Autor Tema: Eleccion de distrito y horario  (Leído 58503 veces)

Desconectado CRON

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 23
Eleccion de distrito y horario
« en: 24 de Enero de 2009, 18:56:26 pm »
Queria saber informacion sobre el distrito de centro y de arganzuela de noche ,horas q se pueden hacer jefes compa?eros actividad etc  gracias adelantadas :Moto_vss

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2009, 18:58:22 pm »
Te interesa por ese orden?.
333

Desconectado El escorpion

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 182
  • Ni el bien le asombra ni el desdén le hiere
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2009, 19:03:28 pm »
 Como dice uid noche, si te interesa por ese orden, mal empezamos, opinion personal.
Espa?a no es ni poco ni mucho, Espa?a lo es todo.Mírala, siéntela, ámala y afírmala donde la niegan

pacodeasis

  • Visitante
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2009, 19:05:09 pm »
Lo siento, lo tengo que decir, horas, horas, horas, eso es lo que preocupa, antes preguntabas, por el ambiente, el curro, se puede aparcar, que tal los mandos, que tal el trabajo.


 De verdad no te ofendas, que no es contra tí, es que es una tendencia muy generalizada en las últimas promociones, y nos va faltal de verdad, nada tengo en contra de quien quiera hacer horas "honradamente", pero la sensación es que últimamente es lo que importa, y que ademas los que estan entrando le dicen a la gente que se gana mucho haciendo horas, que se compran bmws o lo que pollas sea, porque si no es incomprensible que ya en la academia se pregunte por las horas, eso es por el boca a boca.

 Ala se que no debia haberlo dicho, pero me desahogo.

Un slaudo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2009, 19:06:47 pm »
Opino como tu, Paco. Eso no solo pasa en Madrid, en mi jefatura y en toda la zona igual. Solo preguntan por la pasta y por la posibilidad de echar horas.VS
QUID PRO QUO

Desconectado El escorpion

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 182
  • Ni el bien le asombra ni el desdén le hiere
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2009, 19:17:57 pm »
Lo siento, lo tengo que decir, horas, horas, horas, eso es lo que preocupa, antes preguntabas, por el ambiente, el curro, se puede aparcar, que tal los mandos, que tal el trabajo.


 De verdad no te ofendas, que no es contra tí, es que es una tendencia muy generalizada en las últimas promociones, y nos va faltal de verdad, nada tengo en contra de quien quiera hacer horas "honradamente", pero la sensación es que últimamente es lo que importa, y que ademas los que estan entrando le dicen a la gente que se gana mucho haciendo horas, que se compran bmws o lo que pollas sea, porque si no es incomprensible que ya en la academia se pregunte por las horas, eso es por el boca a boca.

 Ala se que no debia haberlo dicho, pero me desahogo.

Un slaudo.
    Completamente de acuero, asi nos luce el pelo, sin querer hacerlo personal contra CRON, nada personal, un abrazo
Espa?a no es ni poco ni mucho, Espa?a lo es todo.Mírala, siéntela, ámala y afírmala donde la niegan

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2009, 19:18:29 pm »
Lo siento, lo tengo que decir, horas, horas, horas, eso es lo que preocupa, antes preguntabas, por el ambiente, el curro, se puede aparcar, que tal los mandos, que tal el trabajo.


 De verdad no te ofendas, que no es contra tí, es que es una tendencia muy generalizada en las últimas promociones, y nos va faltal de verdad, nada tengo en contra de quien quiera hacer horas "honradamente", pero la sensación es que últimamente es lo que importa, y que ademas los que estan entrando le dicen a la gente que se gana mucho haciendo horas, que se compran bmws o lo que pollas sea, porque si no es incomprensible que ya en la academia se pregunte por las horas, eso es por el boca a boca.

 Ala se que no debia haberlo dicho, pero me desahogo.

Un slaudo.

