Encuesta

Nivel de satisfacción durante los meses de prácticas habiendo comprobado, más o menos, lo que es ser Policía

Satisfactorio, he hecho muchas intervenciones y he aprendido mucho
Moderado, he hecho algunas intervenciones y he aprendido algo
Insatisfactorio, no he hecho las intervenciones que quería y he aprendido poco
Nulo, no he aprendido nada y ha sido una pérdida de tiempo

Autor Tema: La última promoción de PMM: la 54  (Leído 483054 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5080 en: 04 de Octubre de 2013, 21:17:39 pm »
 ;risr;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5081 en: 04 de Octubre de 2013, 21:30:55 pm »


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5082 en: 04 de Septiembre de 2015, 17:27:20 pm »
Los meses contados.





📢 APMU  INFORMA 📢

🛃Reunión sindicatos mesa policía con el Director de Policía Municipal y su equipo (4/09/2015)🛃

- Eliminación Turno de refuerzo y se integre en el turno de noche.


Desconectado EXCALIBUR

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 118
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5083 en: 06 de Septiembre de 2015, 19:00:52 pm »
Eso y volver a trabajar por subinspecciones.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5084 en: 07 de Septiembre de 2015, 13:19:34 pm »
Realmente, ha servido de algo este turno de noche?

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5085 en: 07 de Septiembre de 2015, 14:02:41 pm »
yo pienso que entre estar por subinspecciones llevando 5 distritos y tener un turno de noche para un solo distrito hay un termino medio, a lo mejor basta con crear unidades cada 2 o 3 distritos segun volumen de trabajo, incluso esto vendria bien para los turnos de tarde y mañana
No tiene cnp la comisaria de hortaleza-barajas, san blas-vicalvaro por ejemplo?

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5086 en: 07 de Septiembre de 2015, 14:06:57 pm »
No tiene cnp la comisaria de hortaleza-barajas, san blas-vicalvaro por ejemplo?

Y Villaverde-Usera.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5087 en: 07 de Septiembre de 2015, 14:45:42 pm »
Las zonas no son más que el parche para tapar la falta de efectivos . . . yo ya hace tiempo que dije que volveríamos a las zonas y es que con 3.000 policías perdidos que nadie sabe dónde están . . . o los encuentran y los reparten por los distritos . . . o hay que poner el parche . . . no cabe otra.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5088 en: 07 de Septiembre de 2015, 14:46:27 pm »
Las zonas no son más que el parche para tapar la falta de efectivos . . . yo ya hace tiempo que dije que volveríamos a las zonas y es que con 3.000 policías perdidos que nadie sabe dónde están . . . o los encuentran y los reparten por los distritos . . . o hay que poner el parche . . . no cabe otra.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.

Pues habrá que encontrarlos...

Desconectado sylan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 333
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5089 en: 07 de Septiembre de 2015, 14:50:20 pm »
Las zonas no son más que el parche para tapar la falta de efectivos . . . yo ya hace tiempo que dije que volveríamos a las zonas y es que con 3.000 policías perdidos que nadie sabe dónde están . . . o los encuentran y los reparten por los distritos . . . o hay que poner el parche . . . no cabe otra.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.

Pues habrá que encontrarlos...

Con encontrar a la mitad, dejaríamos de acabar el año con 40  o  50 días denegados en algunas unidades como la mía. ........

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5090 en: 07 de Septiembre de 2015, 14:51:18 pm »
Ya, pero para encontrarlos lo primero que hay que tener es el interés de buscarlos . . . y no veo yo que aquí se mueva nada . . . esto es cíclico . . . Morcillo desmantelo las zonas y volvimos a los distritos, que ya existían antes de las zonas, recuerdo que en ese momento dijeron que desaparecían los agregados . . . aparecieron por las unidades policías y mandos que ni siquiera conocíamos . . . cuánto duró eso? . . . el tiempo justo de que las aguas volvieran a su cauce y desaparecieron otra vez . . .así que todo es cíclico y todo está inventado de manera que hay que seguir la regla de cambiar todo . . . para que nada cambie.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5091 en: 07 de Septiembre de 2015, 15:23:17 pm »
yo pienso que entre estar por subinspecciones llevando 5 distritos y tener un turno de noche para un solo distrito hay un termino medio, a lo mejor basta con crear unidades cada 2 o 3 distritos segun volumen de trabajo, incluso esto vendria bien para los turnos de tarde y mañana
No tiene cnp la comisaria de hortaleza-barajas, san blas-vicalvaro por ejemplo?
la idea que "york" tiene es acabar con agregados y patrullas que cubren servicios en distritos ajenos y para eso piensa rebajar si cabe más los agentes en distritos perifericos y reforzar distritos de centro,tetuan,arganzuela y alguno más, si bien es cierto que esos distritos tienen gran población residente en comparacion con centro y pocos patrullas, parece ser que según el se realizan pocos avisos y denuncias, mientras que en distritos "calientes" cada patrulla acuda a mas de 15 avisos diarios mas cientos de requerimientos por hurtos o robos a turistas o comerciantes que otros lados no se da. TODOS A LA ALMENDRA CENTRAL

