Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 483057 veces)

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5020 en: 04 de Junio de 2013, 22:31:13 pm »
Resumo: Antes era soportable porque tenias 10 dias de convenio q mas o menos te dejaba sabados durante el año para poder tener vida social.
Ahora con los 3 dias de convenio es una PM de mucho cuidado y yo al que me ha preguntado por las unidades le he vendido el turno como lo q es.. una mierda... pero cada uno sabe sus circunstancias.. y habra quien le venga cojonudo este turno aun conlos 3 convenios... pero ahora al ser todos voluntarios las cosas van a cambiar a peor.. y se me olvidaba... nos han quemado los ultimos 2 años que hemos estado de bolardos antibotellon por las plazas de centro.. si hubieramos estado a comunicados como al principio mucha gente se quedaria... mucha gente del turno dix it.. sin mas espero llegar pronto a mi nuevo destino y dejar de ser un privilegiado y empezar a ser uno mas..(modo ironico ON)

 :ciclist
Even in the Quietest Moments

Desconectado cooperS

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 136
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5021 en: 04 de Junio de 2013, 22:33:48 pm »
Y se me olvidaba... EL TURNO DE REFUERZO NO SE VENDIO CUANDO NOS ERA TOTALMENTE PROPICIO EL ACUERDO ANTERIOR.... asi que yo creo que al menos yo me he ganado de sobra el poder salir de ahi y mejorar mi situacion laboral... o tu no lo harias????
Even in the Quietest Moments

Desconectado Altair

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 88
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5022 en: 04 de Junio de 2013, 23:20:49 pm »
Y se me olvidaba... EL TURNO DE REFUERZO NO SE VENDIO CUANDO NOS ERA TOTALMENTE PROPICIO EL ACUERDO ANTERIOR.... asi que yo creo que al menos yo me he ganado de sobra el poder salir de ahi y mejorar mi situacion laboral... o tu no lo harias????


 :buenpost

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5023 en: 04 de Junio de 2013, 23:39:46 pm »
Pues me va a gustar ver al suboficial del TR lidiando con los miuras que le van a llegar.
333

Desconectado zlatannine

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5024 en: 05 de Junio de 2013, 02:39:38 am »


En definitiva y llamando a las cosas por su nombre....se les ha presentado ocasión de mantenerse donde decian que "era lo mas de lo mejor y los demas nenas envidiosas".... pero han optado por salir corriendo cual nenitas a los brazos de aquellos a los que antaño llamaron envidiosos.


Que si MASAM Que si que ya te hemos oido.........te repites mas que cadena perpetua en cuatro.....claro que este turno esta bien y ahora mas con 22 dias de vacaciones....pero la noche normal esta mejor.....pero muchos si solo hubieran salido plazas de mañana y tarde nos habriamos quedado aqui de cabeza....porque te repito esto esta genial comparado con la mañana o la tarde......a mi gusto.......

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5025 en: 05 de Junio de 2013, 08:48:15 am »
 Hombre la mañana y la tarde tienen también su encanto, eso sí son 240 euros menos y en cuanto a los miuras que van... Ya serán menos ya serán menos, que van voluntarios.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5026 en: 05 de Junio de 2013, 10:43:13 am »
Hombre la mañana y la tarde tienen también su encanto, eso sí son 240 euros menos y en cuanto a los miuras que van... Ya serán menos ya serán menos, que van voluntarios.

A lo que me refiero, señor Celestino de mis amores, es que, con todos mis respetos, la gente del TR eran nuevos, y la gente que va a entrar ahora voluntaria, al menos los 5 que yo conozco........tienen más tiros (y no metafóricamente hablando precisamente, jajajajaja, casualidades de la vida), que el ronin en sus 80.

Con eso que quiero decir?, pues a estos no les van a engañar, ya te lo digo yo, y a la que el Adidas de media vuelta a la tuerca......se queda sólo con su conductor.
333

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5027 en: 05 de Junio de 2013, 11:07:44 am »
Hombre la mañana y la tarde tienen también su encanto, eso sí son 240 euros menos y en cuanto a los miuras que van... Ya serán menos ya serán menos, que van voluntarios.

A lo que me refiero, señor Celestino de mis amores, es que, con todos mis respetos, la gente del TR eran nuevos, y la gente que va a entrar ahora voluntaria, al menos los 5 que yo conozco........tienen más tiros (y no metafóricamente hablando precisamente, jajajajaja, casualidades de la vida), que el ronin en sus 80.

Con eso que quiero decir?, pues a estos no les van a engañar, ya te lo digo yo, y a la que el Adidas de media vuelta a la tuerca......se queda sólo con su conductor.
Y entonces pa qué se meten? Qué le ven a no librar ningún fin de semana al año?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5028 en: 05 de Junio de 2013, 11:16:32 am »
Lo siento, no te lo puedo contar ahora, esta noche después de la cena.
333

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5029 en: 05 de Junio de 2013, 13:23:05 pm »
Hombre la mañana y la tarde tienen también su encanto, eso sí son 240 euros menos y en cuanto a los miuras que van... Ya serán menos ya serán menos, que van voluntarios.