Estoy completamente de acuerdo,es mas en la academia no hago otra cosa que escuchar cosas por el estilo "yo la noche que se gana mas" "yo un sitio con movimiento para echar horas" "si echo unas horillas,de noche y unos cuantos juicios al final  me compro un pedazo pepino" "?cuanto pagan si vendo los dias?"y asi una y otra vez.A mi la verdad es que me cansa mucho oir siempre lo mismo,dinero dinero y mas dinero.Yo desde luego que me conformare con mis 8 horas y mis 46 dias de libre convenio,no pienso vender ni un dia,para mi el tiempo libre no tiene precio.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado axel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2009, 19:23:30 pm »
toy de acuerdo contigo machoteitor.........yo en la academia no oigo otra cosa...a parte de gilipolleces varias..jaja....ahora son otras mis prioridades....aunke todo apunta a que me va a tocar de noche.......que distritos me aconsejais....por mandos compis etc........

Desconectado El escorpion

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 182
  • Ni el bien le asombra ni el desdén le hiere
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2009, 19:23:49 pm »
    Machoteitor, me parece correcto tu ultimo comentario, pero creeme que si te gusta tu profesion e intentas estar al dia en las reformas legislativas que se van produciendo o en dudas que te surjan en tu dia a dia ( que las tendras como todos)parte de tu tiempo libre se va en eso.
    Un saludo
Espa?a no es ni poco ni mucho, Espa?a lo es todo.Mírala, siéntela, ámala y afírmala donde la niegan

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2009, 19:24:58 pm »
En fin...

Desconectado El escorpion

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 182
  • Ni el bien le asombra ni el desdén le hiere
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2009, 19:27:58 pm »
toy de acuerdo contigo machoteitor.........yo en la academia no oigo otra cosa...a parte de gilipolleces varias..jaja....ahora son otras mis prioridades....aunke todo apunta a que me va a tocar de noche.......que distritos me aconsejais....por mandos compis etc........
    No soy el mas indicado en aconsejarte, dado que no he trabajado en ese turno, pero yo te aconsejaría UID Centro o UID Puente de Vallecas, por conversaciones que he tenido con compa?eros, dando por echo que sales con ilusión y que vas a ser POLICIA y no funcionario.
Espa?a no es ni poco ni mucho, Espa?a lo es todo.Mírala, siéntela, ámala y afírmala donde la niegan

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2009, 19:29:46 pm »
En fin...

cual es tu opinion al respecto ronin?
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2009, 19:30:40 pm »
toy de acuerdo contigo machoteitor.........yo en la academia no oigo otra cosa...a parte de gilipolleces varias..jaja....ahora son otras mis prioridades....aunke todo apunta a que me va a tocar de noche.......que distritos me aconsejais....por mandos compis etc........
    No soy el mas indicado en aconsejarte, dado que no he trabajado en ese turno, pero yo te aconsejaría UID Centro o UID Puente de Vallecas, por conversaciones que he tenido con compa?eros, dando por echo que sales con ilusión y que vas a ser POLICIA y no funcionario.

alguna mas hay no,carabanchel?
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #13 en: 24 de Enero de 2009, 19:31:52 pm »
Tetuán noche.vs
QUID PRO QUO

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #14 en: 24 de Enero de 2009, 19:33:55 pm »
Tetuán noche.vs

claro joder,no habia caido,y eso que me he criado alli.Que opinion teneis los veteranos sobre la asignacion del turno de noche a los nuevos?yo lo considero un error,como lo veis?
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2009, 19:35:49 pm »
En fin...

cual es tu opinion al respecto ronin?

Mi opinión es que cada día que pasa me doy cuenta que la formación no alcanza ya el cuatro como regla general, y lo peor no es eso, sino que estamos más pendientes de las HORAS que de nuestra formación... y será nuestra formación la que nos sacará de muchos atolladeros... CULTIVEN la formación y acompa?enla de experiencia poco a poco y usen del bolígradfo cual arma letal... y dejense de horas que no sirven más que para que rayemos la ilegalidad cursando denuncias a diestro y siniestro con cargo a que me pongan otra vez en los listados... y eso no les hará ser un profesional sino un mercenario de los de 4.


Desconectado El escorpion

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 182
  • Ni el bien le asombra ni el desdén le hiere
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2009, 19:37:23 pm »
toy de acuerdo contigo machoteitor.........yo en la academia no oigo otra cosa...a parte de gilipolleces varias..jaja....ahora son otras mis prioridades....aunke todo apunta a que me va a tocar de noche.......que distritos me aconsejais....por mandos compis etc........
    No soy el mas indicado en aconsejarte, dado que no he trabajado en ese turno, pero yo te aconsejaría UID Centro o UID Puente de Vallecas, por conversaciones que he tenido con compa?eros, dando por echo que sales con ilusión y que vas a ser POLICIA y no funcionario.

alguna mas hay no,carabanchel?
    En Ciudad Lineal no se trabaja mal.
Espa?a no es ni poco ni mucho, Espa?a lo es todo.Mírala, siéntela, ámala y afírmala donde la niegan

Desconectado El escorpion

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 182
  • Ni el bien le asombra ni el desdén le hiere
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2009, 19:42:43 pm »
Tetuán noche.vs

claro joder,no habia caido,y eso que me he criado alli.Que opinion teneis los veteranos sobre la asignacion del turno de noche a los nuevos?yo lo considero un error,como lo veis?
    Bueno yo te doy mi humilde opinión, el turno de la noche no es para un compa?ero que acaba de salir de la academia, tendria que ofertarse primero entre los compa?eros veteranos, lo digo porque una intervención por la noche, siempre y repito SIEMPRE tienes que extremar las precauciones al máximo (lo tendríamos que hacer en los demás turnos), y entiendo que al compa?ero que le toque ir con un compa?ero recién salido de la academia no le guste.
    Con eso no quiero decir que no haya compa?eros que según salgan de la academia sean mas aptos que otros que llevan ya a?os para trabajar en el turno de la noche que seguro que los habrá.
Espa?a no es ni poco ni mucho, Espa?a lo es todo.Mírala, siéntela, ámala y afírmala donde la niegan

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2009, 19:43:59 pm »
Yo quise Ciudad Lineal por el curro que habia , pq estuve en practicas y me encantó pero no tuve suerte de pillar plaza.

Si te guias por las horas mal vas , preocupate mejor de los mandos , del compa?erismo , del curro que exista , facilidades de aparcamiento , de poder disfrutar los dias sin que te denieguen la mitad ... y si de paso si puedes hacer horas eso que te llevas , pero valora otras cosas , que si vives de las horas , te la puedes pegar!!

Ni tengo ni quiero un cochazo ni un pepino de moto , solo sirve para pagar mas seguro , vivir mas preocupado , averias mas caras...etc

Allá cada uno , pero tengo un amigo en la academia y me dice que hay gente que reconoce que se la suda ser policia , que el quiere ser funcionario , que triste... aunque tenga el mismo derecho que yo a serlo , pero personalmente prefiero a gente que le guste la profesion.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Eleccion de distrito y horario
« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2009, 19:44:32 pm »
En fin...

cual es tu opinion al respecto ronin?

Mi opinión es que cada día que pasa me doy cuenta que la formación no alcanza ya el cuatro como regla general, y lo peor no es eso, sino que estamos más pendientes de las HORAS que de nuestra formación... y será nuestra formación la que nos sacará de muchos atolladeros... CULTIVEN la formación y acompa?enla de experiencia poco a poco y usen del bolígradfo cual arma letal... y dejense de horas que no sirven más que para que rayemos la ilegalidad cursando denuncias a diestro y siniestro con cargo a que me pongan otra vez en los listados... y eso no les hará ser un profesional sino un mercenario de los de 4.



amen.Lo que es una pena es la formacion de la academia,llevamos 3 meses y yo por lo menos apenas he aprendido nada nuevo,supongo que habra que formarse uno mismo en la calle y poco a poco,complementandolo con cursos interesantes y consejos varios de compa?eros que les gusta su trabajo y se esfuerzan por desempe?arlo de la mejor forma posible.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.