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5092 en: 07 de Septiembre de 2015, 17:10:01 pm »
yo pienso que entre estar por subinspecciones llevando 5 distritos y tener un turno de noche para un solo distrito hay un termino medio, a lo mejor basta con crear unidades cada 2 o 3 distritos segun volumen de trabajo, incluso esto vendria bien para los turnos de tarde y mañana
No tiene cnp la comisaria de hortaleza-barajas, san blas-vicalvaro por ejemplo?
la idea que "york" tiene es acabar con agregados y patrullas que cubren servicios en distritos ajenos y para eso piensa rebajar si cabe más los agentes en distritos perifericos y reforzar distritos de centro,tetuan,arganzuela y alguno más, si bien es cierto que esos distritos tienen gran población residente en comparacion con centro y pocos patrullas, parece ser que según el se realizan pocos avisos y denuncias, mientras que en distritos "calientes" cada patrulla acuda a mas de 15 avisos diarios mas cientos de requerimientos por hurtos o robos a turistas o comerciantes que otros lados no se da. TODOS A LA ALMENDRA CENTRAL

Pues no es descabellado..asi se reparten los efectivos en función de sus necesidades reales...no siendo lo mismo un Moratalaz, Vicálvaro o Barajas que un Arganzuela, Tetuán o Latina...a cada Distrito y su problemática diaria una  asignación suficiente de efectivos para atender su demanda.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5093 en: 07 de Septiembre de 2015, 19:39:51 pm »
Eso se lleva diciendo años pero se miraba mal al que decía que había distritos y distritos. Ni todos tienen las mismas necesidades ni la misma problematica  y por descontado ni la misma estadística.

Ahora bien a ver quien es el guapo que lo pone por escrito poniendo a unos arriba y otros abajo.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5094 en: 07 de Septiembre de 2015, 22:22:15 pm »
 . . . en cierta ocasión, en una reunión de la Escala Técnica, había un oficial que sacaba pecho por la buena estadística de su unidad . . . otro, de esos que estaban defenestrados en un distrito de los que no saca palotes le dijo, si no tuvieras servicios por horas tu estadística se hundiría y estaría a la altura de la de los demás que no tenemos horas . . . él negaba con rotundidad este hecho y decía que, con horas o sin horas, su estadística siempre estaría por encima de la de los distritos defenestrados . . . pues bien, le quitaron las horas . . . sabes que pasó? ? ? . . . la estadística es tan ficticia y alejada de la realidad que la cuestión es . . . qué estadística es la que mide las verdaderas necesidades de servicio? ? ? . . . esa es la cuestión, porque no todas las estadísticas sirven para ese propósito . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5095 en: 08 de Septiembre de 2015, 00:59:25 am »
Cuando me refiero a estadistica es a servicios que tiene que cubrir, comunicados,  mayor problemática y unos son mas propensos a producirse detenciones y en otros lo raro es verlas. En definitiva el dia a dia, pero que quien cobra por ello lo plasme sobre el papel si es que es posible que no lo tengo nada claro.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5096 en: 08 de Septiembre de 2015, 03:46:36 am »
Y como ciudadano.... ¿Porque uno del Barrio de Salamanca, Tetuan, Centro.... tiene mas derechos que yo si pago los mismos impuestos? Tengo como ciudadadano el derecho a los mismos tiempos de respuestas y atención en un Moratalaz, o Barajas que un pijo del Barrio de Salamanca.