A lo que me refiero, señor Celestino de mis amores, es que, con todos mis respetos, la gente del TR eran nuevos, y la gente que va a entrar ahora voluntaria, al menos los 5 que yo conozco........tienen más tiros (y no metafóricamente hablando precisamente, jajajajaja, casualidades de la vida), que el ronin en sus 80.

Con eso que quiero decir?, pues a estos no les van a engañar, ya te lo digo yo, y a la que el Adidas de media vuelta a la tuerca......se queda sólo con su conductor.
Y entonces pa qué se meten? Qué le ven a no librar ningún fin de semana al año?

Todo el mundo esta voluntario en su unidad o el 99% de esta casa , el que vaya al turno de refuerzo lo sera de igual forma pero no por eso es mejor o peor Policía que el resto como se quiere hacer ver. Es una unidad como CUALQUIER OTRA y cada uno que lo vea como lo quiera ver , no el lo mismo alguien recién entrado que a todo dice que si , que otros que a todo preguntan ¿porque?.


La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5030 en: 05 de Junio de 2013, 16:50:27 pm »
Y se me olvidaba... EL TURNO DE REFUERZO NO SE VENDIO CUANDO NOS ERA TOTALMENTE PROPICIO EL ACUERDO ANTERIOR.... asi que yo creo que al menos yo me he ganado de sobra el poder salir de ahi y mejorar mi situacion laboral... o tu no lo harias????

Quien ha dicho que no lo hagais??...ves como seguís viendo cosas que no existen??....pasa que os jode la verdad en las narices....esa verdad que creeis tener fruto de la carencia de no ver mas allá de vuestras narices.



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5031 en: 05 de Junio de 2013, 16:51:49 pm »


En definitiva y llamando a las cosas por su nombre....se les ha presentado ocasión de mantenerse donde decian que "era lo mas de lo mejor y los demas nenas envidiosas".... pero han optado por salir corriendo cual nenitas a los brazos de aquellos a los que antaño llamaron envidiosos.


Que si MASAM Que si que ya te hemos oido.........te repites mas que cadena perpetua en cuatro.....claro que este turno esta bien y ahora mas con 22 dias de vacaciones....pero la noche normal esta mejor.....pero muchos si solo hubieran salido plazas de mañana y tarde nos habriamos quedado aqui de cabeza....porque te repito esto esta genial comparado con la mañana o la tarde......a mi gusto.......

Pues, perpetuamnete, quédate con mi parte........cosa dicha en reiteradas ocasiones... todo sea dicho.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5032 en: 05 de Junio de 2013, 17:00:04 pm »


Ahh... y sigues sin saber ofender sin ofender pese a que te esfuerzas......pero puedes seguir intentándolo...
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5033 en: 05 de Junio de 2013, 17:49:22 pm »
Joder, pillas a cualquiera y lo dejas seco.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5034 en: 05 de Junio de 2013, 18:31:51 pm »
El rumano es un quita vidas.
333

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5035 en: 05 de Junio de 2013, 18:48:34 pm »
Hombre la mañana y la tarde tienen también su encanto, eso sí son 240 euros menos y en cuanto a los miuras que van... Ya serán menos ya serán menos, que van voluntarios.

A lo que me refiero, señor Celestino de mis amores, es que, con todos mis respetos, la gente del TR eran nuevos, y la gente que va a entrar ahora voluntaria, al menos los 5 que yo conozco........tienen más tiros (y no metafóricamente hablando precisamente, jajajajaja, casualidades de la vida), que el ronin en sus 80.

Con eso que quiero decir?, pues a estos no les van a engañar, ya te lo digo yo, y a la que el Adidas de media vuelta a la tuerca......se queda sólo con su conductor.

En eso le doy toda la razón, la rosca de la tuerca la tienen más gatada y a punto de pasarse.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5036 en: 05 de Junio de 2013, 20:42:05 pm »
El rumano es un quita vidas.

A callar nena.... que estoy mosqueado por no tener "medalla".

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5037 en: 05 de Junio de 2013, 20:54:29 pm »
Pues tienes razón, tu medalla sin ningún género de dudas es a sodomizador ínter cuerpos.
333

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5038 en: 05 de Junio de 2013, 20:59:26 pm »
Pues tienes razón, tu medalla sin ningún género de dudas es a sodomizador ínter cuerpos.

Pues publícala en el apartado correspondiente.......que te meto.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5039 en: 05 de Junio de 2013, 21:16:08 pm »
Pues tienes razón, tu medalla sin ningún género de dudas es a sodomizador ínter cuerpos.

Pues publícala en el apartado correspondiente.......que te meto.



Entiendase en la OGC.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede