Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 483064 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5040 en: 05 de Junio de 2013, 21:28:56 pm »
No se, a lo mejor los que dedican todo su intelecto en realizarla, están demasiado ocupados.
333

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5041 en: 06 de Junio de 2013, 21:13:17 pm »
No se, a lo mejor los que dedican todo su intelecto en realizarla, están demasiado ocupados.

También es verdad.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5042 en: 09 de Junio de 2013, 19:11:43 pm »
Alguna noticia del número de peticionarios?

esta convocatoria está resultando un éxito para el cuerpo

Que poco conoce la naturaleza humana señor ByD.

64 ó 65 peticionarios...pero hay más tela que cortar que el simple número.

Alguien puede confirmar esa "tela que cortar".

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5043 en: 09 de Junio de 2013, 19:16:04 pm »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Altair

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 88
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5044 en: 09 de Junio de 2013, 20:13:21 pm »
A nosotros nos han dicho que son unos 43 y que van todos al refuerzo. De ahi a que sea verdad ya es otra historia. :mus;

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5045 en: 09 de Junio de 2013, 20:59:28 pm »
Alguna noticia del número de peticionarios?

esta convocatoria está resultando un éxito para el cuerpo

Que poco conoce la naturaleza humana señor ByD.

64 ó 65 peticionarios...pero hay más tela que cortar que el simple número.

Alguien puede confirmar esa "tela que cortar".

tela, como sea verdad... pabernosmatao

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5046 en: 09 de Junio de 2013, 21:49:39 pm »
A nosotros nos han dicho que son unos 43 y que van todos al refuerzo. De ahi a que sea verdad ya es otra historia. :mus;

Si una administración saca 35 plazas y deja desiertas 5, no puede, o más bien no debe por que sería contrario a derecho, querer meter con calzador a todos los peticionarios más allá de las 35 que ha convocado.

El TR es un peligro y no se debe consentir que se amplie dado que fagocitará en su mayor parte al turno 1 con el tiempo...que es además lo que quiere la administración y de ahí su mantenimiento empecinado, trabajar los días que quieren y con movilidad absoluta.

Desconectado Altair

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 88
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5047 en: 09 de Junio de 2013, 22:31:34 pm »
A nosotros nos han dicho que son unos 43 y que van todos al refuerzo. De ahi a que sea verdad ya es otra historia. :mus;

Si una administración saca 35 plazas y deja desiertas 5, no puede, o más bien no debe por que sería contrario a derecho, querer meter con calzador a todos los peticionarios más allá de las 35 que ha convocado.

El TR es un peligro y no se debe consentir que se amplie dado que fagocitará en su mayor parte al turno 1 con el tiempo...que es además lo que quiere la administración y de ahí su mantenimiento empecinado, trabajar los días que quieren y con movilidad absoluta.



Deber no deben hacerlo, y espero que se equivocaran yno sea cierto, porque como bien dices no seria nada bueno.
Lo que estaba claro es que se iban a cubrir las plazas de sobra.
Y este turno para la administracion es lo mejor movilidad de efectivos a su antojo y en los dias de mayor trabajo. Eso si ahora dependera de los que entren si siguen o no con los servicios que los servicios ahora marcados.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5048 en: 13 de Junio de 2013, 17:43:23 pm »
1 de Julio.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5049 en: 13 de Junio de 2013, 17:45:43 pm »

Desconectado Altair

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 88
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5050 en: 13 de Junio de 2013, 18:23:32 pm »
 
1 de Julio.


Pero ya es oficial? Porque me han dicho otra fecha

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5051 en: 13 de Junio de 2013, 18:44:47 pm »

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5052 en: 13 de Junio de 2013, 19:53:17 pm »
No se la cifra. Mis infos me hablan de màs de 60 solicitudes...

Esa fecha es la de traspaso de aposentos entre salientes y entrantes

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5053 en: 13 de Junio de 2013, 19:59:13 pm »
No se la cifra. Mis infos me hablan de màs de 60 solicitudes...

Esa fecha es la de traspaso de aposentos entre salientes y entrantes

Sigo insistiendo en lo mismo...una oferta de plazas, y más cuando la propia administración dejó 5 desiertas, ha de ceñirse al número que se oferte independientemente de si hay más peticionarios, pues sino se produce un fraude de ley.



Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5054 en: 13 de Junio de 2013, 20:40:52 pm »
 :pen: . . . y si llegado el caso se produjese ese fraude de ley . . . presentará alguien, particular, sindicato u asociación, recurso contra ese acto administrativo? ? ? . . .  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5055 en: 13 de Junio de 2013, 20:59:52 pm »
:pen: . . . y si llegado el caso se produjese ese fraude de ley . . . presentará alguien, particular, sindicato u asociación, recurso contra ese acto administrativo? ? ? . . .  ;fum;

Lanzando guantes?

 :mus;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5056 en: 13 de Junio de 2013, 21:21:20 pm »
Pues por lo que he oído yo, lo que se ha propuesto en Jefatura es que vayan los restantes que han solicitado el turno, que no entran dentro de los primeros 35, como adscritos, y que Jefatura no está por la labor... no me ha quedado muy claro eso de "adscritos" y entiendo que serán como agregados... también me han comentado que el número de solicitudes ronda las 45...

Adscritos...agregados temporalmente por dos meses renovables de forma idenfinida...otro fraude de ley...con el agravante del plus de nocturnidad.

Han habido en el tiempo casos de compañeros que por motivos familiares solicitaron voluntariamente el turno de noche y se les concedió pero...al ser una situación excepcional sin el plus, es decir, trabajaron voluntariamente en ese turno de forma adscrita o agregada pero sin percibir el plus de nocturnidad al no ser suya la plaza.

En este caso...esa adscripción sería igual...sin el plus de nocturnidad?

Lo aceptarían los 30 peticionarios?

Me da a mi que no.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5057 en: 13 de Junio de 2013, 21:22:12 pm »
:pen: . . . y si llegado el caso se produjese ese fraude de ley . . . presentará alguien, particular, sindicato u asociación, recurso contra ese acto administrativo? ? ? . . .  ;fum;

Lanzando guantes?

 :mus;

. . . no, para nada, es más, siendo como es un turno de mierda con unos servicios guarros . . . quien voluntariamente acceda a comerse ambas cosas, el turno y el bolardo botellonero, doy por hecho que tendrá suficientes y sobrados motivos de peso como para tomar esa decisión, por lo tanto, yo, personalmente, me parece bien que cada cual tome sus decisiones en la vida y que pidan los destinos que consideren convenientes . . . pero que lo hacen de manera voluntaria y por lo tanto no creo que con ellos, como voluntarios, tengan las consideraciones que han tenido con los forzosos, que en cuanto han tenido la más mínima oportunidad, se han ido corriendo . . . por algo será . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5058 en: 13 de Junio de 2013, 21:29:07 pm »
Pues por lo que he oído yo, lo que se ha propuesto en Jefatura es que vayan los restantes que han solicitado el turno, que no entran dentro de los primeros 35, como adscritos, y que Jefatura no está por la labor... no me ha quedado muy claro eso de "adscritos" y entiendo que serán como agregados... también me han comentado que el número de solicitudes ronda las 45...

Adscritos...agregados temporalmente por dos meses renovables de forma idenfinida...otro fraude de ley...con el agravante del plus de nocturnidad.

Han habido en el tiempo casos de compañeros que por motivos familiares solicitaron voluntariamente el turno de noche y se les concedió pero...al ser una situación excepcional sin el plus, es decir, trabajaron voluntariamente en ese turno de forma adscrita o agregada pero sin percibir el plus de nocturnidad al no ser suya la plaza.

En este caso...esa adscripción sería igual...sin el plus de nocturnidad?

Lo aceptarían los 30 peticionarios?

Me da a mi que no.




. . . los agregados son tan viejos como la propia PMM, existen desde que el mundo es mundo y desde que ha habido unidades de "élite" y plazas de las de vía digital, que se vayan agregados no sería nada nuevo, con respecto al plus . . . no lo cobraban los del antiguo GOM y estaban agregados? ? ? . . .  no lo siguieron luego cobrando en el GEP? ? ? . . . esto es como todo, te vas agregado, pero una cosa es agregado al turno de noche porque lo necesitas y son lentejas, si quieres las comes y sino las dejas . . . y otra muy diferente es ir a un turno guarro, donde todos los que están se van corriendo y hay, al menos, que poner el caramelito. . . sino de qué? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5059 en: 19 de Junio de 2013, 15:12:06 pm »
 Pleno al 15, todos aceptados, al menos los que conozco.