Como ciudadano los mismos impuestos ¿Porque no los mismos tiempos de respuesta y atención?  Si con San Blas que es un distrito enorme, de los más grandes le unes Vicalvaro..... ocurrirá como Fuencarral-El Pardo que al Pardo no va mo cristo y si ocurre algo.... los ciudadanos vendidos. O los de Sanchinarro....


Desvestir un santo para vestir a otros. La solución es sacar a la gente de los AGUJEROS (como las 3 operativas jóvenes que en la unidad de Puente de Vallecas tienen para Violencia de Genero en un despacho sin salir a la calle y librando todos los findes y festivos mientras los Operativos de esa unidad sacan el curro de ellas en la calle) que en cada unidad hay los suyos, en las Subinspecciones un montón y en Jefatura ni te cuento de gente que vive sin hacer nada y sin salir a la calle.... y jovenes.


O se saca a la gente de los agujeros o nuevas promociónes. El resto KK, que yo pago mis impuestos en un distrito periférico y quiero mis 8 minutos de tiempo de respuesta.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5097 en: 08 de Septiembre de 2015, 08:41:59 am »
Y como ciudadano.... ¿Porque uno del Barrio de Salamanca, Tetuan, Centro.... tiene mas derechos que yo si pago los mismos impuestos? Tengo como ciudadadano el derecho a los mismos tiempos de respuestas y atención en un Moratalaz, o Barajas que un pijo del Barrio de Salamanca.



No es que tenga más o menos derechos es simplemente repartir los efectivos en función de las necesidades realesde cada zona, porque de igualmente se vería raro destinar los mismos Guardias Civiles en Soria que en Valencia, destinar el mismo número de efectivos en Chamberí que en Moratalaz sería un desperdicio inútil de personal que en el segundo estaría mano sobre mano.

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5098 en: 08 de Septiembre de 2015, 10:19:03 am »
Y como ciudadano.... ¿Porque uno del Barrio de Salamanca, Tetuan, Centro.... tiene mas derechos que yo si pago los mismos impuestos? Tengo como ciudadadano el derecho a los mismos tiempos de respuestas y atención en un Moratalaz, o Barajas que un pijo del Barrio de Salamanca.



No es que tenga más o menos derechos es simplemente repartir los efectivos en función de las necesidades realesde cada zona, porque de igualmente se vería raro destinar los mismos Guardias Civiles en Soria que en Valencia, destinar el mismo número de efectivos en Chamberí que en Moratalaz sería un desperdicio inútil de personal que en el segundo estaría mano sobre mano.



el problema es que por muchos policias que metas, este cuerpo absorve todo, cada jefe pedira como si le fuera la vida en ello, y oficiales que no piden y se conforman al final perjudican a los vecinos de su distrito que no tiene patrullas y a los policias de su unidad que se quedan sin coger los dichosos "dias"
Lo primero la reestructuracion eliminando muchas de las vacantes que hoy existen en la rpt, porque aunque nos parezca una locura tenemos especialidades y secciones con 100 policias con plaza cuando realmente el trabajo que realizan se haria con apenas 20 policias...y ya ni hablar de si deberiamos hacer ese trabajo como cuerpo.
Lo de aglutinar distritos para la noche yo creo que esta bien, incluso para mañana y tarde, porque esto llevaria a quitar policias de oac, tutores, viogen, grupos de paisano...porque cada uid tiene los suyos y si juntamos dos uids ya habria menos, por no decir si se necesitan, realmente valen las oac?
Cuando un vecino tiene una queja no podria llamar al 092 como toda la vida?
Y los tutores?
En la noche tienes intervenciones con menores y te las comes solito....

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: La última promoción de PMM: la 51
« Respuesta #5099 en: 08 de Septiembre de 2015, 13:14:22 pm »
Unir distritos por zonas supondría la desaparición de las dependencias? . . . de las OAC's? . . . tutores? . . . Viogen? . . . yo creo que no, porque nadie querrá que en su distrito desaparezca el servicio y haya que ir a otro a que te lo presten . . . lo único que ocurrirá, volviendo a las zonas, es que los patrullas operativos atenderán los comunicados de varios distritos y además sacarán adelante los informes de la Oac, los seguimientos del Viogen y el resto de notificaciones demás trabajo administrativo porque la DPO fija como objetivo la inspección de todos los locales de la LEPAR cada 6 meses . . . así que veremos cómo cocinan las zonas porque supone la cuadratura del círculo.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche