aquí se puede hablar allí, y falta que prenda la mecha para que, lo realmente bueno que tenemos, que es a nosotros mismos, se joda... Seremos rechazados, vilipendiados, ignorados, puteados e incluso no asistidos en Marrón-4... Pero SEREMOS NOSOTROS.

Y, si no, pues me cojo la meseta con vosotros, y nos comemos unas Hamburguesas.... ,brin.
El fuerte cae, pero no se rinde.

Desconectado Morglum

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 47
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #3739 en: 26 de Abril de 2011, 00:06:27 am »
Cop2009, Zlatannine, Smirnoff, Trucango, Ciberchico,Mariscal, CooperS... Saludos, compañeros de refuerzo, y a los demás presentes.

Prácticamente me registro para deciros que siempre hableís bien de nosotros... Todos seremos compañeros, pero dentro de la misma casa, nos ha tocado compartir el sótano. No me lo he leído todo, pero parte me ha dejado "perplejo"...

Cuidado con lo que decís, los compañeros que mencionaís, esto es en ABIERTO y se mete CUALQUIERA... Expresad todo vuestro disgusto por tener tan mal turno (Lentejas) pero, os pediría, no citeís "tanto"... Igual que se hable aquí se puede hablar allí, y falta que prenda la mecha para que, lo realmente bueno que tenemos, que es a nosotros mismos, se joda... Seremos rechazados, vilipendiados, ignorados, puteados e incluso no asistidos en Marrón-4... Pero SEREMOS NOSOTROS.

Y, si no, pues me cojo la meseta con vosotros, y nos comemos unas Hamburguesas....
El fuerte cae, pero no se rinde.